PDA

Ver la versión completa : SUPERCARD: Problemas y dudas

NEKRO
19/07/2005, 23:16
Hola.

Tengo desde hace un par de semanas la Supercard SD2GBA y una tarjeta de 1 Gb repletita de cosas pero aunque en general todo funciona muy bien tengo algunos problemillas. Ya se ha comentado algo sobre ellos en otros post pero están muy dispersos y en pocos se han dado soluciones reales así que a modo de tutorial pongo aquí las preguntas más frecuentes sobre la SC.

PROBLEMAS

1. No me graba las partidas.

Accedo al menu de grabar durante el juego (L+R+Select+A o B), le doy a grabar y se queda en "Please Wait" para los restos. Los juegos están bien parcheados con la opción "Saver Patch" y "Enable Real Time Save" y tienen su correspondiente archivo *.sav para guardar las partidas, tengo espacio de sobra en la tarjeta. ¿Que puede pasar? Es una ****-da muy gorda por que con más de 100 juegos para jugar no puedo dedicarle mucho tiempo a ninguno ya que no puedo guardar mis avances. Tengo la versión 1.44 de kernel.

2. No puedo ver videos ni escuchar música.

Ver fotos sí. Me he bajado el Film Play para GBA, pongo el archivo *.bin en el directorio raiz, lo ejecuto y se acabo la diversión....Aparece una pantalla en chino que dice algo así como que la CF está mal formateada, que aún así puedo continuar pulsando START. Lo presiono y se acabó, pantalla en negro. Me he bajado varias versiones distintas del Film Play pero siempre sale el mismo mensaje, ¿a que puede ser debido? ¿Existe algún software alternativo para ver videos/escuchar musica?

3. No funciona el software para GBA.

He probado cosas como el WinS GBA o el Foon, los dos me generan archivos *.gba que no puedo ejecutar directamente, los paso con el software Supercard, los ejecuto y se cuelgan, la pantalla se queda en blanco. ¿No se puede utilizar más que los emuladores y programas ya incluidos en la SC?

DUDAS

- ¿Existen actualizaciones para los emuladores de PCE/SMS/GG? El primero va medio bien, algo lento a veces, pero los de 8 bits de Sega van a saltos y nada fluidos.

- ¿Puede dar problemas al ejecutar algunos juegos el comprimir las Roms con el software de la SuperCard?

- Cuando convierto un Rom con el software de supercard, que significan los "Fail" que aparecen en la columna de "Patch"? Por que de momento me han funcionado todos los juegos que he probado.

- ¿Donde puedo encontrar más software para GBA?

NEKRO
20/07/2005, 16:19
:arriba: :arriba: :) :arriba: :arriba: