PDA

Ver la versión completa : ¡nuevo Dr. Md!!!

xenon
23/07/2005, 02:00
http://www.gp32x.com/board/index.php?act=ST&f=4&t=19840

Creo que la noticia lo dice todo.... ¡A DESCARGARSELO!!! :brindis: :brindis:

Hi,

Here's beta 9, the beta testers have given it the nod so you lot can get your hands on it. I could have repackaged it as v2.5 but does any one really care...nah I didn't think so, have fun.

Reesy

http://www.angelfire.com/trek/reesy/DrMDb9.zip

P.S As usual could someone mirror this before my bandwidth is eaten, thanks Evildragon your a star :)

Y así va la noticia en GP32X.COM

Reesy just released DrMD Beta 9 to the public.

Some new games work, as he fixed cyclone bugs!

- Some more Cyclone fixes, basically re-wrote all the changes I made before to the divu,divs,asl,asr etc. Hopefully they work now :)
- Added Stop opcode to Cyclone - Fixes Thunderforce IV
- Added support for the Genesis display mode that allows different
vertical scroll values for each column on the screen. This fixes the rocket level on Gunstar Heroes

Discuss about it here and download below.

soldier
23/07/2005, 02:05
:babea: :babea: :babea: menos q estoy depierto para ver esta peazo noticia...

Ahora ya solo falta el fDAY !!!!!!!!!!! :babea:

LTK666
23/07/2005, 02:19
Thunderforce IV ??? por fin algo, veamos que tal va :brindis:

Uncanny
23/07/2005, 02:39
Pues acabo de probar el Thunder Force IV y aun lo estoy flipando, va genial. Gracias a Reesy y a su fantastico DrMD tengo a mi idolatrada Megadrive siempre que quiero en la GP32 :brindis:

otaku_chobits
23/07/2005, 02:46
ha mejorado lo inmejorable!!! este tio es un fenomenoO!! DESCARGANDO!

EDIT :hmm cmo se descarga?

EDIT2: Mirror: http://www.gp32x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,5,109

MaRcMa99
23/07/2005, 03:11
:babea: :babea: :babea: :babea:

peazo de curro!! a provar cositas nuevas tokan :)

Soup
23/07/2005, 04:32
no me rula el road rash 2 ahora... el sonic 2 tiene fallos gráficos (aunque si me pongo a jugar parece que no pasa nada... debe ser cosas del core...), al iwal que el bomberman (cosa que no pasaba antes...). En fin, que habrá que tocarlo todavía un poco más, pero *****... sí que tiene que ser chungo sí...

jjdrako
23/07/2005, 08:30
hay que estar registrado en esa pagina para bajarselo???

dj syto
23/07/2005, 10:06
increible!! es fabuloso!!! es alucinante!!! y ahora snow bros ya no tiene ningun tipo de fallo :D ademas de ke otros juegos ke antes no iban ahora si lo hacen! como los shadow the hedgehog u otros.

y la velocidad ha mejorado. alucinante señores, alucinante.

mortimor
23/07/2005, 10:13
Thunder Force IV :babea: :babea: :babea: Este es de los mios ;)

Muchisimas gracias Reesy!!!

PD: estan tardando en ponerlo en las noticias!!!!

enkonsierto
23/07/2005, 10:28
Es una pena que para estar al día en el mundillo de la gp32 haya que mirar webs extranjeras cuando antes gp32spain era referente para otras webs

dj syto
23/07/2005, 10:32
y encima ya ves... nacho, tan dispuesto ke estaba a poner noticias... ya podian coger a otro ke estuviera mas al dia, como xenon o kien sea. que solo pone noticias el chemaris.

anarchy no tiene ni **** idea de donde elegir. Ke nacho sea de confianza no significa ke sea el mas idoneo para poner noticias.

jjdrako
23/07/2005, 10:45
alguien podria poner el archiv aqui?? es que le doy al link pero no me deja bajarlo :(

dj syto
23/07/2005, 10:55
joer tio ke poco miras. fijate bien, ke han puesto 2 enlaces.

