PDA

Ver la versión completa : El embrión: Nintendo DS emulada por PSP

Revenge23
20/07/2005, 17:19
Hola,

Me acabo de encontrar la noticia en PSPspain y pese a q en estos casos soy un poco escéptico en cuanto a su viabilidad, parece ser q la PSP podrá emular a la Nintendo DS.

Aquí os dejo la noticia:

http://jconserv.net/hrtf/portal.php?article=0&sid=8c5b4e974875dd2a7f731675074097ef

Esto no significa q la PSP logre emular a la DS, pero lo q está claro es q ésta noticia no viene más q corroborar q la scene de la PSP es toda una mina de joyas. Quién siga dudándo del potencial de esta máquina, es q no ha tenido una entre sus manos.

Saludos,

juangui
20/07/2005, 17:31
Si sacan algin emulador ... (k no estoy muy seguro) seguro k pasara como en el caso d la gp32, k emula a la gba ... pero con unos resultados nefastos. Es IMPOSIBLE k la psp logre emular a la ds en condiciones. Y en caso d k hagan algo + o - pasable, no es lo mismo jugar a la ds k a un emulador d la ds (lo digo x lo d la tactil xDD)

Salu2

cHukAs
20/07/2005, 17:40
En esa noticia lo unico q veo es un teclado conectado a una psp. No hablan de la ds por ningun lado.

IsaacMG
20/07/2005, 18:24
Si sacan algin emulador ... (k no estoy muy seguro) seguro k pasara como en el caso d la gp32, k emula a la gba ... pero con unos resultados nefastos. Es IMPOSIBLE k la psp logre emular a la ds en condiciones. Y en caso d k hagan algo + o - pasable, no es lo mismo jugar a la ds k a un emulador d la ds (lo digo x lo d la tactil xDD)

Salu2
Obviamente, sin pantalla táctil no tiene gracia alguna. Pero bueno, siempre mola probar a emular consolas inviables... no sé xD

Revenge23
20/07/2005, 19:23
Hombre... hay q ser razonables, mejor dar tiempo a ltiempo.

Pero lo q sí está claro es q la Scene de la PSP está abierta a todo tipo de proyectos y no me parecería tan descabellado, que alguien lograse un emulador de la DS con el Mario 64 para la PSP ( o algún otro juego q no no emplee la táctil).

Si mal no recuerdo, en la última etapa de la PSX1, alguien logró hacer funcionar varios juegos de N64, en la susodicha máquina (incluído en Mario 64, aunque evidentemente sin efectos gráficos)...

No es por criticar a la Nintendo DS (me parece una máquina más original q la PSP por lo de la táctil) pero los juegos q están saliendo últimamente para ella,dejan bastante q desea,r (en el apartado gráfico parecen juegos de la GBA pero con táctil) grafiamente hablando (en jugabilidad y adicción seguro q son muy buenos) pero la palabra IMPOSIBLLE no creo q sea una término indicado para la PSP...

Saludos,

P.D. Lo d q la Psx1 emulase a la N64 no lo digo a ciencia cierta, pero ya lo he visto en varios sitios de internet y recuerdo q en el nefasto programa Game40, se comentó q había varios juegos piratas como el Mario64, rulando en la play.

Segata Sanshiro
20/07/2005, 19:47
Pero lo q sí está claro es q la Scene de la PSP está abierta a todo tipo de proyectos...

Y qué scene no lo está? xD

pero la palabra IMPOSIBLLE no creo q sea una término indicado para la PSP...

No, ni para ninguna xD

Makoe
20/07/2005, 20:03
Pues yo creo que que la psx emule la n 64 es o una burrada increible o no me enterado de uno de los acontecimientos ma simportantes de la emulacion.

Revenge23
20/07/2005, 20:08
Y qué scene no lo está? xD

No, ni para ninguna xD

Pues según los Gp32maníacos, a la Scene de la PSP le quedan dos días de vida... :canon2:

Es a eso a lo q me refería.

Saludos,

Propeller
20/07/2005, 20:13
Pues yo creo que que la psx emule la n 64 es o una burrada increible o no me enterado de uno de los acontecimientos ma simportantes de la emulacion.

No estoy puesto en la emulación de PS2 (de hecho, me importa un whito) pero me parecería aventurado decir incluso que la PS2 sería capaz de emular bien la N64.

Propeller

lib
20/07/2005, 21:36
aunque llegase a emular a la DS, incluso si la psp tuviese pantalla tactil.....me pareceria algo rastrero.

con eso no harian mas que beneficiar a sony en sus ventas , me parece muy bien emulart, mame, neo geo, genesis , snes...etc pero un sisteama actual... no lo veo bien

tiene scene la portatil de sony....pero ojala no emulen sistemas actuales, con eso solo hacen daño a nintendo.

quiza soy un nostalgico... pero sony ha destronado a los 2 reyes del videojuego, sega y nintendo...sega ya ha caido...no dejemos que caiga tb nintendo

un saludo

Makoe
20/07/2005, 22:12
No estoy puesto en la emulación de PS2 (de hecho, me importa un whito) pero me parecería aventurado decir incluso que la PS2 sería capaz de emular bien la N64.

Propeller

La x box la emula mal que bien si la ps2 la emulara.... seria de forma muy basica , injugable vamos , yo creo.

otaku_chobits
20/07/2005, 22:26
casual a estribooooooor!!! Izad las banderaaaas!!!

elbutano13
20/07/2005, 23:02
Pues según los Gp32maníacos, a la Scene de la PSP le quedan dos días de vida... :canon2:

Es a eso a lo q me refería.
que te lo dice por la falta de ortografia que has puesto!!!!!! esta en negrita y todo

chipan
20/07/2005, 23:21
La DS tambien emula la psp; solo le hay que acoplar un muelle y un par de cosas más y la ds lanza los UMDs mas lejos que la PSP.
Ahora ya en serio, que la PSP emule la ds me parece tecnicamente inviable por la falta de tactil y moralmente rastrero. No digo más.

