Ver la versión completa : Sobre el divx
gusman50
23/03/2003, 13:01
Hola otra vez
Ahora os comento una duda que me lleva molestando bastante tiempo.
El codec para evr divx en gp32 es el 4.12, creo. Pues bien, como yo, supongo que todos vosotros tendréis cientos de películas en 5.0.2 y 5.0.3, y en un futuro ás aún, porque el 4.12 ya no se usa logicamente.
Existe alguna forma de ver esas pelis en la gp32?? Una vez comprado el movie park te regalan las posibles actualizaciones que haya (si las hay)??
Sería interesante, porque si no podemos ver las peliculas codificadas en otro codec posterior sería como tener "capada" la gp32.
Soluciones??
Gracias y un saludo
Gusman
Wonder Boy
23/03/2003, 13:10
No lo sé seguro, pero supongo que exista por ahí alguna utilidad para convertir las películas a la versión DivX 4.12 que es la que utiliza la GP32, y si no, pues no tardarán en sacar dicha utilidad...
Quizás cabe la posibilidad tambien de que como comentas puedan sacar actualizaciones...
To ésto sólo lo supongo.
;-)
gusman50
23/03/2003, 14:13
Pues eso espero, que salga algo. Lo mismo lo hay ya pero no estoy muy puesto en el tema. Con el virtualdub a lo mejor se puede hacer algun apaño :confused: pero no creo.
Tb sería interesante que apareciera algo para pasar las pelis a formato xvid, o un visor para la gp32.
Es que ultimamente al divx le están saliendo muchos competidores, y si ya a veces es difícil ver palis en pc debido a la multiitud de codecs de video y de sonido diferentes.....supongo que en gp32 será más complicado.
Saludos
(_=*ZaXeR*=_)
23/03/2003, 17:57
Para ver el Divx en la GP32 no hay problema solo teneis que reconvertir las peliculas, en la pagina de entware, donde venden el moviepark, tambien hay una aplicacion que es para transformar las peliculas al divc 4.12 para verlas en la GP32, y el programa es oficial, asi que tiene que funcionar, de todas formas yo uso el Virtualdub y "sin problemas", entre comillas porque a mi me ha costado un huevo pasar peliculas, sino fallaba el programa fallaba el ordenador...bueno si quereis saber como pasar las pelis a DIVX 4,12 leer el tema de "ATENCION:gp32" de este foro, en el yo mismo postee un manual y las utilidades para pasar las pelis. Logicamente no es el programa oficial pero pienso pillarmelo, otra cosa ningun reproductor freeware de DIVX funciona ninguno, por lo menos en mi GP32, el unico que hace algo es el GPDIVX y esta en version beta 0.03 sin audio y los videos de pena, los he probado todos y nada no se que pasa quizas el problema sea mio pero creo que el movie park es la solucion perfecta esta claro.
Un saludo
Wonder Boy
23/03/2003, 19:00
Escuchad Hermanos! (Oh perdon, digo leer X-D)
Tambien en el foro de GP32Xtreme se habla de éste tema y además (buenas noticias), creo que incluso dicen que algunos han podido instalar más de un codec en su máquina.
Creo que hablan (estoy perro pa traducir lo siento) de alguna utilidad que instala varios codecs además de otras cosas...
Mejor os pongo el enlace a dicho hilo y así os enterais bien:
http://www.emu.pl/gp32/board/index.php?act=ST&f=2&t=439
Alegría! alegría!
;-)
- Wonder Boy -
(_=*ZaXeR*=_)
23/03/2003, 20:36
WonderBoy mira que gracia mas grande:
"MoviePark does not support PACROM : You have to install original Firmware"
***** que cachondeo, nos han jodio, menos mal que yo habia guardao mi firmware original en formato ejecutable.....lo he sacado de una pagina web creo que es la de entware pero no estoy muy seguro. Un saludo
Wonder Boy
23/03/2003, 21:28
Joerrr... pos vaya faena con lo del MoviePark no? Pero tú tranquilo que pa to éstas cosas no tardan en sacar soluciones ;-)
Vamos a ver (_=*ZaXeR*=_):
¿Pero es que no te vale cualquier Firmware original dumpeado que haya por ahí? ¿o acaso sólo te vale el que viniese en tu máquina y sólo ese?
Es que como dices que menos mal que habias hecho una copia de tu Firmware original parece como si sólo te valiese el que viniese con tu máquina...
¿no da igual uno que otro?
Un Saludete apañero!
(_=*ZaXeR*=_)
23/03/2003, 21:40
Pues la verdad es que no he probado con otra que no sea la mia, supongo que si que valdra, no se es cuestion de probar.Otra cosa para bajaros el moviepark hay que registrarse en la pagina de entware con los mismos metodos que en la pagina de gamepark, osea que puede ser un suplicio conseguir el programita, porque la mierda de gp32 register wizard ***** que solo sabe decir "null remote address" pero ***** que no uso ni firewall ni tengo un proxy ni mierdas porque falla tanto?....
gusman50
24/03/2003, 01:27
:D ahhhh (_=*ZaXeR*=_)..... :D
Misterios de la informática, ya sabes....lo que a tí te funciona no tiene por qué funcionarme a mí, aunque hayamos hecho lo mismo con el mismo windows, la misma configuración, etc. Yo no sé si es una conspiración de Mr. Gates o qué..... pero a mí por mucho que me digan que algo funciona en el 100% de los ordenadores, hasta que no lo vea en mi pc no me lo creo.
Otra cosa Wonder Boy, lo he mirado sólo por encima, pero ese foro en el que dicen que se han instalado varios codecs, creo que el que lo dice se está refiriendo al windows, no a la gp32, porque aunque la conversación empieza sobre la gp32, la cosa desvaría, y si sigues los links que dan, verás que son las páginas oficiales de xvid, divx, etc. En cualquier caso no lo he leído en profundidad, así que no estoy seguro, a ver si me pongo.
Saludos
Wonder Boy
24/03/2003, 02:02
Aaaaamiiigo, ya te digo que tampoco me he puesto yo a leerlo bien... joer! ¡si es que hay que reconocer que a veces es una MIERD- tener que estar traduciendo inglés! joer!...
:-(
;-)