CHUKNANO
23/07/2005, 11:19
Noticiooooooooooon!!!!! Ahora mismo va para abajo y a mi Gp :)

ivanpd
23/07/2005, 11:52
no se puede volver a poner en modo d pantalla completa?

anibarro
23/07/2005, 12:20
ole! ya funciona el micromachines 2 :D y el Fifa 2000...que me parece q en el 2.0 no me funcionaba :brindis:

dj syto
23/07/2005, 12:21
no se puede volver a poner en modo d pantalla completa?

ein?? expliquese mejor, caballero.

otaku_chobits
23/07/2005, 13:51
ole! ya funciona el micromachines 2 :D y el Fifa 2000...que me parece q en el 2.0 no me funcionaba :brindis:
si q funcionaban...

anibarro
23/07/2005, 14:46
si q funcionaban...

El FIFA2000 no estaba seguro, pero los micromachines probe todas las versiones y nada, habia algunas q llegaban hasta la misma pantalla de jugar y ahi se quedaba :/

Victordelanau
23/07/2005, 15:05
El lotus turbo chalenger ya es jugable!!! voy a probar el skitchin!!!

otaku_chobits
23/07/2005, 15:19
El FIFA2000 no estaba seguro, pero los micromachines probe todas las versiones y nada, habia algunas q llegaban hasta la misma pantalla de jugar y ahi se quedaba :/pues a mi me funcionan los dos :S Bueno da = ^^

En principio me van todos muy bien excepto el Asteris and the power of the gods (tampoco funcionaba en la anterior) y eso fastidia, se ve bien pero los fondos no. Tampoco m abre el spirou, me dice "Failed to open file", ya mirare.

El thunder4 muy bien.

Saludos

Victordelanau
23/07/2005, 15:24
El skitchin va casi perfecto, que antes daba algunos errores graficos y ahora solo tiene uno en el menu. y el world heroes va con sonido que antes no le iva. que vicio!!!

jjdrako
23/07/2005, 15:52
y ya funcionan todos los street fighter?? porque antes solo me iba uno, a ver probare que tal :)

Segata Sanshiro
23/07/2005, 16:00
El Shining Force 2? Y el Langrisser 2? Qué tal van?

Victordelanau
23/07/2005, 16:30
Cosas gordas... Al menos para mi xD:
Golden axe 1 con sonido... UeEEeeE
Mazin wars funciona perfecto... UeEEEEE
Sonic & knuckles con sonido...UeEEEee
y el thunder force 4... no lo habia probado nunca y... :babea:

chemaris
23/07/2005, 16:43
solo puedo decir que es una **** maravilla

por ahora solo he probado el snow bross y perfecto sin los errorer que lo hacian injujable, :brindis: :brindis:

fosfy45
23/07/2005, 20:37
Pues si que esta curradillo, si :)

A ver si algun dia vemos algo parecido para snes, wonderswan y neogeo pocket; al menos estas dos ultimas creo que son perfectamente emulables en la gp. En fin, dormir, tal vez soñar........

Saludos, y muchas gracias para Reesy.

soldier
23/07/2005, 21:39
Por lo menos el d wonderswan y NG pocket, si que los vermos en el fDay, el d SNES.......se comenta ke sera el misterioso emulador nº13 de Rlyeh....pero exate tu a saber si es verdad (el emu de SNES)

therealyeep
23/07/2005, 21:47
aah harimanada! sumo en nuestra gp!

surfing
23/07/2005, 21:49
:fiesta: :lovegp:

Se sale,simple y llanament,se sale.

saludos

er_fran
23/07/2005, 22:12
increible!! es fabuloso!!! es alucinante!!! y ahora snow bros ya no tiene ningun tipo de fallo :D ademas de ke otros juegos ke antes no iban ahora si lo hacen! como los shadow the hedgehog u otros.

y la velocidad ha mejorado. alucinante señores, alucinante.