Darumo
20/07/2005, 23:38
La x box la emula mal que bien si la ps2 la emulara.... seria de forma muy basica , injugable vamos , yo creo.
Pues si la xbox la emula mal sera por que no estara muy fino el emulador, yo en PC con una gforce y un Duron700 emulaba la N64 muy decentemente, y si me apuras habia un emulador que unicamente rulaba el Mario64 y 3 juegos mas que rulaba en un K6-2 300mhz y RivaTnt2, de todas formas si veo bastante dificil que pueda salir un emulador de N64 que rule bien en plan general en PS2.

Xeif
20/07/2005, 23:50
No creo ke nintendo se vaya a ir a pike ni aunke sacarn un emu de la Ds pa PSP.

De toas formas eso de emular sistemas actuales me la rebufa pues nadie decia nada si intentaban sacar un emu de la GBA y era un sistema actual.

Solo falta ke Sega sake una portatil nueva y se una a la batalla de portatiles jejejee aunke esto nunca pasara porke veo dificil ke sega vuelva a hacer makians y en caso de ke haga seguramente en portatil sacaria otra bazofia como fue en su dia la Game Gear....

A ver ke tal se presentan las cosas...

cHukAs
20/07/2005, 23:55
Mi post no lo leyo nadie? o simplemente me ignorais?? :(

Propeller
21/07/2005, 00:01
Mi post no lo leyo nadie? o simplemente me ignorais?? :(

Es que eres muy feo.

Propeller

cHukAs
21/07/2005, 00:03
Es que eres muy feo.

Propeller

Pues por lo q me han dicho tu no estas bueno pa hablar xD.
Un saludo

Propeller
21/07/2005, 00:07
Pues por lo q me han dicho tu no estas bueno pa hablar xD.
Un saludo

Soy un elfo, qué quieres... :quepalmo:

Propeller

PS: Yo si te he leido, y tampoco he visto nada :loco:

cHukAs
21/07/2005, 00:08
Soy un elfo, qué quieres... :quepalmo:

Propeller

PS: Yo si te he leido, y tampoco he visto nada :loco:

Ahora acabo de ver la web y es distinta a la q vi antes. Nadie me dijo nada de ti tranqui q en el fondo esas cosas joden jeje.

phenix
21/07/2005, 00:17
Si mal no recuerdo, en la última etapa de la PSX1, alguien logró hacer funcionar varios juegos de N64, en la susodicha máquina (incluído en Mario 64, aunque evidentemente sin efectos gráficos)....

ESTO ES IMPOSIBLE!!! es como si me dices q la xbox emula la play2... no es posible. es mas, el emulador de n64 para la xbox (que es CHORROMIL veces mas potente que la ps1) no funciona al 100%.

ademas... es imposible lo de la emulacion de la ds (por ahora)... y menos en una psp... para emular algo se necesita MUCHA mas potencia (casi siempre es el triple) que la makina que se pretende emular. y dudo mucho que la psp sea 3 veces mas potente que la ds.

otaku_chobits
21/07/2005, 00:34
ESTO ES IMPOSIBLE!!! es como si me dices q la xbox emula la play2... no es posible. es mas, el emulador de n64 para la xbox (que es CHORROMIL veces mas potente que la ps1) no funciona al 100%.

ademas... es imposible lo de la emulacion de la ds (por ahora)... y menos en una psp... para emular algo se necesita MUCHA mas potencia (casi siempre es el triple) que la makina que se pretende emular. y dudo mucho que la psp sea 3 veces mas potente que la ds.y yo dudo que la psx sea mas potente q la N64 xDDDDDD

Wave
21/07/2005, 00:39
ademas... es imposible lo de la emulacion de la ds (por ahora)... y menos en una psp... para emular algo se necesita MUCHA mas potencia (casi siempre es el triple) que la makina que se pretende emular. y dudo mucho que la psp sea 3 veces mas potente que la ds.
Lo es, lo es.

Mira, la ds hace unos 200k poligonos por segundo, y la PSP millones. La DS tiene una CPU de 66 Mhz y otra de 33 = 100Mhz, la PSP una cpu de 333MHZ y una de 166 para el sonido si no recuerdo mal...

Pero no tiene tactil... ni micro.... y la resolucion de pantalla no premitiria ponerla en horizontal para jugar, vamos una mierda, pero verse se veria, demostraria la superioridad de PSP bastante.

Revenge23
21/07/2005, 00:56
Lo es, lo es.

Mira, la ds hace unos 200k poligonos por segundo, y la PSP millones. La DS tiene una CPU de 66 Mhz y otra de 33 = 100Mhz, la PSP una cpu de 333MHZ y una de 166 para el sonido si no recuerdo mal...

Pero no tiene tactil... ni micro.... y la resolucion de pantalla no premitiria ponerla en horizontal para jugar, vamos una mierda, pero verse se veria, demostraria la superioridad de PSP bastante.

Por fín hay alguien q ha captado el mensaje... :musico: :musico:

En serio... nadie está diciendo que la PSP vaya a emular a la Nintendo DS al 100% o suplantarla, ni mucho menos.

Simplemente demuestra que la scene de la PSP (al igual que en los tiempos dorados en mi querida GP32) va viento en popa y a toda mecha.

Lo q no entiendo es esa forma de afirmar rotundamente que la PSP no puede emular determiandos sistemas... es ilógico.

Por cierto, a los q de verdad hallan jugado al Mario64 DS... se darán cuenta de q es una versión bastante por debajo (a nivel gráfico) del MArio 64 de la Nintendo 64. Cuando jugué a esa versión, me dí cuenta de qué consola debía comprarme (la PSP) porque para tener una mala sombra de mi Nintendo 64, me quedo con una "mala" sombra de la PS2...

