Ver la versión completa : Me kito el sombrero con VIRGIN
Lleve la consola por que me la carge con el alimentador de red, les dije la verdad y
aunsabiendo que fue culpa mia hoy me han entregado una gp32 nueva.
Me kito el sombrero con vosostros Virgin, soys los mejores :arriba:
Y tu como les dices la verdad tio? anda que...
Pues por k lo ivan a saber de todos modos (no soy el primero)
Mejor ir con la verdad por delante
Victordelanau
20/07/2005, 13:28
Tiene razon, en el fondo a veces es mejor ser sincero.
Si, ami me pasó lo mismo, me "cargué" la GP32 con el adaptador de corriente ( bueno, mi ermano) y se lo a los d ****** **** y m la cambiaron por otra, sin ningun problema.
Hay que decir siempre la verdad, salvo en otros casos...
Y tu como les dices la verdad tio? anda que...
Es una custion de principios; si lo piensas te daras cuenta de que tu tambien dejas de hacer cosas que podrias hacer simplemente porque consideras que estan mal.
Por lo demas, el principal motivo por el que nos autolimitamos es el respeto por nosotros mismos; cuanto mas viciosa o mas antisocial es una persona, menos respeto siente por si misma. Observa a los demas y llegaras a conclusiones fantasticas xD
Saludos.
EDITADO: Ahora que anarchy ha confirmado que no traera los juegos he hecho mi pedido a virgin; espero que los cuatro me lleguen en buenas condiciones. Nunca he comprado por internet ( aunque si habia hecho reservas y contrareembolsos ) y tengo bastante curiosidad en ver que tal va todo.
Yo no creo que sea una cuestion de principios, mas que nada es una cuestion de ahorrar. Apuesto lo que sea a que el 95% del foro si quema la gp32 o lo que sea cuando la vaya a devolver no dira que la quemo él, mas que nada porque seguramente no te la cambiaran y seguramente tendras que gastar otros 100 € en otra consola nueva. Es que me hacen una gracia estos comentarios.
Raul Martinez
21/07/2005, 08:02
Pregunta: ¿Por que se estropea con el adaptador de red?.
Ir con la verdad por delante suele ser buena opción, pero no siempre. Creo que has tenido suerte porque Virgin está en modo: "quierodesacermedelasgepesynosecomo". Vamos, que no les importa una menos, no quieren tener Stock.
Saludos. (que habría sido de muchos sin el Carrefour-Swap...xDDDD )
Pregunta: ¿Por que se estropea con el adaptador de red?.
pk le puedes meter, sin querer, una tension diferente a la que necesita, con el resultado de consola muerta.
te han devuelto el dinero (bueno, te han dado otra en este caso) poruqe son tan incompetentes ke han pensao ke el fallo es de la consola.
therealyeep
21/07/2005, 11:17
Juas, yo me la compre en el carrefour y al siguiente dia me la cargué enchufandola a la corriente con un adaptador de 12 voltios (soy burro, lo se) y a la mañana siguiente la llevé y me la cambiaron, eso si, no dije nada, solo que no funcionaba
No son incompetentes (k cosas dice la gente) saben de sobra k un adaptador de red se jode cuando metes mas tension de la debida o por un pico. No hay mas..
Tu puedes ir con la consola diciendo k esta rota, que si estan por joderte te dicen k has sido tu y k el fabricante no cubre el mal uso de esta, y punto.
Lo van a saber.. lo del stock puede ser verdad pero no son tontos XD
Yo no creo que sea una cuestion de principios, mas que nada es una cuestion de ahorrar. Apuesto lo que sea a que el 95% del foro si quema la gp32 o lo que sea cuando la vaya a devolver no dira que la quemo él, mas que nada porque seguramente no te la cambiaran y seguramente tendras que gastar otros 100 € en otra consola nueva. Es que me hacen una gracia estos comentarios.
Me alegro de que te resulten graciosos.
Raul Martinez
22/07/2005, 00:03
pk le puedes meter, sin querer, una tension diferente a la que necesita, con el resultado de consola muerta.
Vale, pensé que quería decir conectandola de manera correcta.
En este caso cualquier consola se *****ía si le metes una tensión incorrecta.
Saludos.
joer fosfy te metes en el hilo ese a contar chistes y te ponen a parir porke dicen ke no tienen gracia y ahora ke posteas normal dicen ke eres mu gracioso.
