PDA

Ver la versión completa : Slubman firmware y Virginplay

fosfy45
22/07/2005, 20:55
Este hilo va con doble tema.

1) Tengo una GP32 con el firmware slubman ( me la vendieron asi ) que va perfecta, pero hoy me he quedado muy pillado al ver que no le funcionan los juegos originales ( he probado el tomak, el little wizard, el her knigthts y el treasure island ). ¿ Alguien sabria decirme si eso tiene arreglo sin tener que flashearle la bios a la consola ?

2) Sobre VirginPlay. Quisiera romper una lanza a su favor, pues estoy cansado de oir hablar mal de ellos. Hoy me ha llegado el pedido que les hice ( los cuatro juegos que he citado antes ) el martes ( algo tarde debido a un problema de logistica, mitad culpa mia y mitad del transportista ) Ademas, el Tomak estaba abierto y los otros tres, pese a tener los precintos originales de gamepark, tenian sintomas de haber sido usados, aunque funcionaban perfectamente.

Ahora os preguntareis: Si este tio dice que ha tenido incidencias con virgin, ¿ como es que encima les defiende ?

Pues muy facil, por que despues de Hardcore Gamer, son la empresa que mas ha hecho y arriesgado por la difusion de la GP en españa; son los unicos que han arriesgado en ella su dinero en lugar de apostar por los superventas PS2, Gamecube y Xbox, y solo por eso creo que merecen un respeto y una consideracion.

Y es que *****, me han cobrado apenas 10 euros por cada juego, me han regalado los portes y me han regalado una camiseta; eso hay que valorarlo, ¿ no ?.

En fin, que cada cual ve las cosas a su manera, pero a mi me gusta premiar con mi compra a las empresas que me dan algo mas que las demas y que se arriesgan con cosas que solo interesan a una minoria, como son HG y Virgin, asi que antes que carrefures, corteingleses y demas prefiero comprarles a ellos.

Saludos.

Mathayus
23/07/2005, 02:07
Estoy totalmente de acuerdo con tu "rotura de lanza" en favor de VirginPlay. Además de tener los guevos de traer la GP32 a España, distribuyen aqui frikadas como el mando de la sierra eléctrica de Resident Evil 4 y otros perifericos de Nubytech (como los distintos mandos de Street Fighter 2, etc.), que de otra manera no veríamos por aqui si no es de importación. Su política de precios ya es otra cosa jeje

Saludos

fosfy45
23/07/2005, 15:50
¿ Nadie sabe decirme si es normal que no pueda usar los juegos originales de gamepark con el slubman firmware y/o como hacer que funcionen ?

Gracias y un saludo.

ZeNiTRaM
23/07/2005, 18:23
No tengo ningun original, pero creo que lo que puedes hacer es bajarte el Firmware original (europeo o coreano) en .bin y meterlo en la SMC, para arrancarlo desde el Slubman (saldrá en el menu) y ejecutar el juego desde ahi.

fosfy45
23/07/2005, 19:01
gracias, lo probare luego. Eso no flashea la consola, ¿ verdad ?

saludos

ZeNiTRaM
23/07/2005, 19:19
no, no la flashea, simplemente ejecuta el .bin.
tambien puedes buscar alguna version del firmware (NO del flasheador) en .fxe, aunque sera lo mismo.

fosfy45
23/07/2005, 19:25
Fantastico, me he bajado la version ejecutable de la bios coreana y me ha funcionado estupendamente. Muchas gracias amigo, te debo una :)

:brindis:

cHukAs
24/07/2005, 17:21
Fantastico, me he bajado la version ejecutable de la bios coreana y me ha funcionado estupendamente. Muchas gracias amigo, te debo una :)

:brindis:

Bueno en el caso de que te flasheara la consola y se jodiera que mas da no? tienes gps de sobra xD

fosfy45
24/07/2005, 17:57
Bueno en el caso de que te flasheara la consola y se jodiera que mas da no? tienes gps de sobra xD

No, pues cada una de ellas la tengo por un motivo, no me limito a almacenarlas sin mas y tampoco tengo intencion de venderlas.

De todas formas, aunque me limitase a almacenarlas igualmente tienen un valor economico convertible en dinero o cambiable por otro objeto, de modo que su perdida no me resultaria indiferente.

Saludos.