Ver la versión completa : ¿ Aqui hay mal rollo o solo es el calor ?
No quiero hacer una critica destructiva ni tampoco darmelas de santo, pero ultimamente veo que por aqui enseguida saltan chispas, especialmente contra los novatos, lo cual ya me ha hecho retirarme de varios hilos e incluso plantearme el dejar de visitar estos foros ( y por favor, no me contesteis de malas maneras ).
No se que es lo que pasa ultimamente, pero el buen rollo que imperaba en este foro poco a poco esta desapareciendo para dar paso a la mala leche, las malas caras, y en definitiva, los malos modos.
Desconozco si es por el calor que nos hace estar mas agresivos o si simplemente es porque los mas veteranos estan perdiendo la ilusion por leer a los amiguetes y ayudar/aguantar a los novatos, pero lo cierto es que ultimamente por aqui el ambiente es irrespirable.
Me he visto incluso atacado sin razon aparente por AMIGOS, que es lo que mas duele, y me revienta como algunos estan esperando a que alguien pregunte algo improcedente para saltarle a la yugular.
Escribo esto con la esperanza de que todos, cuando sintais el impulso de enviar una flame en toda regla, os planteeis antes si es imprescindible y si vale la pena. Ya son varios los foreros a los que echo a faltar y creo que el mal rollo que hay ultimamente por aqui tiene mucho que ver con ello.
Tambien rogaria a los administradores que atajen de raiz cualquier conato de flamewar, baneando si es necesario AL QUE LO INICIA.
Por favor, pensad en ello.
Saludos.
:brindis:
me parece una crítica muy buena, yo por ejemplo e sido muy polémico en estos foros xq soy el famoso ``booooom´´ pero bueno, yo no esque vea mal royo lo que pasa es que la gente se aburre de tanto buen royo y lo que hacen es cambiar de aires momentaneamente. yo con chukas he hablado con el por privados y no te voy a decir que me lleve de lujo pero me cae bien. hehco de menos que la gente se meta tanto conmigo por eso me he puesto debajo de soul ``azministrador´´ para crear polémica.......XD
la gente en generál es maja. el que siempre me ha caido bien ha sido el doraimon....dj_syto creo recordar que nunca me ha dicho nada ni insultos ni nada tanto cuando era booooom como ahora.
Quisieron hacerme la mascota de gp32spain cuando era BOOOOOM XD yo me lo paso de put* madre en el foro.
a anarchy lo único que le veo menos tolerante q antes....XD se habrá cansado del BOOOOOM. Pero bueno creo que de momento no he dado razones para caer mal a la gente ni ser baneado again.
Un saludo
:) :fieston: :fiesta:¡¡¡VIVA EL BUEN ROYO!!!!!
:starw: ¡¡¡¡ Y EL MALO DE VEZ EN CUANDO PARA VARIAR!!!, PORQUE SI NÓ DECIRME ¿QUE ES LO BUENO SI NO EXISTE LO MALO=?
XDXD :) :) :saltando:
Victordelanau
21/07/2005, 01:06
Trankilo fosfy, seguro que es lla calor. no te nos vayas a enfadar. los malos royos seran porque todos necesitamos unas vacaciones :)
Ecthegion
21/07/2005, 01:21
que yo recuerde el "mal rollo" empezo en los foros desde antes de la ola de calor, aunque es cierto q en verano uno se vuelve mas agresivo, pq sube la testosterona o algo asi lei (sera por los tangas y los escotes). en realidad seguro que es por una herencia biologica que hemos heredado de nuestros antepasados, que hacia del verano el momento mas idoneo para copular por lo tanto el cuerpo sube los niveles de testosterona, para asi tener el bebe a la primavera del año siguiente, la epoca mas propicia para ello ya que hasta la llegada del invierno quedaria un monton y hay mas probabilidades de sobrevivir. aunque todo esto puede ser falso porque es algo que yo he consultado con la almohada en estas noches de calor que no conseguia dormir pero es una tesis que veo muy probable
cuando una comunidad se va haciendo mas grande es logico que existan mas roces, porque hay opiniones mas diversas acerca de un tema, y ya sabeis que siemrpe hay dos puntos de vista: "el equivocado y el nuestro"
mirad EOL, a pesar de ser una comunidad con unos moderadores y normas bastante estrictos (vamos, eso me parece a mi) hay bastantes roces y cierres de hilos; eso es debido bajo mi humilde punto de vista a que es una comunidad muy grande
y como despues de escribir esta parrafada de a enviar respuesta y me de error me corto el saco de nueces
Pos si, mu mal rollito desde hace unos meses si :chupete:
Ahora que habeis nombrado a anarchy, me gustaria sugerirle que si es posible, ponga una opcion de que cada usuario pueda hacerse una lista de ignorados de modo que los mensajes de esa lista no aparezca en su pantalla. Creo que podria ser una buena forma de evitar piques entre usuarios que no se llevan bien. Por lo demas, no estoy en su magin, pero supongo que si ha endurecido su forma de actuar es porque esta hasta los cojones de peleas, pero esto es solo mi suposicion, no quiero poner palabras en su boca.
Por ahora estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho por aqui, y reitero mi peticion de mano dura con los usuarios conflictivos, esos que se destacan por que 9 de cada 10 mensajes suyos son para descalificar a otro forero.
Saludos.
Pide paz un miembro de cierta cuadrilla deplorable.
Jaja. Este post es la repanocha de una parte del foro.
Pide paz un miembro de cierta cuadrilla deplorable.
Jaja. Este post es la repanocha de una parte del foro.
si esa es tu opinion, ke haces escribiendo aki?
sea como sea, fosfy tiene razon, hasta a mi me parece ke hay demasiados insultos ultimamente. Pero sigo pensando ke la culpa la tienen los ke piden cosas creyendose tener el derecho a ser contestados, y nosotros la obligacion de contestarles.
Joe, pues yo casi no he visto ningun hilo donde haya insultos. A que no me poneis aqui 3 de hace menos de una semana donde haya insultos?? a ser posible que no salga yo xD.
eres un gi li poll as y un indesesable chukas.
ale, ya tienes uno, faltan 2 XD
Vacia el buzon de mensajes syto q intente mandarte uno antes y lo tienes petado.
Y por cierto comemela xD.
aupa!
Y por que no utilizais mi sistema, si os parece que alguien abre un hilo o pone un comentario gilipoyas o lo que sea no le contestais y listo, ignoradlo, y os ahorrais una úlcera.
Aio
Vacia el buzon de mensajes syto q intente mandarte uno antes y lo tienes petado.
Y por cierto comemela xD.
ya hesta arreglao hamigo! (y ya te la he comio tambien de paso xD)
aupa!
Y por que no utilizais mi sistema, si os parece que alguien abre un hilo o pone un comentario gilipoyas o lo que sea no le contestais y listo, ignoradlo, y os ahorrais una úlcera.
Aio
ulcera? ke va tio, si eske la verdad eske yo me lo paso genial XDD
aupa!
Aio
El problema es que a algunas personas les encanta que se lo pongan a huevo y poder humillar a otra persona compañera del foro... yo no lo entiendo, pero toda respuesta inadecuada, sea cual sea el punto de vista del que la suelte, se le tenía que dar un aviso y si repite bannearle dos semanas, y si repite bannearle definitivamente... yo creo que si los moderadores piden apoyo todos podemos ayudar reportando mensajes para así ponerles la cosa más fácil, y en el momento en el que en un post polémico un moderador diga, Fulanito ha sido banneado, el q siga la discusión ya sabe... veremos si cambian los ánimos o no. Asi parece que se tendría que manejar esto a base de amenazas, pero yo he visto crecer muchos foros desde el principio y cuando la comunidad crece la gente o no se lee las normas o pasan de lo que le dicen hasta el momento en el que el foro se convierte en un rayada increible... yo creo que si no se soluciona zonadevicio empezará con malos royos desde el principio...
Saludos, Nakio.
Cuidadin, se os va el tema del original, pero creo tener la explicacion de porque esto esta tan mal... si, es por el verano, pero no es por el calor, es por que en verano no hay instituto, no hay colegios, y los put*s niñatos (que para comprarse un juego tienen que esperarse a reyes) que son demasiado señoritos para trabajar en verano y dependen de los papis, los tenemos aqui y alla en el foro jodiendo en los post de offtopic, por que si se ponen a leer algo de la GP32 no entienden ni papa, por que son esa clase de gentuzilla que merecen caer en un barreñito de acido sulfurico, por ***** la marrana en post de compraventa sin animo de comprar o postear cosas sin sentido o no usar la busqueda para crear un nuevo tema para ver si alguien ya ha creado un tema de comparativa de pspVs NDS...
Sinceramente no es irritabilidad es que estos hijos de **** ******** de podian ir a tomar por **** y ya de paso que se les baneara del foro a estos ********** por andar jodiendo al personal.
EDIT: He tenido que poner yo los asteriscos, que me habia quedao un post muy fuerte...
yo por ejemplo e sido muy polémico en estos foros xq soy el famoso ``booooom´´
hehco de menos que la gente se meta tanto conmigo por eso me he puesto debajo de soul ``azministrador´´ para crear polémica.......XD
Despues de leer cosas asi, no se como os preguntais pq hay mal rollo. Si el chaval lo echa de menos...
Ahora que habeis nombrado a anarchy, me gustaria sugerirle que si es posible, ponga una opcion de que cada usuario pueda hacerse una lista de ignorados de modo que los mensajes de esa lista no aparezca en su pantalla. Creo que podria ser una buena forma de evitar piques entre usuarios que no se llevan bien. Por lo demas, no estoy en su magin, pero supongo que si ha endurecido su forma de actuar es porque esta hasta los cojones de peleas, pero esto es solo mi suposicion, no quiero poner palabras en su boca.
Esto se puede hacer de siempre. Pincha sobre su nick, entra en su perfil y selecciona "añadir xxx a tu lista de ignorados"
Esto se puede hacer de siempre. Pincha sobre su nick, entra en su perfil y selecciona "añadir xxx a tu lista de ignorados"
Joer Anarchy no hay derecho, a ti no deja meterte en la lista de ignorados xD.
Ahora hay mal royo por el calor y en invierno por el frio, ha sido desde ke salio la gp en europa ke esto se petó de newbies ke no leian ni tutoriales ni faqs la peña se empezo a kemar y a kemar y ahora y es definitivo, lo mejor es ingnorar pq si nos ponemos a banear cualkiera podria caer en un dia de devilidad ke se le vaya la oya, o ke se le interprete mal
Ademas no estamos aki para ser policias sino para hablar de consolas ;) y si os gustan tanto KE HACEIS KE NO OS ESTAS VICIANO EH?? SI YO TUVIESE LA VIRTUAL IBA A ESTAR AKI XD
Pos yo secundo lo que dice Nandove al 100%. Mucho niñato con demasiado tiempo libre.
Hostia, no lo sabia, muchas gracias. Voy a probar ahora mismo con Eiklo; me viene que ni pintado.
Saludos.
Hostia, no lo sabia, muchas gracias. Voy a probar ahora mismo con Eiklo; me viene que ni pintado.
Saludos.
Quien es ese? no me suena ni el nick macho.
chemaris
21/07/2005, 12:10
se ha dicho muchas veces, el que no quiera contestar a los post chorras o a los novatos que pase del tema es lo mejor para él y para todos, pero parece que no le entra en la cabeza a algunos y estan esperando dichos post para sacar toda su fustracion, aunque hay veces que lo dejan demasiado a huevo y es imposible resistirse
luego esta el tema de 2 que estan medio picados y aprovechan y aprovechan la minima para discutir
yo no creo creo que banear sea la soluccion (la mayoria sois ya bastante mayorcitos), pero aqui tb es dificil contenerse, algunos te piden el baneo a gritos :canon2:
Q tal?
Yo llevo poco tiempo por aqui y la verdad es que normalmente prefiero pasar de polemicas de este tipo. Si no me gusta lo que dice alguien simplemente no escribo/respondo.
Sin embargo, creo que Fosfy45 tiene razon. Aparte de lo de los niñatos (q ue estoy totalmente de acuedo) creo q se nos olvida algo importante y es que NO vemos la cara del que escribe.
Normalemente la gente no escribe por dar por culo. Escribe por dar su opinion lo que pasa es q muchas veces se interpretan mal esos post.
LLevo poco tiempo aki pero apenas he visto posts de gente q vayan con segundas o con malos rollos hacia alguien (salvo los explicitos claro :D).
Nunca he hablado con Fosfy45 y sin embargo me parece una de las personas mas coherentes y con mas "deos de frente" de este foro. Personalmente me pareceria injusto que gente como él (q la hay) se tuviera q ***** por 4 personas (pq suelen ser solo 4 o 5) q lo unico q kieren es dar por c_ulo.
Con esto no pretendo hacer amigos ni caerle bien a nadie, tan solo doy mi opinion.
En cuanto al tema de los nuevos creo q se ve claramente quien es nuevo y esta interesado y quien es nuevo y busca postear en compra-venta.
Señores, TODOS hemos sido nuevos!! Yo tengo la GP32 desde Febrero pero antes de comprarla ya sabia poner emuladores y pelis, pq me preocupe en enterarme.
Con esto no kiero decir q no se puedan tener dudas, tan solo digo q si la duda os parece muy estupida para responder...pasad de ella.
Cualquiera q se meta asiduamente a este foro puede distinguir las personas q valen la pena y las que no.
Venga señores, haya paz y Fosfy45, hazme caso, pasa de la gente q toca las "bowlings" ok??
