PDA

Ver la versión completa : Para Syto: Doraemon Volador

SafeCracker
21/07/2005, 09:57
Pues que ayer vi en un periódico local (Diario de Navarra) un pequeño "artículo" acerca de novedades en juguetes japoneses, y me llamó la atención un Doraemon radiocontrolado con una especie de "gorrocóptero" sobredimensionado (ver foto adjunta). Y me vino a la cabeza un tal Syto, de estos foros, así que ahí queda eso.
Adjunto también el PDF de la página completa con el artículo, por si a alguien le interesa, que hay alguna cosilla curiosa, como el "Planetario Casero" de SEGA (aunque la noticia que llega desde Seattle acerca de "amores no convencionales" tampoco tiene desperdicio... :loco: )

Taluego.

dj syto
21/07/2005, 10:03
LO KIERO LO KIERO LO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! :d

moai
21/07/2005, 10:06
Lo veo potencialmente peligroso...lo mismo puede cortar cabezas de kuaj0, transportar explosivos como en er gta, romper farolas....umhh....voy a llamar a la CEE, la OCU y Antena3 para que tomen nota de ello... :shock: :shock: :shock:

SafeCracker
21/07/2005, 10:20
LO KIERO LO KIERO LO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! :d

En la página de Taiyo dicen que saldrá YA (Stock Status: July Release ), y le dan un precio de

RC Flying Doraemon Code: TYO01459 Series: Doraemon

Yen Price: (Merchandise Only) 5,480
About $48.59 USD; €40.02 Euros

Igual se puede convencer a Anarchy para que traiga alguno... y ya de paso un Homestar de esos de SEGA para mi :rolleyes:

Por cierto, moai, a ver si hacemos como que trabajamos, ¿eh?, que me chivo a tu jefe :D .

moai
21/07/2005, 10:26
A cual de los dos? al que está ahora que no sabe ni por donde empezar, o al que botaron hace un mes? xDDDDDD

moai
21/07/2005, 10:28
Soy yo el único que quiere una inimitable Piruleta Luminosa? xDDDD Que lo mismo me toca una de Good Luck! xDDDDDD

cHukAs
21/07/2005, 10:29
Aqui otro que forea desde el curro. Que bien vivimos !!

nandove
21/07/2005, 10:31
sip el Doraemon, no esta mal, el planetario de sega se sale! yo kero uno... pero lo mas increible es la historia de amor fatal entre esos dos ... "SERES". por eso por mucho que digan de que igual de marica es el que da como el que recibe... siempre recomiendo a todo el mundo ser generosos y dar todo lo que podais, y si alguien os quiere dar, recordar lo que dice la bibla, es mejor dar que recibir.

SafeCracker
21/07/2005, 10:39
Aqui otro que forea desde el curro. Que bien vivimos !!

Sí señor, y hoy estoy sólo hasta las 13h, que me cojo VACACIONES, así que me ha tocado venir a cumplir horas y hacer como que trabajo... :D

Hala, me voy al bar a por unos "pintxicos", que hay jambre...

P.D.: moai, vete avisando para que pongan a enfriar 2 ó 7 cajas de cerveza, que hoy toca... :abeber:

moai
21/07/2005, 10:42
Sí señor, y hoy estoy sólo hasta las 13h, que me cojo VACACIONES, así que me ha tocado venir a cumplir horas y hacer como que trabajo... :D

Hala, me voy al bar a por unos "pintxicos", que hay jambre...

P.D.: moai, vete avisando para que pongan a enfriar 2 ó 7 cajas de cerveza, que hoy toca... :abeber:

No me jodas kuña0 xD, que mañana curro...xD Por cierto, otras 20 o 70 para el Metalway xDDDD

SafeCracker
21/07/2005, 11:15
No me jodas kuña0 xD, que mañana curro...xD Por cierto, otras 20 o 70 para el Metalway xDDDD

No, si las 2 ó 7 cajas son para mi. :D
Para ti, un refresco de cola y a casita a descansar después de un largo día de trabajo (...sí, seguro... :rolleyes: )