Saludos,

P.D. Por cierto... cuando comparé las dos versiones del Mario 64, me sentí igual q cuando me compré la versión de Game Boy Advanced del Donkey Kong Country. No era más q uan basura si lo comprabas con el de la Super Nintendo. ¿¿¿No era más potente la Game Boy Advanced que la Super...???. Me huele a la misma estafa con la DS al decir q es superiror a la N64.

otaku_chobits
21/07/2005, 02:02
Simplemente demuestra que la scene de la PSP (al igual que en los tiempos dorados en mi querida GP32) va viento en popa y a toda mecha.
Con todos mis respetos, pero diria q los tiempos dorados de la gp32 ahun no han acabado

Revenge23
21/07/2005, 06:16
Y t doy toda la razón... pero es q parece q los usuarios de la PSP parecemos unos casuals nearthentales, q lo único q queremos es fardar de máquina y juegos pirateados.

No seré yo el q le quite méritos a la Gp32, pero si en mi casa puedo poseer otra máquina tan buena como ella, no voy censurarme.

Y sobre lo d q la PSX emulaba el Mario 64 ha sido algo q escuché de oídas en el fenecido Game40 y algunos sitios de internet... pero lo dejé caer por si alguien sabía algo más del tema :) :) y no pensé q algunos se iban a tomar como un insulto a su intelegencia.

Saludos,

dj syto
21/07/2005, 07:52
madre de dios, otro emulador inservible. Aunke llegara a emularla perfectamente a nivel tecnico (cosa ke como dice wave, seria viable tecnicamente). Seria inservible. Mario 64? no creeis ke para eso seria mas facil emular la n64 y arreglau?.

Y lo de emular la n64 en la psx menuda barbaridad.... lo ke has hecho es mezclar conceptos XDD.

Se hablo de un mono emulador para dreamcast del mario 64, pero al final resulto ser un fake. Y tambien es muy comentado ke en un pentium 133 se podia hacer rular con el Corn el mario 64, pero sin efectos graficos. Menuda remezcla has hecho XDDD.

La psx no llego a emular fluidamente ni sikiera nes o master system. Osea ke haceros una idea XDD (y no fue porque no pusieran empeño, porque lo pusieron y mucho).

Moniato
23/07/2005, 11:36
Hombre, la psp tiene una cosa q la gp por ejemplo no tiene, y es una gpu... otra cosa es q con los sdks actuales no se pueda usar (No lo se). Por otra parte pq siempre este foro esta lleno de gente que no le gusta la consola y lo unico q busca es crear tensiones? casi todos los posts acaban desvirtuandose... :ametra: :ametra: :ametra: :ametra:

MaRcMa99
23/07/2005, 11:55

Yo tengo la xbox y eso de que la emula mal de donde lo sacas? el mario64 va perfecto (me lo he pasado en la xbox), el mario kart64 va perfecto, solo chochea con 4 jugadores a la vez (el sonido va lento, pero el juego no). El Super Smash Brosh jugar 4 es una gozada.........y encima tienes filtros gráficos que hacen que se vea mucho mejor (el famoso efecto niebla de N64 desaparece).
Los dos Zeldas al principio no funcionaban, pero con la última beta del emulador va casi todo bastante bién....

Salu2

MaRcMa :brindis: :brindis:

Fiu
23/07/2005, 12:22
Yo tenia un emulador de Snes en la Master System.

boubou
23/07/2005, 13:15
Y yo uno de la ps2 en el spectrum, y me va perfectamente. :)

boubou
15/09/2005, 16:35
Otia, por que no haceis un emu de psp o de ps2 pa la cybiko? eso tiene que rular por webos.

XDDDDDDDDD.

Se que es antiguo, pero no me he podido resistir :)

neostalker
15/09/2005, 16:45
pero la palabra IMPOSIBLLE no creo q sea una término indicado para la PSP...
Esto suena a "paja mental de un $onyer en una noche de verano"... (no va por ti Revenge23 ;))
Lo del emulador de NDS para PSP me parece una soberana chorrada, yo no me fiaría de la noticia. Más q nada porque para emular la DS hay q emular dos procesadores y representar en una sola pantalla las dos de la NDS. Partiendo de la base de que para emular una consola decentemente se requiere (además de un emulador muy pulido) una máquina 8 veces más potente q la que se quiere emular y dudo muchísimo q la PSP sea 8 veces más potente q la NDS, aunq sea superior técnicamente. Incluso sus juegos nativos muchas veces tienen q funcionar a 15fps pq se "ahoga" la PSP. Así q no demos por hecho cosas q no son más q humo.

Saludos!

wOw!
15/09/2005, 17:03
Por cierto, a los q de verdad hallan jugado al Mario64 DS... se darán cuenta de q es una versión bastante por debajo (a nivel gráfico) del MArio 64 de la Nintendo 64.

Aunque esto sea de hace meses, permiteme decirte que eso que has dicho no es más que una soberana gilipollez, no hablemos sin conocimiento por favor.

Un Saludo :brindis:

PD: Perdón por lo brusco que suena el mensaje, no va con "mala hostia" :D

ChAzY_ChaZ
15/09/2005, 17:13
esto es una gilipollez, en cuanto al emulador en si, como para jugar a semejante emulador en la psp...eso lo hacen para ke la peña flipe y ya esta

ChAzY_ChaZ
15/09/2005, 17:17
Por fín hay alguien q ha captado el mensaje... :musico: :musico:

En serio... nadie está diciendo que la PSP vaya a emular a la Nintendo DS al 100% o suplantarla, ni mucho menos.

Lo q no entiendo es esa forma de afirmar rotundamente que la PSP no puede emular determiandos sistemas... es ilógico.

Por cierto, a los q de verdad hallan jugado al Mario64 DS... se darán cuenta de q es una versión bastante por debajo (a nivel gráfico) del MArio 64 de la Nintendo 64. Cuando jugué a esa versión, me dí cuenta de qué consola debía comprarme (la PSP) porque para tener una mala sombra de mi Nintendo 64, me quedo con una "mala" sombra de la PS2...