A cuidarse
PD.- Ufff! es el post mas largo q he escrito nunca... :D
Un saludo
Principalmente pienso que el problema es que la gente tiene demasiado tiempo libre en verano, y no saben en qué aprobecharlo. Así se pasan horas y horas delante del PC todo rallados, dando a "actualizar" al foro cada 5 minutos. Cuando aparece un post nuevo tienen la imperiosa necesidad de responder; la mayor parte de veces de manera desagradable debido a su estado de ralladez absoluta.
Si uno tiene poco tiempo para mirar el foro, lo hace con ilusión, respondiendo a los post que interesan, y dejando de lado los que no :) (aunque es triste por otro lado estar tan limitado de tiempo)
Así que este mensaje va para los que no saben que hacer: ¡A ver si hacemos alguna cosa productiva en el tiempo libre y paramos de ***** al personal!
Saludos!
yo no creo creo que banear sea la soluccion (la mayoria sois ya bastante mayorcitos), pero aqui tb es dificil contenerse, algunos te piden el baneo a gritos :canon2:
A mi me acoje la nueva ley del menor xq tengo 17 años.........
A mi me acoje la nueva ley del menor xq tengo 17 años.........
5, 4, 3, 2, 1... PAF! Baneo de nick, e-mail e IP. Esto es solo un aviso, pero de veras, como sigas con claras intenciones de provocar, creeme que te lo voy a poner dificil.
5, 4, 3, 2, 1... PAF! Baneo de nick, e-mail e IP. Esto es solo un aviso, pero de veras, como sigas con claras intenciones de provocar, creeme que te lo voy a poner dificil.
No entiendo esa reaccion Anarchy, es pq eso de los menores es sobre algo ke ha pasado anteriormente? (yo he estado bastante ausente)
haber que lo decía de coña, aqui todo el mundo tiene muy poco sentido del humor y con los sumos muy altos. Hablando se entiende la gente, en este caso escribiendo se entiende la gente.
y no lo he dicho para provocar, esque ya saltais a la mínima.
PD: Si se ha visto así en sentido provocador pido disculpas publicamente.
slud2
:)
tapeworm
21/07/2005, 16:36
no m parece bien la manera en la q se esta hablando de gente de menos edad. q tendra q ver q no quieran trabajar en verano y q sus padres les compren los juegos por reyes para q molesten o no? aqui hay usuarios de menos de 18 años q hacen cosas utiles y saben estar (no es tu caso Soul) y en cambio los hay mayorcitos q no hacen mas q gilip0lleces. no se, eso ha sido un ataque directo contra chavales q simplemente quieren estar por aqui. se han podido sentir ofendidos, aunq solo es mi punto de vista
:musico:
Ke? osea esto ya es retorcerse en lo retorcido, el comentario de ke le protege la lei del menor me ha parecido hasta garcioso... nose yo como puede ser eso insulto, eske ha habido algun debate en la ke se ha estado a favor de los menores? o algo?
No entiendo na XD el caso es ke me desconecto de este hilo ke yo prefiero el buen royo y aver si me pillo ya la virtual y me revienta la cabeza de jugar KE ES LO KE HAY KE HACER VICIARSE MAS
Pd: To los problemas del mundo vienen por la falta de vicio
Yo pienso que no se me tiene que tomar ni mas en serio ni en menos en serio porque antes era booooom. creo que me he comportado con la correcta educacion y respeto a los demas usuarios desque que me he registrado como soul. no merezco que se me amenace tan a la ligera, pienso yo.
no m parece bien la manera en la q se esta hablando de gente de menos edad. q tendra q ver q no quieran trabajar en verano y q sus padres les compren los juegos por reyes para q molesten o no? aqui hay usuarios de menos de 18 años q hacen cosas utiles y saben estar (no es tu caso Soul) y en cambio los hay mayorcitos q no hacen mas q gilip0lleces. no se, eso ha sido un ataque directo contra chavales q simplemente quieren estar por aqui. se han podido sentir ofendidos, aunq solo es mi punto de vista
Cuando digo niñatos incluyo a todo el mundo que abre un post cuando hay mil iguales en una busqueda con independencia de los años o de su fuente de financiacion para los juegos.
Existen autenticos genios y sabios del mundo del videojuego con 16 años, pero haberlos los hay en mas cantidad por la treintena.
Todo el mundo sabe que no todos los que caen en una gillipollez son ********** mentales, pero todos los ********** mentales suelen postear un 99% de gilipollezes.
Ke? osea esto ya es retorcerse en lo retorcido, el comentario de ke le protege la lei del menor me ha parecido hasta garcioso... nose yo como puede ser eso insulto, eske ha habido algun debate en la ke se ha estado a favor de los menores? o algo?
No entiendo na XD el caso es ke me desconecto de este hilo ke yo prefiero el buen royo y aver si me pillo ya la virtual y me revienta la cabeza de jugar KE ES LO KE HAY KE HACER VICIARSE MAS
Pd: To los problemas del mundo vienen por la falta de vicio
Zeros, si te lees el hilo completo entenderás este comentario de Tapeworm y el de Anarchy de la página anterior. Uy, esto puede parecer agresivo pero de verdad que no es mi intención... Es que los dos mensajes se entienden muy bien si has seguido toda la conversación.
En cuanto a los problemas del foro... No es ni el calor, ni el tiempo libre, ni la edad: es la falta de educación, que va en aumento a un ritmo bestial.
Zeros, si te lees el hilo completo entenderás este comentario de Tapeworm y el de Anarchy de la página anterior. Uy, esto puede parecer agresivo pero de verdad que no es mi intención... Es que los dos mensajes se entienden muy bien si has seguido toda la conversación.
En cuanto a los problemas del foro... No es ni el calor, ni el tiempo libre, ni la edad: es la falta de educación, que va en aumento a un ritmo bestial.
A ver tu como ves escrito zeros? con minuscula XD entonces pq mayusculeas jajajaja -------> esto te lo digo de coña no vayas a abrearte tu ahora pero es ke tenia ke decirlo :p ah vale ya me lo leere algun dia de estos, x cierto no he podio descolgarme del hilo siguen viniendome mails, bah ke mas da
La verdad eske si ke hay muxo pike por estos lares, demasiados diria yo.
Recuerdo cuando entre y era novato por aki di una opinion corta a un hilo de un foro y ya se metieron conmigo.
Por el simple echo de no escribir mas de 3 lineas se me llamo sin ser directos idiota y con poco cerebro, logico ke no me sentara bien y replicase a su post.
Sin sobrepasarme ni la mitad de lo ke se sobrepasaron conmigo metiendose con mi familia etc...
Fui baneado de la web... seguroe stoy de ke la otra persona por ser veterana aki ni tan sikiera fue baneado como lo fui yo en su dia....
Cosa ke me parecio muy injusta, si bien el baneo fue merecido porke yo replike cuando se metieron conmigo pero tampoco creo ke me pasara ni medio pueblo solo conteste porke me atacaron.
De todos modos eso es agua pasada pero no kita de ke lo ke yo pase en su dia y no me hizo nada de gracia pues a mchos usuarios les pasara lo mismo.
