PDA

Ver la versión completa : Neo geo AES Jap (duda)

Victordelanau
21/07/2005, 13:35
Pues eso, estoy pensando en adquirir una y resulta ser japo, que problemas encontrare? como podre jugar correctamente? los ke la tangais, decirme si hay problemas a la hora de enchufarla a la tele. Graciassss

nandove
21/07/2005, 13:50
Yo ya tengo una Neo geo aes version japonesa, y los problemas son los siguientes, el voltaje, en japon se usan 110v en vez de nuestros 220V, pero esto no es un problema, por que la neo geo tiene el alimentador externo, y le vale perfectamente uno de sega (por ejemplo de una megadrive) y casi seguro que quien te la venda, ya tendra ese transformador.

Por otra parte el tema del video, en japon usan el estandar NTSC y en nuestro pais se usa el PAL, si lo conectas a una tele pequeña y normalucha, lo veras en blanco y negro, pero conectado en una tele mas o menos decente, las teles modernas ya son capaces de coger señales NTSC y verlas en color.

asi que problemas ninguno, es mas, al ser japonesa, la mia coge todas las regiones, cosa que supongo que tambien hara las de ver. usa o europeas.

en definitiva , ni te lo pienses, es un maquinon y la unica pega es el precio de los cartuchos...

chipan
21/07/2005, 14:01
Cartucho flash para neo-geo ¡YA!
edit: Ahora medio foro empezará a llamarme hereje

Victordelanau
21/07/2005, 14:24
Vale, me has convencido, la acabo de pedir a Hardcore gamer, lo malo que no me llega la pasta pa pillarme juegos xD ya me comprare alguno baratucho. si se enciende sin juegos tiene bios o se vera negra la pantalla?

Victordelanau
21/07/2005, 14:28
Que es la unibios? Me pillara juegos de cualquier region?

Victordelanau
21/07/2005, 14:34
Osea, sin tocar la consola me pillara juegos jap eur y usa no? pos como ke asi se kedara xD, bueno me voy a currar.... byeeee

Victordelanau
21/07/2005, 20:15
esto ya es compra venta xD mandame un MP y dime cuanto pides

nandove
22/07/2005, 09:30
Buena compra! te aseguro que no te vas a arrepentir, luego haces como yo, cada mes te compras un cartucho diferente, y otra compra que te recomiendo, es el adaptador de mandos de psx a neogeo, las palancas de neo geo son una delicia, pero para el juego del dia a dia, no me gusta quitar horas de vida a una palanca recreativa tan buena como la de neo geo, tengo un mando original y solo lo saco para ocasiones especiales, para lo demas estan los mandos de play

nandove
22/07/2005, 09:38
Mal hecho, a la neo se tiene que disfrutar con el mando, vamos, que no tienen aguante ni nada esos mandos :)
Más de 10 años tendrán mis mandos y como el primer dia.

Sip pero tengo el sindrome del pulgar agil, y para los mortal combo de los kof's me va mejor el mando de psx, lo intento con el mando original y siempre se me rompe el combo por la mitad y nunca lo termino... pero para juegos como el metal slug, puzzle bobble o el windjammers... perfiero el mando original de la neo :babea:

Herman Toothrot
22/07/2005, 10:48
Bienvenido al EXCLUSIVO club de NEO GEO

Seguro que no te arrepentirás de tu compra.
Si tienes cualquier duda (compatibilidades, chip unibios 2.1 de Razoola, modificaciones de audio/video....), contacta conmigo.

Aquí tienes un aperitivo, que te dará miles de horas de diversión...

http://img331.imageshack.us/img331/2263/metalslugseries9hn.th.jpg (http://img331.imageshack.us/my.php?image=metalslugseries9hn.jpg)

Un saludo

:saltando:

otaku_chobits
22/07/2005, 13:10
En el 2005 no creo que se tan exclusivo ese club.juas xD, por cierto FF6, tu tmb tienes la neo geo aes? :babea: :babea: :babea: :babea:

FFantasy6
22/07/2005, 13:13
juas xD, por cierto FF6, tu tmb tienes la neo geo aes? :babea: :babea: :babea: :babea:

Neo-Geo AES
Neo-Geo MVS (2 slots)
Neo-Geo CD
Neo-Geo Pocket B/N

:musico:

Victordelanau
22/07/2005, 13:21
yo ya estoy niervoso xD tengo la neo geo pocket y en brebe la AES y cuando tenga 3 o 4 juegos ahorrare pa pillarme la CD todo sea por la coleccion xD

nandove
22/07/2005, 13:28
yo ya estoy niervoso xD tengo la neo geo pocket y en brebe la AES y cuando tenga 3 o 4 juegos ahorrare pa pillarme la CD todo sea por la coleccion xD

si es por coleccionismo, vale... pero prefiero mil veces mas la aes a la cd, yo la mia la vendi hace mas de un año, por que me defraudo la lentitud de carga. lo unico bueno el el precio de los juegos.

