PDA

Ver la versión completa : Duda en la compra d una PSP

soldier
23/07/2005, 02:07
Si m comprase ahora la PSP ver. JAP, que version del firmware llevaría. Tb m gustaria si tiene pa elegir el idioma ??

Daxter
23/07/2005, 02:16
Pff, es muy relativo y depende de la suerte que tengas. Actualmente las japos nuevas ya vienen con 1.51 o 1.52 pero alomejor tienes suerte y puedes conseguir alguna 1.5...hay tiendas que te lo dicen, preguntalo a ver :)

Un saludo

soldier
23/07/2005, 02:20
Gracias, aunke lo dl firmware m da igual lo q pasa eske si tngo una 1.5 mejor...., pero lo q m interesa es si los menus d la PSP se pueden poner en Español o eso tb depende dl Firmware ???

Mathayus
23/07/2005, 02:25
Yo tengo una PSP japonesa con el firmware 1.50 y se pueden poner los menús en castellano :brindis:

Saludos

Daxter
23/07/2005, 02:34
A partir de la 1.5 se puede escoger español :)

dj syto
23/07/2005, 09:00
que yo sepa todavia no se comercializan con el 1.51 o 1.52

soldier
23/07/2005, 09:42
OK. gracias a todos

soldier
26/07/2005, 20:08
Ya esta ya me la e comprao: PSP Value Pack + Ridge Racer = 300€
es la JAP. ver. 1.5 eso me an dixo, y me llegara el jueves o el viernes. :babea: :babea:
es buena compra ??

Darumo
26/07/2005, 20:12
250 del value y 50 del juego es lo normal, cuando la enciendas ya veras que no te arrepentiras de haberla pillado y si es buena compra o no. xD

Mathayus
26/07/2005, 20:56
Seguro que te habrá dolido gastarte tanta pasta tanto como a mí, compañero. Pero lo que también es seguro es que cuando la enciendas te va a flipar tanto que se te "pasara el disgusto" al momento.

Que la disfrutes :brindis:

fosfy45
26/07/2005, 23:17
Si te interesa la scene de la psp supongo que has hecho una buena compra; si por el contrario lo que te interesa son sus juegos, habrias hecho mejor en pillarla en septiembre y asi tener la garantia de sony. en cualquier caso, creo que es una buena opcion para tener a tus hamsters en forma.

Saludos.

dj syto
27/07/2005, 07:35
si te molan los juegos de coches ysimilares, creo que eran mejores opciones el need for speed o el wipeout (aunque tiene pocas pistas este ultimo).

El Ridge racer lo probe ayer por primera vez,y tengo ke decir ke ole sus graficos, del nivel de ps2. Pero la jugabilidad. pffffffffff. Iluso de mi! yo ke me kejaba del ridge racer de DS (que tambien lo tengo) y resulta ke en jugabilidad le da veintemil patadas al de psp.

Ke **** es eso de chocar contra un guardarail y ke el coche vaya rebotando hasta ke lo enderezas?. ADemas, para los ke no hayais jugado. Imaginaos el outrun, cuando girabas en una recta, pues asi gira el RR viendose el coche recto todo el rato.

Me ha parecido un juego PENOSO.

ivanpd
27/07/2005, 08:30
juas, y a mi q me lo habian recomendado :loco: . De todas formas siempre hay que probar el mejor juego de coches que hay ahora para PSP hasta que llegue el GTA, el midnight club 3, alguien lo ha probado?

dj syto
27/07/2005, 09:10
juas, y a mi q me lo habian recomendado :loco: . De todas formas siempre hay que probar el mejor juego de coches que hay ahora para PSP hasta que llegue el GTA, el midnight club 3, alguien lo ha probado?

seguro ke es el mejor juego de cochyes psp, ya que dicen ke es identico al de ps2.

yo lo iba a comprar, pero *****, dicen ke tarda 1 minuto en cargar entre fase y fase :S

ivanpd
27/07/2005, 09:16
aun asi he oido que sera necesario actualizar la firmware para poder jugarlo, supongo q habra algun programa para poder engañar al juego o algo asi, aunq 1 min cargando ..... :loco:

soldier
27/07/2005, 09:23
Me posdriais decir alguna pag. ke t explike todo esto d la scene (como se ponen los emus, cargar juegos...etc...)

Mathayus
27/07/2005, 09:24
Efectivamente, los tiempos de carga no bajan nunca de los 40 segundos, y hay uno antes de cada carrera. Eso si, el juego es la bomba
Luego te confirmo lo de si hay que actualizar la firmware, aunque tiene toda la pinta...

