Ver la versión completa : Pelis para la gp
Leguleyo
21/07/2005, 16:37
Hola, me gustaria saber alguna web de pelis para la gp, antes estaban tomadivx y gp32divx, pero no veo nada para la gp, ¿sabeis de otras?
Algun soft para convertir pelis facil y rapido (preferiblemente no virtual dub) algo tipo moviejack o ppcencoder pero para la gp?
Salu2 y gracias
wborland_es
21/07/2005, 16:50
Creo que te toca currar con VDub o mirar en la mula.
kusanagi2
21/07/2005, 17:42
Pues creo que de momento solo tenemos a tomadivx, pero si quieres pelis, no es nada dificil pasarlas con el virtuadub a formato GP32.
carloshergueta
21/07/2005, 17:48
Yo para esto, y para ahorrarnos trabajo, propongo ponernos de acuerdo entre los usuarios de gp32 para intercambiarnos "físicamente" series y pelis, es decir, quedar y cambiarnos cds.
Yo tengo un monton de series como friends, futurama, los simpsons, padre de familia y alguna más, así como pelis.
Soy de Madrid por si algún madrileño quiere que intercambiemos cosas y nos ahorremos descargas.
Leguleyo
21/07/2005, 23:58
Yo era porque mañana me voy de vacaciones... de todas formas probare con el pocket divx enconder que tan buenos resultados me ha dado en la ipaq, cuando tenga la configuracion ideal la pongo aqui.
Yo para esto, y para ahorrarnos trabajo, propongo ponernos de acuerdo entre los usuarios de gp32 para intercambiarnos "físicamente" series y pelis, es decir, quedar y cambiarnos cds.
Es muy buena idea, yo soy de Madrid, asi que en cuanto tenga un rato te mando un mp y hablamos de ese intercambio (me interesa mucho las series, de todo tipo, mas que nada porque suelen durar 20 minutos y es perfecto para el bus... bueno y para el coche porque con los atascazos que he estado sufriendo....)
Salu2 y gracias a todos.
elbutano13
22/07/2005, 00:15
yo una vez nada mas entrar abri un post escribiendo lo mismo que tu y me cayeron ostias de todos los lados XDDDDDDDDD asique por supuesto que si quereis que colabore lo hare encantado
Leguleyo
22/07/2005, 00:37
yo una vez nada mas entrar abri un post escribiendo lo mismo que tu y me cayeron ostias de todos los lados XDDDDDDDDD asique por supuesto que si quereis que colabore lo hare encantado
Te entiendo, no lo he sufrido en mis carnes, pero lo he visto, tanto en este y otros muchos foros con solera... Personalmente no veo mal que se pregunten cosas ya explicadas (suelo usar la busqueda, pero en ocasiones es bastante lioso por la gran cantidad de hilos) porque siempre puede aparecer algo nuevo, o como metodo para condesar la informacion ( es pesadisimo leer un monto de hilos con cientos de respuestas, de las cuales solo dos o tres son lo que tu buscas).Pero esto es como todo, son opiniones y tan validas son unas como otras (siempre sin faltar al respeto claro).
En cuanto lo de colaborar, pues por mi ok, yo me pondre a probar y cuando tenga algo os lo digo y si quereis me puedo currar un tuto.
Salu2
Pd: la razon de usar estos programas no es que virtualdub sea malo, al contrario es la leche, lo que pasa que es poco amigable (que no dificil, porque teniendo lo parametros correctos esta chupado).Sobre todo pensando en personas que no sepan/quieran complicarse la vida, un ejemplo: mi novia, asi la puedo decir que me ponga a codificar varias pelis/capitulos segun se termine una, que ponga la otra, y asi curro que me ahorro. (ademas que la gp la usa ella mas que yo que cojones...)
Pd2: menudo tocho me ha quedado, sorry.
wborland_es
22/07/2005, 00:55
(ademas que la gp la usa ella mas que yo que cojones...)
Tranquilo es el comportamiento habitual de la novia de un gepero, maldito el dia que Anarchy le dio por hacer el Pang ;) .
elbutano13
22/07/2005, 00:59
no si no fue por no buscar, fue por piratear peliculas XDDDDDDDDD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17104
te juro que estaba flipando cuando lo leia...
Leguleyo
22/07/2005, 01:17
Tranquilo es el comportamiento habitual de la novia de un gepero, maldito el dia que Anarchy le dio por hacer el Pang ;) .
Diosss como odio el pang, bueno y los marios en general, no por los juegos en si (me encanta), sino porque mi piba me pega unas palizas.... pero solo en la gp, en la recre o mame la fundo yo). Por cierto para cuando el tour mode? es que ese es el mio no el panic.
no si no fue por no buscar, fue por piratear peliculas XDDDDDDDDD
Bueno no voy a entrar en el tipico debate de si es legal o no (que lo es: copia privada y no me refiero a los backups) o si es moralmente bueno o malo.Si algun moderador estima que este hilo es incorrecto que lo borre y listo.
Salu2