Ver la versión completa : Capcom anuncia Resident Evil 5 [150kb en imágenes]
|Wesker|
20/07/2005, 15:42
Sacado de EOL:
Bombazo y de los gordos para la próxima generación. Tras el exitoso paso de Resident Evil 4 por GameCube y su próxima en PlayStation 2, Capcom ha anunciado oficialmente que el quinto juego de la serie (spin-offs aparte) será multiplataforma y para la próxima generación, aterrizando en PlayStation 3 y Xbox 360.
Según la escasa información proporcionada por la nota de prensa, Capcom pretende lograr con Resident Evil 5 un nivel increible de detalle, realismo y control. El último número de la revista Famitsu tiene algunos (escasos) detalles, como que el director es Jun Takeuchi (Resident Evil 1 y 2, Onimusha 1 y 2)
Weno creo que era esperar, yo me alegro pero lo que jode en cantidad es que solo lo anuncien pa PS3 y xbox360 (weno pa esta última me da igual, creo que ya era hora de que esta entrega llegara a esta consola), más vale que lo saquen pa Revolution :canon2: y con extras :D que hace poco me enterao de los nosecuantos bonus/extras que tendrá la versión de PS2 de RE4.
Imagenes de gamefront:
http://ranobe.sakuratan.com/up/updata/up46829.jpg
http://www.gfdata.de/archiv07-2005-gamefront/re5.gif
Parece que volvemos a los zombies. Genial! :brindis:
mortimor
20/07/2005, 16:31
Yo ya le he dedicado un articulo en mi blog esta mañana. A ver si sale en Revolution tambien, porque sino me parece que acabre comprando la Xbox360 de cabeza. :)
Simplemente :babea: :babea: :babea:
Una razón + para comprarme la PS3.
WesKer pasame la web, d donde as mirao esto, en un MP.
Madreeeeeeeeeeeee, que pinta tieneeeeeeeeee :babea: :babea: :babea: , no puedo esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaar :llorosa:
Esto me recuerda cuando salieron las primeras imágenes del remake para GC.
Me quedé flipao, y sólo por ese juego me compré la Gamecube.
Aún hoy me sigo sorprendiendo con sus gráficos.
otaku_chobits
20/07/2005, 17:43
poss reconozco que no soy muy fanatico de esta saga, pero espero que salga para a Revolution, y a ver como es esta j0der, que ya estoy cansado de esperar... :_(
En cuanto a las imagenes...nose, tambien parecia muy real el killzone de ps3 pero luego resulto ser un video...
saludos
BIEEEEEEEEEN!!! Otro Resident pa la saca :D
A ver si dan otro giro de tuerca, como en el RE4, aunque la idea de zombis me gusta mas que unos pueblerinos con boinas y cara de pocos amigos(parece mi pueblo en Octubre jajajaja).
Ah! y sobre todo a ver si mejoran el control, que es la lacra de los Residen, que aunque ha sido un pelin mejorado en el RE4 sigue siendo cutre de pelotas.
Y un detalle curioso..como traduciriais el titulo Resident Evil??? Esque curiosamente en mi curro to dios decia Residencia Maligna, la Residencia del Mal o cosas por el estilo, cuando Resident no es un sustantivo sino un adjetivo...en tal caso el titulo seria EL MAL RESIDENTE, por el tema del virus...curioso no???
yo creo que es un juego de palabras , quiere decir tanto mal residente, refiriendose al virus, como villa residencial, residential ville , refiriendose a la mansion donde transcurria el primer resident, eso creo yo :brindis:
jejeje, no esta mal esa teoria del juego de palabras, pero vamos, si quisiera decir algo referente a la mansion en lugar de Resident debería ser Residence. Resulta curioso pero a mas de uno le j0dió que Resident Evil no significara Residencia del Mal, parece que les eché un jarro de agua fría....ya se habian hecho a la idea de lo de Residencia y no les moló nada lo de REsidente jejejeje
mortimor
20/07/2005, 19:25
Tanto resident como evil pueden funcionar como nombre adjetivo, en este caso seria:
resident adjetivo y evil nombre, por el orden que llevan.
resident: residente, que habita permanentemente
evil: mal
Interpretaciones libres:
"El mal que habita de forma permanente", "El mal hospedado", "El mal que habita"
Traduccion que harian los que suelen hacer estas cosas:
"La residencia del mal" (esto creo haberlo leido en la micromania cuando salio el resident evil primero)
CHUKNANO
20/07/2005, 19:43
No esta nada mal,otra razon mas para pillarme la Xbox 360 :babea:
Tanto resident como evil pueden funcionar como nombre adjetivo, en este caso seria:
resident adjetivo y evil nombre, por el orden que llevan.
resident: residente, que habita permanentemente
evil: mal
Interpretaciones libres:
"El mal que habita de forma permanente", "El mal hospedado", "El mal que habita"
Traduccion que harian los que suelen hacer estas cosas:
"La residencia del mal" (esto creo haberlo leido en la micromania cuando salio el resident evil primero)
Gracias por la clase de Igles nivel First Certificated Mortimor, jejeje :brindis: :brindis:
Que pasa que no te mola "Mal Residente"??? :( con lo bien que suena!!!