Hoy dia la cosa llega a ams y veo pikes incluso entre foreros ke se deben conocer pro aki desde muxo tiempo ya ke tienen buena cantidad de posts y son veteranos.
En fin, tenemos ke controlarnos un pokito y disfrutar todos de lo ke tenmos sin pasarse unos con los otros.
Saludetes :)
XEIF , estoy totalmente deacuerdo contigo. la gente que es veterana tiene por decirlo de alguna manera ``mas privilegios´´ que los que son nuevo (como yo). a mi tambien se me ha insultado en su momento, (aun siendo soul sin ser boooom) y yo que esque no hago ni digo nada que pueda generar mal royo van y me amenazan de baneo lo veo muy injusto. hay que llamarles la atencion tanto a los que son ``nuevos´´ como a los que son veteranos, y no por ser veteranos no decirles nada, es mas despues se van de santos por ahi.
Anarchy podria abrir un foro que fuese de desahogo para todo el mundo como la ``zona de pelea y polémica´´ y ahi nos descargamos todos y despues que haya buen royo en las de+ partes del foro.
XD :)
PD: si alguien se ha dado por aludido lo siento mi sms no a ido con esa intencion, mi intencion no es ofender, es dar mi opinion con mi libertad de expresión.
otaku_chobits
21/07/2005, 20:42
ulcera? ke va tio, si eske la verdad eske yo me lo paso genial XDDjajajaj, hay veces que da un gusto picarse con alguien... no suelo hacerlo, pero da un gusto... Bueno, espero que con los q me hayan picado no me tachen de nada, yo siempre voy de buen rollo y todo, o casi todo, lo que digo va en coña...
xD
saludos
EDIT: Por cierto... me da una rabia elbutano13 ese.... :canon2: :canon2:
Yo siempre me he llevado bien con todo el mundo o eso creo. Ultimamente no se pq, pero yo tb noto que salto a la minima, pero joe es un foro, no es nada pesonal, ni nos conocemos ni somos amigos ni nada parecido, asi que no hay q tomarse las cosas a la tremenda. Solo hay que pensar que por internet todos somos muy valientes y q seguramente en persona nadie se atreveria a decir lo q se dice por aqui (yo si me atreveria eh? xD) y que joer hay q pasarlo bien y q es muy facil ponerse a insultar y criticar, pero hay q ser mas tolerantes, asi q a partir de ahora voy a intentar no saltar por nada. Perdonarme si os moleste a alguno, pero es que en el curro me aburro bastante y es lo unico q me da vidilla xD. Ale, pues ahi queda mi respuesta.
Un saludo
P.D: Es que el soul ese me SACA DE QUICIO, es superior a mis fuerzas xDDD :canon2:
P.D: Es que el soul ese me SACA DE QUICIO, es superior a mis fuerzas xDDD :canon2:
pues si me llegas a ver cuando me llamaba booooom ya te da un espasmo y un ataque al corazon y ahi te quedas en el sitio.....XD :)
SLUD2 :) :) :rolleyes:
tapeworm
21/07/2005, 21:11
Cuando digo niñatos incluyo a todo el mundo que abre un post cuando hay mil iguales en una busqueda con independencia de los años o de su fuente de financiacion para los juegos.
Existen autenticos genios y sabios del mundo del videojuego con 16 años, pero haberlos los hay en mas cantidad por la treintena.
Todo el mundo sabe que no todos los que caen en una gillipollez son ********** mentales, pero todos los ********** mentales suelen postear un 99% de gilipollezes.
disculpas y suplicas aceptadas :brindis:
otaku_chobits
21/07/2005, 21:19
haber que lo decía de coña, aqui todo el mundo tiene muy poco sentido del humor y con los sumos muy altos. Hablando se entiende la gente, en este caso escribiendo se entiende la gente.
y no lo he dicho para provocar, esque ya saltais a la mínima.
PD: Si se ha visto así en sentido provocador pido disculpas publicamente.
slud2
:)lo q pasa (y perdonadme a todo el mundo que lo diga de esta manera) es que no sabes escribir en foros. Y es que puede que tu seas muy cachondo y todo eso, que no digo que no, ni que sea malo, nada mas lejos de la realidad. Pero puede que tus gracias se interpreten como "este va de listo", "este va de gracioso, pero no hace reir a nadie y solo busca pelea"... y es que somos una comunidad de mas de 1000 usuarios, mil opiniones y mil maneras de pensar disitintas.
Lo que para ti es gracioso, para otro puede ser una falta de respeto, una parida, una rallada, o un acto de sobervia. Por eso hay que ir bastante con pies de plomo (ojo, tampoco te estes media hora revisando tus posts^^) hay que pensar que somos muchos y muy juntitos :P y a la minima pues...
Nada, consejo, pensar 2 veces antes de escibir, yo lo hago (casi siempre) y va bien, de momento (creo yo) no he tenido problemas con nadie ^^
saludos :arriba:
si si quizás tienes razón, se puede interpretar mas por que es escrito no se ve la forma con la que digo las cosas, pero vamos que yo lo decía en plan humorístico.
eso de pensar dos veces antes de escribir no me lo había plateado. lo que si me había planteado esque no es lo mismo:
-Decir lo que pienso.
-Que pensar lo que digo.
Son dos cosas muy distintas y yo me aplico la de decir lo que pienso..........XD
Slud2 :)
Yo como newbie q soy e decidido solo postear en off-topic y en DS (q la tengo), ya q no tengo gp y no me e leido los faq (trankilos los leeré xD). Cuando tenga mi gp (si esq la llego a tener ¬¬) y cuando me lea los faqs pues postearé en gp32.
Hay algunos newbies q no existen para ***** (espero q sea yo uno d ellos) :arriba:
Saludos.
FFantasy6
21/07/2005, 23:28
Editado
Jope, siempre me equivoco al citar ¬¬
A ver. Que le quede claro a todo el mundo. Por el mero hecho de que Soul reconoce haber sido Boooom, ya tengo suficientes razones para banearle de por vida. Cuando baneé a Booom no baneé solamente su nick, sino a la persona que se encontraba detrás.
Por esta misma razón, cualquier salida de todo que le pille le podrá costar caro. Avisado está.
A ver. Que le quede claro a todo el mundo. Por el mero hecho de que Soul reconoce haber sido Boooom, ya tengo suficientes razones para banearle de por vida. Cuando baneé a Booom no baneé solamente su nick, sino a la persona que se encontraba detrás.
Por esta misma razón, cualquier salida de todo que le pille le podrá costar caro. Avisado está.
Me parece muy justo, a partir de ahora intentaré no crear polémica, ni mal royo en el foro.
Me siento + protegido ahora.
Sld2
:)
PD: Espero que en el foro no se vuelva a crear ningun mal royo conmigo, si la gente quiere mal royo o no me aguanta que me mande privados y punto.
Quien es ese? no me suena ni el nick macho.
En realidad no es nadie.