Me kito el sombrero ante Fosfy XDDDDD :musico:
Pues yo me quito el sombrero y les doy en la cara con el a los de virginplay.es, me siento estafado!!! He comprado una GP32Blu y los juegos de la GP que tienen a la venta, yo entiendo que los productos tienen que ser nuevos a estrenar, pues bien, la caja de la GP estaba desprecintada (pegatina en las tapas), me temo lo peor y zass!! la GP32 tiene sintomas de uso, que timo!!, se nota que la han intentado limpiar con algun producto a base de disolventes (que mamones!!) eso explica el tacto pegajoso que han comentado gente de este foro cuando la han comprado a virgin, esta sucia, la tapa de las pilas dan asquito verlas, pues no termina la cosa, uno de los juegos tambien desprecintado, la smc con sintomas evidentes de uso, incluso tiene marcas de uñas en la zona por donde se saca el juego, no estoy tranquilo, puede ser que mi gp sea reciclada y tenga algun defecto que todavia no he visto, la tengo en mis manos desde hace solo unas horas.
Alguien mas timado??
Leguleyo
22/07/2005, 00:45
Pues yo me quito el sombrero y les doy en la cara con el a los de virginplay.es, me siento estafado!!! He comprado una GP32Blu y los juegos de la GP que tienen a la venta, yo entiendo que los productos tienen que ser nuevos a estrenar, pues bien, la caja de la GP estaba desprecintada (pegatina en las tapas), me temo lo peor y zass!! la GP32 tiene sintomas de uso, que timo!!, se nota que la han intentado limpiar con algun producto a base de disolventes (que mamones!!) eso explica el tacto pegajoso que han comentado gente de este foro cuando la han comprado a virgin, esta sucia, la tapa de las pilas dan asquito verlas, pues no termina la cosa, uno de los juegos tambien desprecintado, la smc con sintomas evidentes de uso, incluso tiene marcas de uñas en la zona por donde se saca el juego, no estoy tranquilo, puede ser que mi gp sea reciclada y tenga algun defecto que todavia no he visto, la tengo en mis manos desde hace solo unas horas.
Alguien mas timado??
Eso es de lo mas comun, se hace en todas partes, Corte Ingles, Carrefour, fnac, centro mail.....
y lo de Virgin con mas razon aun pues quieren deshacerse del stock que tienen (tanto nuevas como devoluciones de otras tiendas) ( esto es asi porque casi seguro que gamepark no admite devolucion).
De todas formas tienes 7 dias para cambiarla, sin que te pongan ninguna pega (como si quieres devolverla) es tu derecho, asi que si no estas conforme reclama (es la unica manera de que las cosas funcionen, si al final todos nos callamos hacen lo que quieren, pero si nos unimos... ¡¡El pueblo al poder!!).
Salu2 y suerte.
Edito que se olvidaba esto:
Pues puede que sea gracioso, pero con la verda se va muy lejos.Yo he currado en varias tiendas, y al que me venia de listo o intentando colarmela, no se lo he cambiado nunca (amenos que fuera 100% obligatorio) en cambio al que viene de buenas y con la verdad por delante se lo he cambiado/arreglado sin cobrar nada (siempre y cuando el proveedor aceptara la devolucion o no me supusiese ningun problema).Y te aseguro que casos asi he tenido mil, incluso pdas con ostias en la pantalla, o recuerdo una chica que lloraba como una magdalena porque un virus le habia borrado la contabilidad de dos años (al final le recupere los datos y listo, gratis por supuesto) en cambio a los listos que se les metia un virus y me decian que ya venia en el portatil al comprarlo..... (ains ese blaster *****) a esos les he cobrado el arreglo.
Salu2
javivito
22/07/2005, 07:03
Con lo baratas que estan las pilas, q las de 2500mah tan a 7-8 euros pack de 4. Es que sigo sin entenderlo, si fuese una game gear que duraba las pilas na, pero la gp??...
aiissssss. :canon2:
No son incompetentes (k cosas dice la gente) saben de sobra k un adaptador de red se jode cuando metes mas tension de la debida o por un pico. No hay mas..
Tu puedes ir con la consola diciendo k esta rota, que si estan por joderte te dicen k has sido tu y k el fabricante no cubre el mal uso de esta, y punto.
Lo van a saber.. lo del stock puede ser verdad pero no son tontos XD
ke cosas dice la gente no. Los de virgin son bastnate incompetentes, y lo llevan demostrando desde hace mucho tiempo.
Me alegro de que te resulten graciosos.
Muchas gracias, yo tb me alegro de que te alegres.
Y una cosa q se me olvidaba para esta gente que es tan buena y dice que es mejor decir la verdad. Seguramente mas de uno que esta diciendo que siempre hay que ir con la verdad por delante nunca ha hecho un carrefour swap eh? seguro que cuando hayais ido a cambiar vuestras gp32flu por las blu cuando salio en europa dijisteis: hola, vengo a que me devuelvas el dinero pq el otro dia compre una blu que es la que quiero y lo que te estoy devolviendo es una flu. Y asi, como le habeis dicho la verdad al dependiente, os devuelve el dinero y se queda con algo que no os vendio, por el simple hecho de decirle la verdad. Ahora claro, seguro que ninguno de este hilo hizo un carrefour swap. Es q como no me van a hacer gracia algunos comentarios.
