Ver la versión completa : Compra Tarjeta Smc
Hola a todos:
Después de las aventuras que hay que pasar para conseguir la tarjeta SMC simplemente quería informaros que esta tarjeta la venden en Alcampo a 28 euros, cuando a mí en las tiendas de Diafragma me la han cobrado a 45 euros. Asi que ya sabeis no PAGUEIS DE MÁS.
En PCBOX estan mas baratas (no pasan de los 25E dependiendo de la tienda).
En el de Malaga cuestan 20,40E.
A cuidarse
:brindis:
hola:
hay alguien de Sabadell que me diga donde conseguir una? He buscado x todos los sitios y no encuentro, y sin targeta no me compro la gp...
y en madrid, ¿sabeis si en el plaza norte hay alguna tienda o en media mark donde esten baratas?? he visto una web que las venden una de 32mb a 10€, 64 a 19,95€ y las de 128 a 36€....
esto no corresponde con los precios tan baratos que estoy viendo.
A mi en el alcampo me valiera la de 128 mb 12 € de nada...................... :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
A mi en el alcampo me valiera la de 128 mb 12 € de nada...................... :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
y en que alcampo????? en madrid?
En el alcampo de vigo. Habia 2 y las compre :babea: :babea: :babea:
En el alcampo de vigo. Habia 2 y las compre :babea: :babea: :babea:
si que tiene suerte la gente..........XD
Jeeeeeeeejjejejeje y pena q no quedaban mas.......................q si no :saltando: :saltando:
Pues no las volvieron a poner a ese precio, ahora valen sobre 25 € o asi. :canon2: :canon2:
uhmmm miren en app (no es por hacer publicidad) esk la ultima vez k vi los precios estaban las 128 sobre los 16 y 17€ y kreo k aun estan = yo me tengo k comprar una dentro de poco por que la que tengo ahora ya la tengo llena jejejje y quiero otra pa emulacion ^^
REDITADO:
ACABO DE VOLVER A EDITARLO PORQUE NO PUEDO PONER EL LINK A LA PAGINA WEB DEBIDO A LAS NORMAS PERO TIENE WEB BUSCAD EN GOOGLE...
uhmmm miren en app (no es por hacer publicidad) esk la ultima vez k vi los precios estaban las 128 sobre los 16 y 17€ y kreo k aun estan = yo me tengo k comprar una dentro de poco por que la que tengo ahora ya la tengo llena jejejje y quiero otra pa emulacion ^^
EDITADO:
acabo de mirar la pagina y solo venden de 128 solo ay una marca por 18y algo aki esta el link al producto directo http://www.*****************.com/fichas/otras_memorias/app4693.htm
y por si queries ver la pagina es www.**************.com (NO KIERO HACER SPAM SOLO DECIR UN SITIO BARATO PARA QUE A LA GENTE NO LA ESTAFEN) :brindis: :brindis: :brindis:
ANARCHY (normas del foro)=
.......2.- GP32Spain se mantiene gracias a Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net) y por lo tanto no está permitido poner links a otras tiendas online..........
mejor que lo quites, aunque tienes razon que así no estafan a la gente, yo te lo agradezco pero las normas del foro son las normas. :musico:
olle soul ya e kitado los links asi vale otengo k borrar toda evidencia de que ahi venden mas baratas (sin rencor alguno)???
ademas ya se que se mantiene de HG pero hace meses que HG notiene smc ni tampoko parece ser k vaya a haber restock asi k no se k competencia habria o que daño causa a HG y gp32spain? yo kreo k es mejor k se gasten menos en "AhPepe...." o en alguna otra tienda barata k en alcampo de 50 y 40 por cierto el otro mensaje ya cumple las normas o tengo k borrarlo por completo?
olle soul ya e kitado los links asi vale otengo k borrar toda evidencia de que ahi venden mas baratas (sin rencor alguno)???
mmm.... no solo con que no des enlaces a otras tiendas que lo venden mas barato sobra, conque pongas tu mensaje como el que eh puesto ************* en la pag web sobra, no te pueden decir nada.
ok solo queria informar....(perdon si alguien cree k e contestado algo a mala leche pero no es asi) y alaya sabeis un sitio mas espero k esto no acabe en candadito xDD
ANARCHY (normas del foro)=
.......2.- GP32Spain se mantiene gracias a Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net) y por lo tanto no está permitido poner links a otras tiendas online..........
mejor que lo quites, aunque tienes razon que así no estafan a la gente, yo te lo agradezco pero las normas del foro son las normas. :musico:
Joer Soul el azministrador pfffff. Que paradoja no? tu hablando de respetar las normas y sin embargo en tu firma tienes una clara evidencia de que tu tampoco las respetas.
Un saludo
Joer Soul el azministrador pfffff. Que paradoja no? tu hablando de respetar las normas y sin embargo en tu firma tienes una clara evidencia de que tu tampoco las respetas.
Un saludo
mi firma ha sido kitada........
le avisé porque yo hice lo mismo hace poco y guachychachy me lo dijo entonces por eso lo se....xd
slud2
:)