Venga señores, haya paz y Fosfy45, hazme caso, pasa de la gente q toca las "bowlings" ok??
A cuidarse
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
anarchy tambien tengo que añadir q no e tenido ninguna salida de tono siendo soul y este foro no ha sido exclusivamente abierto por mí o para mí, uno a dicho que le insultaron por ser newbie, y yo no fui..
saludos :brindis:
PD: Ademas ya he pagado estube baneado creo yo que mas de unos meses, a si que si un mes te ha parecido poco castigo.
Hola gente!
En primer lugar, quería saludaros oficialmente cono nuevo gepero(2ªmano), y como novato que soy, además de haber respondido un par de mensajes en el foro aquel del que decía que había un video en japonés(Era coreano...), quería dar mi opinión: Llevo apenas un mes visitando la página y sus foros, leyendo un montón de ellos para informarme de qué iba eso de la GP32 y si merecía la pena comprármela. Yo tengo 26 años y soy acuicultor. En mis ratos libres me gusta echarme unas partiditas a juegos de la mame que recuerdo de mi niñez y que no pude pasarme porque mi paga era escasa, y sólo metía una moneda o dos de 25 pesetas al día para poder jugar. Hoy en día, a mi novia le encanta el BubleBoble y echamos partidas juntos. Por eso(Entre otras razones...también la económica) me decidí a comprarme la consola, sin tener ni ***a idea de programación, informática, sin entender demasiado la jerga que utilizais aquí (Realmente,qué significa la SCENE????????) y veo que a "pardillos" o "novatos" como yo, en vez de aconsejarnos o simplemente remitirnos a tal o cual hilo de los foros, empezais a responder más allá de la respuesta que esa persona espera.
Sí, generalmente es de buen rollo, y entiendo que si alguien pregunta a ver si se pueden meter emuladores en la GP32 pues se os hinche la vena de la sien(En ese caso, la verdad, lo entiendo;Esos ni se molestan en buscar algo por ahí). Pero, por favor, si alguien os pregunta dudas de cómo utilizar la consola, dónde buscar algo, intentad comprender que quizá no se dediquen a lo que vosotros o no tengan vuestros conocimientos(Ojalá). Las consolas son entretenimiento, creo yo, y para entretenerse no hace falta formación. Así que, os pido un poco de espíritu colectivo y pensad que esa gente que pregunta aumenta y forma parte de vuestra comunidad gepera.
Y sí, la culpa la tienen las tías y esos escotes y tangas que llevan! Viva la caló!!!!!!!!!!!!!
Ahí queda eso (Peazo de mensaje...)
Un saludo a todos, en especial a Tetsu69 y Nihil.
PD: La GP32 es una maravilla... :brindis:
como os poneis... y eso ke yo no me meto en discusiones ultimamente ni ataco a los novatos... Si os hubiera tocado vivir lo ek tuve ke vivir yo, os suicidabais directamente.
VIVAN TODOS!!! Y VIVA MI HAMIGO SOUL!!! (como booom era pesado, pero me caia bien)
Vuelvo momentáneamente de mi exilio forzado puesto que es un tema del cual interesante. (De vez en cuando os leo aunque cada vez hay más “paja, y cada vez os visito menos porque PSP está en alza y en mi opinión ha medio matado a gp32 pero bueno).
No sólo se pasan con todo el mundo sino que hay gente intocable y que se cree el rey del mambo. Yo no sé por qué hay personas que se les permite de todo y lo peor de todo es que se chupan el culo entre ellos (De pensar en sus lenguas me retuerzo de asco).
No se trata de saber más o menos sobre un tema. Se trata de tener un mínimo de valor humano que muchas personas de aquí en absoluto alcanzan. Hablan sin saber y humillan a la mínima que pueden. Personalmente ya me pueden hacer estas personas un emulador al 100% de PSX para GP32 que yo siempre preferiré quedarme sin emulador a involucrarme con tales individuos. Ya sabéis mi caso, a mi se me echó por decir algo en plan coña y siempre a favor de cierto forero en una quedada (los que estuvisteis conmigo podéis dar fe de ello). Pues bien por hacerlo… alguien que es de los que tiene la lengua marrón y no estuvo en la quedada… comenzó a atacarme y a guardarme rencor. Llego al punto que ya me sacó un cáncer por delante para ofenderme ¿Cómo queréis que permanezca en un foro en que se me humille por estar enfermo? Lo más graciosos es que este individuo se propuso como moderador.
Por no hablar de la constante humillación a todo lo novato. Hecho que no entiendo puesto que si se quiere ampliar la scene y el rango de GP32 NO se ha de humillar al novato por el simple hecho de serlo. Es curioso que estos sucesos vengan propiciados por las mismas personas
¿Se puede postear sin atacar a nadie? Para algunas personas NO.
Bueno saludos a la mayoría de gente, me vuelvo a mi exilio y tal vez conteste dentro de 3 meses cuando vea otro post protesta de estos.
Hostia tío Fénix cuanto tiempo... qué tal estás?
Opinando sobre el tema central, yo a veces creo que me paso en el foro cuando veo posts del tipo de javi92, porque realmente me cabrea ver estos posts... además de que esto es internet, aquí a la gente le da igual insultar, porque aquí por insultar a alguien nadie te va a pegar y tal, y la peña se desahoga por aquí.
SouthPole
25/07/2005, 04:49
Vuelvo momentáneamente de mi exilio forzado puesto que es un tema del cual interesante. (De vez en cuando os leo aunque cada vez hay más “paja, y cada vez os visito menos porque PSP está en alza y en mi opinión ha medio matado a gp32 pero bueno).
No sólo se pasan con todo el mundo sino que hay gente intocable y que se cree el rey del mambo. Yo no sé por qué hay personas que se les permite de todo y lo peor de todo es que se chupan el culo entre ellos (De pensar en sus lenguas me retuerzo de asco).
No se trata de saber más o menos sobre un tema. Se trata de tener un mínimo de valor humano que muchas personas de aquí en absoluto alcanzan. Hablan sin saber y humillan a la mínima que pueden. Personalmente ya me pueden hacer estas personas un emulador al 100% de PSX para GP32 que yo siempre preferiré quedarme sin emulador a involucrarme con tales individuos. Ya sabéis mi caso, a mi se me echó por decir algo en plan coña y siempre a favor de cierto forero en una quedada (los que estuvisteis conmigo podéis dar fe de ello). Pues bien por hacerlo… alguien que es de los que tiene la lengua marrón y no estuvo en la quedada… comenzó a atacarme y a guardarme rencor. Llego al punto que ya me sacó un cáncer por delante para ofenderme ¿Cómo queréis que permanezca en un foro en que se me humille por estar enfermo? Lo más graciosos es que este individuo se propuso como moderador.
Por no hablar de la constante humillación a todo lo novato. Hecho que no entiendo puesto que si se quiere ampliar la scene y el rango de GP32 NO se ha de humillar al novato por el simple hecho de serlo. Es curioso que estos sucesos vengan propiciados por las mismas personas
Bueno saludos a la mayoría de gente, me vuelvo a mi exilio y tal vez conteste dentro de 3 meses cuando vea otro post protesta de estos.