Saludos,

P.D. Por cierto... cuando comparé las dos versiones del Mario 64, me sentí igual q cuando me compré la versión de Game Boy Advanced del Donkey Kong Country. No era más q uan basura si lo comprabas con el de la Super Nintendo. ¿¿¿No era más potente la Game Boy Advanced que la Super...???. Me huele a la misma estafa con la DS al decir q es superiror a la N64.

no se puede decir mas idioteces en semejantes lineas, te has superao :brindis:

urimm
15/09/2005, 17:38
Aunque esto sea de hace meses, permiteme decirte que eso que has dicho no es más que una soberana gilipollez, no hablemos sin conocimiento por favor.

soberana gilipollez 100% d acuerdo... :loco:

neostalker
15/09/2005, 17:39
Me huele a la misma estafa con la DS al decir q es superiror a la N64.
La Nintendo 64 es superior a la Nintendo DS eso es indiscutible:

N64 Features:
CPU: 64-bit R4300i RISC (93.75MHz) / 64-bit data paths, registers with 5-stage pipelining
Co-processor: 64-bit RISC (62.5MHz)
RAM: 4MB (36Mb) upgradeable
Graphics: Pixel Drawing Processor (RDP) built into co-processor
Colors: 16.7 million (32,000 on screen)
Polygons: 150,000 per second
Resolution: 640x480 pixels
Sound: 16 to 24-channel 16-bit stereo (up to 100 PCM channels possible)

Fuente: www.cyberiapc.com

No obstante la NDS ofrece posibilidades de juego muy superiores al disponer de dos pantallas, una de ellas táctil. Y aun así, su potencia es más q de sobra para poder juegar a juegos 3D de gran calidad. Además de ser un dispositivo portátil, no de sobremesa.

wOw!
15/09/2005, 18:10
Sí, sí, podéis decir misa, pero aun así Mario 64 DS le pega un buen repaso gráfico al de N64. A ver si encuentro unas fotos de cada uno para comparar... :).

phenix
15/09/2005, 18:14
Y yo uno de la ps2 en el spectrum, y me va perfectamente. :)

leches!!!! y yo creia q era el unico!!!! :lol: :lol:

firesign
15/09/2005, 18:17
No es asi, el de N64 tenia efectos graficos que la DS no puede conseguir. Y esto es solo una parte...

De todas formas, ¿quien es el que piensa que a la scene de PSP le quedan 2 dias? No creo que tenga ningun razon pensar eso, y yo tengo GP32 y no PSP, ¿eh?

Si logran sacar el tan famoso downgrade, se forma la de dios, y seguro que la scene reventaria, ya que el publico potencial de la misma seria brutal. Si lo del downgrade no cuaja (que tambien es posible), ya averiguaran otro metodo (por ahora las compañias no han triunfado nunca en este tipo de causas)...

Pero vamos, es cierto que en muy poco tiempo la scene de PSP ha hecho cosas muy guapas, gran cantidad de emuladores corriendo al 100%, programillas de todo tipo... Eso no se puede negar. Ahora, de ahi a que se haga un emu de DS, si lo hacen, no tiene mas logica que ir de pena (dejate los ojos con juegos a 7 fps)... :cool:

efegea
15/09/2005, 18:36
Pero si aún no hay emulador de DS para pc...o al menos que rule bien los juegos comerciales.

El único que medio funciona es uno oficial de Nintendo, robado del SDK oficial...

HDYS

Xeif
15/09/2005, 18:47
Sí, sí, podéis decir misa, pero aun así Mario 64 DS le pega un buen repaso gráfico al de N64. A ver si encuentro unas fotos de cada uno para comparar...

Si ke le pega un buen repaso, un buen repaso en pixelarse XDDDDDDDDDDD

MArio 64 de N64 tiene efectos ke ya le gustaria consegir a Ds ni sikiera Ds consige hacer el degradado de colro al mover la camara ke N64 si hacia.

Asike me parece ke o no kereis reconocer las cosas o no sois capaces de ver lo evidente.

Ds se keda entre una psx y una n64 entre medio mas ke psx pero menos ke N64 os guste o no es asi.

Y el dia ke veamos un buen emu de Ds ponte el mario de Ds a full screen y compara con el de 64 ke te vas a dar con un canto en los dientes de kual se vera mejor.

Un N64 en la pantallita de Ds se veria de miedo amos repatea a Ds de calle, no os engañeis mario 64 Ds engaña porke tiene alguna texturilla mas ke los personajes parecen mas rellenos peroe so no la convierte en mejro makina ke n64 ni de lejos XDDDDD

Segata Sanshiro
15/09/2005, 18:56
Ya he oído de mucha gente, y en este hilo de gente entendida y experta en DS y Nintendo en general, lo superior que es el Mario 64 DS al Mario 64 de Nintendo 64.

Reconozco que no he jugado a los dos suficiente, si acaso 30 minutos al de DS y varias horas al de N64; y aparte del sentido común que dice que el hardware de N64 es tremendamente superior al de NDS, lo que he visto lo corrobora, sobre todo en filtrado de texturas y corrección de perspectiva.

No estoy diciendo que el juego sea malo ni blablabla, es divertidísimo, pero una cosa es eso y otra cosa es que sea superior técnicamente (que no en jugabilidad) al de N64. De verdad que estoy deseando que alguien lo demuestre.

Segata Sanshiro
15/09/2005, 19:00
Yo tenia un emulador de Snes en la Master System.

Por cierto, el aparentemente primer emulador por software (vamos, emulador a secas) de la historia lo programó Yuji Naka, y se trataba de un emulador de NES para Megadrive. Lo menciona en algunas entrevistas, dice que no era perfecto pero que como mínimo, hacía correr el Mario.

ChAzY_ChaZ
15/09/2005, 19:18
Ya he oído de mucha gente, y en este hilo de gente entendida y experta en DS y Nintendo en general, lo superior que es el Mario 64 DS al Mario 64 de Nintendo 64.