Saludos

dj syto
27/07/2005, 09:25
Efectivamente, los tiempos de carga no bajan nunca de los 40 segundos, y hay uno antes de cada carrera. Eso si, el juego es la bomba
Luego te confirmo lo de si hay que actualizar la firmware, aunque tiene toda la pinta...

Saludos

te obliga a actualizar, pero es a 1.5. De todos modos por ahi rula un programa ya para evitar estas cosas.

cHukAs
27/07/2005, 09:32
si te molan los juegos de coches ysimilares, creo que eran mejores opciones el need for speed o el wipeout (aunque tiene pocas pistas este ultimo).

El Ridge racer lo probe ayer por primera vez,y tengo ke decir ke ole sus graficos, del nivel de ps2. Pero la jugabilidad. pffffffffff. Iluso de mi! yo ke me kejaba del ridge racer de DS (que tambien lo tengo) y resulta ke en jugabilidad le da veintemil patadas al de psp.

Ke **** es eso de chocar contra un guardarail y ke el coche vaya rebotando hasta ke lo enderezas?. ADemas, para los ke no hayais jugado. Imaginaos el outrun, cuando girabas en una recta, pues asi gira el RR viendose el coche recto todo el rato.

A mi el rr me encanto y pienso que es un juegazo. Eres la primera persona que leo que habla mal del juego, sera q no jugaste mucho o no se. Que es eso de que el coche gira recto?? si vas a 20 km/h normal, pero el coche siempre toma las curvas derrapando y le puedes ver completamente el lateral. A parte de eso, lo de los nitros y la musica es una pasada. Yo recomiendo el juego sin duda.
Aquí esta la prueba de que el coche SI que gira.
http://blogimg.goo.ne.jp/user_image/07/29/dd21f9cfdd4286dc95d21875c875bac2.jpg
http://img.kult-mag.com/photos/00/00/52/29/ME0000522960_2.jpg
http://static.gameparty.net/screenshots/1655/19822.jpg

dj syto
27/07/2005, 09:37
A mi el rr me encanto y pienso que es un juegazo. Eres la primera persona que leo que habla mal del juego, sera q no jugaste mucho o no se. Que es eso de que el coche gira recto?? si vas a 20 km/h normal, pero el coche siempre toma las curvas derrapando y le puedes ver completamente el lateral. A parte de eso, lo de los nitros y la musica es una pasada. Yo recomiendo el juego sin duda.
Aquí esta la prueba de que el coche SI que gira.
http://blogimg.goo.ne.jp/user_image/07/29/dd21f9cfdd4286dc95d21875c875bac2.jpg
http://img.kult-mag.com/photos/00/00/52/29/ME0000522960_2.jpg

los ke hablen bien de el es simplement eporque lo han pagado y les cuesta reconocer ke han pagao por una mierda.

El coche si se ve el lateral, pero cuando giras durante mucho rato. Creo que sabes de sobras a lo ke me refiero. El control es PESIMO.

cHukAs
27/07/2005, 09:40
los ke hablen bien de el es simplement eporque lo han pagado y les cuesta reconocer ke han pagao por una mierda.

El coche si se ve el lateral, pero cuando giras durante mucho rato. Creo que sabes de sobras a lo ke me refiero. El control es PESIMO.

Que no te parezca mal, pero lo q acabas de decir es una tonteria como una casa. A mi el juego me parece buenisimo y no es pq lo haya pagado tio, sino me gustara y me pareciera una mierda lo cambiaria o venderia y arreglado no tengo pq engañar a la gente y a parte tengo otros juegos que si pague y reconozco que son una mierda. Yo tengo el wipeout pure y el rr y me parece muchisimo mas bueno el rr.

ivanpd
27/07/2005, 09:49
bueno yo lo probare y ya juzgare, aunq si el control no es muy bueno en un juego d coches..