Yo he andado exiliado largo tiempo tambien... casi un año. Haber si te decides y vuelves de forma permanente...
Un saludo tio y animo !! ^^
yo kreo k el mal rollito biene de hace tiempo,pero no es solo por parte de los veteranos hay algunos nuevos k vienen kon unas exijencias k no veas,pienso k si todos pusieramos un pokito de "por favo" esto iria mejor y si los novatos se leyeran los foros y los manuales pues tal vez bajaria un poko la agresividad por estos parajes
Saludos Hamigos!
La verdad es que hace muchisimo que tengo la GP pero hasta ahora no había posteado, ya sea por falta de tiempo o por no necesitar preguntar nada.
La verdad es que llevo mirando el foro desde hace casi un año, y creo que cada vez hay más Newbie que hace preguntas estupidas, o que ya se han respuesto, ya sea en el FAQ o en otro post. Desde que tengo la GP jamás he preguntado nada en los foros, y he tratado de solucionar por mi solo los problemas o simplemente si no sabía arreglarlos pues ni los tocaba.
Los más veteranos están ya quemados, y és algo que veo muy logíco y natural, ya que la ilusión del lanzamiento europeo se ha ido diluyendo ante tanto newbie mimado y ante otras desilusiones (como ver que el ASR se resiste a ser traducido o que apenas hay juegos oficiales).
Además, he notado que cada vez se habla menos de la GP (que hay más offtopic, cosa que no es precisamente mala, pero que deja entrever que no hay tanta ilusión en la GP...) y cuando se habla de la GP és para resolver dudas de newbies exigentes y pesados. De vez en cuando, aparecen temas interesantes (como el f-Day, el DrMD, la GP32-2, los accesorios externos (el chatboard, el GPS...)) pero ya es muy de vez en cuando, y no como antes que me tenía que pasar la tarde mirando la web de la cantidad de post de la GP interesantes.
Yo, por mi parte, prefería no postear a postear alguna chorrada (por aquello de "Más vale callar y parecer tonto que hablar y confirmar las dudas") y más, desde que és necesario el numero minimo de Post (al principio 20 hora creo que más) para compra-venta, ya que se ha abierto una "caza de brujas" a los Newbies que en algunos casos ha dado buen fruto, pero que es una estrategia deataque preventivo que alguna vez podría fallar. (no obstante hay algunos casos que caen por propio peso, pero es posible que más de uno se desalente viendo que "Newbie que se registra, newbie que o es humiliado o que echan por ir a los 20 post del compra-venta").
Admito que hay quien se ofende muy rapidamente y hay quien sinceramente se pasa un poco, pero creo que uno tiene que tener la suficiente cabeza como para decir si le coviene enfrentarse a alguien conflictivo o no.
Creo que no és el primer post que se abre así (Syto abrió uno hará tiempo que decía "el foro apesta") y yo opino que no es la calor, creo que és que los temas desvarian, que a la que se llevan 2 paginas de mensajes ya se habla de un tema radicalmente diferente, que si dos no estan de acuerdo se empiezan a pelear, y que hay mucho "Niño Mimado Newbie" que espera que se lo den todo mascadito.
En fin, siento la parrafada, pero quiero dejar claro que no estoy aqui por el compra-venta, estoy aqui porque me siento muy Gepero, y la verdad es que és una comunidad fantástica (aunque haya sus más y sus menos) y que todos nos deberiamos sentir orgullosos de estar aquí, defiendiendo el orgullo Gepero. Ni que decir que és solo mi humilde opinión, que es mi primer post, y que a vuestros ojos soy Newbie, pero me siento orgulloso de no haber incordiado con preguntas estupidas del tipo "como se pone un juego".
En fin, Saludos Hamigos.
creo que con lo de "hamigos" has demostrado ke nos lees y ke no estas aki por el compraventa. XDD
como veis, el ke menos se ofende ultimamente soy yo. y ya hace tiempo que cambie un poco mi actitud por el bien del foro y de la convivencia. Pero claro, al final se ha demostrado ke yo tenia razon, y han habido otros ke han acabado explotando tambien, y tal vez ahora me comprendan cuando pillaba aquellos moskeos
VIENBENIDO HAMIGO SYRION!
como os poneis... y eso ke yo no me meto en discusiones ultimamente ni ataco a los novatos... Si os hubiera tocado vivir lo ek tuve ke vivir yo, os suicidabais directamente.
VIVAN TODOS!!! Y VIVA MI HAMIGO SOUL!!! (como booom era pesado, pero me caia bien)
hola, a mi tambien me has caido bien siempre, cuando era booooom eras el único que no se metia conmigo.
:rolleyes:
|Wesker|
25/07/2005, 17:18
Saludos Hamigos!
La verdad es que hace muchisimo que tengo la GP pero hasta ahora no había posteado, ya sea por falta de tiempo o por no necesitar preguntar nada.
La verdad es que llevo mirando el foro desde hace casi un año, y creo que cada vez hay más Newbie que hace preguntas estupidas, o que ya se han respuesto, ya sea en el FAQ o en otro post. Desde que tengo la GP jamás he preguntado nada en los foros, y he tratado de solucionar por mi solo los problemas o simplemente si no sabía arreglarlos pues ni los tocaba.
Los más veteranos están ya quemados, y és algo que veo muy logíco y natural, ya que la ilusión del lanzamiento europeo se ha ido diluyendo ante tanto newbie mimado y ante otras desilusiones (como ver que el ASR se resiste a ser traducido o que apenas hay juegos oficiales).
Además, he notado que cada vez se habla menos de la GP (que hay más offtopic, cosa que no es precisamente mala, pero que deja entrever que no hay tanta ilusión en la GP...) y cuando se habla de la GP és para resolver dudas de newbies exigentes y pesados. De vez en cuando, aparecen temas interesantes (como el f-Day, el DrMD, la GP32-2, los accesorios externos (el chatboard, el GPS...)) pero ya es muy de vez en cuando, y no como antes que me tenía que pasar la tarde mirando la web de la cantidad de post de la GP interesantes.
Yo, por mi parte, prefería no postear a postear alguna chorrada (por aquello de "Más vale callar y parecer tonto que hablar y confirmar las dudas") y más, desde que és necesario el numero minimo de Post (al principio 20 hora creo que más) para compra-venta, ya que se ha abierto una "caza de brujas" a los Newbies que en algunos casos ha dado buen fruto, pero que es una estrategia deataque preventivo que alguna vez podría fallar. (no obstante hay algunos casos que caen por propio peso, pero es posible que más de uno se desalente viendo que "Newbie que se registra, newbie que o es humiliado o que echan por ir a los 20 post del compra-venta").
Admito que hay quien se ofende muy rapidamente y hay quien sinceramente se pasa un poco, pero creo que uno tiene que tener la suficiente cabeza como para decir si le coviene enfrentarse a alguien conflictivo o no.