Reconozco que no he jugado a los dos suficiente, si acaso 30 minutos al de DS y varias horas al de N64; y aparte del sentido común que dice que el hardware de N64 es tremendamente superior al de NDS, lo que he visto lo corrobora, sobre todo en filtrado de texturas y corrección de perspectiva.

No estoy diciendo que el juego sea malo ni blablabla, es divertidísimo, pero una cosa es eso y otra cosa es que sea superior técnicamente (que no en jugabilidad) al de N64. De verdad que estoy deseando que alguien lo demuestre.
pero porfavor! que deciis!! xD pero a ver, e jugado a los dos, me e pasado los dos, he jugao a la version de n64 en emu de pc(100% definicion) y el de nintendo ds le pega un repaso como dice WoW. Y si en cifras tecnicas la ds no supera a la 64, si la supera en cuanto a calidad de graficos. Solo hay que jugar/ver el mario kart ds ke se funde al de 64 del tiron, el metroid ds ke esta mas cerca de la cube ke la 64. Sin olvidar la calidad de texturas ke tiene el nintendogs, ke en 64 ni sikiera el conker ke era el ke mas exprimió la 64 le puede hacer frente....asi ke amigos....

wOw!
15/09/2005, 19:33
****, que no digo que sea técnicamente superior a N64, pero los gráficos de Mario 64 DS son superiores, no es una cosa que se me haya metido en la cabeza, no tengo porque defenderlo, pero es así, no tenéis más que ver uno y otro, no hay que darle más vuelta. Al igual que Mario Kart DS; le pega otra barrida al Mario Kart de N64 :rolleyes:...

Un saludo!

Segata Sanshiro
15/09/2005, 19:38
El Nintendogs parece gastar todo el cartucho en texturas para los perros y en sus modelos tridimensionales xD

Igual no he probado los juegos lo suficiente, en fin.

ChAzY_ChaZ
15/09/2005, 19:45
El Nintendogs parece gastar todo el cartucho en texturas para los perros y en sus modelos tridimensionales xD

Igual no he probado los juegos lo suficiente, en fin.
Si claro, puede ser, pero el juego recordemos que se basa en "perros" xD

Vakero
15/09/2005, 20:19
Haber no teneis ni **** idea
El mario 64 y el mario de nds son totalmente penosos en comparacion con el mario de la gp del monoemu de N64 el GP 64 que unicamente se encuentra en la zona vip, se que muchos no me creereis pero mirad la web del proyecto, es una beta de hace 2 años pero q podia haber llegado a buen puerto ya que os cuento:
http://gp64project.ifrance.com/index.htm

El emu no es un emu sino que hace virtualizacion es decir no emula algunas de las funciones de la N64 sino que las realiza la gp al tener la misma circuiteria con lo que despeja al procesador de una parte muy importante de su carga y a partir de ahi basandose en el yeti3d de thunderz se haya podido hacer este monoemulador de mario 64 en la gp, es poco jugable unos 10 fps pero los q tenemos la gp con ampliacion de memoria a 64 mb de RAM nos va a unos 20 fps

SI esto lo digo ahora es por que dentro de muy pronto tendreis paso libre a la zona vip, me lo ha confirmado papa pitufo.

Ecthegion
15/09/2005, 20:26
:loco:

hombre vakero el emu de la n64 existir existe pero lo que no pase de 20 fps en el mejor de los casos casi se puede deshechar. hombre el mario 64 si le hechas ganas pues hasta te lo puedes pasar en la gp32, desde luego es un logro muy grande que funcione asi de bien en la gp pero pff yo me jugue la vida de mi gp32 aumentando la ram ademas de lo que me costo encontrar el modulo para poder jugar a 20 fps al mario 64... no merece la pena y no creo q mucha gente este dispuesta

Vakero
15/09/2005, 20:31
Hombre la verdad es q tuvimos suerte, ten en cuenbta q la gp del desparecido wonderboy no paso la ampliacion :cool: , pero basicamente con la ampliacion a 64 mb de ram el mario 64 va muy bien pero de los otros titulos paenar va la intro y poco mas, seria cosa de optimizar el engine 3d

dj syto
16/09/2005, 07:40
pues yo voy a ser claro, el ke diga ke el mario de n64 era mejor eske simplemente es un restrasado mental medio ciego de mucho cuidado. O ke es un **** negado ke no tiene una nds y no kiere reconocerlo...

El de n64 solo tenia una cosa ke no tiene el de ds, y es el filtrado de texturas. Pero eso no es suficiente, ya que las texturas de la ds tienen el triple de resolucion y los modelos estan hechos con muchisimos poligonos mas.

Se puede ser mas retrasao, pero no mas sub normal...

dj syto
16/09/2005, 07:42

.

segata, no me esperaba de ti semejante estupidez...

Xeif
16/09/2005, 19:17
A ver Graficamente gana el mario de Ds pero en efectos gana el de N64.

La verdad eske hacia tiempo ke no veia el mario de mi N64 pero he estado comparando y aki teneis unas imagenes ke pondre y vereis la diferencia entre uno y otro.

Nintendo 64

http://www.flyingomelette.com/reviews/n64/screens/sm64chomp.jpg

Nintendo DS

http://www.dsavenue.com/images/stories/Screenshots/supermario64ds03.jpg

Por otra parte DJ syto tampoco hace falta insultar a la gente hombre yo mismo tenia un buen recuerdo de mario 64 de N64 y si no llego a enchufarlo pa mirar y comparar detenidamente eske ni veria ke habia tales diferencias.

Como pasa el tiempo XDDDD

dj syto
17/09/2005, 00:31
Por otra parte DJ syto tampoco hace falta insultar a la gente hombre yo mismo tenia un buen recuerdo de mario 64 de N64 y si no llego a enchufarlo pa mirar y comparar detenidamente eske ni veria ke habia tales diferencias.

Como pasa el tiempo XDDDD

evidentemente esos insultos no son tales. A estas alturas no me voya poner a insultar a gente como segata y cia.. pero desde luego hay ke tener narices...

y repito ke los efectos ke comentais solo son el filtrado de texturas. NINGUNO MAS. Yo tengo ambos juegos, los he comparado, y antes de hacerlo pensaba ke la unica diferencia estaba en el personaje de mario.