FFantasy6
22/07/2005, 13:29

Antes que la cd pillate una mvs.

Victordelanau
22/07/2005, 14:00
Bueno bueno... no me estreseis XD donde puedo pillar una mvs ? son las placas jamma?

FFantasy6
22/07/2005, 14:07
Bueno bueno... no me estreseis XD donde puedo pillar una mvs ? son las placas jamma?

De algún particular, o en los banners de alguna pagina del tema (guiño guiño).

El conector se llama jamma (creo), vamos que si no la quieres con el mueble entero necesitas placa mvs + fuente alimentación + supergun + juegos.

Luego las placas que no sean de juegos mvs los podras jugar con el supergun.

http://ffantasy6.iespana.es/Supergun.jpg

Victordelanau
27/07/2005, 22:52
Bueno... despues de tenerla en casa... la acabo de conectar y solo puedo deciros que solo por el sonido al arrancarla ya merece la pena ;) ahora tengo el fatal fury special jap. ya os contare... jejeje

Victordelanau
27/07/2005, 23:13
a ver... por ahora me estoy volviendo loco porque a veces (cuando le da la gana) empieza a parpadear se pone en color y en blanco y negro y asi sucesivamente... eso puede ser por el adaptador de la megadrive que uso? no creo... creia que era del conector de antena pero no creo que sea de ahi...

Victordelanau
27/07/2005, 23:18
oye... y tu cuando me piensas vender el juego?? xD no creo que sea el cable porque sin tocarlo apago la consola la enciendo y funciona bien

Victordelanau
27/07/2005, 23:31
no se na de na. solo se que es jap... igualmente creo que el problema lo tiene el cartucho... va bien pero a veces falla. seguro que con el adaptador de mega drive ha de funcionar bien no???

Victordelanau
27/07/2005, 23:41
es tope de raro porque saco el cartucho, lo vuelvo a meter y a veces se pone bien :S le doy al reset y vuelve a ir mal, toco el cable de antena y nada... al final saco el cartucho lo soplo lo meto y bien... si le doy al reset o apago y enciendo la consola... empieza a fallar.. saco el cartucho soplo y vuelve a ir bien... no se no se...

nandove
28/07/2005, 09:34
¿no tienes mas cartuchos para probar?

te recomiendo que te consigas uno baratito como un aof, pero si no tienes la posibilidad, te recomiendo desmontar el cartucho con cuidado, u realizar una limpieza a fondo, hay veces que aunque no lo aprecies hay oxido en los contactos(¿los has visto un poco ce color cobre oscuro?, el cobre es brillante y si no es que estan con una ligera capa de oxido que los pone opacos), lo suyo seria con una goma de borrar, pasarla bien por todos los contactos, y despues limpiarlo bien con alcohol y un trapo seco, pero solo los contactos...

si tienes alguna duda, mandame un MP

JamQue
28/07/2005, 15:27
Victor !!!
Ya tienes tu NEOGEO JAP eh !?
Que tal va ? perfect ? :)
Muchas gracias por el CD de sessions, me ha encantado.
Esa Lagrima Española y ese Paco Pil... A TOPE !! jejeje mu guapo mu guapo. Las conocia todas, titulo y autor. Son de "mi epoca" ;)
La session 2...se oye raro, creo q el CD salta he de probarlo en otros reproductores, pero pinta bien bien.
Muchas muchas Gracias.

Anarchy
28/07/2005, 15:36
Tiene toda la pinta de ser tema de suciedad. Debes limpiar los contactos del cartucho lo mejor que puedas. Yo suelo hacerlo con bastoncillos, alcohol y luego secar con un trapito que no deje pelusa.

También sopla en la ranura de conexión de la consola, ya que cuando llevan tiempo sin usarse tienden a acumular suciedad y luego dan fallos en los contactos.

Un saludo
Anarchy

klausus
28/07/2005, 15:55
eso es cierto yo me fui al chalet de un colega pa jugar a su neo geo y resulta que taban la mayoria sucios y no ivan xDDD asi k los limpiamos pero despues lo mandos taban jodidillos las conexiones cosa del tiempo xDD Grrrrr me quede sin jugar al windjamers :2pistola: :2pistola:

Victordelanau
28/07/2005, 20:14
Okok mirare de limpiarlo todo bien y a ver si va ok... igualmente hare pruebas en otra tele este finde y si no me voy a HGB a probar mi makina alli con otro game. por cierto Jamque el lagrima española es quiza el disco mas dificil de conseguir que tengo... bueno el hombre pastilla y la pastilla del fuego tambien son complicados.. jeje que tal mi voz? un poco fea xD lo que pasa que a nadie le gusta oirse su propia voz... creo yo

Victordelanau
28/07/2005, 20:44
Bueno! me alegro de confirmaros de que el problema era de la tele. despues de conectar la neo geo a la tele gorda del comedor me he quedao trankilo ya que no falla nada en absoluto.. No hay mal que por bien no venga porque todo esta bien limpito xD conexiones etc. VIVA !!