Ver la versión completa : Tomando Apuntes
Haohmaru
22/07/2005, 16:40
Hola buenas geperos. Tengi una dudilla, tengo la Gp32 pero desconozco si en ella se puede escribir, osea alguna utilidad para escribir, o algo para meterle archivos de texto. ¿Es posible?
Po zi, con esa pregunta no se si sabras que se puede adaptar un chatboard de Ericcson pa usarlo en la GP32
Victordelanau
23/07/2005, 01:02
El wind ups de karthur tiene funcion de agenda y editor de texto, sin necesidad de chatboard
Haohmaru
23/07/2005, 15:50
Ui que bueno! pues ahora mismo voy a ponerlo. Gracias por la info :saltando: Pero uan cosa ¿Esto se supone que es un firmware? o que es? no lo entiendo muy bien lo que he visto.
el wind ups es como un mini sistema operativo
Haohmaru
23/07/2005, 16:39
Osea es un ejecutable mas dentro de la gp32? o lo cambia todo?
es un ejecutable mas, es decir no lo veras hasta que no lo ejecutes, como cualquier otro programa
en la primera pantalla que te salga le das a classic desktop y aparecera como un fondo de pantalla y unos iconitos, el que mas importante es el que se llama My GP32
Haohmaru
24/07/2005, 14:17
ya lo he probado, y solo tengo una duda, escribo algo, y luego le doy para guardar el archivo y me dice que noseque de 8+3 caracteres, ponga el nombre que ponga no lo guarda y me sale ese mensaje :sobando:
Metele un nombre compuesto por 8 caracteres como maximo y luego una extensión de 3, que en tu caso deberia ser txt, es decir: xxxxxxxx.txt
Asi te lo debería guardar
Que no se te olvide el punto entre el nombre y la extensión :D