Un hurraa xq funciona SNOWBROSS!! Oleeeeeeeeee¡¡

kraff2
23/07/2005, 23:11
Por si a alguien le interesa, funcionan correctamente

Sub-terrania
http://spacemul.emu-france.com/images/Megadrive/3/4059.png

y el Risk
http://spacemul.emu-france.com/images/Megadrive/3/3934.png

con la versión anterior tenían algunos problemas que los hacían injugables.

ntp
24/07/2005, 00:28
una pregunta tonta creo yo, estoy metiendo las roms en el cajon DRMD en varios formatos y no me reconoce ninguna roms, que estoy haciendo mal (zip,smd)

therealyeep
24/07/2005, 00:58
tienes que meterlo en una carpeta que se llame GENESIS dentro de la carpeta GPMM, la creas y los metes comprimidos en zip

ntp
24/07/2005, 01:14
muchas gracias "therealyeep"

un saludo.....

therealyeep
24/07/2005, 01:21
de nada tio, yo tambien tenia dudas en mis comienzos :)

Fiu
24/07/2005, 02:44
*****, que gran emulador :)

K-teto
24/07/2005, 06:50
Juegos que ahora son jugables:
Blood shoot: Juego del estilo del wolfenstein 3d para megadrive, de corte futurista, un juego que en su dia impresiono, y a mi personalmente aun me hace pensar en lo que hacia una megadrive sin ningun chip añadido.
Exo Squad: Juego de los ultimos que salieron para megadrive, poseo el cartucho original y dejando a parte que los dibujos son algo feos (la serie original es asi de fea tambien) es un muy buen juego que aprovecha la megadrive muy bien, de hecho podreis daros cuenta de que en momentos determinados a 166Mhz el framerate pasa a 14fps, lo cual hace pensar cuanto hacia trabajar este juego a la megadrive.
Aah! harimanada: Juego de... sumo, es como un street fighter, pero con luchadores de sumo, muy entretenido, probadlo aunque no os guste el sumo.
Dune: si, por fin el dune funciona correctamente.
Mega Turrican: El mismo turrican 3 de amiga, exactamente el mismo, las mismas musicas (aunque no de tanta calidad) los mismos graficos y jugabilidad, un juego que no debe faltar a partir de ahora en las SMC, uno de los mejores plataformas de megadrive y amiga.
Micromachines 2: El unico de la saga que funciona, y muy bueno por cierto, 100% jugabilidad. No lo intenteis con el micromachines 1/96/military que ninguno de los 3 funciona aun.
Sensible soccer: Ya se puede empezar un partido, no se queda pillao, asi que funciona perfectamente, otro de los juegos que no debe faltar, aunque no os gusten los de futbol, como a mi, que solo me gusta el sensi XD
Super Skidmarks: El juego funciona bien en lo que es el juego, los menus se ven fatal pero se entienden, el problema no es ese, es que este juego se pone a 10fps cuando estas corriendo, y eso a la velocidad que este juego se mueve, es muy chungo, esperemos que se mejore esto con el tiempo porque es otro de los grandes que no puede faltar, traido tambien de amiga como el turrican.
Thunder Force 4: Con algunos fallos graficos, pero funciona, aunque esto seguro que ya lo sabeis, era uno de los juegos mas esperados para emular en la gp32.
Toy Story: otro de los mejores juegos tecnicamente para megadrive que ya es jugable, las imagenes estaticas salen con los colores mal, creo que es porque usaba alguna pirula tecnica para mostrarlas con aparentemente mas colores de los que la megadrive permitia, no dejeis de al menos probarlo.
Urban Strike: Funciona a la perfeccion, bastante bueno, mis vicios tuve en el amiga al desert strike, y este es igual pero mejor.
Zero Tolerance: otro del tipo del blood shoot, la pantalla de presentacion me pone... con ese efecto tan guapo de la luz con las letras y la silueta del tio, en el juego en si, no es tan llamativo como el blood shoot, pero es mas entretenido a la larga, y tambien algo mas dificil.