Creo que no és el primer post que se abre así (Syto abrió uno hará tiempo que decía "el foro apesta") y yo opino que no es la calor, creo que és que los temas desvarian, que a la que se llevan 2 paginas de mensajes ya se habla de un tema radicalmente diferente, que si dos no estan de acuerdo se empiezan a pelear, y que hay mucho "Niño Mimado Newbie" que espera que se lo den todo mascadito.
En fin, siento la parrafada, pero quiero dejar claro que no estoy aqui por el compra-venta, estoy aqui porque me siento muy Gepero, y la verdad es que és una comunidad fantástica (aunque haya sus más y sus menos) y que todos nos deberiamos sentir orgullosos de estar aquí, defiendiendo el orgullo Gepero. Ni que decir que és solo mi humilde opinión, que es mi primer post, y que a vuestros ojos soy Newbie, pero me siento orgulloso de no haber incordiado con preguntas estupidas del tipo "como se pone un juego".
En fin, Saludos Hamigos.
Olé :D, completamente de acuerdo :brindis:
Amen,totalmente de acuerdo,llevas razon en todo lo k has comentado.
Animate a escribir mas,k gente como tu siempre es bienvenida por estos foros
teknotomas
25/07/2005, 19:44
Pues, lo de este foro no es na de na, comparado con el de pspspain, y mas con el tema de los loaders y demas artimañas para cargar juegos comerciales.
Hay tutoriales, un güevo de hilos explicando como se instalan, el otro güevo explicando donde descargarlos, y no puedes entrar al foro sin ver todos los dias de 6 a 7 pasmaos.
Porque denominar newbie a estos pasmaos, no lo veo correcto, para mi un newbie es una persona que acaba de llegar al foro, y usa la busqueda para ponerse al dia, o se lee directamente todos los post buscando informacion, son pasmaos, que se han comprado la psp y no quieren escribir en la busqueda por si se les caen los ojos, y son del tipo de inutiles, que en vez de darse un rulo por las paginas de internet y tener todo gratis preferiria bajar a la calle y comprarle a un mantero una memory con el juego de turno pa no calentarse la cabeza no sea le reviente.
Y ese tipo de gente son los que hacen que si entra una persona y pone un tema interesante,desaparezca porque luego entran 10 pasmaos preguntando:
Que conzola es mejor? :shock:
Donde me descargo los juegos? :musico:
Que conzola os comprariais? :chupete:
Que conzola preferis la psp o la ds? :chupete:
Que conzola es mas guais? :chupete:
Cuando abra la caja de la conzola que llevara dentro? :abeber:
Alguien zabe japones? :loco:
De que color es el cielo? :babea:
Ez verda que ze derriten las gp cuando hace calor? :canon2:
He dicho diez, bueno es que algunos valen por diez cuando se trata de hacer preguntas estupidas, de hecho siete de esas preguntas de hay arriba las ha realizado el mismo usuario, y una vez puedes pensar que esta de coña, pero cuando es de seguido la gente se mosquea, y es normal, haga frio o calor.
FFantasy6
25/07/2005, 20:36
Que conzola es mejor? :shock:
Donde me descargo los juegos? :musico:
Que conzola os comprariais? :chupete:
Que conzola preferis la psp o la ds? :chupete:
Que conzola es mas guais? :chupete:
Cuando abra la caja de la conzola que llevara dentro? :abeber:
Alguien zabe japones? :loco:
De que color es el cielo? :babea:
Ez verda que ze derriten las gp cuando hace calor? :canon2:
Te falta una
Se puede cojé al Sefirot?
Bueno, gracias por la bienvenida a DJSyto, Wesker y Rein, la verdad es que no esperaba un recibimiento tan caluroso :rolleyes:
Esto deberia demostrar a los Newbies que esto no es una persecución contra ellos, sino contra aquellos que solo aportan malos rollos y repeticion de temas en el foro. La verdad es que como ya dije, ambientes como el que ofrece esta comunidad no són nada comunes, y la verdad és una lástima porque es una ambiente amistoso (almenos lo era la primera vez que entré, por ahí el octubre del 2004...) Creo que en ninguna otra comunidad consolera se puede sentir este compañerismo, y este ambiente tan acogedor.
Lo que pasa es que ultimamente algunos se han empeñado en que se les de las cosas empapilladas, cuando los veteranos se lo curraron todo, se comieron todas las pegas, y aún con la buena voluntad de crear unos FAQ. (donde se olucionan buena parte de los problemas (como el de USA EL PC LINK, NO EL GP MANAGER QUE VIENE CON LA VERSIÓN BLU)) tienen que aguantar el rollo de: Esta aplicación no me funciona... cuando en el 90% de la veces és el GP Manager...
Y aún es más facil si tienes lector de tarjetas... solo creas los directorios y ya está...
Si es que ya lo decía Syto en una de sus canciones con Enkon (en concreto la de Gepero): Querido dios, tu que creaste este mundo no permitas que en el foro entre un ser inmundo.
Salu2!
chemaris
25/07/2005, 22:29
Syrion, esto si que es una bienvenida calurosa:
bienvenido a esta, nuestra comunidad :D :D
Syrion, tus palabras son de las mas coherentes que he leido ultimamente escritas por un novato en estos foros; creo que explicas deliciosamente la problematica que crean muchos novatos.
Por lo demas, me encanta tu firma, es para enmarcarla
Saludos, y espero que todos podamos seguir disfrutando del ambiente de este foro por mucho mas tiempo.
Pese haber tenido algunas diferencias contigo, reconozco que tienes razon en casi todo lo que dices. La persona que dijo eso sobre tus sobacos demostro no ser persona, que creo que es lo que hay que ser antes que nada ( excepto con los que para mi no son personas, y creo que quien me conoce un poco ya sabe a quienes yo no considero personas ).
Por lo demas, fenix, tu tambien eres conflictivo, aunque de una manera diferente. Cuando te expresas lo haces como lo haria un Dios, es decir, con un aire de superioridad que molesta a muchos; por lo menos a mi si que me molesta.
Como persona, solo puedo desearte lo mejor y tu total y pronta recuperacion, pero como forero solo puedo decirte que muchos de tus comentarios me molestan, mas que por lo que dices, por la forma en que los dices, por lo cual sigo pensando que tu tambien eres conflictivo pero de los que tiran la primera piedra. Yo soy de los que tiran la segunda y la mayor parte de las siguientes, a menudo en plena frente, pero ya te digo: YO NO TIRO CASI NUNCA LA PRIMERA.
Saludos, y a mejorarse; seguro que cuando mejore tu salud tambien mejorara tu caracter. ( mi caracter a estas alturas del camino ya no tiene arreglo :D )
Por no hablar de la constante humillación a todo lo novato. Hecho que no entiendo puesto que si se quiere ampliar la scene y el rango de GP32 NO se ha de humillar al novato por el simple hecho de serlo. Es curioso que estos sucesos vengan propiciados por las mismas personas.
