Ver la versión completa : ayuda como meto el zpk sino tengo el cable?
bueno no esta muy bien explicado esk me baje hace tiempo un juego en su momento de joygp o de gamepark.com no me acuerdo porque lo bajo mi brother yo no tengo la edad suficiente pa comprarlo con la visa xDDD la cuestion esk hoy formate la smc porque taba casi en las ultimas y mi sorpresa es k el juego lo tengo en zpk cosa k si tubiera el cable seria super facil pero no lo encuentro y hace tiempo k lo sustitui por un lector de tarjetas y cosn el lector no puedo pasarlo por eso quiero que me digais si hay algun descompresor de zpk para cojer los archivos y meterlos por el lectro de tarjetas kreo k si hay uno pero esk me lo bajo y no tiene extension y esta mal si alguien me lo puede adjutar muchas gracias (aunktengo entendido creo k no me funcionara si esta encriptado pero ya que troy con la mania de no poder hacer funcionar el descompresor me e picao y kiero conseguirlo xk asta k no me lo descomprima o me diga error no me quedo trankilo GRR)
muchas gracias si hay alguna otra manera desirmelo :brindis: :brindis: :brindis:
|Wesker|
19/07/2005, 22:08
Pues sin el cable no tienes nada que hacer. Los ZPK están encriptados y no existe ningún descompresor (no sin embargo para los FPK ya que estos son de libre distribución). Podrías intentar encontrar un cable compatible, no se si anarchy tendrá alguno.
El unico metodo q yo conozco, es q una vez instalado el .zpk, hasgas una copia de las carpetas y archivos q crea, y asi te valen para poder copiarlos. claro q para eso necesitas instalarlo 1 vez por lo menos.
El unico metodo q yo conozco, es q una vez instalado el .zpk, hasgas una copia de las carpetas y archivos q crea, y asi te valen para poder copiarlos. claro q para eso necesitas instalarlo 1 vez por lo menos.
ostrix muchas gracias tio por recordarmelo kreo k hice no hace mucho una backup en un cd y kreo k esta wno muchas gracias y por cierto anarchy no habia repuesto gp32 a 105 € en hg esk me meto en la pag y esta agotado solo es en la de barna o esk se fueron volando? esk mi vecino no se la pudo comprar cuando yo y creo que sigue interesao jeje
Calma señores, que existe un zpk extractor por gracia del tito firefly
http://users.skynet.be/firefly/gp32/project/gpex/
To pa vosotros, ale.
P.D.: no se si esta en la web, pero anarchy, deberias añadirlo si no esta, es un programita muy util si usas phodrive o lector de tarjetas.
enkonsierto
20/07/2005, 10:49
a ver si alguien le regala un teclado nuevo al pobre chaval...
en esta misma web hay un descompresor:
http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=106
y ademas en cualkier tienda de informatica, k monten ellos ordenadores, puedes conseguir un cable por unos 3€
Que yo sepa, el cable de la gp32 no es estandar asi que... eso de comprarlo en cualquier tienda de informatica esta chungui
a ver si alguien le regala un teclado nuevo al pobre chaval...
CON LO DEL NUEVO CHAVAL Y EL TECLAO NO TE REFERIRAS A MI?? (uy perdon por escribir en mayusculas pero paso de repetirlo) lo digo que no es por el teclao sino por lo bago que soi si escribo tan mal xDD pero de todod s modos estoy abierto a regalos y si el teclado es de gp32 (el chatboard) lo acento super incantao k no tengo xDDDD