De todas formas chukas, ke tal te parecio a ti el control?

dj syto
27/07/2005, 09:52
Que no te parezca mal, pero lo q acabas de decir es una tonteria como una casa. A mi el juego me parece buenisimo y no es pq lo haya pagado tio, sino me gustara y me pareciera una mierda lo cambiaria o venderia y arreglado no tengo pq engañar a la gente y a parte tengo otros juegos que si pague y reconozco que son una mierda. Yo tengo el wipeout pure y el rr y me parece muchisimo mas bueno el rr.

por todos los coches y circuitos ke hay, el juego parece una pasada. Si tuviera un control como el del ridge racer 4 de psx seria el mejor juego de psp, y no solo de coches. Pero con el control ke tiene tio.......

y lo de no decir ke el juego es malo por haberlo pagado, no lo decia por ti, hamigo chukas. Me creo que te guste de verdad. Simplemente lo he dicho, porque realmente la mayoria de gente ke dice ke este juego es bueno. lo hacen por eso. Los sonyers son asi de casuals de mierda... ke le vamos a hacer...

soldier
27/07/2005, 10:09
Please, alguien ke sepa d SCENE de PSP, m podria agregar al MSN y ayudarme ??

MI msn es: soldier_jorge@hotmail.com

cHukAs
27/07/2005, 10:19
bueno yo lo probare y ya juzgare, aunq si el control no es muy bueno en un juego d coches..

De todas formas chuskas, ke tal te parecio a ti el control?

chuskas :canon2:. Por que la gente lo dice asi?? donde veis la primera S ??
A mi el control me parecio normal, como en casi todos los juegos de coches. No note que fuera malo.

ivanpd
27/07/2005, 10:34
chuskas :canon2:. Por que la gente lo dice asi?? donde veis la primera S ??
A mi el control me parecio normal, como en casi todos los juegos de coches. No note que fuera malo.

ops perdona, ya esta editado ;)

SouthPole
27/07/2005, 12:09

Pesima jugabilidad?? Perdonaaaa...??? Es un RR y si no te gusta el control de la saga, en la cual pocas variaciones ha habido salvo un truño que salio pa PS2, eso es otra cosa.

Pero es divertido a rabiar. :brindis:

SouthPole
27/07/2005, 12:15
Es más... Cuando le compre la PSP a tito Anarchy estuvimos echando unas partidukis. Y el que era bastante reacio a la PSP la verdad es que creo que lo dejo de ser. :)

Si quieres su opinion preguntasela, pero dudo que te diga que es un mal juego. :brindis:

dj syto
27/07/2005, 12:16
Pesima jugabilidad?? Perdonaaaa...??? Es un RR y si no te gusta el control de la saga, en la cual pocas variaciones ha habido salvo un truño que salio pa PS2, eso es otra cosa.

Pero es divertido a rabiar. :brindis:

el control no se parece en nada a ningun ridge racer. perdona tu. y divertido pff no veas, me lo paso pipa XDDD

CHUKNANO
27/07/2005, 12:17
Supongo que lo sabreis,pero ya está rulando la version 2.0 del firmware,aunque se joda los emuladores si se actualiza...

dj syto
27/07/2005, 12:20
Supongo que lo sabreis,pero ya está rulando la version 2.0 del firmware,aunque se joda los emuladores si se actualiza...

KEEE? NO ME DIGAS? VOY A ACTUALIZAR CORRIENDO!!! VIVAAA! A LA MIERDA! KIEN KIERE HEMULADORES PUDIENDO TENER UN 2.0?? xDDDDDDDDDDDDD

CHUKNANO
27/07/2005, 12:22
KEEE? NO ME DIGAS? VOY A ACTUALIZAR CORRIENDO!!! VIVAAA! A LA MIERDA! KIEN KIERE HEMULADORES PUDIENDO TENER UN 2.0?? xDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDD QUE GRAN RAZON TIENES HAMIGO CYTO,TENDRAN QUE HESPERAR HA QUE HAGAN HALGO CON HESTA VERSION PORQUE SI NO.......

SouthPole
27/07/2005, 12:23
el control no se parece en nada a ningun ridge racer. perdona tu. y divertido pff no veas, me lo paso pipa XDDD

Vuelve a jugarlo, y juega a los RR de PSX. Y luego me cuentas TU.

Que no hay tanta diferencia com quieres hacer ver.

FisionBoy
27/07/2005, 12:34
Alguién ha dicho por ahí arriba que el WipeOut Pure tiene pocas pistas?

A ver... 4 de la liga Alfa, 4 de liga Beta, las 4 Clásicas.. otras cuatro Gamma descargables por internet, las 4 del modo Zona, otras 4 que vienen de camino de la liga Delta... cuántas van?