Sí, está claro y siento lo mismo.
He visto cosas bien graves de algunos miembros, junto con faltas de respeto e impertinencias continuas a demás gente. Encima otros payasos les van riendo las "gracias". Todo esto sin ningún motivo para una cabeza normal.
Y con esos personajes, que se sabe quiénes son, se dejan pasar estas cosas y siguen campando a sus anchas.
Aparte de que haya que ignorarlos, ¿no se ve que pueden llegar a causar daño?
Habrá muchos usuarios que lo ven, algunos obligados a pasar de este foro.
burlarse del rpoblema de fenix tal vez fue algo cruel, no voy a decir ke no. Pero acaso no lo fue fenix tambien burlandose de mi en aquellos momentos? La burla no fue de las mismas proporciones, eso desde luego.
Pero como ya le ha dicho fosfy, sus gracias no hacen ni pizca de idem, y alguien que hace ese tipo de coñas, no puede esperarse ke la gente las trague todas y no reaccionen.Osea que si luego se burlan de el, por el motivo ke sea, ke no se queje.
El se burló de mi, yo no dije nada, me dio igual. Pero otra persona por ser amiga mia me defendió, y yo digo ke en su caso, tambien hubiera hecho lo mismo.
Para el resto de historias del foro, ya abri hace tiempo un hilo similar. Y ahora se esta viendo como hay gente con mas mala leche de la ke muchos se pensaban ke yo tenia.FIN.
SouthPole
27/07/2005, 12:31
burlarse del rpoblema de fenix tal vez fue algo cruel, no voy a decir ke no. Pero acaso no lo fue fenix tambien burlandose de mi en aquellos momentos? La burla no fue de las mismas proporciones, eso desde luego.
Pero como ya le ha dicho fosfy, sus gracias no hacen ni pizca de idem, y alguien que hace ese tipo de coñas, no puede esperarse ke la gente las trague todas y no reaccionen.Osea que si luego se burlan de el, por el motivo ke sea, ke no se queje.
El se burló de mi, yo no dije nada, me dio igual. Pero otra persona por ser amiga mia me defendió, y yo digo ke en su caso, tambien hubiera hecho lo mismo.
Para el resto de historias del foro, ya abri hace tiempo un hilo similar. Y ahora se esta viendo como hay gente con mas mala leche de la ke muchos se pensaban ke yo tenia.FIN.
Una cosa es tener una enfermedad, y otra cosa es buscar lo que te buscaste tu. Y te puedo asegurar que tu tono ironico y burlon sobre asuntos que estan en los post son continuos. O no?
Gran diferencia.
Una cosa es tener una enfermedad, y otra cosa es buscar lo que te buscaste tu. Y te puedo asegurar que tu tono ironico y burlon sobre asuntos que estan en los post son continuos. O no?
Gran diferencia.
no me lo he buscado yo, pero ya sabes ke cada uno recoge lo ke siembra, en mi caso tambien es aplicable. De todos modos te dire ke NO soy yo la persona a la ke hace mencion daria. Ya que aunke digo ke es un chulo (se lo he dicho a el muchas veces) no he hecho nunca ningun comentario malintencionado sobre su enfermedad. Solo digo ke si el se burla de cualquier cosa, ke este preparado para recibir (por mi parte ya dije ke a mi me dio igual lo ke dijera de mi).
Y respeto al tono ironico y burlon sobre algunos posts... pues si, aunke como he dicho ya bastantes veces, cada vez menos, y estoy demostrando ke no soy el unico ke se harta de las pregutnas chorras. De todos modos, aki no estamos hablando de mi, southpole. Mi actitud no tiene nada ke ver. Como ya te he dicho, no me kejo de lo ke tengo, y acepto lo ke me venga.
Ahora hay mal royo por el calor y en invierno por el frio, ha sido desde ke salio la gp en europa ke esto se petó de newbies ke no leian ni tutoriales ni faqs la peña se empezo a kemar y a kemar y ahora y es definitivo, lo mejor es ingnorar pq si nos ponemos a banear cualkiera podria caer en un dia de devilidad ke se le vaya la oya, o ke se le interprete mal
Voy a hacer de abogado del diablo: si lees mis primeros posts en el foro, quizá te partas de risa de lo newbie que era en GP32, y así muchos que se las dan de entendidos. Cuando comenzamos algunos, nuestras preguntas no distaban mucho. Además, si viene un newbie pregutando algo muy manido pues se le dice: "Mira el FAQ" con el enlace y punto. Nada de insultos, como si que he visto o nada de ridiculizar, por ejemplo su ortografía con UCHTE EZ MI HAMIGO GUEY como se ha respondido a newbies que se notan que son de Latinoamerica. O gracias que al final tambien han hecho, aunque algunos no lo noten, que foreros honrados ahora simplemente estén en el irc. Quizá un poco de autocrítica tambien nos viene bien.
Un saludo,
Es que sois la ostia me voy unos meses y ya estais tirando de los pelos a los demas...
Lo que pasa que no sabeis vivir sin ***** a los demas, necesitais tener un usuario para meterle petardos por el culo y para pisotearle para intentar desahogaros de la mierda que tragais en vuestra casa, vida en general.
Esto es un adios para siempre, espero que algun dia evolulcioneis y veais la realidad con otros ojos y ver que la vida tiene muchas cosas buenas y que siempre hay que intentar mejorar...
Espero que os vaya bien en la vida y os dejeis de tanta mierda.
Ale que os den a todos...
Algunos sinceramente, Javac, no te hemos hecho nada. Es más, hemos pasado de polémicas del tres al cuarto. Pues si me tienen que dar, pues como tu quieras, pero aquí muchos, tenemos que tragar lo algunos otros.
Y eso, en la vida real bien que sabes que pasa.
Esto es un adios para siempre
Bye, Bye...
sonic007
27/07/2005, 19:04
Yo a estas alturas de mi vida en internet y en los foros (aunque en este participo poco pero lo leo bastante) sigo sin entender lo en serio que se pueden llegar a tomar algunas personas ciertos posts, o a ciertos foreros. Si algunos arman las de Dios por aqui no me quiero imaginar sus reacciones, o lo que les afectan las cosas, en la vida real.
Que es esto es un foro de entretenimiento, coñe.
Saludos :brindis:
[...]
Lo que pasa que no sabeis vivir sin ***** a los demas, necesitais tener un usuario para meterle petardos por el culo y para pisotearle para intentar desahogaros de la mierda que tragais en vuestra casa, vida en general.
[...]
Ale que os den a todos...
Hace unos mensajes hablaba de que el problema es la mala educación. Aquí tenéis un ejemplo.
Javac, la pena es que no te vas de verdad (dentro de un tiempo, cuando te aburras, volverás a dar la coña y a fastidiar a los demás). :rolleyes:
Cerrando tema. Creo que ya se han dicho suficientes sandeces.