Ver la versión completa : Neocd PSP V0.5
Yoyo ha sacado una nueva version de su genial emu
Music (mp3) playback bug in pause/play fixed (Last Resort seems ok now).
Rendering fixed (sprite disappearing)
New render using psp hardware
Improved GUI
New feature: autofire for A,B,C,D neogeo buttons
Changed memory io and z80 emulation with NeoDC 2.3 sources (music in more games)
New GFX from great pochi! http://pochiicon.hp.infoseek.co.jp/
Screenshot (press R trigger), saved in uncompressed 24bits BMP (480x272)
Directory independent, you only have to put the whole files & bios in the same dir (no "/PSP/GAME/NEOCDPSP" directory only anymore)
q alguien lo prueeeeeeebe q yo estoy en el curro y no puedo :canon2:
pues ahora el samurai shodown funciona perfectamente XDD
ya ves, ni los demas tienen fallos graficos, como el blue´s journey o el ninja commando, van perfecto, ya solo falta los save states que segun dice sera en la proxima version :brindis:
enkonsierto
22/07/2005, 12:23
lo flipo... quiero una psp...
mira, yo creo que tendria ke mejorar lost iempos de carga. Y creeme, se puede, ya que aqui algunos juegos (por ejemplo fatal fury 3) se tira horrores cargando. Y el emulador viejo, el ke no era de yoyo, NO tenia tiempos de carga, era instantaneo. Si aquel podia, este tambien.
y si no le pone savestates, al menos ke haga ke la memory card se guarde, ya que cuando cambias de juego desaparecen las partidas guardadas de modo "oficial" XD
he notado ke el metal slug 2 tarda algo mas en cargar. pero aparte de eso he observado ke todos los jeugos van mas rapidos.
lo que he probado y no he conseguido es hacer que la musica del blue´s journey me tire, en el metal slug va sin problemas todo en la carpeta neocd.mp3 y se oye perfecto , pero en el blue na d na.
Bueno supongo que aun le tiene q depurar un poco mas para hacer que los tiempos de carga sean algo mas rapidos, suerte que no he probado juegos muy pesados
hay juegos en los ke la musica no va, pero eske ni sikiera van los efectos especiales. Parece cosa del z80. Esto lo va mejorando. hay algunos ke no sonaban antes, y ahora si.
ah , pues debe ser eso, hasta ahora q yo haya probado son
Musica efectos
Metal slug// si // si
Blue´s journey// no // si
ninja commando// no probado // si
footman freenzy// no probado // si
soccer brawl// si // si
Si alguien quiere actualizar esta lista con los juegos q haya probado :musico:
Victordelanau
22/07/2005, 13:28
Yo me acabare pillando una pesepe pero cuando descubran la formula de que los emus sean pa siempre aunque actualices la bios. es que eso es una caca ¬ ¬ pero bueno algun dia se cansaran de actualizarla y podremos trastearla a nuestro antojo.
P.D: Me dais envidia, yo quiero jugar al samurai sowdown en la Gp xD
elbutano13
22/07/2005, 14:33
el samurai sh odowns de snes tira muy bien en la gp32 pero sin sonido ;)
otaku_chobits
22/07/2005, 17:12
el samurai sh odowns de snes tira muy bien en la gp32 pero sin sonido ;)q putada q el de MD no vaya :_
elbutano13
22/07/2005, 21:26
el de megdrive no funcionana los controles =S
es decir, sale la pantalla del principio, pero aunque des a todas las teclas no funciona
el samurai sh odowns de snes tira muy bien en la gp32 pero sin sonido ;)
si, y es igualito ke el de neogeo cd verdad? XDD
elbutano13
22/07/2005, 22:27
Me dais envidia, yo quiero jugar al samurai sowdown en la Gp xD
joer hijo, yo lo decia por ese comentario!!! al samurai shodowns si que se puede jugar en la gp32, aunque la version de snes sea peor que la de neo geo cd
desde luego algunos se pasan atacando a la psp, pero tu te pasas defendiendola XDDDD
joer hijo, yo lo decia por ese comentario!!! al samurai shodowns si que se puede jugar en la gp32, aunque la version de snes sea peor que la de neo geo cd
desde luego algunos se pasan atacando a la psp, pero tu te pasas defendiendola XDDDD
yo solo defiendo lo ke merece ser defendido, hamigo XDDDD.
por cierto, ha salido una nueva version ke ya tiene soporte para la memory card. para poder guardar las partidas de los juegos.
Algo es algo, ya que me parece ke nunca van a poder ponerle savestates. Creo que en la emulacion de consolas de Cd es tecnicamente imposible, ya que un savestate guarda la posicion de la rom en ese momento, pero cuando estas cargando un juego de cd, no lo carga de golpe, sino ke va cargando por partes. Por lo que no puede guardar la situacion. Bueno, puede, pero el emulador no sabria en ke tiempo de carga está. En los emus de mega cd, tampoco se pueden usar los savestates.
Algo es algo... ademas esta version es unofficial
asi es, ya que la oficial guardar guarda, pero cuando cierras el emu se volatiliza la memory card.