Ver la versión completa : Vale la pena la virtualboy?
Pues ke me venden una virtual a 200 euros con 3 juegos, uno de pinball el mario tenis y uno de naves o algo asi no me coske muy bien del nombre.
El caso es ke no he jugado nunca, ni a emuladores ni a nada si es ke los hay y como no es precisamente barata XD es para pensarselo bastante.
Victordelanau
20/07/2005, 13:37
Es un peazo de consola. apta para todo tipo de frikis, yo le compre la mia a zaxer y me hizo un buen precio consola + 3 juegos (mario tennis, virtual leage baseball y golf) + embalaje original 160 euros
striker_11
20/07/2005, 14:33
La verdad es que la consola es la caña, creo que esta muy bien para jugar un rato ya que si juegas mucho te termina doliendo la cabeza ;). He probado algunos juegos, cuales me recomendais? Mis juegos favoritos son el tennis y el Teleroboxer. Son muy simples pero te teriminas picando sobre todo al de boxeo, anda que no me ha costado nada nokear a los dos primeros ;)
Anvazfer
20/07/2005, 14:59
La verdad que para un coleccionista/friki es un objeto indispensable. Yo tengo casi todos los juegos (me faltan los más dificiles).
Para mi los mejores: el Vertical Force, Galactic Pinball, Mario clash (un poco repetitivo), Wario land y Jack Bros.
Los demás son un poco mas limitadillos pero también adictivos: Tenis, Tetris, Bomberman, Golf, etc.
Gracias, no hay emus ke pueda probar antes de pillarlos, la verdad es ke me hace bastante ilusion tenerla, porcierto va a pilas? si es asi cuales son y cuantas? se puede enchufar a la luz?
Anvazfer
20/07/2005, 15:09
Emuladores hay pocos y creo que no dan para mucho.
La verdad es que como mejor se aprecia es probandolo en vivo. Los juegos merecen la pena.
El aparato funciona con 6 pilas AA (como las de la gp) y tiene adaptador de corriente aunque americano( y no lo he podido probar) No se si se podria adaptar uno de aqui. No se cuanto duran exactamente las pilas pero dan para muchas horas (8 aprox.?)
Emuladores hay pocos y creo que no dan para mucho.
La verdad es que como mejor se aprecia es probandolo en vivo. Los juegos merecen la pena.
El aparato funciona con 6 pilas AA (como las de la gp) y tiene adaptador de corriente aunque americano( y no lo he podido probar) No se si se podria adaptar uno de aqui. No se cuanto duran exactamente las pilas pero dan para muchas horas (8 aprox.?)
:llorosa: :llorosa: :llorosa:
Cuanto gasto snif menos mal ke hay por ahi adaptadores sino flipaba yo con el tema, 6 pilas XD como la game gear
(_=*ZaXeR*=_)
20/07/2005, 15:27
La videoconsola es bastante buena, el efecto 3D con juegos como el red alarm es perfecto (el red alarm es un juego similar al starwars que aparece en la imagen de la noticia del nuevo mame para la GP32) la consola funciona dando un efecto similar al que se obtenia con las imagenes aquellas del ojomagico que supongo muchos recordareis. Realmente es un pasote de consola, totalmente recomendable.
Por el tema de la duracion de las baterias, no hay que preocuparse, si compras el adaptador americano, podras hacer uso de uno universal (sino tienes el adaptador americano no podras, porque tiene una pieza que es esencial para la conexion).
Por muchos emus que pruebes, nunca podras tener la sensacion de una virtual boy, por lo tanto da igual que juegues previamente en emuladores para probar la consola.
PD:lo que dice striker_11 no lo comprato, el dolor de cabeza solo te puede surgir si llevas mucho tiempo jugando y no tienes bien ajustada las dos lentes (porque te obliga a forzar la vista).
(_=*ZaXeR*=_)
20/07/2005, 15:28
Ahh! se me olvidaba, por si estas interesado, mira esto:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=20962&highlight=virtual
Pero el adaptador a la luz no vale usar uno universal? con saber los voltios y mah ke necesita, o es ke tiene una clavija especial?
striker_11
20/07/2005, 15:50
Jeje, eso de que duele la cabeza es despues de unas cuatro horas jejee. Yo es que soy un poco bestia.
Por cierto AVANZER, me recomiendas entonces el Jack Bros? es un juego que siempre he querido tener pero que el precio me ha hechado para atras.
Y alguien sabe algo si existe el Teleroboxer 2? Esoty apunto de pasarme el primero y tengo un vicio que no veas jeje.
Zeros te recomiendo que la compres , es una pieza que no puede faltar y creo que deberìan relanzarla al mercado pero con algunos juegos mejores que aprobechen mejor las 3 dimensiones.
