PDA

Ver la versión completa : PSP Firmware 2.0

soldier
21/07/2005, 20:06
En una reciente feria se ha presentado la PSP blanca, pero tb an anunciado que a partir dl 27 d julio estara la version 2.0 dl firmware, y como nos temiamos...no va a llegar con la 1.52 sino q lo + posible es ke venga con la version 2.0.

Novedades de la 2.0:
-Navegador Web

VIDEO: -Añadida la función de “Salto” (para UMD Vídeo y UMD Música)
-Modo de repetición A-B (para UMD Vídeo y UMD Música y para cualquier vídeo incluido en la Memory Stick Duo).
-Añadido la función de cambio de audio (para vídeos en el Memory Stick Duo)

MUSICA: -Actualizado el Sonic Stage a la versión 3.2 (ahora se podrán transferir Atract3 directamente a la Memory Stick)
-Ahora se pueden reproducir ficheros MP4 con WAVE

IMAGENES: # Añadido el modo 4:3 para imágenes
# Añadida la función de cambio de “wallpaper”
# Añadida una función para enviar y recibir imágenes
# Nuevos form atos soportados: TIFF, GIF, PNG y BMP

Ajustes:
* Añadido el coreano a la lista de idiomas
* Añadidas nuevas medidas de seguridad
* Soporte para teclado web

http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG-cw42dfa2fc2cf8f/scei09pe.jpg http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/noticias//IMG-cw42dfa35f373c4/scei02pe.jpg

Makoe
21/07/2005, 20:30
Es mucho mas bonita , solo hace falta ver que seguridad trae , para eso de la scene.

CHUKNANO
21/07/2005, 20:37
Tambien dicen que como novedad traerá un servicio de TV en la actualizacion del Firmware para ver videos o algo asi ;)

plopgar
21/07/2005, 20:50
No está mal, pero me gusta más la negra.

cHukAs
21/07/2005, 20:53
VIDEO: -Añadida la función de “Salto” (para UMD Vídeo y UMD Música)

Osea que al final lo del lanzador de UMD es verdad :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

chipan
21/07/2005, 21:06
El nuevo sistema de seguridad antiscene es que te lanza un umd a la yugular :D :D :D

Makoe
21/07/2005, 21:07
¿No os cansais ya de eso? :loco: Yo me reia pero ya me aburre.Suena caso casi casi ya a mania estupida.XDXDXD

chipan
21/07/2005, 21:13
Suena caso casi casi ya a mania estupida.XDXDXD
hombre! es que es una manía estupida, pero tambien es parte de la mision que me han encomendado los de nintendo:
"Desmoralizar a los PSPeros y recordarles que los emus a los que juegan pueden dejar de funcionar en cualquier momento"
La verdad es que es aburrido meterse con la PSP en todos los posts, pero nintendo paga bien.

otaku_chobits
21/07/2005, 21:24
Pues si, Chipan tiene razon. Pero creo que no deberias contarlo asi a l a ligera, recuerda que el contrato dice maximo secreto bajo pena de tortura...

bueno bien mirado, la psp blanca es suficiente tortura xDDD

chipan
21/07/2005, 21:34
Oooops! ya he vuelto a escribir lo que pienso sin darme cuenta ¡¿Por qué no podre pensar en voz alta como todo el mundo?! ¡¿Por que estos dedos siempre me delatan?!...
Ouch me pica el culo...
...joer cuantos pelacos así no hay dios que lo rasque...
...ahhh mucho mejor...
Os aseguro que lo de escribir lo que pienso de manera involuntaria no volverá a ocurrir.
...Joer, vuelve a picarme...
...¿Tendré pulgas?...
...Seguro que me las ha pasado el perro sarnoso ese de mi vecino...

soldier
22/07/2005, 00:12
No se xke tanto lio...ke si UMD lanzados.., q se va a kedar sin scene......da igual yo m la pienso comprar por lo ke es una consola d videojuegos, y no por la scene, q para eso ya m compraré la nueva GP ( la ver. "libre")

Fistro
22/07/2005, 00:42
Pero nadie se ha dao cuenn??? Han copiado el color de carcasa de GP32, que jopu.tas!!!! Ahora es cuando las van a vender como rosqullas, la gente creerá que son GP64!!!

fosfy45
22/07/2005, 01:15
Osea que al final lo del lanzador de UMD es verdad :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
:lol: :lol: :lol:
Por supuesto que es cierto; desde que la tengo mi hamster ya ha adelgazado 20 gramos y esta en plena forma. Es mucho mejor que la rueda, compradle una psp y vuestro hamster os lo agradecera ( si tiene firmware 1.5 mejor, asi sirve pa los hemuladros )

Saludos.

valebay
22/07/2005, 02:28
Esta misma tarde he comprado un libro sobre leyendas urbanas: "Tened miedo...mucho miedo". A ver si en la proxima edicion ya citan lo del lanzamiento de UMD´s. Aunque como el libro trata temas mas truculentos se tendra que pensar en algo mas especial sobre las consecuencias de que un UMD te de en la cabeza.

alberdi
22/07/2005, 08:49
Esta misma tarde he comprado un libro sobre leyendas urbanas: "Tened miedo...mucho miedo". A ver si en la proxima edicion ya citan lo del lanzamiento de UMD´s. Aunque como el libro trata temas mas truculentos se tendra que pensar en algo mas especial sobre las consecuencias de que un UMD te de en la cabeza.

Se dice, se comenta, que una tormentosa noche de primavera, viernes 13 para más señas, estaba el señor Kutaragi de vacaciones en una casita de madera, en un frondoso bosque a las afueras de Tokyo, cuando se le ocurrió echar unas partiditas con su última creación. Pero cual un frankenstein cualquiera, esta nueva criatura se rebeló contra su creador, y le lanzó un umd a la cabeza.

Desde entonces, Kutaragi está ensayando para participar en la segunda parte del anuncio de Yoshimura.

soldier
28/07/2005, 13:56
Confirmado. Las PSPs Europeas vendran con el Firmware 2.0 instalado.

As promised at last week's PlayStation Meeting in Japan, Sony has released a free 2.00 upgrade for Japanese PSP handhelds adding an internet browser, support for photo sharing via wireless network and the facility to set background images on the main PSP interface among other things.

An American version is expected in due course, while European PSP owners will find that their consoles come with version 2.00 installed as standard on the console's September 1st launch.

Earlier we reported that our shiny new "hot off the production line" European PSP comes pre loaded with 1.52 firmware, however Sony has since been in touch to tell us that all European models will ship with version 2.00 pre-installed. Eagle-eyed readers will note that that means European PSPs will be protected against current PSP hackers and pirates from day one.”

FisionBoy
28/07/2005, 14:35
Alguien debería recomendar éste foro como futura cantera de talentos para el club de la comedia. La de risas que se está perdiendo el mundo!

chipan
28/07/2005, 14:39
¿Esta última aportacion a que viene? ¿a lo de los umds coladores? :brindis:

dj syto
29/07/2005, 07:47
Alguien debería recomendar éste foro como futura cantera de talentos para el club de la comedia. La de risas que se está perdiendo el mundo!

parece ke te lo has tomado a mal. No hagas mucho caso hombre! ke por aki siempre estamos de coña!:D

dj syto
29/07/2005, 07:48
Confirmado. Las PSPs Europeas vendran con el Firmware 2.0 instalado.

As promised at last week's PlayStation Meeting in Japan, Sony has released a free 2.00 upgrade for Japanese PSP handhelds adding an internet browser, support for photo sharing via wireless network and the facility to set background images on the main PSP interface among other things.

An American version is expected in due course, while European PSP owners will find that their consoles come with version 2.00 installed as standard on the console's September 1st launch.

Earlier we reported that our shiny new "hot off the production line" European PSP comes pre loaded with 1.52 firmware, however Sony has since been in touch to tell us that all European models will ship with version 2.00 pre-installed. Eagle-eyed readers will note that that means European PSPs will be protected against current PSP hackers and pirates from day one.”

mas ke nunca me alegro de haber comprado la mia alla por diciembre XDD

fosfy45
31/07/2005, 11:31
mas ke nunca me alegro de haber comprado la mia alla por diciembre XDD

¿ y no seria posible desarroyar un flasheador para la psp ( o sacarlo de algun juego ) para "desactualizarla" forzando la instalacion del firmware 1.5 o inferior ? Tal vez podria pillarse de un juego de los que flashean a 1.5

Saludos.

P.D. ¿ las nuevas medidas de seguridad consisten en hacer los umd de goma pa que no descalabren a nadie ?