PDA

Ver la versión completa : to ANARCHY: La nueva remesa de GP32 es BLU o BLU+?

ivanjpm
21/07/2005, 08:20
Pos eso.
graciasssssssss! :)

|Wesker|
21/07/2005, 08:21
Pos eso.
graciasssssssss! :)
Mejor que lo preguntes en los foro de HG, yo imagino que serán BLU+

ivanjpm
21/07/2005, 08:35
Mejor que lo preguntes en los foro de HG, yo imagino que serán BLU+
no sabia q habia foros en HG!!

murciegalo
21/07/2005, 10:00
Vamos a ver.... la fama de la BLU+ cada dia me quema más :P
Yo soy poseedor de una de las pateticas, deplorables, askerosas y putrefactas BLU+... el primer día, al sacarla de la caja y tocarla me salieron zarpullidos en las manos, me provocó nauseas y tuve que ir al medico. Cuando le di la segunda oportunidad conseguí encenderla y ante su horripilante pantalla Taiwanese se me rompieron las corneas de los ojos y uno de los ojos explotó en el acto.

jejeje Vamos a ver, ahora en serio, las pantallas de la BLU+ lo único que tienen es que en todos los programas se cambia una de las lineas inferiores por una de las superiores (apenas se nota....) y el fallo mas grave es el de la super raya blanca que aparece en la parte superior... Pues bien, la raya superior no la he visto practicamente nunca... la vi en el DOOM pero ya está arreglada, el emu de SNES hay una versión que funciona en las BLU+ por lo que si os digo la verdad todo funciona perfectamente... No descarteis la GP32 por el simple hecho de que sea BLU+, si es BLU normal pos mejor pero si no lo es da igual, seguirá siendo una compra estupenda.

Saludos y que vivan las BLU+!!

ivanjpm
21/07/2005, 10:06
Vamos a ver.... la fama de la BLU+ cada dia me quema más :P
Yo soy poseedor de una de las pateticas, deplorables, askerosas y putrefactas BLU+... el primer día, al sacarla de la caja y tocarla me salieron zarpullidos en las manos, me provocó nauseas y tuve que ir al medico. Cuando le di la segunda oportunidad conseguí encenderla y ante su horripilante pantalla Taiwanese se me rompieron las corneas de los ojos y uno de los ojos explotó en el acto.

jejeje Vamos a ver, ahora en serio, las pantallas de la BLU+ lo único que tienen es que en todos los programas se cambia una de las lineas inferiores por una de las superiores (apenas se nota....) y el fallo mas grave es el de la super raya blanca que aparece en la parte superior... Pues bien, la raya superior no la he visto practicamente nunca... la vi en el DOOM pero ya está arreglada, el emu de SNES hay una versión que funciona en las BLU+ por lo que si os digo la verdad todo funciona perfectamente... No descarteis la GP32 por el simple hecho de que sea BLU+, si es BLU normal pos mejor pero si no lo es da igual, seguirá siendo una compra estupenda.

Saludos y que vivan las BLU+!!

Tengo la BLU+, es para tener las dos. :brindis:

murciegalo
21/07/2005, 10:10
:rever: :llorosa: por fin!! pensaba que Macross y yo eramos los únicos desafortunados en poseerla ;)

ivanjpm
21/07/2005, 10:40
:rever: :llorosa: por fin!! pensaba que Macross y yo eramos los únicos desafortunados en poseerla ;)

Q va! BLU+ PAWA! :shock: :shock: :shock:

AOJ
21/07/2005, 14:40
Jajaja, pues es raro tener una BLU+, no? Porque actualmente solo se conocen 3 usuarios de por aqui :rolleyes:.

A lo mejor la diferencia es tan poca, que la gente ni sabe que tiene una BLU+ :brindis:

Makoe
21/07/2005, 14:55
Yo kiero cibyko extreme , que acabo de hacer un pedido ibamos a pedir 2 y como no habia , pues na . Esperaremos a la siguiente. Por cierto , podrias hacer paks de Game King con menos juegos para hacerla mas barata.

ivanjpm
22/07/2005, 08:49
Jajaja, pues es raro tener una BLU+, no? Porque actualmente solo se conocen 3 usuarios de por aqui :rolleyes:.

A lo mejor la diferencia es tan poca, que la gente ni sabe que tiene una BLU+ :brindis:

La verdad, no sé si será mejor o peor... pero casi me atrevería a decir que es igual o incluso mejor! pq se ve con una nitidez absolutamente brutal.. pero todavía no tengo la BLU para ahacer la comparación... saludos!

klausus
22/07/2005, 21:08

ala ya sabes de 4 yo tb tengo la blu + y encantado de la vida lo unico es el doom que lo e tenido que jugar con raya blanca no se si hay version para quitarla bueno eso y el de snes aunque creo que hay uno que no da problemas si sabies cual es o si arreglar lo del doom decirmelo ^^ grasias y aunque sean blu + sigen siendo una buena compra n_n