Ver la versión completa : Full throttle en ScummVm
Pues nada lo he probado hoy y me he quedao alucinado, va de lujo, las voces, la musica todo perfecto hasta q el tio sale del bar acompañado del viejo ya q se me peta :( a alguien mas le pasa? quizas no he metido los archivos necesarios o algo asi
Un saludo
|Wesker|
20/07/2005, 22:39
Pues nada lo he probado hoy y me he quedao alucinado, va de lujo, las voces, la musica todo perfecto hasta q el tio sale del bar acompañado del viejo ya q se me peta :( a alguien mas le pasa? quizas no he metido los archivos necesarios o algo asi
Un saludo
Pero te ha cabido todo (video y voces)? Creo que eres el primero que lo prueba.
claro q me ha cabido todo, con una tarjeta de 1 gb :) a parte las voces se oian de lujo, una gozada vamos , una pena q se me bloque :canon2:
|Wesker|
20/07/2005, 22:43
claro q me ha cabido todo, con una tarjeta de 1 gb :) a parte las voces se oian de lujo, una gozada vamos , una pena q se me bloque :canon2:
Anda **** perdona pero no he visto que era el subforo de PSP, creía que hablabas del scummVM de GP32 xDDDDDDD
te habras quedado flipado cuando he dicho una tarjeta d 1 gb XDDDDDDDD
|Wesker|
20/07/2005, 22:45
te habras quedado flipado cuando he dicho una tarjeta d 1 gb XDDDDDDDD
Y que lo digas, ya creía que me estabas vacilando xDDDDDDDDDDDDDDDDD
y no hay nadie q lo haya probado... en la psp ? :arriba:
seria factible ke funcionase un monkey 3 no?
KE suerte maxo disfrutando de esos juegazos miticos.... :babea:
SI me veis el otro dia jugando al monkey con la xbox en una pantalla de plasma de 48"... juas, se tendria que llamar "pixelako island" :)
chemaris
20/07/2005, 23:23
ivanpd lo que comentas es normal, no tengo la psp, pero he leido en otros foros que al poco tiempo se bloquea
seria factible ke funcionase un monkey 3 no?
KE suerte maxo disfrutando de esos juegazos miticos.... :babea:
PERFECTAMENTE factible. En pocket pc es jugable. Eso si, hay ke usar una version ripeada, si no, ni sikiera en la tarjeta de 1 giga te cabria XDD.
SI me veis el otro dia jugando al monkey con la xbox en una pantalla de plasma de 48"... juas, se tendria que llamar "pixelako island" :)
pues sinceramente, me gustaria mucho probar esa experiencia tio, tiene ke tener su encanto :D
ivanpd lo que comentas es normal, no tengo la psp, pero he leido en otros foros que al poco tiempo se bloquea
Chemaris podrias mandarme una privado diciendome en que foros lo viste, yo es que he buscado en foros d diferentess paginas y no hablan nada de ello.
yo creo que es relativamente normal y ke no soporte todos los juegos. Este port no es u nport a lo bestia como el de pocket pc por ejemplo. Es mas bien como el de gp32, ke van añadiendo soporte juego a juego.
si pero soporte tiene en el juego ya que he empezado a jugar, simplemente era para ver si a alguien le iba bien
al decir soportados, no me refiera ake fueran totalmente compatibles. Pero bueno, parece ser ke el port ya lo estan haciendo a lo bestia, y parece ke empieza a ser igual de ocmpatible ke el de pc :D
estas son las novedades ke trae la nueva version:
- soporte para juegos 640x480 (Curse of Monkey Island, Broken Sword 1 & 2)
- Savegames independientes de la localizacion del EBOOT.PBP (\SCUMMVM_SAVEGAMES)
- Añadido el '.' (salta los dialogos en los juegos SCUMM) al boton cuadrado..
- Añadida la agitacion de pantalla (usada en el motor SCUMM)
- Solucionado: cuelgues en el Full throttle en la escena de la torre de gasolina (y probablemente cuelgues en otros lugares)
- Solucionado: errores graficos(e.j. Guybrush' en MI1)
- Solucionado: cuelgues con pantallazos azules cuando no se incluian los monster.sou o se comprimian en un formato distinto al mp3
- Solucionado: Cursor en posiciones incorrectas en juegos distintos de 320x200 (Zak FM-Towns, etc.)
- Solucionado: boton Home
como ves hay bastantes novedades,a ver si con esta no se te cuelga ivanpd (observa ke la partida grabada la debes mover a la carpeta scummvm_savegames tal como pone ahi)
jeje esta mañana lo he visto y lo he probado antes de irme al curro, P-E-R-F-E-C-T-O. :brindis:
Ni se cuelga donde antes lo hacia, ni nada, va como la seda el full throttle, supongo que el monkey 3 y los broken no estan considerados como abandoneware .
P.D. Si alguien sabe alguna pagina donde vengan el monkey 3 y los broken agradeceria un MP ^^
Un saludo
el abandonware es un invento falsisimo. De todos modos, esos juegos no estan considerados como tales, no por su antiguedad, sino por su tamaño. A nadie le interesa clasificarlso de abandonware, porque notienen ftp suficiente para ponerlos XDDDDDDDDD.
Yo creo que a este scumm solo le falta ke el cursor vaya algo mas rapido (aun va a golpes) aunke los jeugos van de ptua madre.
Por cierto, es increible el escalado a pantalla completa ke hace la psp, sin hacer deformaciones raras de pixels. ke maravilla.
ya ves, es una gozada jugar al full throttle,en la pantalla de la psp. me muero por ver como se ven los juegos de 640*480 jjeje :brindis:
chemaris
22/07/2005, 14:09
argg que envidia :canon2:
raziel2183
11/09/2008, 13:45
hola, soy nuevo en el foro!!! os comento, tengo desde hace muchos años el Full throttle de pc y no se como pasarlo para usarlo con el scumm en mi wii o con el movil, si pudieras indicarme como convierto el juego, o de donde descargarlo en formato para el scumm, te lo agradecere, saludos
:
enkonsierto
11/09/2008, 13:51
de momento este mensaje no va aquí...