PDA

Ver la versión completa : Muy currada sección de GP32 :-)

Wonder Boy
22/03/2003, 23:20
...pues eso

que desde aquí felicitarte Anarchy por la sección GP32 que está muy chula y cada vez que actualizas mejor aún, claro X-) y a ver si mando otro SMS a MetropoliGlobal (¿se escribe así no? jeje) pa poer seguír bajándome más cosas, sobre tó el último pack que has puesto de juegos de la Master System y Game Gear + emulador que tiene que estar cojonudo...

¡Si es que estás hecho un currante Anarchy!
;-)

Anarchy
22/03/2003, 23:27
Jeje.

Gracias, gracias :D

gusman50
23/03/2003, 12:25
Sí, la verdad es que da gusto tener todo lo que necesitamos aqui mismo sin tener que dejarnos los ojos buscando por internet.

Yo sólo tengo una "queja" aunque ya sé que es absurad porque no es culpa de nadie de la web. Me quejo de la descarga gratuita de metropoligobal. No sé cómo irá la descarga de pago, pero la gratuita es desesperante...tardas una eternidad en bajar cualquier cosa, de hehco aún no me he podido bajar nada.

Y eso que tengo el adsl de 2 megas :D que te baja casi a 200 kb/s si hay suerte...

En fin, tendré que liarme a mandar sms me parece :confused:

Un saludo

Gusman

Anarchy
23/03/2003, 13:29
La verdad es que el sistema gratuito es bastante desesperante. Vale la pena enviar el sms, porque por 0,90€ puedes descargar 500mb a toda velocidad.

Un saludo
Anarchy