Juegos que hacen algo mas:
Chaos engine: ahora muestra la pantalla del juego, pero se queda colgado al poco tiempo.
Outrunners: ya no hay fallos graficos que yo haya visto, sigue siendo jugable como antes, pero ahora mejor.
Samurai Shodown: ahora no hay fallos graficos, pero siguen sin funcionar los controles, por lo que no podemos ni empezar una partida.
Shining force: El juego arrancar, arranca, pero en la pantalla solo se ven puntos mientras oyes la musica de la intro, y si pulsas start se reinicia la consola.
Shining force 2: se oyen las 3 primeras notas de la musica de la intro y ahi se reinicia la consola.
Syndicate: Funciona la intro, funciona el menu, todo perfecto, pero cuando empiezas a jugar, no tarda ni un segundo en reiniciarse la consola, aun asi es bastante bueno ver que empieza a funcionar otro de los grandes juegos de megadrive.
Snow bros: ya no hay fallos graficos aparentemente

Otros juegos que funcionan aunque no he probado personalmente:
Gods
Desert strike
Fatal Labyrinth
Midnight Resistance
Pirates of Dark Water
Dragon: The Bruce Lee Story
BioHazard Battle
SplatterHouse 2
Sunset Riders

Parece que bastantes buenos juegos que antes no iban, funcionan o empiezan a hacerlo, desde luego ressy se esta ganando el cielo con su Drmd, todo gracias al Drz80 y a las mejoras que esta implementando en el cyclone usando el musashi para comparar y corregir, esperemos que todo siga por este camino, impresionante es la unica palabra posible para este emulador.

er_fran
24/07/2005, 10:55
Gracias x la info de las roms K-teto, ahora m voy a la playita a tomar el sol y a viciarmer cn la GP :)

sogetsu
24/07/2005, 20:05
A ver si algun dia vemos algo parecido para snes, wonderswan y neogeo pocket; al menos estas dos ultimas creo que son perfectamente emulables en la gp. En fin, dormir, tal vez soñar......

Que Diós te oiga Hamigo mío (y que el demoniaco se haga el sordo)

fugazi
25/07/2005, 17:38
Al lorito quel Combat cars funciona !!!!!,
y el batman y robin (juegazo) ya no se culega en la fase del ascensor.
Slap fight tambien funciona.
seguiremos informando.

K-teto
25/07/2005, 17:44
Hmm?
A mi el combat cars ya me funcionaba antes XD

lemure_siz
25/07/2005, 17:57
bueno,bueno,ya puedo jugar al thunder force IV,el GPMAME funciona y BLACK TIGER va como el rayo...cada dia me gusta mas mi GP32
PD:el dia que el superman de mame o el rtype(y aqui me gustaria que alguien dijese..."pero si r-type ya funciona")

REESY tiene toda mi admiracion y apoyo :arriba: :arriba: :arriba:

fugazi
25/07/2005, 18:03
Hmm?
A mi el combat cars ya me funcionaba antes XD

pues colega seria a ti solo por que en el drmd v2.0 no iva ni pa tras, este es uno de mis juegos preferidos y lo he preobado con los ultimos emus y este es el priemro que lo rula.

fugazi
25/07/2005, 18:04
PD:el dia que el superman de mame o el rtype(y aqui me gustaria que alguien dijese..."pero si r-type ya funciona")

Lo del superman lo llevas chungo, pero el r type funciona de muerte en el emu de la turbografx

lemure_siz
25/07/2005, 18:20
si,el rtype de pc engine ya lo he probado,y la verdad que es practicamente igual que en recreativa.bueno,pues entonces mi unico anhelo,y lo digo sabiendo que no tengo ni **** idea de "pogramar",es ver algun dia un emu de snes que funcione...
(y ya se lo dificil que esta el tema de este emu,solo es un deseo oculto,je je...)

y con funcionar me refiero que vaya bien,ya he probado los que hay y ninguno me convence,igual que a casi todos

fugazi
25/07/2005, 19:28
pues entonces mi unico anhelo,y lo digo sabiendo que no tengo ni **** idea de "pogramar",es ver algun dia un emu de snes que funcione...

