Ver la versión completa : PSX2, GCUBE o XBOX
Pos la question seria que quiero comprarme una de estas consolas de segunda mano, los precios ademas son los siguientes
GCUBE = 59 E
XBOX = 99 E
PSX2 SLIM = 115 E
La verdad es que a mi me interesa la GCube, pero tampoco se como esta la scene de cada consola, asi que me gustaria que me recomendaseis una.
acias
|Wesker|
21/07/2005, 15:27
Que buscas exactamente¿? Creo que actualmente la que mayor scene tien y a la que más jugo la puedes sacar es a la xbox, la de la gamecube todavía esta creciendo y si el gclinux llega a buen puerto veo buenas expectativas :)
Que cosas eh? la ps2 es la mas antigua y la mas cara.
para el precio que tiene la PS2 mejor te la compras nueva 110€ me parece mucho para segunda mano (si al menos fuera 90€ pues mira, no merece la pena ahorrarte 40€ de diferencia sin saber como estara de cuidada), personalmente por juegos compraria la PS2 ya que me gusta mas su catalogo, si quieres emuladores y poder ver videos y tener juegos (aunque en plan mas americano) Xbox, y si te gusta el Zelda y el Mario Gamecube.
melkhior
21/07/2005, 16:32
Yo sin duda alguna me compraria la Xbox o la GC. La xbox tiene las ventajas de que tiene arquitectura x86 (lo cual permite ports de PC a xbox relativamente fácil) y que es mas potente. Además tiene disco duro, lo que permite ademas de almacenar datos poder utilizarlo de memoria virtual (por ejemplo para cargar un rom de mas de 64 MB).
Todo depende de tus necesidades, pero en mi opinión xbox está muy por encima (en cuanto a scene) de las demas consolas.
Si también valoras los juegos comerciales entonces tendras que ojear un poco cada catalogo para ver cual te gusta más.
Otra cosa, si esa xbox tiene chip está bien de precio, si no tiene me parece una estafa ya que la puedes encontrar a 70€ nueva con el DOAU.
yo me compre la xbox crystal nueva con el halo 2 y 2 mandos crystal por 129€... y creo que aun así me tangaron, porque en otros lugares se ha visto la XBOX pack DOA por 69€, a estos precios no creo que haya ninguna duda....como dijo mi madre cuando la vio" Que eso transparente que pone X80X?"
Ecthegion
21/07/2005, 16:54
las 3 son consolas magnificas, te compres la que te compres no te vas a arrepentir
yo tengo la gamecube y la ps2, y estoy muy contento con las dos, pero personalmente prefiero la gamecube un poco mas. y ademas si dices que te sale la mas barata, y de que el chip con un poco de conocimiento de electronica puedes ponerlo sin problemas, pues yo creo que la gamecube seria la eleccion optima.
mira precios:
la game cube esta a 50€ nueva en el alcampo (si eres de madrid hay mogollon en el de pioXII)
la xbox esta por 89 en el Erosky
son buenos precios; yo tengo las 2... y las 2 son buenas consolas. pero la scene de la xbox es muy superior, pero los juegos autenticamente japos son de la cube... asi q mira tus preferencias y escoje.
mortimor
21/07/2005, 17:48
AR + SD es lo mejor desde mi punto de vista, no pierdes la garantia y puedes hacer de todo. DEntro de poco saldra la nueva version de GCOS y los que tiramos de SD podremos cargar multidisco casi seguramente por lo que se comenta.
Se esta avanzando en el tema de usar las SD y creo que dentro de poco se podra usar bajo gclinux y sin el. Veremos emuladores como dios manda de una vez y peliculas sin gastar una pasta en DVDs o MiniDVDs.
Si quieres scene.... pilla la xbox, que ya hay de todo.
Por cierto, donde **** se pilla una Xbox con DOA por 69 euros??? *****, yo de esas cosas nunca me entero.
PD: a mi el cubo me costo 58 euros nuevo :)
|Wesker|
21/07/2005, 20:20
mira precios:
la game cube esta a 50€ nueva en el alcampo (si eres de madrid hay mogollon en el de pioXII)
**** gracias, creo que me via a pillar otra gc pa experimentar :D, vienen con algun juego que no sea el zelda collectors edition?
AR + SD es lo mejor desde mi punto de vista, no pierdes la garantia y puedes hacer de todo. DEntro de poco saldra la nueva version de GCOS y los que tiramos de SD podremos cargar multidisco casi seguramente por lo que se comenta.
Se esta avanzando en el tema de usar las SD y creo que dentro de poco se podra usar bajo gclinux y sin el. Veremos emuladores como dios manda de una vez y peliculas sin gastar una pasta en DVDs o MiniDVDs.
PD: a mi el cubo me costo 58 euros nuevo :)
Si sacaran un disco duro ya ería la leche :)
otaku_chobits
21/07/2005, 20:41
a mi me gusta mas la GCube, te sale mas econimica y tiene buenos juegos, luego me pillaria la Xbox, la ps2 ni pensarlo.
saludos
yo tengo la ps2 y en absoluto estoy descontento con ella. Pero tambien tengo una cube, y es la ke mas te recomiendo. No tengo xbox, pero tambien te la recomendaria antes ke la ps2.