Mucha gente ni sikiera recuerda el m64. por eso antes de hablar y decir tonterias, deberian comparar y asegurarse. Yo lo hice.

Xeif
17/09/2005, 02:21
Eso es lo ke hice a raiz de este post porke yo soy de lso ek no me acordaba dle m64 y lo tenia por algo buffff XDDDDD

Lo ke son las cosas. :)

wOw!
17/09/2005, 02:31
pues yo voy a ser claro, el ke diga ke el mario de n64 era mejor eske simplemente es un restrasado mental medio ciego de mucho cuidado. O ke es un **** negado ke no tiene una nds y no kiere reconocerlo...

El de n64 solo tenia una cosa ke no tiene el de ds, y es el filtrado de texturas. Pero eso no es suficiente, ya que las texturas de la ds tienen el triple de resolucion y los modelos estan hechos con muchisimos poligonos mas.

Se puede ser mas retrasao, pero no mas sub normal...

****, menos mal que lo has dicho tú, que ya no sabía como repetirlo :D. Pues eso, que comoy a he dicho no es una cosa en la que yo me empeñe. Mario 64 DS es mejor gráficamente que Mario 64, y ya está. Bueno, aunque suene brusco como antes, no va con ningun mal rollo, pero es así :rolleyes:.

Propeller
17/09/2005, 02:40
Por cierto, el aparentemente primer emulador por software (vamos, emulador a secas) de la historia lo programó Yuji Naka, y se trataba de un emulador de NES para Megadrive. Lo menciona en algunas entrevistas, dice que no era perfecto pero que como mínimo, hacía correr el Mario.

IBM ya tenía emuladores e incluso virtualización en los años 70.

Propeller

esp3tek
17/09/2005, 03:27
Solo falta ke Sega sake una portatil nueva y se una a la batalla de portatiles jejejee aunke esto nunca pasara porke veo dificil ke sega vuelva a hacer makians y en caso de ke haga seguramente en portatil sacaria otra bazofia como fue en su dia la Game Gear....

eres un troll, GG en su epoca, se repasaba a la tocho en caracteristicas. es mi consola preferida.

haya paz consolera

neostalker
17/09/2005, 03:57
La Game Gear era una maravilla de la técnica y disponía de juegos q ni la Game Boy Color pudo superar (salvo excepciones como Alone in the Dark o The Fish Files)

Lo malo era lo poquísimo q duraban las 6 pilorras q había q usar y los adaptadores de corriente generaban muchísimo calor...

Pero era una consola estupenda, con sintonizador de tele y todo :brindis:

esp3tek
17/09/2005, 04:15
juas, imagina las pilas + adaptador de la tele, si ya duraban poco, pos unas alcalinas menos de 30min

tengo el sintonizador y el conversor de master sistem a GG XDDD

y vuelvo a repetir uno de los problemas que tengo, que el emu de GG de gp32 de Fsms, me va muy mal, el sonic 2, en la pantaya que tiene que cojer las burbujas del aire cuando estaba bajo el agua, se hace injugable:(

Electric Dreams
20/09/2005, 21:47
Antes de nada, comentar que las únicas consolas que he tenido han sido la Gameboy original y la Dreamcast, por lo que no estoy a favor de ninguna en concreto de las que rivalizan ahora.

Eso de millones de polígonos por segundo estaría por ver, que ya está bien de fantasmadas de las marcas. En el caso de que fueran millones como dice Sony, serían polígonos planos sin texturas ni efectos, pero ni así, vamos (si fuera así veriamos a Pixar renderizando sus peliculas en una granja de PSPs XDDDD). Y yo creo que casi nadie pone en duda que la PSP es una gran consola portatil, lo que si hay es gente que quiere poner a la PSP como un maquinón y de eso nada.

Técnicamente destaca en aspectos como la unidad de coma flotante, pero también flaquea en otros como la memoria. La memoria es algo fundamental en los emuladores y no es algo de lo que la PSP pueda presumir con sus 32MB. Y como CPU contamos con un 333 Mhz derivado del MIPS R4000, que siendo bueno tampoco da para tanto.

PSP es la mejor portatil técnicamente, pero me choca eso de "la superioridad de la PSP" e "imposible no es un termino que se pueda aplicar a la PSP". Además de que me hace mucha gracia...

Es la mejor de su clase, pero teniendo claro en que clase se encuentra.

dj syto
21/09/2005, 11:26
IBM ya tenía emuladores e incluso virtualización en los años 70.

Propeller

aunke mas posteriores ke lo ke tu comentas. recuerdo perfectamente los emuladores de cga para tarjetas hercules. :D

y dejad el resto de batallas y cifras estupidas entre psp y ds, ke me poneis nervioso!

dj syto
21/09/2005, 11:28
juas, imagina las pilas + adaptador de la tele, si ya duraban poco, pos unas alcalinas menos de 30min

tengo el sintonizador y el conversor de master sistem a GG XDDD

y vuelvo a repetir uno de los problemas que tengo, que el emu de GG de gp32 de Fsms, me va muy mal, el sonic 2, en la pantaya que tiene que cojer las burbujas del aire cuando estaba bajo el agua, se hace injugable:(
la game gear era la leche. Tenia el problema de las pilas. si, es innegable. pero lo de bazofia me parece vergonzoso ke lo digais tan ligeramente.

Por cierto tio. Porque no pruebas a jugar al sonic 2 de master system en vez de al de gg? el juego es el mismo, solo ke con mas resolucion y mas angulo de vision. :D

Xeif
22/09/2005, 02:39
eres un troll, GG en su epoca, se repasaba a la tocho en caracteristicas. es mi consola preferida.

De Troll nada ke no todos pensamso como tu a ti GG te gustaba y te gusta y a mi GG pos no me convencia.

Y tu lo has dicho "en caracteristicas" pero el repaso se lo llebo GG por la tocho ke se la comio con patatas te guste o no XDDDDD

y hablando de Tocho.... mas tocho ke gg ninguna XDDDDD

Ale ahi keda eso Troll :loco:

dj syto
22/09/2005, 17:18
De Troll nada ke no todos pensamso como tu a ti GG te gustaba y te gusta y a mi GG pos no me convencia.

Y tu lo has dicho "en caracteristicas" pero el repaso se lo llebo GG por la tocho ke se la comio con patatas te guste o no XDDDDD

y hablando de Tocho.... mas tocho ke gg ninguna XDDDDD

Ale ahi keda eso Troll :loco:

la gb (ke no gg como tu has puesto xD), se comio a la game gear con patatas simplemente por la duracion de las pilas xeif. No comprendo como puedes decir ke no te gustara la game gear cuando tecnicamente era la leche.

Pero claro, como la game boy color tambien se cepilló en ventas a la neogeo pocket color, entonces tambien diremos ke la NGPC era una bazofia no?

Respeto tu opinion y ke no te guste. gustos hay para todos los colores. PEro decir ke la gb era mejor porque vendio mas no me parece muy exacto... Creo que tal vez eras demasiado joven cuando salio la gamegear y no pudiste disfrutar con ella. entonces es normal ke no te haga ni fu ni fa. pero macho. decir ke es una bazofia....

phenix
22/09/2005, 17:22
la gb (ke no gg como tu has puesto xD), se comio a la game gear con patatas simplemente por la duracion de las pilas xeif. No comprendo como puedes decir ke no te gustara la game gear cuando tecnicamente era la leche.

Pero claro, como la game boy color tambien se cepilló en ventas a la neogeo pocket color, entonces tambien diremos ke la NGPC era una bazofia no?

Respeto tu opinion y ke no te guste. gustos hay para todos los colores. PEro decir ke la gb era mejor porque vendio mas no me parece muy exacto... Creo que tal vez eras demasiado joven cuando salio la gamegear y no pudiste disfrutar con ella. entonces es normal ke no te haga ni fu ni fa. pero macho. decir ke es una bazofia....

estoy de acuerdo contigo syto (y creo q la 1ª vez :rolleyes: ) por q la peor de esa generacion fue la gameboy, porque la game gear y sobre todo la lynx.... eran la leche (eso si... chupaban pilas q da gusto).

dj syto
22/09/2005, 17:26
estoy de acuerdo contigo syto (y creo q la 1ª vez :rolleyes: ) por q la peor de esa generacion fue la gameboy, porque la game gear y sobre todo la lynx.... eran la leche (eso si... chupaban pilas q da gusto).
si la cuenta no me falla, creo ke es la 2ª vez ke estas de acuerdo conmigo en algo :D :D :D

la lynx tenia un potencial ke no se aprovechó para nada y fue una pena. Cosa ke si se hizo con game gear. Y lo positivo de game boy, fue ke si se aprovechó. Sea como sea, esto no es un ataque a la game boy, ke me gusta tanto como la game gear, aunke no tan potente, pero igual de divertida.

phenix
22/09/2005, 17:29
si la cuenta no me falla, creo ke es la 2ª vez ke estas de acuerdo conmigo en algo :D :D :D.

Como las cuentas ehhhhh golfoooooooo :musico: :musico:
Jejejeje

yo estoy de acuerdo contigo, creo q cada consola tiene sus cosas (menos para mi la ps2), pero bien es verdad q por ejemplo la lynx paso desapercibida y muy poca gente jugo con una de ellas (yo tengo la suerte de tener aun una).

dj syto
22/09/2005, 17:37
Como las cuentas ehhhhh golfoooooooo :musico: :musico:
Jejejeje

yo estoy de acuerdo contigo, creo q cada consola tiene sus cosas (menos para mi la ps2), pero bien es verdad q por ejemplo la lynx paso desapercibida y muy poca gente jugo con una de ellas (yo tengo la suerte de tener aun una).

pues incluso la ps2 tiene (para mi) cosas positivas, y eso ke es la consola ke menos me gusta. Decir ke mas odio no puede ser, porque una consola gusta o no gusta, pero odiar se odia a sony XDDDDDdddd. Yo la compre por los gran turismos, y la verdad eske cumple a la perfeccion :D

Sera ke yo siempre veo algo positivo a TODO XDDDDDDDDDDDDDDD.

Bonk666
22/09/2005, 19:35
Aupa!

Hombre, que la GG era la leche técnicamente, fale, pero, por favor, cuando enumereis a portatiles de aquella época, no os olvideis de la PC engine GT, que era 100% compatible con la pce, y sus juegos lucian mejor que la gg o la lynx.

Por lo demas, de acuerdo, una consola con juegos tan "cucos" como el txinobi o el dynamite heady, era lo más.

Aio

esp3tek
24/09/2005, 00:56
la game gear era la leche. Tenia el problema de las pilas. si, es innegable. pero lo de bazofia me parece vergonzoso ke lo digais tan ligeramente.

1-Sabia que el tema reflotaria dia u otro
2-Estoy de acuerdo con tigo por primera vez DJ Syto XDD

Por cierto tio. Porque no pruebas a jugar al sonic 2 de master system en vez de al de gg? el juego es el mismo, solo ke con mas resolucion y mas angulo de vision. :D

3-entonces llegamos a la conclusion que los juegos de GG no los emula al 100%? me parece que hay bastantes juegos de GG que no estan en SMS, y de sonics, creo que habra alguno exclusivo de gg... no se, desirme algo..

Wave
24/09/2005, 01:17
PSP es la mejor portatil técnicamente, pero me choca eso de "la superioridad de la PSP"
Es que le pega un buen repaso tecnicamente, es la verdad.

Xeif
24/09/2005, 01:44

A ver se ke he exagerao con lo de bazofia XDDD pero lo ke me refiero eske a mi al game gear no me terminaba de gustar, si ke tenia mejores graficos y algunos juegos wapos pero la mayoria de los ke probe no me terminaban de enganxar como lo hacian los juegos de game boy, el tema de las pilas si era un problema serio pero si de verdad me hubiera gustado muxo bien contento ke habria estado de jugar con ella aunke fuera 1 horita :)

No eske sea muy mayor pero tengo ya mis 26 tacos y creeme ke la Game Gear la conoci de sobras, kizas no tube la oportunidad de jugar a sus grandes juegos y por eso la tenia bastante infravalorada.

en fin ke yo disfrute mucho con los juegos de la GB y los poco ke probe de game gear no me convencieron, eso si... Por el Sonic 1 de Game Gear ke es como el de master System II y pa mi uno de mis sonic favoritos, solo por ese juego en cualkier parte ya merecia la pena la game gear.

Por supuesto yo no trabajaba y no podia comprarme todo lo ke yo kisiera jejeje

Rectifico no es una bazofia simplemente ke no me termino de convencer solo eso y si la verdad eske por akella epoca tampoco sabia mucho de los titulos pa game gear pero algunos de los ke si habia me hacian babear vease Sonic o Streets of Rage, shinobi :babea:

Pero eske habia muchos otros ke eran bastante paketes igual ke en gb supongo, en fin no la pude probar todo lo ke habria kerido y lo ke probe fue lo ke me hizo verla asi, una pena....

A ver si puedo pillarme una game gear y os cuento ke tal XDDDD

fosfy45
24/09/2005, 01:52
En respuesta al tema original del hilo, quisiera decir que me parece tan absurda la posibilidad de que la PSP emule las dos pantallas de la DS ( y encima una de ellas tactil ) y su micro, como que la DS emule al pedazo de pantallon de la PSP. Y todo ello, por supuesto, sin considerar la supuesta capacidad tanto de la una como de la otra en lo que a potencia de hardware necesario se refiere.

Amos, que la idea me parece absurda.

Ademas, la DS nunca podra emular el lanzamiento de UMD y los pixeles muertos de la PSP :D

Saludos.

dj syto
26/09/2005, 18:12
3-entonces llegamos a la conclusion que los juegos de GG no los emula al 100%? me parece que hay bastantes juegos de GG que no estan en SMS, y de sonics, creo que habra alguno exclusivo de gg... no se, desirme algo..

si tio si, claro kie los emula perfectamente. lo ke pasa eske la gp32 tiene resolucion de sobras para emular bien la version master system. No es como en ngage ke es mejor usar las versiones de game gear porque no las "estrecha". Si juegas al sonic 2 o al sonic 1 por ejemplo de version game gear, tienes mucho menos angulo de vision. proque es como si cogieras la version master system y taparas parte de la pantalla. Es exactamente eso. Si. claro ke hay sonics ke no estan en master system, como el triple trouble o los tails. Pero para el sonic 2 precisamente, mejor usar el de master system. El sonic 1 de game gear si ke era ligeramente distinto. pero cosas sin importancia. pero eske el dos es IGUAL. Y el castle of ilusion mas de lo mismo. Y wonder boy... etc... Y claro ke hay juegos exclusivos de game gear! pero lo unico ke kiero decir, eske si existe la version master system. uses esa porque se ve mas grande y en el 95% de los casos es el mismo juego. En el otro 5% era completamente distinto. (ninja gaiden,shinobi,psichic world, etc...).

suerte hamigo!.

dj syto
26/09/2005, 18:14
A ver se ke he exagerao con lo de bazofia XDDD pero lo ke me refiero eske a mi al game gear no me terminaba de gustar, si ke tenia mejores graficos y algunos juegos wapos pero la mayoria de los ke probe no me terminaban de enganxar como lo hacian los juegos de game boy, el tema de las pilas si era un problema serio pero si de verdad me hubiera gustado muxo bien contento ke habria estado de jugar con ella aunke fuera 1 horita :)

No eske sea muy mayor pero tengo ya mis 26 tacos y creeme ke la Game Gear la conoci de sobras, kizas no tube la oportunidad de jugar a sus grandes juegos y por eso la tenia bastante infravalorada.

en fin ke yo disfrute mucho con los juegos de la GB y los poco ke probe de game gear no me convencieron, eso si... Por el Sonic 1 de Game Gear ke es como el de master System II y pa mi uno de mis sonic favoritos, solo por ese juego en cualkier parte ya merecia la pena la game gear.

Por supuesto yo no trabajaba y no podia comprarme todo lo ke yo kisiera jejeje

Rectifico no es una bazofia simplemente ke no me termino de convencer solo eso y si la verdad eske por akella epoca tampoco sabia mucho de los titulos pa game gear pero algunos de los ke si habia me hacian babear vease Sonic o Streets of Rage, shinobi :babea:

Pero eske habia muchos otros ke eran bastante paketes igual ke en gb supongo, en fin no la pude probar todo lo ke habria kerido y lo ke probe fue lo ke me hizo verla asi, una pena....

A ver si puedo pillarme una game gear y os cuento ke tal XDDDD

ahora te comprendo mejor hamiguito!!!.

Creo que simplemente tuviste mala suerte, y no conseguiste juegazos para game gear como los de miki maus u otros mas ke SE SALEN. ademas del adaptador de master system...

No creo que sea necesario ke pilles una game gear. Tienes una gp32, y la puedes jugar perfectamente emulada.

esp3tek
26/09/2005, 18:20
provasteis el double trouble? del bugs bunny? este era la caña

pero macuerdo aun del Space harrier,,, XDDD que patatón de juego. posme lo pase.

y el jurassic park pa GG... :babea: :babea:

dj syto
26/09/2005, 18:28
pero macuerdo aun del Space harrier,,, XDDD que patatón de juego. posme lo pase.

y el jurassic park pa GG... :babea: :babea:

eske entonces no teniamos alternativa. o nos pasabamos ese juego ke caia en nuestras manos tan ocasionalmente. o rejugabamos los pocos ke teniamos XDD