Leguleyo estoy de acuerdo con lo que comentas sobre la tienda en la q currabas, pero hay casos en q es mejor no decir la verdad por muy bien q este a no ser q por huevos vayan a saber q les estas mintiendo. El dinero es el dinero y hay q ahorrar.
Un saludo
estoy con chukas, diciendo la verdad no vas a ningun lao. Si fuera a la inversa, no dudeis de ke los comerciantes os mentirian, de hecho lo hacen muchisimo para tratar de venderte algo.
Si vas a ganar pelas con ello. miente.
Si vas a ganar pelas con ello. miente.
:arriba: O si hay perspectivas muy claras de follar gratis, os he comentado que no tengo novia... :arriba:
enkonsierto
22/07/2005, 12:57
No entiendo como aun hay gente que enchufa la gp32 a la corriente...
therealyeep
22/07/2005, 13:06
teniendo pilas recargables ( yo tengo 10 energizer de 2500mah ) no se para que me compré el adaptador, eso si, no les dejeis las pilas a nadie que no sea de confianza que os vuelan...
teniendo pilas recargables ( yo tengo 10 energizer de 2500mah ) no se para que me compré el adaptador, eso si, no les dejeis las pilas a nadie que no sea de confianza que os vuelan...
No le dejeis NADA a nadie. Yo tengo un monton de juegos, peliculas etc desaparecidas y no me acuerdo a quien se las deje y los joputas q los tengan no se dan cuenta de q no me acuerdo?? p q no me los devuelven?? :canon2:
No le dejeis NADA a nadie. Yo tengo un monton de juegos, peliculas etc desaparecidas y no me acuerdo a quien se las deje y los joputas q los tengan no se dan cuenta de q no me acuerdo?? p q no me los devuelven?? :canon2:
exacto. a mi me ha pasado millones de veces. mi neogeo pocket la di por perdida durante 1 año. Hasta ke un dia me dio por preguntarle a un amigo, y resulta ke no me la habia devuelto. No le hecho la culpa, porque yo tengo cosas suyas. Pero si ke hay gente ke tiene mucho morro. y ke si no les pides las cosas, no te las devuelven, (y a veces incluso pidiendolas).
Si, si tienes cierta estima a algo, no lo prestes, todos tenemos "amigos" con un morro de Barcelona a Sevilla que devuelven tarde y mal. Y si insisten (porque insisten) el refranero popular viene muy bien para recordarles que: "Libro prestado, perdido o estropeado", se sustituye libro por lo que sea y listo. Por supuesto hay excepciones, pero como tú, nadie va a cuidar tus cosas.
Saludos
PD: Si, ya, hace mucho calor hoy :D
Muchas gracias, yo tb me alegro de que te alegres.
Y una cosa q se me olvidaba para esta gente que es tan buena y dice que es mejor decir la verdad. Seguramente mas de uno que esta diciendo que siempre hay que ir con la verdad por delante nunca ha hecho un carrefour swap eh? seguro que cuando hayais ido a cambiar vuestras gp32flu por las blu cuando salio en europa dijisteis: hola, vengo a que me devuelvas el dinero pq el otro dia compre una blu que es la que quiero y lo que te estoy devolviendo es una flu. Y asi, como le habeis dicho la verdad al dependiente, os devuelve el dinero y se queda con algo que no os vendio, por el simple hecho de decirle la verdad. Ahora claro, seguro que ninguno de este hilo hizo un carrefour swap. Es q como no me van a hacer gracia algunos comentarios.
Leguleyo estoy de acuerdo con lo que comentas sobre la tienda en la q currabas, pero hay casos en q es mejor no decir la verdad por muy bien q este a no ser q por huevos vayan a saber q les estas mintiendo. El dinero es el dinero y hay q ahorrar.
Un saludo
O.k. chukas, mejor lo dejamos asi. :brindis:
por cierto, me alegro de que te alegres de que me alegre, ***** que alegres somos todos.
:brindis:
O.k. chukas, mejor lo dejamos asi. :brindis:
por cierto, me alegro de que te alegres de que me alegre, ***** que alegres somos todos.
:brindis:
xDD alegriaaaaaa!! que es lo que hace falta por aqui :brindis:
Pos vale, decid lo k kerais pero yo tengo mi gp32 nueva. :chupete: