Ver la versión completa : Geperos en la Euskal Encounter!!!!
Aupa!
Ya se que esto se trató en otro hilo, pero como se perdio con el tiempo...
El asunto es que esta tarde paso a visitar a colegas a la Euskal y me molaría saber al final cuales son los gperos que habrá y a ver si se puede hacer una mini KDD gpera.
Aio
Aupa!
Ya se que esto se trató en otro hilo, pero como se perdio con el tiempo...
El asunto es que esta tarde paso a visitar a colegas a la Euskal y me molaría saber al final cuales son los gperos que habrá y a ver si se puede hacer una mini KDD gpera.
Aio
pos aqui toy yo (AO-38)
tb ta D_Skywalk cerca (AH-35 creo)
Anarchy y amaia (BA-01)
y un coleguilla nuevo que he conocio a mi lao, q se llama taromaru y tuvo gp32 hace tiempo (AO-39)
seguro que hay mas gente
xD
ale
pues yo suelo ir , a la party tos los años ke puedo, pero este no..por ke con los ke voy se van de puente, y yo tb me voy mañana.
aun asi hoy me he pasado a verla y no sabia ke habia gperos si no ya me habria acercado un rato.
el lunes vuelvo kiza pueda pasarme...cuantos estais?? un saludo, este año esta mucho mejor organizado ke el año pasado y eso ke el pasado ya estaba muy bien...es una pasada...cada año va mas gente.
el año ke viene no me la pierdo
Que lo paseis bien :brindis: :brindis: :brindis:
PD: Algun año... iré :D
ya que por irc pasas....
RLYEH QUIERO LAS ***** FOTOS !!!
BTW, ya que estas ponlas para todos
Ya estoy en Sevilla de nuevo, con 59 megas de fotos borrosas (rocks!)
Donde las alojo? En imageshack.us ?
La party en general de pm, mal el balance de red (pq Anarchy y fernas se llevaban todos los bits de la party, todos) y las duchas, que eran horribles.
Lo mejor, conocer a la gentuza esa de Anarchy, Amaya, fernas, macross, yezabel, peska1to, d_skywalk y su novia, taromaru, gorka, kiek, ozius, blue aliens, sapphire, madrisx, star, horace, kaosoverride, kreator, lugia, asha, fox, bad_crc, krosen y demas miembros viriles. De esta y de otras comunidades.
En fin, este año siento no haber podido daros sexo a todos pero la verdad tenia la agenda muy dilat.. apretada. Quizás para la rlyeuskal de agosto?...
Ya pondré las fotos en este hilo, con algunos comentarios sin precio xD
este año siento no haber podido daros sexo a todosAl igual que la red, esto también lo acaparaba yo todo, por eso no hubo suficiente para todos :D :D :D
Te recuerdo que tenemos algo pendiente, perraca... :canon2:
Te recuerdo que tenemos algo pendiente, perraca... :canon2:
Yo creia que el bukkake lo querrías cuando yo pudiera reunir mas gente, pero si tantas ganas tienes te lo hago todo yo personalmente en la rlyeuskal... xDDD
ains mi anarchy que morbo tiene, q le he sacao una foto del ojal que no tiene precio
anarchy's priceless black asshole xDDD
La party en general de pm, mal el balance de red (pq Anarchy y fernas se llevaban todos los bits de la party, todos) y las duchas, que eran horribles.
Habrá que decirle a la organización que cambien estas jaboneras
http://www.main.es/imagenes/montaje/jabonera_a316.gif
por estas otras
http://www.roca-argentina.com.ar/images/saga%20JABONERA.jpg
que si no, rlyeh no se encuentra agusto :quepalmo: :quepalmo:
Jajaja Naboman no necesita jabón, ya entra sola xDDD
Juer habria molado ir si jugasteis a los trenecitos :(
Jajaja Naboman no necesita jabón, ya entra sola xDDD
Juer habria molado ir si jugasteis a los trenecitos :(
Pero jugar al teto sin jabón es más aburrido.
D_Skywalk
26/07/2005, 18:26
Bueno ya volvi a casa despues de 12h de buses xD
Ahora necesito un par de dias de recuperacion y luego a ir viendo lo que se ha bajado la parienta :saltando:
Por cierto, ya que estabamos en scene, presente una cancion a FastMusic, se trataba de hacer una cancioncita en 1h que fuera reconocible facilmente para que la usaran en las proximas ginkanas, mas info y descargas en: http://www.euskal.org :chupete:
Un Saludo y rlyeuskal ruls! :arriba: