PDA

Ver la versión completa : Diferencia entre la gp32 FLU y BLU

soul
22/07/2005, 23:15
yeah me acaba de llegar la BLU, que bien se ve la jodia :brindis:

Puedes hacerles una foto a las 2 juntas para ver la diferencia de las pantallas? :brindis:

como no se podia adjuntar imágenes en el hilo de anarchy de restock de gp32, he tenido que abrir uno. Weno ahi va la foto de mi gp flu antigua y la blu nueva, aunque le pedian la foto a chermaris yo voy a enseñaros mis GPs.

Salud2
:saltando: :)

PD: dj_syto, mi gp BLU no se la dejo tocar a mi madre xq se vicia al sonic y me va a volver a undir el jostik hacia la derecha. Ahora le dejo la flu parar que se la termine de cargar del todo.....XD

EDITADO: mayor calidad (fotos hechas con movil)

Makoe
22/07/2005, 23:21
ViVA Un post util ¡¡¡¡

Felicidades , la verdad es que la diferencia es impresionante.Aunque creo que ya habia por interet algunas fotos mostrando la diferencia , se agradece el esfuerzo. De lo del joystick , yo hago una pregunta.¿ Es viable abrila la consola y endurecerlo , y los botones?

PD: Recuerda.Envia un MP a anarhy para pedirle acceso a la zona vip.

elbutano13
22/07/2005, 23:25
***** tio!!! eso mismo estava pensando yo!!!! a partir de hoy empezamos a contar los dias que llevas en el foro! XDDDDDDDDD

soul
22/07/2005, 23:35
ViVA Un post util ¡¡¡¡

Felicidades ......

PD: Recuerda.Envia un MP a anarhy para pedirle acceso a la zona vip.

Muchas gracias.......XD mi primer post util, sin carencia de información, sin ser de reyeno y ade+ interesante. Algún día tenia que llegar. :rolleyes:

Salu2
:cool:

PD: ya le he enviado el MP.

chemaris
22/07/2005, 23:38
yeah yo acabo de hacerle fotos tb con mi recien estrenado mvl :D, luego las pongo

la BLU se ve mucho mejor, aunque me recuerda a la pantalla de un mvl y no termina de convencerme, se ve como "electrico" no se como explicarlo, la flu parecia mas natural, aunque estaba tan pesimamente puesto que el marco que quedaba jodia mucho y ademas blanqueaba algo la imagen, aunque tiene sus ventajas sin luz se veia algo, apagas el BLU y no se ve una mierda

PD. ver videos en la BLU es todo un lujo :D

PD2: alcanza los 166mhz, ya me siento un superdotado :D

unas imagenes, (la flu se ve mejor que en la foto)

http://www.gp32spain.com/gp32zone/images/VARIAS/flublu.jpg

http://www.gp32spain.com/gp32zone/images/VARIAS/gusano.gif

Makoe
22/07/2005, 23:45
Si si ... chemaris , superdotado.... c====================3 (25cm)

Sin luz la BLU no se ve una mierda eso si que es verdad. La Flu al menos si.

Por ahora salen todas 166.

chemaris
22/07/2005, 23:52
makoe no tanto, a 168 ya peta :D

de regalo una imagen de la nueva version del bang_gp :D

http://www.gp32spain.com/gp32zone/images/VARIAS/secret.jpg

soul
22/07/2005, 23:56
Mis dos GPs la FLU y la BLU me van a 166mhz.

Montblancx
22/07/2005, 23:59
Gracias a los 2 :brindis:

Yo tendré que esperar hasta el lunes para pedirla... :abeber:

A ver si tengo suerte y alcanza los 166 como la FLU :saltando:

fosfy45
23/07/2005, 00:03
Pues de mis 5 gp's, solo la normal no alcanza los 166, y de las otras cuatro ninguna los supera. Pero el mes que viene pillo vacas y a una de las BLU le voy a hacer el mod del voltaje, a ver cuanto me pilla.

Saludos.

Makoe
23/07/2005, 00:05
Pues de mis 5 gp's, solo la normal no alcanza los 166, y de las otras cuatro ninguna los supera. Pero el mes que viene pillo vacas y a una de las BLU le voy a hacer el mod del voltaje, a ver cuanto me pilla.

Saludos.

Estas de coña? Por que amontonas tantas?

Por cierto chemaris tus fondos son la leche(los que se ven bien) , sigue asi.

fosfy45
23/07/2005, 00:10
Estas de coña? Por que amontonas tantas?

Por cierto chemaris tus fondos son la leche(los que se ven bien) , sigue asi.

Tengo una normal, una flu y una blu con cajas, manuales y cables que forman parte de mi coleccion particular, es decir, no las uso. Luego tengo mi BLU original, la primera que me compre y que guardo como oro en paño por motivos sentimentales, y por ultimo tengo otra BLU de "batalla" que es la que uso habitualmente.

Saludos.

Makoe
23/07/2005, 01:00
MODO IRONICO ON

Eso es ahorrar y lo demas son tonterias.

fosfy45
23/07/2005, 01:03
Eso es ahorrar y lo demas son tonterias.

¿?
.................................................. .................................................. ................................

soul
23/07/2005, 01:28
XD... weno yo creo que se refiere que con tanta consola que tienes y el no utilizarla te va ha hacer el +++ GPero del cementerio.

sludos
:)

PD: interpretacion mia, no la de makoe

Fiu
23/07/2005, 02:07
Enhorabuena Chemaris, ya tienes 166 xDDDD

soul
23/07/2005, 04:08
ViVA Un post util ¡¡¡¡

.. De lo del joystick , yo hago una pregunta.¿ Es viable abrila la consola y endurecerlo ?
.....
.

mmm yo a mi flu como ya no funcionaba hacia la derecha eh tirado del jostkic hacia arriva y es como un cuadrado y el jostkick va a presión encajado.

EL dibuejo lo explico:

1- gp32 Flu
2- el jostick encajado en la gp32 flu
3- jostick sacado al tirar hacia arriva. encajan a presion y a la mia no pasa nada si lo quitas. a lo mejor no hace falta abrirla poara endurecer el jostic sino que quitas el jostic con la gp32 montada y punto y haces algo. no se mucho tampoco de este tema, a siq eu quien sepa algo que lo diga!!!

slu2

:)

cHukAs
23/07/2005, 04:15
J0der, como has conseguido los planos de la arquitectura interna de la gp32?? eres un hacha tio...

wOw!
23/07/2005, 04:17
J0der, como has conseguido los planos de la arquitectura interna de la gp32?? eres un hacha tio...

xDDDDDDD :lol: :lol: :lol:
cHukAs for president xD

soul
23/07/2005, 04:29
el plano no es interno es la gp sin abrirla ni quitarle ningun tornillo.......XD