Ver la versión completa : Tony Hawk DS
Tony Hawk DS será completamente en 3D y lo hará a 60 frames por segundo los gráficos nos pueden recordar un poco al Jet Set Radio,está siendo desarrollando por Vicarious Visions y usará la pantalla táctil, será el primer juego online de la Nintendo DS.
Algunas de las caraterísticas especiales de la DS están siendo usadas..
Los jugadores podrán crear desde la pantalla táctil sus circuitos. La pantalla táctil será usada para estarán los iconos de tiempo, vida y esas cosas..... El avatar del jugador podrá ser creado desde la pantalla táctil con un pequeño programa. Podremos grabar nuestra voz usando el micrófono de la DS para cuando nuestro personaje hace un salto especial. los mensajes de voz y los avatares se podrán mandar a otras DS vía WiFi.
Y ahora las esperadas capturas
http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/634/634952/tony-hawk-ds-20050719011001359.jpg http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/634/634952/tony-hawk-ds-20050719011002077.jpghttp://dsmedia.ign.com/ds/image/article/634/634952/tony-hawk-ds-20050719011002437.jpghttp://dsmedia.ign.com/ds/image/article/634/634952/tony-hawk-ds-20050719011002718.jpg
Fuente NDSWORLD (http://usuarios.lycos.es/chopids/)
La verdad que tiene buena pinta el Tony Hawk
elbutano13
20/07/2005, 13:48
seguramente no esteis de acuerdo conmigo pero ¡No me gusta nada! me parecen horribles los graficos tipo comics mezclados con la ¿¿relidad?? del presonaje. Ya no hablemos de la tabla, que parece una tabla de planchar...
lo unico que me atrae de este juego son los controles por la tactil...
pues a mi me parece interesante como puede quedar este juego la verdad con el online y esos gráficos semi Jet Set Radio
CHUKNANO
20/07/2005, 13:53
Los graficos son un estilo al Hit & Run,habria que ver la jugabilidad pero yo no tengo la DS asi que....lo dejare para los expertos ;)
Pues a mi si k me parece k tiene wena pinta .. como bien han dicho antes, guarda un parecido con el jet set radio de dc ... aunkr claro, no es lo mismo. Yo diria k me kdo con el d psp;)
Salu2 :brindis:
Pues no me gusta nada de nada. Soy un fiel seguidor de la serie, los tengo todos, desde que salió el primero hasta el último (de sobremesa, los de la GBA y GBC eran malisimos), y este parece ser una mierda.
niño ya opinan que es una mierda por 4 capturas casi 3 y ensima el juego tiene buena pinta...
SlipKoRn_HR
PSP > Ustedes
No es por nada... :)
:brindis:
bueno no se a mi me gusta como está...ahora luego a lo mejor me parece una mierda
elbutano13
20/07/2005, 14:30
yo digo que tiene muy mala pinta por las cuatro fotos por las que tu dices que tiene muy buena pinta
a parte que en otro post ya se pusieron incluso videos sobre el, y ya en su momento decia que me parecia muy cutre, incluso antes que ver el de psp.
quizas sea el tony hawk que mas facil de controlar va a ser, pero a mi me gusta ver como mi personaje, si hace un noseblunt slide, se vea como esta la barandilla entre la tabla y las ruedas, no como el de esa foto...
EDIT:aqui esta el video y las fotos: http://ds.ign.com/articles/635/635077p1.html
puestos a comparar:
ngage:http://gamescreenshots.gamesurf.tiscali.it/gallery/data/727/12Tony_Hawk_Ngage_0.jpg
NDS:http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/634/634952/tony-hawk-ds-20050719011002077.jpg
y el de psp ni lo pongo...
Teniendo este tipo de graficos un tony hawk (y a 60fps)... pues no sé a que espera SEGA a sacar un Jet Set Raaadio!!! :D
Si habéis jugado a un JSR a lo mejor le podéis encontrar la gracia a estos graficos :)
Teniendo este tipo de graficos un tony hawk (y a 60fps)... pues no sé a que espera SEGA a sacar un Jet Set Raaadio!!! :D
Si habéis jugado a un JSR a lo mejor le podéis encontrar la gracia a estos graficos :)
JET SET RADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
uhm....que idea JSR para DS :babea: :babea: :babea: los grafitis desde la táctil :babea: :babea: :)
bueno no se a mi me parece que va a estar guapo....en fin para gustos colores... :brindis:
edit:el del ngage que tal va ? a que frame rate dices....no se de que te quejas si no te gusta no lo mires...
El vídeo es del E3 y el juego ha cambiado....