Pues yo me conformo con que sigan mejorando el mame y este drmd, que no sabe nadie los viajes que me estan alegrando estos dos cachos de codigo ( bueno la verdad es que a al fgb tambien le meto caña, aupa zelda ) pa ver a mi novia a madrid en la **** enatcar.

joanra
25/07/2005, 19:37
También he comprobado que el Adventures of Batman & Robin ahora funciona correctamente, en concreto está corregido un defecto que provocaba saltos de pantallas que hacían perder la orientación del recorrido.
Y bien, de toda la lista me quedo con estas joyas: Thunder Force IV, Lotus, Mega Turrican y Sensible Soccer. Sólo por estos titulos ya valio la pena comprarme la GP32... :)

fugazi
25/07/2005, 19:49
También he comprobado que el Adventures of Batman & Robin ahora funciona correctamente, en concreto está corregido un defecto que provocaba saltos de pantallas que hacían perder la orientación del recorrido.

Hombre, a mi me a gustado mas que ya no se cuelgue en la primera fase del segundo capitulo, porque el fallo que comentas tampoco molestaba demasiado...
pero el cuelgue, como que fastidiaba mas...
desde aqui recomiendo jugarlo, porque es un poco chungo pero mu divertido y con unos graficos mu guapos.

K-Navis
25/07/2005, 20:32
el wonderboy 5 ya no tiene el problema al entrar a los pueblos. :babea: :babea:

Syrion
25/07/2005, 21:19
La verdad es que el Dr.MD 2 me parecia ya imbatible, pero una vez más la Reesy se ha encargado de demostrarme que me equivocaba.
A mí también me encantaría un Emulador de SNES igual de bueno que este, pero hay que agradecer lo que hace la Scene (lo que Ryleh, Reesy...) que hacen posible que podamos disfrutar de estos juegos.
estoy rezando para que el 13avo emulador del F-Day sea un fSNES....

Salu2!

Protoss
25/07/2005, 21:59
Me encanta tener el honor de poder aunciar que el Sonic 3 & Knuckles ya es por fin 100% jugable, es decir, la pantalla de The Doomsday Zone de Sonic ya permite controlar al puercoespín. Ya me lo he pasado enterito (por enésima vez...), ahora sólo me falta probar si también se puede jugar entero con Tails.

K-teto
25/07/2005, 22:09
ANDA!!! es verdad!!
Como no me he acordado de probar el s3&k que no me lo pude pasar por el fallo de doomsday zone!!
Tengo una partida guardada justo antes de empezar la pantalla. a ello voy.

Conderock
26/07/2005, 12:21
Mi pequeña aportación de juegos que funcionan ahora (aunque puede que alguno ya funcionara antes):

Cool Spot 2 - Spot Goes To Hollywood (segunda parte isométrica del Cool Spot, muy bueno)
Lotus 2 RECS (suave como la seda, igual que el 1 pero con mejor acabado)
Micro Machines 96 (V1.1) (alguien decía que no funcionaba, pues a mi me va de lujo, el juego es una versión extendida del Micro Machines 2 con un poco más de todo)
Nigel Mansell's World Championship (buen juego de F1)
Smurfs 2 (buen plataformas, uno de los más dificiles de emular, en PC tardó un montón en funcionar)
Ayrton Senna's Super Monaco GP II (excelente)
Clue (versión en inglés del Cluedo)
Gods (clasíco plataformas con calidad marca de la casa, Bitmap Brothers)
Mr. Nutz (sencillo plataformas con un apartado técnico de lujo)
PGA Tour Golf 3 (buen juego de Golf)
Pocahontas (merece la pena echarle un vistazo, un plataformas muy original y técnicamente más que bueno)
Speedy Gonzales - Cheeze Cat-astrophe (sin sonido, plataformas clásico)
Stargate (buen juego, avanza y dispara clasicote)
Yogi Bear's Cartoon Capers (plataformas con buen apartado técnico)
Magical Hat (con fallos gráficos, plataformas)

Aparte funcionan los ya comentados Thunder Force IV, Lotus, Dune 2, etc.

