PDA

Ver la versión completa : Una pregunta....



pinkstone
22/03/2003, 22:34
Al fin tengo la GP32 y tengo una duda...bajé un par de demos (o juegos completos tal vez) específicos de GP32, la cosa es que están en formato SMC...como los hago andar en la GP32? hay que convertirlos a FXE u otra cosa?

Muchísimas gracias.
Saludos
Diego

Anarchy
22/03/2003, 23:36
Hola:

Puedes utilizar un programa que encontrarás en la sección de utilidades llamado GPDev SMC Manager para abrir el archivo .smc

De todas formas, supongo que se trata de roms piratas, así que mi consejo es que pases de ellas, disfrutes de todo lo que la gp32 te ofrece totalmente gratis y si quieres un buen juego de la consola, lo compres, que están muy baratos :)

Un saludo
Anarchy

pinkstone
23/03/2003, 00:40
Gracias, lo voy a probar para verlos. Las roms vienen con el emulador de GP32 para PC, pero realmente no sé si son las demos o los juegos completos. No es mi intención ponerme a jugar con ellos (todavía no sé coreano :-) )...compré la máquina por los emuladores nada más (ojalá porteen los Ultima de PC -I a VII y los Underworld) pero bueh...me conformo con uno bueno de SNES y Genesis.

De nuevo, gracias.
Saludos
Diego

pinkstone
23/03/2003, 01:13
Molesto una vez más...descomprimí el archivo smc y pasé el contenido a la carpeta game y gpsys respectivamente y no pasó nada, no bootea el juego. Alguna idea?

Gracias de nuevo.

pinkstone
28/03/2003, 20:57
Alguien sabe ?

Gracias