PDA

Ver la versión completa : emuladores

momia
20/07/2005, 03:30
se pueden meter emuladores en una gp32?

|Wesker|
20/07/2005, 03:55
Estas de coña no?....

wOw!
20/07/2005, 04:12
... En fín ... -.- ... Debo conseguir contener los nervios xD... -.-u ...

wborland_es
20/07/2005, 08:16
Si la convences para que se deje supongo que si. Hay que convencerla porque seguro que a ti no te gustaria que te metieran cosas extrañas ¿no?.

Begto
20/07/2005, 08:53
[modo coña]

Todo depende del tamaño de la tarjeta de la GP32, tiene que ser el adecuado, porque hay emuladores que tienen un nucleo muy grande...
Y estas cosas es mejor no forzarlas, que sino se satura el interface y no se consigue nada.
Pero una vez conseguido que entre, y cuando aprendemos como funciona el asunto...
Da un gustito!
:saltando:

[/modo coña]

Bueno, pues no se de donde sales, pero por supuesto que admite emuladores, de hecho es de lo que se nutre esta consola, la scene, y dentro de la scene, lo que siempre han sido programas estrellas en cualquier plataforma son los emuladores de otros sistemas.

Tienes emuladores de un monton de cosas, solamente echate un vistazo por la WEB de GP32SPAIN y verás...

SafeCracker
20/07/2005, 09:24
Jo, macho, vienes buscando jaleo, ¿eh? :D

Échale un ojo a la imagen adjunta, que casualmente acabo de "copiar" de la página principal de GP32Spain.

Vamos, que supongo que lo tuyo es de coña, porque no creo que hayas pasado varios años en un refugio antiatómico bajo tierra, ¿ein?

Hala, taluego.

rlyeh
20/07/2005, 09:30

No, no se pueden.
No les hagas caso a los de arriba, están de cachondeo.

Black kisses.

|Wesker|
20/07/2005, 09:46
No, no se pueden.
No les hagas caso a los de arriba, están de cachondeo.

Black kisses.
Y tu quien eres? seguro que tu no sabes ni hacer hamuladores :D xDDDD

K-Navis
20/07/2005, 11:21
No le confundais al txaval.
Los únicos emuladores ke se han emulao al 100% son los de GBA y PSX,los demas no funcionan bien.

Y tu quien eres? seguro que tu no sabes ni hacer hamuladores xDDDD
Este es uno de la scene de XBOX,seguro.
Un saludo.

charlyBaby
20/07/2005, 11:29
Claro que puedes! Sólo tienes que grabar los emuladores que tengas en tu PC en un CD pequeño de 1'5" (tamaño botón más o menos)que quepa por la rarura de la tarjeta que está en la parte superior de la consola. En cuanto lo hayas grabado presiona fuerte el cd para que entre en la consola, te puede costar un poco pero ya verás como lo consigues.
En cuanto lo tengas, vete al explorador de windows de la GP32 y ejecutalo. :rolleyes:

pipilio
20/07/2005, 12:04
Cada dia hay preguntas peores
Y porque no as preguntado de paso si la consola sirve ara jugar
Chaval leete la pagina :canon2:

seikion
20/07/2005, 13:12
Pobre chaval... si ni sabeis la edad que tiene! Quiza tenga 10 o 11 años... o quiza no sabe claramente lo que es la GP32... no se...¿No os dais cuenta que podeis herir sus sentimientos?

:(

Victordelanau
20/07/2005, 14:09
Yo no digo na.

AOJ
20/07/2005, 14:34
Eh, un respeto para las momias, que tienen su antiguedad mental xD

SafeCracker
20/07/2005, 14:57
Pobre chaval... si ni sabeis la edad que tiene! Quiza tenga 10 o 11 años... o quiza no sabe claramente lo que es la GP32... no se...¿No os dais cuenta que podeis herir sus sentimientos?

:(

¡Anda ya!, con 10 u 11 años ya son bastante más despiertos. Vale que no sepa que es la GP, pero si ha llegado hasta aquí y la pregunta es seria, teniendo en cuenta que no hay más que dar un pequeño paseo por el foro o la página principal para ver de que va el tema... Mejor no digo más. :D

javi92
20/07/2005, 23:58
tengo 8 años i todavia no se lo que es bien un emulador se que es una cosa que te permite
poner juegos viejos pero nada mas

javi92
21/07/2005, 00:00
esso es lo que digo en un foro de hace tiempo el gili

chemaris
21/07/2005, 00:21
¡Anda ya!, con 10 u 11 años ya son bastante más despiertos. Vale que no sepa que es la GP, pero si ha llegado hasta aquí y la pregunta es seria, teniendo en cuenta que no hay más que dar un pequeño paseo por el foro o la página principal para ver de que va el tema... Mejor no digo más. :D

y con 8, si vierais como maneja el potochof mi hermana de 8 años, ***** lo hace mejor que yo, algun dia tendre que poner alguno de sus dibujos :D, luego en los juegos de lucha no tiene rival, el LW se lo paso a la primera, antes que yo snifff