surfing
26/07/2005, 12:52
El Thunder Force4 es dificil de la ostia :llorosr:
Me da que soy un paketillo :quepalmo:

Saludos

Iced
26/07/2005, 16:52
Que susto me metiiiiiii creia que se habia petado el sonido en mi Gp !! :llorosa: pero no , resulta que el sonido me aparecia desactivado en la configuracion original, y a menos que no salvases la configuracion con sonido puesto siempre que encendia la consola me aparecia en off ............. eeeemmmmm, que cosa mas rara no?? :loco: os pasa lo mismo a vosotros?? :confused:

soldier
26/07/2005, 18:43
Yo creo ke es lo normal, no ?? si no grabas la configuracion, pues se te keda como estaba por defecto.

rondc
26/07/2005, 19:46
Se nota que le han dado un pasote al emu, el drmd beta 9 ha mejorado muchisimo con respecto a la versión anterior, es un gustazo. Han perfeccionado la emulación hasta un nivel muy alto,lo noto en cuanto a blitter y al audio, con el nivelazo ahora en megadrive ya solo nos queda ver lo que están haciendo fox y stef en DC. mooola el drmd :brindis: :brindis:

lib
26/07/2005, 21:38
no puede ser!! siempre soy el ultimo en enterarme de todo!!!!

pos nada....solo me keda probarlo y dar gracias a toda la scene ke mantiene viva la gp32.

al final sera una megadrive portatil 100%

Victordelanau
27/07/2005, 13:45
yo diria que ya lo es xD una pena que nadie emule el chip svp... ni en pc ni en gp ni na ni na xD
practicamente todos los juegos van bien. todavia me acuerdo cuando ivamos probando pa ver cuales rulaban con sonido... ahora vamos probando cuales funcionan a medias. como cambia la tortilla!!! por cierto alguien sabe si va el comix zone??? voy a probar!!!

K-Navis
27/07/2005, 18:59
yo diria que ya lo es xD una pena que nadie emule el chip svp... ni en pc ni en gp ni na ni na xD
practicamente todos los juegos van bien. todavia me acuerdo cuando ivamos probando pa ver cuales rulaban con sonido... ahora vamos probando cuales funcionan a medias. como cambia la tortilla!!! por cierto alguien sabe si va el comix zone??? voy a probar!!!
El Comix Zone funcionaba tambien en la version 2.0.

Fistro
27/07/2005, 20:34
Por fin lo he podido pobrar, no he tenido mucho tiempo estos dias...

Solo puedo decir dos palabras: IN PREZIONANTE!!!!

amidenadn
28/07/2005, 06:32
Juegos que ahora son jugables:
Blood shoot: Juego del estilo del wolfenstein 3d para megadrive, de corte futurista, un juego que en su dia impresiono, y a mi personalmente aun me hace pensar en lo que hacia una megadrive sin ningun chip añadido.
Exo Squad: Juego de los ultimos que salieron para megadrive, poseo el cartucho original y dejando a parte que los dibujos son algo feos (la serie original es asi de fea tambien) es un muy buen juego que aprovecha la megadrive muy bien, de hecho podreis daros cuenta de que en momentos determinados a 166Mhz el framerate pasa a 14fps, lo cual hace pensar cuanto hacia trabajar este juego a la megadrive.
Aah! harimanada: Juego de... sumo, es como un street fighter, pero con luchadores de sumo, muy entretenido, probadlo aunque no os guste el sumo.
Dune: si, por fin el dune funciona correctamente.
Mega Turrican: El mismo turrican 3 de amiga, exactamente el mismo, las mismas musicas (aunque no de tanta calidad) los mismos graficos y jugabilidad, un juego que no debe faltar a partir de ahora en las SMC, uno de los mejores plataformas de megadrive y amiga.
Micromachines 2: El unico de la saga que funciona, y muy bueno por cierto, 100% jugabilidad. No lo intenteis con el micromachines 1/96/military que ninguno de los 3 funciona aun.
Sensible soccer: Ya se puede empezar un partido, no se queda pillao, asi que funciona perfectamente, otro de los juegos que no debe faltar, aunque no os gusten los de futbol, como a mi, que solo me gusta el sensi XD
Super Skidmarks: El juego funciona bien en lo que es el juego, los menus se ven fatal pero se entienden, el problema no es ese, es que este juego se pone a 10fps cuando estas corriendo, y eso a la velocidad que este juego se mueve, es muy chungo, esperemos que se mejore esto con el tiempo porque es otro de los grandes que no puede faltar, traido tambien de amiga como el turrican.
Thunder Force 4: Con algunos fallos graficos, pero funciona, aunque esto seguro que ya lo sabeis, era uno de los juegos mas esperados para emular en la gp32.
Toy Story: otro de los mejores juegos tecnicamente para megadrive que ya es jugable, las imagenes estaticas salen con los colores mal, creo que es porque usaba alguna pirula tecnica para mostrarlas con aparentemente mas colores de los que la megadrive permitia, no dejeis de al menos probarlo.
Urban Strike: Funciona a la perfeccion, bastante bueno, mis vicios tuve en el amiga al desert strike, y este es igual pero mejor.
Zero Tolerance: otro del tipo del blood shoot, la pantalla de presentacion me pone... con ese efecto tan guapo de la luz con las letras y la silueta del tio, en el juego en si, no es tan llamativo como el blood shoot, pero es mas entretenido a la larga, y tambien algo mas dificil.

