Ver la versión completa : [¿Algun emulador (gp32 o pc) rula el SVP de MegaDrive?] y + dudas XD
Esa duda existencial es la que tengo kizas ya se comentó el tema, pero amos que si existe algun emulador que rule el Virtua Racing?
salu2 :saltando:
Xcierto...el otro dia buskando por la mula encontre el Dragon Ball FINAL Bout para dreamcast...alguien sabe de ello...o será otra iso del bleemcast con el juego de psx??
pues no, para megadrive ni se han molestado en emular ese chip, ya que solo era un juego. En su lugar puedes jugar al virtua racing deluxe de md32x (en el pc, claro). ke ese si ke funciona bien.
Y lo del final bout seguro ke es un fake.
pues vaya...a jugar en el Deluxe...q sta mas wapo aun...y sobre el juego de dreamcast, el dragon ball...ya te comentaré Dj Syto cuando se baje, se que la iso dl juego original okupa bastante poko ripeada...kizas sea un xperimento extraño como el winning eleven 3 para dreamcast (que si que funciona)
salu2 :chupete:
¿Que es eso del Wining Eleven 3 para Dreamcast? MAS INFO POR FAVOR!!! :babea: :babea:
hola etxeba a ver te explico!!!
El Winning Eleven es la version "japo" del aki conido como ISS. En su caso el Winning Eleven 3 seria el iSS.98, segun me ha comentado un amigo ( yo ni idea...amos). El juego esta bastante bien y seguro que te gustará mas que los juegos d futbol que hay para reamcast (la mayoria penosos).La unika pena es q sta en japo...
Este juego se basa en una version del bleemcast(emulador de psx para dreamcast) junto a la iso del juego.
Xcierto...si te gusta manosear y tal podras cambiar dicha iso por cualkier otra y con suerte funcionara...sino siempre podras probar con el swap (dejas que cargue el emu y en la pantalla que saldra estatika de BLeemcast..das el cambiazo por otro juego...de psx y rulará)
Yo ando intentando meter en el mismo cd el bleemcast y el Winning eleven 2002 (el 6)
salu2 :saltando:
hombre, la verdad eske si ke peude ke sea el bleemcast con el dragon ball incrustao... bueno, ya nos cuentas.
que razon tenias DjSyto....es simplemente la iso del juego...sin emu ni nada... :canon2:
Weno...almenos es compatible con el bleemcast...aunq el juego...es 1pelin cutre!
salu2 veraniegos :saltando:
Pd: Me vi a echar 1vicio al WinningEleven a resarcirme de la fallida descarga...