El wipe es un gran juego... adictivo, divertido, veloz, con una ajustadisima curva de dificultad, unos gráficos excelentes... y una buena cantidad de circuitos y extras.

cHukAs
27/07/2005, 12:36
Yo dije que me gustaba mas el rr que el wipeout pure, no se si te referiras a eso.
Un saludo y bienvenido FisionBoy, aqui tenemos a alguien que esta haciendo mucho por la scene de la psp :brindis:

CHUKNANO
27/07/2005, 12:38
Bienvenido FisionBoy :brindis:

FisionBoy
27/07/2005, 12:43
Hablas de mí? Jajaja... no es para tanto hombre. En realidad llevo mucho tiempo visitando este foro... incluso ya hace mas de un mes que me registré, pero bueno... este siempre ha sido un gran foro del que siempre he querido sacar las cosas buenas (tratando de pasar por alto auténticas barbaridades... como aquel post en el que alguien animaba a romper una psp en la cola del centro mail del día de su salida en Europa... ya ves que comportamiento tan racional).

Por lo demás... un saludo a todos los que habéis hecho grande este foro durante tanto tiempo. A ver si pronto tenémos una digna sucesora de GP32... que yo seré el primero en comprarla!

dj syto
27/07/2005, 13:24
Alguién ha dicho por ahí arriba que el WipeOut Pure tiene pocas pistas?

A ver... 4 de la liga Alfa, 4 de liga Beta, las 4 Clásicas.. otras cuatro Gamma descargables por internet, las 4 del modo Zona, otras 4 que vienen de camino de la liga Delta... cuántas van?

El wipe es un gran juego... adictivo, divertido, veloz, con una ajustadisima curva de dificultad, unos gráficos excelentes... y una buena cantidad de circuitos y extras.

lo dije yo. considero ke son pocas pista spara un juego actual. Y las descargables son caso aparte. aunke son bien recibidas.

De todos modos yo te doy la razon enke es un juegazo. cosa ke no opino del RR.

Mathayus
27/07/2005, 13:38
te obliga a actualizar, pero es a 1.5. De todos modos por ahi rula un programa ya para evitar estas cosas.

Otia, eso ha salido ya? Me podrías decir donde puedo pillarlo?

Muchas gracias por adelantado Syto

P.D. Y cómo funciona? Juer, no me puedo ir de vacaciones :chupete:

dj syto
27/07/2005, 13:43
Otia, eso ha salido ya? Me podrías decir donde puedo pillarlo?

Muchas gracias por adelantado Syto

P.D. Y cómo funciona? Juer, no me puedo ir de vacaciones :chupete:
yo lo vi por www.psphacker.com

pero claro, no he probado nada. pegale un ojo por alli a ver!.

Mathayus
27/07/2005, 14:35
yo lo vi por www.psphacker.com

pero claro, no he probado nada. pegale un ojo por alli a ver!.

Muchas gracias, echaremos un vistazo :brindis:

exdeth
27/07/2005, 16:19
hola, solo un par de cosillas q os puedo decir x experiencia de este juego(me lo han dejado)
1º no tarda en cargar 1 min entre fase y fase(*****, q estaqmos hablando de la psp no del spectrum :loco: ) de echo no se si apenas llegara a los 15 segundos en cargar(no lo he cronometrado, xo 1 min, o 40 seg se nota y no es ni la mitad)
2º no te obliga a actualizar el firmware, x lo menos la version usa(y la japonesa seguro q tampoco,xq cuando salio el juego japones no existia el 1.5)
3º la jugabilidad y q si el juego es un truño o no, pues depende de la persona, el control es parcticamente el mismo q los demas ridge racer q he probado(arcade 100%) habra a kien eso le guste y a quien no. y no por eso el juego es malo( a mi me gusta, xo es q es facil a rabiar)

hasta luego personas :saltando:

p.d: mi psp es version 1.0 :D(ya se q no tiene nada q ver, xo me gusta decirlo) XDXDXD

dj syto
28/07/2005, 06:42
hola, solo un par de cosillas q os puedo decir x experiencia de este juego(me lo han dejado)
1º no tarda en cargar 1 min entre fase y fase(*****, q estaqmos hablando de la psp no del spectrum :loco: ) de echo no se si apenas llegara a los 15 segundos en cargar(no lo he cronometrado, xo 1 min, o 40 seg se nota y no es ni la mitad)
2º no te obliga a actualizar el firmware, x lo menos la version usa(y la japonesa seguro q tampoco,xq cuando salio el juego japones no existia el 1.5)
3º la jugabilidad y q si el juego es un truño o no, pues depende de la persona, el control es parcticamente el mismo q los demas ridge racer q he probado(arcade 100%) habra a kien eso le guste y a quien no. y no por eso el juego es malo( a mi me gusta, xo es q es facil a rabiar)

