Ver la versión completa : Diferencia entre la gp32 FLU y BLU
yeah me acaba de llegar la BLU, que bien se ve la jodia :brindis:
Puedes hacerles una foto a las 2 juntas para ver la diferencia de las pantallas? :brindis:
como no se podia adjuntar imágenes en el hilo de anarchy de restock de gp32, he tenido que abrir uno. Weno ahi va la foto de mi gp flu antigua y la blu nueva, aunque le pedian la foto a chermaris yo voy a enseñaros mis GPs.
Salud2
:saltando: :)
PD: dj_syto, mi gp BLU no se la dejo tocar a mi madre xq se vicia al sonic y me va a volver a undir el jostik hacia la derecha. Ahora le dejo la flu parar que se la termine de cargar del todo.....XD
EDITADO: mayor calidad (fotos hechas con movil)
ViVA Un post util ¡¡¡¡
Felicidades , la verdad es que la diferencia es impresionante.Aunque creo que ya habia por interet algunas fotos mostrando la diferencia , se agradece el esfuerzo. De lo del joystick , yo hago una pregunta.¿ Es viable abrila la consola y endurecerlo , y los botones?
PD: Recuerda.Envia un MP a anarhy para pedirle acceso a la zona vip.
elbutano13
22/07/2005, 23:25
***** tio!!! eso mismo estava pensando yo!!!! a partir de hoy empezamos a contar los dias que llevas en el foro! XDDDDDDDDD
ViVA Un post util ¡¡¡¡
Felicidades ......
PD: Recuerda.Envia un MP a anarhy para pedirle acceso a la zona vip.
Muchas gracias.......XD mi primer post util, sin carencia de información, sin ser de reyeno y ade+ interesante. Algún día tenia que llegar. :rolleyes:
Salu2
:cool:
PD: ya le he enviado el MP.
chemaris
22/07/2005, 23:38
yeah yo acabo de hacerle fotos tb con mi recien estrenado mvl :D, luego las pongo
la BLU se ve mucho mejor, aunque me recuerda a la pantalla de un mvl y no termina de convencerme, se ve como "electrico" no se como explicarlo, la flu parecia mas natural, aunque estaba tan pesimamente puesto que el marco que quedaba jodia mucho y ademas blanqueaba algo la imagen, aunque tiene sus ventajas sin luz se veia algo, apagas el BLU y no se ve una mierda
PD. ver videos en la BLU es todo un lujo :D
PD2: alcanza los 166mhz, ya me siento un superdotado :D
unas imagenes, (la flu se ve mejor que en la foto)
http://www.gp32spain.com/gp32zone/images/VARIAS/flublu.jpg
http://www.gp32spain.com/gp32zone/images/VARIAS/gusano.gif
Si si ... chemaris , superdotado.... c====================3 (25cm)
Sin luz la BLU no se ve una mierda eso si que es verdad. La Flu al menos si.
Por ahora salen todas 166.
chemaris
22/07/2005, 23:52
makoe no tanto, a 168 ya peta :D
de regalo una imagen de la nueva version del bang_gp :D
http://www.gp32spain.com/gp32zone/images/VARIAS/secret.jpg
Mis dos GPs la FLU y la BLU me van a 166mhz.
Montblancx
22/07/2005, 23:59
Gracias a los 2 :brindis:
Yo tendré que esperar hasta el lunes para pedirla... :abeber:
A ver si tengo suerte y alcanza los 166 como la FLU :saltando:
Pues de mis 5 gp's, solo la normal no alcanza los 166, y de las otras cuatro ninguna los supera. Pero el mes que viene pillo vacas y a una de las BLU le voy a hacer el mod del voltaje, a ver cuanto me pilla.
Saludos.
Pues de mis 5 gp's, solo la normal no alcanza los 166, y de las otras cuatro ninguna los supera. Pero el mes que viene pillo vacas y a una de las BLU le voy a hacer el mod del voltaje, a ver cuanto me pilla.
Saludos.
Estas de coña? Por que amontonas tantas?
Por cierto chemaris tus fondos son la leche(los que se ven bien) , sigue asi.
Estas de coña? Por que amontonas tantas?
Por cierto chemaris tus fondos son la leche(los que se ven bien) , sigue asi.
Tengo una normal, una flu y una blu con cajas, manuales y cables que forman parte de mi coleccion particular, es decir, no las uso. Luego tengo mi BLU original, la primera que me compre y que guardo como oro en paño por motivos sentimentales, y por ultimo tengo otra BLU de "batalla" que es la que uso habitualmente.
Saludos.
MODO IRONICO ON
Eso es ahorrar y lo demas son tonterias.
Eso es ahorrar y lo demas son tonterias.
¿?
.................................................. .................................................. ................................
XD... weno yo creo que se refiere que con tanta consola que tienes y el no utilizarla te va ha hacer el +++ GPero del cementerio.
sludos
:)
PD: interpretacion mia, no la de makoe
Enhorabuena Chemaris, ya tienes 166 xDDDD
ViVA Un post util ¡¡¡¡
.. De lo del joystick , yo hago una pregunta.¿ Es viable abrila la consola y endurecerlo ?
.....
.
mmm yo a mi flu como ya no funcionaba hacia la derecha eh tirado del jostkic hacia arriva y es como un cuadrado y el jostkick va a presión encajado.
EL dibuejo lo explico:
1- gp32 Flu
2- el jostick encajado en la gp32 flu
3- jostick sacado al tirar hacia arriva. encajan a presion y a la mia no pasa nada si lo quitas. a lo mejor no hace falta abrirla poara endurecer el jostic sino que quitas el jostic con la gp32 montada y punto y haces algo. no se mucho tampoco de este tema, a siq eu quien sepa algo que lo diga!!!
slu2
:)
J0der, como has conseguido los planos de la arquitectura interna de la gp32?? eres un hacha tio...
J0der, como has conseguido los planos de la arquitectura interna de la gp32?? eres un hacha tio...
xDDDDDDD :lol: :lol: :lol:
cHukAs for president xD
el plano no es interno es la gp sin abrirla ni quitarle ningun tornillo.......XD