Na mas con 4 horas ya te vuelves loco? XD yo minimo 12 el primer dia ahi enganchao hasta ke la keme jajajaja
Anvazfer
20/07/2005, 17:09
Lo dicho por aquí. El adaptador de corriente tiene una clavija especial, pero un manitas la podria aprovechar perfestamente(yo no he sio capaz :llorosa: ) .
Los de naves me encantan y el minigame de Samus en Galactic pinball es la delicia :babea:. Yo creo que el Jack Bros esta guapo, se me hizo corto.
Alguien ha probado Space clash, Mouse mansion o water world?
Por cierto, lo del dolor de cabeza es ajustarlo bien o acostumbrarse.
Bueno pues todo sera comprar una daptador 220/150 y a tomar por saco XD
He estao provando emuladores y nose pq circulan roms por internet si no hay un emulador ke mueva ninguno XD joer yo kiero juegaaaarrrrrrsss sssssssnnnnnniiiiiiiiffffffff xD
Ya voy entendiendo de juegos de la virtual, el mario clash y el wario son difciles de pillar?
Salio un mario de plataformas? al estlo del wario¿?
El water world tb tiene ke estar wapo no?
Es la primera vez que veo imagenes de Virtual Boy,no se esperaba otra cosa..
Que sensacion dar jugando......
saludos
striker_11
21/07/2005, 13:47
Ya voy entendiendo de juegos de la virtual, el mario clash y el wario son difciles de pillar?
Salio un mario de plataformas? al estlo del wario¿?
Umm ese debe ser el Jack Bros, es el juego que me quiero pillar pero es de los caros jeje. Es increible ver como varian los precios dependiendo de los juegos.
Yo creo que la mayor colección de vb en España la tiene zaxer jeje.
Me hizo la entrega en mano, quedé con èl y fuimos a su casa.. .. ummm pero nada de rollo homo ni nada de eso jaja. Parece un museo de nintendo jeje, creo que esta obsesionado con la vb, ya vè en 3d y todo ;)
Y nada me quede flipado con todos los juegos estuve jugando un rato al Waterworld,Clash.. y algunos otros, creo que mi próximo objetivo es el Jack Bros y el teleroboxer2 aunque no he llegado a verlo en ningún sitio.
No creo ke sea el jack, segun he leido por fin en ingles XD creo ke eso fue un demo de demostracion de la vb al igual ke hubo un demo del wario este ultimo si salio a la venta pero el mario no... ke fuerte ¬¬
striker_11
21/07/2005, 18:15
Que pena que no saliera. He probado el Wario Land, Mario Clash, Mario Tennis.... Pero falta el buque insignia de Nintento ... quien pillara el Super Mario Bros.
He estao provando emuladores y nose pq circulan roms por internet si no hay un emulador ke mueva ninguno XD joer yo kiero juegaaaarrrrrrsss sssssssnnnnnniiiiiiiiffffffff xD
no se como lo habras hecho, pero yo he jugado a unos cuantos juegos en los emuladores. La verdad eske sin apreciar el efecto 3d pierde su gracia. De todos modos son juegos sencillotes, ya podian haber sacado juegos algo mas complejos (como los de snes, tampoco pido mucho mas) pero con este efecto en 3d.
no se como lo habras hecho, pero yo he jugado a unos cuantos juegos en los emuladores. La verdad eske sin apreciar el efecto 3d pierde su gracia. De todos modos son juegos sencillotes, ya podian haber sacado juegos algo mas complejos (como los de snes, tampoco pido mucho mas) pero con este efecto en 3d.
Ya he conseguido emuladores decentes, lo malo es ke ninguno con sonido pero weno, la verdad es ke son bastante sencillos
striker_11
22/07/2005, 17:14
¿Donde los has conseguido? a ver si me puedes pasar la dirección y pruebo algunos juegecitos de los que llevo detras algun tiempo
(_=*ZaXeR*=_)
24/07/2005, 18:57
Los juegos mas dificiles de pillar actualmente son:
dificiles:
mario clash
wario land
water world
jack bros
tetris3D
mas dificiles:
virtual fishing
squash
Nester's Funky Bowling
dificilisimos:
space invader
insmouse
casi imposibles:
gundam
Virtual Bowling
Virtual Lab
La dificultad de encontrar los juegos depende de como este el mercado en esos momentos, aunque hay algunos que simpre son bastante complicados (los he clasificado como casi imposibles)
De todas formas si quereis una lista mas detallada que ya hay hecha
http://www.vr32.de/frames.e.htm
Aunque yo personalmente no estoy deacuerdo con ellos (creo que no han tratado de conseguir los juegos de esa lista ultimamente)
PD: :abeber: Estamos en el 10 aniversario del nacimiento de la virtual boy :brindis:
striker_11
29/07/2005, 22:19
umm alguien sabe cuanto puede costar el gundam? es un estilo doom no?