Homre como el 1º era en una casa , pues residencia maldita tampoco keda mal.
|Wesker|
20/07/2005, 22:11
No podría ser Residente Maléfico ¿? xDD, weno de todas formas me gusta más el nombre original, Biohazard powaaa :D
|Wesker|
20/07/2005, 22:24
Simplemente :babea: :babea: :babea:
Una razón + para comprarme la PS3.
WesKer pasame la web, d donde as mirao esto, en un MP.
La notisia como ya he puesto la he sacado de EOL, que a su vez linkaba la web de gamefront pa las imágenes:
http://gamefront.de/
Estooooooooooo...
La saga se tradujo fuera de Japón como "Resident Evil" debido a que la primera parte transcurría integramente en una casa. En este sentido se podría traducir como "Residencia maldita" o algo parecido. Lógicamente, cuando el juego tuvo éxito y sacaron nuevas partes, las cuales ya no trascurrían en una casa, el título dejó de tener sentido.
Un saludo
Anarchy
Wild[Kyo]
20/07/2005, 22:46
Por no tener sentido, ya no tiene casi ni "Bio Hazard"...
Estos americanos y sus ganas de cambiar títulos...
|Wesker|
20/07/2005, 22:54
Estooooooooooo...
La saga se tradujo fuera de Japón como "Resident Evil" debido a que la primera parte transcurría integramente en una casa. En este sentido se podría traducir como "Residencia maldita" o algo parecido. Lógicamente, cuando el juego tuvo éxito y sacaron nuevas partes, las cuales ya no trascurrían en una casa, el título dejó de tener sentido.
Un saludo
Anarchy
Yo tengo entendido que cambiaron el nombre porque aquí en occidente existía una banda de rock (weno no se de q estilo era) llamado Biohazard, que eligieran despues como nombre resident evil puede que fuera por eso
Wild[Kyo]
20/07/2005, 23:01
Vaya...yo siempre he pensado que era porque a los americanos les da un poco de yuyu lo de Bio Hazard, por miedo a ataques quimicos y eso...
Si, asi se deberian aber llamado:
Resident evil = Resident evil
Resident evil2 = "Comisaria" evil (no se como se escribe comisaria en ingles)
Resident evil3 = City Evil
Resident evil4 = Town Evil
Resident evil C.veronica = Laboratory evil
:loco: :loco: :loco:
Lo se es una gilipollez.
es mi impresion o la foto alta de la derecha tiene cierto parecido con el mapa inferno de css
|Wesker|
20/07/2005, 23:32
es mi impresion o la foto alta de la derecha tiene cierto parecido con el mapa inferno de css
Sinceramente, viendo todas las fotos a mi me parece Marruecos o de esa zona xD
DIOOSSSS!!! YA LO VI EN EOL... q ganas tengo de verlo rulando en la 360... con esas texturas q solo ATI sabe hacer realidad :babea: :babea:
ese que se ve se supone que es Chris Redfiled no ? (teneis que leer Chris Redfield como lo decian en la intro de resident evil 1 para psx, en tono chulesco-teatralero) :arriba:
|Wesker|
20/07/2005, 23:55
ese que se ve se supone que es Chris Redfiled no ? (teneis que leer Chris Redfield como lo decian en la intro de resident evil 1 para psx, en tono chulesco-teatralero) :arriba:
Esa intro molaba con la musiquilla de fondo y tal :D, tenian que haberlo recuperado en remake xD
Segata Sanshiro
21/07/2005, 00:22
Esa intro molaba con la musiquilla de fondo y tal :D, tenian que haberlo recuperado en remake xD
Diox, la intro más cutre de la historia de los videojuegos xDDD
|Wesker|
21/07/2005, 01:03
Diox, la intro más cutre de la historia de los videojuegos xDDD
Ahora me toy acordando de la actriz que hacia de Jill :babea: :babea: :babea: :babea: :D
elbutano13
21/07/2005, 01:16
Yo tengo entendido que cambiaron el nombre porque aquí en occidente existía una banda de rock (weno no se de q estilo era) llamado Biohazard, que eligieran despues como nombre resident evil puede que fuera por eso
si ese grupo si que existe (es bastante bestia, estilo fear factory, pero menos industrial) pero no creo que sea ese el motivo no??? nose seguro que hay juegos que coinciden con el nombre de un grupo y no deberia haber problemas puesto que son generos distintos
|Wesker|
21/07/2005, 01:52
']Vaya...yo siempre he pensado que era porque a los americanos les da un poco de yuyu lo de Bio Hazard, por miedo a ataques quimicos y eso...
Al final vas a tener razón, acabo de leer en otra peich un razón como esa, por temas militares y tal pero lo de la banda de musica lo había leído mucho antes.
No teneis ni idea sobre la traduccion del nombre de Resident Evil
Para simplificar dire que primero tenemos que dividir el primer termino del nombre Res---ident y luego evil
Res viene de animal de ganado, mas concretamente la vaca
Ident viene del mal totalmente IDENTico que sufren ciertos animales de esta especie
Evil esq ese mal es mu malo pero que mu malo.