hasta luego personas :saltando:

p.d: mi psp es version 1.0 :D(ya se q no tiene nada q ver, xo me gusta decirlo) XDXDXD

pero de ke juego estas hablando? del ridge racer o del midnight club? porque has hecho un megamix libre pa flipar XDD. Creo que deberias releerte el post, ya que hemos hablado de varios juegos y tu has hecho un mesclaillo pa cagalse XDDDDDDDDDDD

soldier
28/07/2005, 10:05
-El Midnight Club 3 d PSP no tarda en cargar 1min. son 40seg.( lo pone en el suplemento especial PSP ke t regalan con PS2 Revista Oficial) y lo unico ke le an puesto negativo.

-El control del Ridge Racer, no pone ke sea malo, simplemente ke es ARCADE puro.

dj syto
28/07/2005, 10:43
-El Midnight Club 3 d PSP no tarda en cargar 1min. son 40seg.( lo pone en el suplemento especial PSP ke t regalan con PS2 Revista Oficial) y lo unico ke le an puesto negativo.

-El control del Ridge Racer, no pone ke sea malo, simplemente ke es ARCADE puro.

hombre, acepto ke digais ke es como los otros ridge racer. pero *****, eso de rebotar en la pared no pasa en ningun otro!!! d etodos modos, no es arcade puro, yo diria ke esta mas cerca de la simulacion ke del arcade. Arcade es el need for speed, el midnight club, u otros juegos en los ke el coche gira mas.

estoy a un click de pilalrme el midnight club 3 de psp xDDD

exdeth
28/07/2005, 16:49
pero de ke juego estas hablando? del ridge racer o del midnight club? porque has hecho un megamix libre pa flipar XDD. Creo que deberias releerte el post, ya que hemos hablado de varios juegos y tu has hecho un mesclaillo pa cagalse XDDDDDDDDDDD

pues ahora q releo mi post, creo q he mezclado un poco de todo XDXD
bueno, cada uno coja la informacion q mas le convenga y listos :D :canon2:
:brindis:

fosfy45
31/07/2005, 11:54

Con esto si que no acabo de entender la estrategia de sony.

Si la gente se compra la psp para usar emuladores, esta clarisimo que solo comprara juegos que no la actualicen, por lo cual perderan posibles ventas de esos juegos o bien obligaran a usar tretas para saltarse esa proteccion o se pillaran los juegos pirateados o simplemente no usaran juegos originales.

En mi caso, y si los juegos de la psp me llegan a interesar ( cosa que dudo, porr lo que seguramente solo me pillare alguno de vez en cuando ) lo que hare sera comprarme tambien una europea, pero mucho me temo que en general la gente no esta dispuesta a comprarse dos psp.

Lo dicho, no entiendo la estrategia de sony, no veo en que les beneficia ( tratar de ) impedir la scene, y como decia la bisabuela de mi padre, donde no hay beneficio cerca esta el perjuicio.

Saludos.

Aiken
31/07/2005, 17:35
Si la gente se compra la psp para usar emuladores, esta clarisimo que solo comprara juegos que no la actualicen

La verdad es que no estoy seguro porque no lo he probado ni mirado, pero quizas sea que las copias piratas que andan por ahi, utilizan tambien el hack homebrew para ejecutarse.

Creo que son los archivos originales del juego + un launcher. Apuesto a que el launcher es un programa homebrew ;)

Yo creo que les preocupa mas los "jugones" que no pueden vivir sin el ultimo juego, y que en lugar de soltar 50e lo pirateen, que que tu juegues a tus emuladores.

De cualquier forma no creo que mi PSP la actualice ningun juego comercial ;) Y si algun juego comercial me gusta mucho y es un capullo de actualizar SONY SOLO ME DEJA UNA OPCION. No puedo comprarlo porque me joderia la maquina asi que tendre que hacer lo que no le gusta a sony, pero no me parece cuando menos moral que me capen la maquina ;)

Siendo legal, habria que comprarse el juego original, pero luego jugar al backup para que no te actualice la maquina ;)

Aiken

dj syto
01/08/2005, 10:32
sony no esta poniendo trabas al homebrew, sino a la pirateria. Ke eslo ke estan haciendo muchos. Usar el hueco de los firm antiguos para jugar a juegos piratas (yo tambien me incluyo).