Veo que el de N-Gage ¿es en sitios cerrados?...no se porque
elbutano13
20/07/2005, 15:14
hombre esque ya solo faltaria que que fuese igual de malo que el de ngage :rolleyes: :rolleyes:
y el video no se si sera del e3, pero en ign esta puesto junto con las fotos que has puesto tu
no me estoy quejando, solo estoy dando mi opinion, y lo miro porque me esperaba un buen tony hawk para esta videoconsola y me he sentido decepcionado. Si te molesta que de mi opinion en tu post tranquilo, ya lo dejo, creo que he dejado plasmada mi decepcion con este juego...
hombre esque ya solo faltaria que que fuese igual de malo que el de ngage :rolleyes: :rolleyes:
y el video no se si sera del e3, pero en ign esta puesto junto con las fotos que has puesto tu
no me estoy quejando, solo estoy dando mi opinion, y lo miro porque me esperaba un buen tony hawk para esta videoconsola y me he sentido decepcionado. Si te molesta que de mi opinion en tu post tranquilo, ya lo dejo, creo que he dejado plasmada mi decepcion con este juego...
no tu opina donde quieras eres libre ademas esta web no es mia..xD
el vídeo si que es del E3 antes de que el juego fuera Cell-Shaded
otaku_chobits
20/07/2005, 15:38
no me estoy quejando, solo estoy dando mi opinion, y lo miro porque me esperaba un buen tony hawk para esta videoconsola y me he sentido decepcionado. Si te molesta que de mi opinion en tu post tranquilo, ya lo dejo, creo que he dejado plasmada mi decepcion con este juego...ya vale.... dejalo ya xDD
Di q si, el juego esta wapo, alo viewtifull joe o como se escriba.
Chopi, yo no soy de ese tipo de gente de "A MUERTE JUNTO A SONY!!2ºº2". No. Odio que me clasifiquen como eso. Yo no soy favorable a ninguna marca ni mierdas. He tenido la DS, y me ha encantado. Pero que quieres que te diga, la PSP me gusta más, así de simple. Cada uno tiene sus gustos. Y porque este Tony Hawk me parece una mierda? Pues por que usa Cell-shading, y porque la música dudo mucho que sea real, como las de todos los Tony Hawk (su banda sonora es una de las razones por las que me enganchó mucho).
Además, estando el de la PSP que es clavado al de PS2, pero con texturas un poco más flojillas...
sobre jugar en una PSP a un juego que ya tienes parece ilógico a no ser que el juego sea la bomba...
yo no te he llamado sonyer ni nada solo he escrito lo que tu has puesto...y un No es por nada
perdona si te ha molestado
No, tranquilo, no me ha molestado, perdoname tu a mi si te he molestado o me he puesto borde :brindis:
El juego lo tengo en PS2, pero en PSP también, ya que me encanta esta serie (ya he dicho que soy fiel seguidor), y no me podía perder una entrega con 4 niveles más y algunos extras. Además de que jugarlo en una consola portátil es la ***** :babea:
tapeworm
20/07/2005, 17:28
mi opinion es q han hecho la misma cagada q hicieron con el Zelda Windwaker. le dan esa estetica a lo comic para innovar y les queda una mierda. por lo menos el Zelda luego era buen juego, pero en este, yo, por lo menos, no distingo las texturas ni nada
:musico:
Pues será eso de que sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi me gusta mucho el estilo gráfico del juego... Siempre me puedo pillar el de PSP pero para esos gráficos ya tengo el de GC... Yo quiero algo diferente, como esto. Además, la pantalla táctil puede dar mucho de sí en un juego como éste... En fín, me gusta.
Edit: El Viewtiful Joe DS usa este mismo estilo gráfico y que queréis que os diga, a mi me pareció de lo mejorcito de lo mejorcito, con diferencia... Y bueno, supongo que estas screens serán sacadas de una beta.
Veo que el de N-Gage ¿es en sitios cerrados?...no se porque
Para nada, tambien hay sitios al descubierto....
el de ngage era exactamente igual al tony hawks 1 de toda la vida.(una maravilla)
Pero estas fotos realmente son de la ds? dios mio!!! esto es cell shading!! esto no tiene nada ke ver con el hit & run!, el hit & run no era cell shading, lo ke pasa eske eran personajes de dibujos hechos en 3d.
***** a mi me parece una pasada! y esto no tiene nada ke ver con el video ke se vio!!! ME ENCANTA!!! incluso me parece mentira ke esto pueda ser de la ds!.
por cierto, wow, el viewtiful joe es en cell shading real? o realmente son texturas imitando dibujos animados? no se, las fotos me da esa impresion.
mirandolo bien, el tony este, me parece ke no es cell shading real... es como el viewtiful. los poligonos de la scasas y los escenarios tienen texturas con esquinas negras para simular ser dibujos. pero fijaos como los personajes no son asi...
SEA COMO SEA MOLA!