Resumiendo, los zombis no son zombis sino unos pobres ciudadanos que tienen el mal de las vacas locas y que tienen un cabreo de la LECHE. :D
Estooooooooooo...
Un saludo
Anarchy
Si lo que dices es cierto es una paletada por parte de los que tradujeron ese título, porque en tal caso deberia llamarse Evil Residence. Yo creo que lo mas probable es que algún gayofa haría aqui en España la traducción de Residencia Maldita y todos detras como borregos creimos que se refería a eso, pero no me creo en ningún momento que la intención fuera la de relacionar el título con la mansion del primer Resident. Es más, mal residente(por lo del virus) tiene mucho mas que ver con la saga y con Biohazard(peligro biológico) que residencia maldita.
Y si, lo del grupo llamado Biohazard es cierto, es un grupo metalero de los 90 mu buenos.
Gente con el mal de las vacas locas???? jajajajajajajaja no es mala idea para un futuro Resident
Saludos
Estooooooooooo...
Un saludo
Anarchy
Makoe Win !!!
Makoe Win !!!
Que pasa que como lo dice Anarchy ya va a misa??? si es que como sois de borregos!!!(no te ofendas Makoe es broma ;)).....:P
LA cosa es que se refiere al virus, y el titulo sigue teniendo lógica capitulo tras capitulo, siempre hay un virus que lo llevas dentro, ahi está el mal residente, lo Residencia Maldita es una mala traducción que algun empanao haría, pero siempre se han querido referir a eso.
Esque de verdad que no significa eso...simplemente Resident no tiene nada que ver con residencia ni a nada que tenga que ver con un lugar, joe, pillad un diccionarioooooo:
RESIDENT: residente. no migratorio. inherente. morador. gobernador de un condado.
En serio.......tened fe en Negumo. Por una vez Anarchy se equivoca.Él tambien es humano jajaja :brindis: :brindis: :brindis:
iamaboss
21/07/2005, 16:07
YA HAY UN VIDEO!!!!!
RESULTA QUE LOS SCANS ESTAN SACADOS DE ESTE IMPRESIONANTE VIDEO EN TIEMPO REAL!!!!!
FLIPEN COMO CORREN AHORA LOS ZOMBIES!!!
QUE GRAFICAZOS (http://media.ps3.ign.com/media/734/734381/vids_1.html)
|Wesker|
21/07/2005, 16:20
YA HAY UN VIDEO!!!!!
RESULTA QUE LOS SCANS ESTAN SACADOS DE ESTE IMPRESIONANTE VIDEO EN TIEMPO REAL!!!!!
FLIPEN COMO CORREN AHORA LOS ZOMBIES!!!
QUE GRAFICAZOS (http://media.ps3.ign.com/media/734/734381/vids_1.html)
Weno eso se notaba, mucha gente ya lo comentaba en otros foros. Gracias por poner el link lo estaba buscando :brindis:
|Wesker|
21/07/2005, 16:29
Por cierto como corren los io ***** de los ¿zombies? ¿pueblerinos con mu mala ostia? solo se ven sus sombras :D
Hola:
No lo he dicho sin más. Es algo que leí en su momento, al poco del lanzamiento en europa y USA. Mucho tiempo después volví a leerlo por internet, ya que la saga RE es una de mis favoritas y la he seguido hasta su llegada a la GC, donde la he abandonado por falta de tiempo :llorosr:
Un saludo
Anarchy
La verdad que el video impresiona pero...es eso...un video....y no pienso dejarme engañar otra vez como con el video del KILLZONE 2. Ahora los zombis jalan cual gacelas en celo...no os recuerda la escena de las sombras a la peli de 28 Dias Después??? Ahi los zombis también corrían que se las jalaban...Bueno sea como sea tiene una pinta estupenda...esperemos a los videos ingame para empezar a chuparnos las po***** <-- (Autocensura :rolleyes: ).
Y Anarchy, se que lo que has dicho no lo dices por decir, y se que estás tan bien informado como siempre...pero lo que yo digo es que la traducción mala es la española, evidentemente en USA Resident Evil significa lo que significa y no hay mas, que es lo de Mal Residente...la cagada está al haberlo traducido al castellano como Residencia Maldita, joe esque no se si me explico... :rolleyes:
Sea como sea Resident Evil es una de las mejores sagas habidas y por haber en el mundillo de los videojuegos y espero con ansias la llegada de este nuevo capítulo, a ver si para entonces me he acabado los que me quedan por pasar...
:ametra: :shock: :shock: :sobando: :sobando: :shock: :canon2:
Se os olvida!!!
RESIDENT EVIL 5... POL EL CULO TELA JINCO!!!!
http://www.cadena100.es/fotos/varios/ramon_ana.jpg
|Wesker|
21/07/2005, 21:10
Ahora los zombis jalan cual gacelas en celo...no os recuerda la escena de las sombras a la peli de 28 Dias Después??? Ahi los zombis también corrían que se las jalaban... ).
Me recordado lo mismo, como sean así de violentos jur jur :shock: