Ver la versión completa : Street fighter 2 de PCengine
Hola, lo primero presentarme :) mañana me llega mi GP32 y ya estoy empezando a descargar cosillas!! la compré en virginplay con los 4 juegos que tienen...
Tengo la ROM del Street fighter 2 championship edition para PC engine, sabeis si este rula en el emulador?
saludos!
por desgracia no funciona ese juego en el pc engine, de todas maneras tienes el de megadrive en el Doctor md
salu2
Vaya, que lástima, la versión de PCengine es brutal!!! pero weno me conformaré con todo el resto de emuladores :D gracias por responder
a mi me pasó lo mismo con el strip fighter, pero de ese no hay la rom para otros emus.
a mi me pasó lo mismo con el strip fighter, pero de ese no hay la rom para otros emus.
Pues yo si conseguí rular el STRIP FIGHTER en la gp. a lo mjor estaría corrupta la rom.
a mi en pcengine la rom del street fighter me arranca pero se ve una mancha de pixeles sobre los personajes. no se puede jugar.
Victordelanau
23/07/2005, 00:53
Pruebalo bien de nuevo porque si que va
Strip Fighter?
Alguien me podria decir q es eso
elbutano13
23/07/2005, 01:42
yo tampoco lo conozco pero creo que el nombre lo dice todo :rolleyes: :rolleyes:
supongo que sean stripers (si, esas chicas que se contratan para verlas desnudas) que se tiran de los pelos al estilo street figthers
otaku_chobits
23/07/2005, 01:45
no exactamente, es un juego de lucha normal y corriente, como el street fighter que tambien tiene ataques "flipados" con fuego y eso.
El juego q no he podido rular (y me jode) es el Nakkettsu o algo asi, que es del tipico juego de matar (dos campos, lanzar pelota, darle a la cara del contrario...) os funciona?
saludos.
Victordelanau
23/07/2005, 02:12
No he probado ese juego,
El strip figuter lo unico marrano que tiene es que si pasas a la siguiente fase te sale una foto digitalizada de una tia en bolas xD
otaku_chobits
23/07/2005, 02:27
ammm ya, pero es q nunca he pasado de la primera fase ^^
saludos
elbutano13
23/07/2005, 12:15
no exactamente, es un juego de lucha normal y corriente, como el street fighter que tambien tiene ataques "flipados" con fuego y eso.
ya esta ahi el listo que todo lo sabe dando el dato... si no lo dice no se queda agusto el tio!!