(_=*ZaXeR*=_)
01/08/2005, 17:49
No el Gundam no es un estilo doom, no es un fps, y si lo quieres te costara encontrarlo.
PD: no exageres con mi colecion que no es pa tanto, puede impresionar por el tema de las cajas, pero si vieras la gente que tienen las paredes de sus cuartos forradas cartuchos de juegos..
striker_11
04/08/2005, 12:04
Pues vaya nivel hay en este foro. A ver si me vuelves a invitar a tu casa y me hablas sobre el gundam que por lo que he visto tiene buena pinta. Voy a intentar conseguirlo y os contarè que tal es. EL Inmouse es otro que quiero para mi colecciòn. Alguien lo tiene?
pregunta de novato :chupete:
Lo he leido alguna vez, pero como nunca la he tenido ... se juega con ella sobre el tripode??
Vamos que te tienes que ponerla en la mesa, sentarte al lado y apoyar la cabeza o algo asi? o se ata a la cabeza??
creo que es lo primero, por eso del tripode que trae, porque las autoridades sanitarias dijeron que tenerla atada a la cabeza durante horas podria traer problemas a los crios ?? :chupete:
Aiken
striker_11
04/08/2005, 13:52
JAJA. Vaya buena aunque nunca se sabe los Japos son capaces de llevarla atada a la cabeza e ir jugando mientras van en el metro. Creo que la respuesta correcta es la A pero pido la opinion del pùblico.
El tripode es solo para sujetarla aunque tambien puedes usar libros pero no es tan comodo, tu miras por el visor y ya esta ves los juegos en realidad virtual.
(_=*ZaXeR*=_)
04/08/2005, 21:25
Para jugar a la virtual boy hay que colocarla sobre su stand metalico (ese tripode al que os referis) , que te lo situal a la altura de la cabeza (mas o menos) y tienes que jugar sentado en una silla con una mesa por delante. De todas formas el tripode no es necesario y muchos para abaratar el precio de la consola, la compran sin el (ya que el tripode tiene un defecto de diseño, y tiene una pieza de plastico que es la que mas sufre, por lo que el 50% de los stand tienen fisuras y un 20% estan rotos, lo que deja un numero de stand en perfectas condiciones muy bajo)
Sobre lo de las autoridades sanitarias, la verdad es que hay mucha rumorologia, y ninguna es cierta, o por lo menos no al 100%
Sobre lo de las autoridades sanitarias, la verdad es que hay mucha rumorologia, y ninguna es cierta, o por lo menos no al 100%
Pues desde mis desconocimiento y sin haberla probado nunca :chupete: , sigo creyendo que un aparato con forma de gafas, que se pone en los ojos pues deberia ir atado a la cabeza :loco: al fin y al cabo es como unas gafas, me parece poco natural lo de jugar con ella puesta en una mesa.
Atada a la cabeza, quedaria pegadita a los ojos, y no entraria luz, .... ahi sobre la mesa a parte de la postura presumiblemente incomoda, supongo que tienes los ojos cerca ... pero no pegados y entrara luz por los lados digo yo :loco:
Pues eso que al final tendre que comprarme una para creermelo :D
Aiken
striker_11
05/08/2005, 11:45
Jeje la verdad es que eso de ir atada a la cabeza es buena idea pero si la consola pesarà menos de lo que pesa. Pues pesa alrededor de un kilo y no veas como se te tiene que quedar el cuello despues de unas horas. Pero es cuestion de probarlo , igual me la ato antes de dormir la siesta cuando este tirado en el sofa ab que tal va.
(_=*ZaXeR*=_)
05/08/2005, 18:30
Pues desde mis desconocimiento y sin haberla probado nunca :chupete: , sigo creyendo que un aparato con forma de gafas, que se pone en los ojos pues deberia ir atado a la cabeza :loco: al fin y al cabo es como unas gafas, me parece poco natural lo de jugar con ella puesta en una mesa.
Atada a la cabeza, quedaria pegadita a los ojos, y no entraria luz, .... ahi sobre la mesa a parte de la postura presumiblemente incomoda, supongo que tienes los ojos cerca ... pero no pegados y entrara luz por los lados digo yo :loco:
Pues eso que al final tendre que comprarme una para creermelo :D
Aiken
En lo referente a la entrada de luz, puedes estar tranquilo de que no entra nada, ya que la consola tiene un visor de color negro hecho de tela y acolchado, para que la luz no entre. Si la consola no tuviera este visor y se atara a la cabeza, la consola tendria que tener una parte con forma de antifaz de material rigido, para que todo el peso de la maquina descansara sobre la cara del jugador, lo cual creo que es mas incomodo. Opcion hubiera sido hacer un casco completo, pero creo que habria sido muy aparatoso.