Ver la versión completa : Necesito programas
otaku_chobits
21/07/2005, 20:53
Necesito tres programas: a ser posible freeware o shareware:
1.- Programa para hacer mezclas de canciones, o simplemente para editar audio, que no sea muy complicado.
----------
2.- Programa para grabar lo que estas escuchando en esos instantes en el pc
----------
3.- Creador de gifs: hay tantos que nose cual cojer y pille uno por casualidad y el jodio me pone DEMO en grande en el gif y me tapa todo el boton.. :_( Cual usais vosotros?
saludos, escucho ideas. Gracias
wborland_es
21/07/2005, 21:22
¿Has mirado en Softonic?, alli hay muchos y te dicen si son freeware o demos.
otaku_chobits
22/07/2005, 01:03
Si, he mirado, pero de gifs por ejemplo ninguno me gusta, y he provado bastantes. Era por si conoceis alguno especifico que useis y os guste. Sino ire provando. Gracias un saludo^^
|Wesker|
22/07/2005, 01:49
1.- Programa para hacer mezclas de canciones, o simplemente para editar audio, que no sea muy complicado.
----------
----------
3.- Creador de gifs: hay tantos que nose cual cojer y pille uno por casualidad y el jodio me pone DEMO en grande en el gif y me tapa todo el boton.. :_( Cual usais vosotros?
Sobre el punto 2. no te vale la grabadora de sonidos? es mazo de cutre lo se :D
Si tienes una Sound Blaster ponte el Creativo Recorder y selecciona como fuente de grabación en el control de volumen "Lo que se oye"
----------
----------
1.- Adobe auditions, y su modo multipista. Tan simple como copiar pegar y arrastrar.
2.- Grabadora de sonidos? XDD
3.- El photoshop.
Para grabar lo que estas oyendo en tu pc yo uso el absolute mp3 recorder que te lo graba en wav o en mp3 y queda perfecto, tal como lo oyes.
wborland_es
22/07/2005, 08:30
1.- Adobe auditions, y su modo multipista. Tan simple como copiar pegar y arrastrar.
2.- Grabadora de sonidos? XDD
3.- El photoshop.
Halaaa!!! Que exagerao, otaku_chobits preguntaba por freeware, no por software que vale un ojo de la cara y que la unica manera de agenciarselo sea mediante metodos ilicitos.
Nunca he usado GIMP pero no estaria de mas comprobar si tiene opciones de edicion de gifs animados, en cuanto al audio creo recordar que tenia por ahi un programita muy cutre pero que era freeware y hacia lo basico: cortar y pegar.
siempre puede freewarearlos desde la mula, yo ke **** se!!! los programas buenos cuestan pelas XDDD.
wborland_es
22/07/2005, 09:37
Me ha gustado el termino "freewarear desde la mula" XD.
Es j*dido ver en los catalogos el precio de por ejemplo Photoshop, para mi gusto es el mejor en su segmento y claro el programita vale un pasote. Yo lo tengo freewareado desde la mula, pero el que tenga un minimo de conciencia se bajara GIMP (sale barato tener el corazon negro y podrido).
En la asignatura Multimedia (IT Informatica de Sistemas aqui en huelva) se usan programas como photoshop, premiere, audition, Flash MX, Director MX, etc. En clase los programas son originales, pero para trabajar en casa no te queda mas remedio que freewarear porque estamos hablando de casi un millon de pelas en programas que necesitas porque si no te van a crujir en la asignatura.
otaku_chobits
22/07/2005, 13:24
el photochop hace gifs?? La leche y como se hace??
Para grabar lo que estas oyendo en tu pc yo uso el absolute mp3 recorder que te lo graba en wav o en mp3 y queda perfecto, tal como lo oyes.Eso es freeware?
amm, el menda tmb ha tenido que freewarear by mula U_U' las cosas son asin.
saludos
Si, es freeware, totally freeware.
The gimpes free, abierto, y permite hacer archivos *.gif, te valdra con un tutorial para gimp o photosoft, el link al programa en mi firma ;)
Saludos
otaku_chobits
22/07/2005, 16:20
Si, es freeware, totally freeware.en softonic no lo encuentro :S mirare en al mula
Otto_xd gracias por la recomendacion, ahora voy a provarlo
saludos
Hola que tal,
Para el audio puedes probar Audacity, es freeware y lo tienes tanto en Windows como en Linux.
Permite hacer cosas como: captura de sonido, cross fade in y out, cortar y pegar en varias pistas...
Un saludo.