Juegos que hacen algo mas:
Chaos engine: ahora muestra la pantalla del juego, pero se queda colgado al poco tiempo.
Outrunners: ya no hay fallos graficos que yo haya visto, sigue siendo jugable como antes, pero ahora mejor.
Samurai Shodown: ahora no hay fallos graficos, pero siguen sin funcionar los controles, por lo que no podemos ni empezar una partida.
Shining force: El juego arrancar, arranca, pero en la pantalla solo se ven puntos mientras oyes la musica de la intro, y si pulsas start se reinicia la consola.
Shining force 2: se oyen las 3 primeras notas de la musica de la intro y ahi se reinicia la consola.
Syndicate: Funciona la intro, funciona el menu, todo perfecto, pero cuando empiezas a jugar, no tarda ni un segundo en reiniciarse la consola, aun asi es bastante bueno ver que empieza a funcionar otro de los grandes juegos de megadrive.
Snow bros: ya no hay fallos graficos aparentemente

Otros juegos que funcionan aunque no he probado personalmente:
Gods
Desert strike
Fatal Labyrinth
Midnight Resistance
Pirates of Dark Water
Dragon: The Bruce Lee Story
BioHazard Battle
SplatterHouse 2
Sunset Riders

Parece que bastantes buenos juegos que antes no iban, funcionan o empiezan a hacerlo, desde luego ressy se esta ganando el cielo con su Drmd, todo gracias al Drz80 y a las mejoras que esta implementando en el cyclone usando el musashi para comparar y corregir, esperemos que todo siga por este camino, impresionante es la unica palabra posible para este emulador.

Neng! que razon tienes sobre ese Megaturrican es igualito al Turrican 3 de Amiga 500 claro que como tu bien dices la calidad de las musicas y las voces digitalizadas no le llegan ni a la altura del betun a las de la version original en Amiga :babea:
REESY eres mi dios pues gracias a ti puedo jugar a mi gran querido turrican en mi GP32 y por
si fuera poco ahora el Snow Bros va perfecto y el thunderforce IV ya funciona por no decir de
la mejora en la velocidad, mis palabras solo pueden ser de elogios hacia el gran REESY, tio te
tenian que hacer un monumento pues para mi te lo has ganado con creces.
Una vez mas ¡ M I L G R A C I A S R E S S Y!

Crypts
06/08/2005, 19:02
Me gustaria q me dijeran si el dune al q se refieren es el primer dune o el dune 2? es q a mi el 2 se me reinicia fijo y no hay forma de poder jugar, es una pena porque es mi juego favorito de estrategia en tiempo real. Creor haber leido en algun lado de q el 2 rulaba pero puedo estar equivocado, muxas gracias :) .