Ver la versión completa : R2D2 Existe!
Navegando por la red, me he topado con esta (+/- antigua) noticia
Click Aqui (http://www.repubblica.it/2005/e/sezioni/scienza_e_tecnologia/r2d2/r2d2/r2d2.html)
VAya Puntazo!!!
tapeworm
19/07/2005, 20:44
tio, traducemelo porq yo no se italiano. lo unico q creo haber entendido es lo de ma con uno "zoccolo duro" y no m parece nada bien :D
:musico:
Joer pues el italiano se entiende muy bien comparado con otros idiomas.
tapeworm
20/07/2005, 00:49
aaah pues perdona eh makoe? perdona q sea tan imbecil q no entienda el italiano. a lo mejor es q no soy tan listo como tu ni m creo el mas guay por poner "hardcore casual" debajo de mi nick. todos deberiamos ser como tu no? entonces tu serias incluso mejor. te odio. bienvenido a mi lista de "enemigos a muette" :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:
ya... ya paso jajaj
tio, es q paso de devanarme los sesos :brindis:
tio, traducemelo porq yo no se italiano. lo unico q creo haber entendido es lo de ma con uno "zoccolo duro" y no m parece nada bien :D
Tapeworm, mejor usa un traductor online. Eso si, casi va a ser mas facil entender el italiano que una traducción el WorldLingo Italiano-Castellano, x'DD La traducción es de lo peorcito que he visto, x'DD Si sabes ingles a lo mejor la traducción es mejor del italiano al ingles...
En otro de los miles de posts de gp32spain:
Traducido por Worldlingo:
Con el servicio verde de tierra doméstico diciembre de la cebolla DMB
de la cebolla DMB de la referencia verde de tierra de la recepción
que sostiene.
T.casquillo del exorcismo del v-OUT.
Como veis, la ytaducción de worldlingo deja bastante más que mucho que desear.
Por lo que me ha parecido entender, en mi muuuuuuuuy macarronico italiano (vamos, que no tengo **** idea) es que no intentan hacer una copia del R2D2, sino que lo que hacen es desarrollar un androide que sea capaz de servir al ser humano en algunas tareas y, para facilitar la aceptación del trasto, que mejor que usar un "interfaz"conocido, aceptado y querido por todo el mundo. Digamos que el hecho de que sea un R2 (un poco mas alto, ya que mide 1.5m), se mueva y silbe como un R2 es sencillamente una cuestión de afinidad con el ser humano... a parte, este R2 dispone de USB y Bluetooth.
y todo esto por el módico precio de 50.000€
me pido uno, siempre y cuando pueda meterle el MAME de Franxis :loco:
tapeworm
20/07/2005, 17:14
Traducido por Worldlingo:
Con el servicio verde de tierra doméstico diciembre de la cebolla DMB
de la cebolla DMB de la referencia verde de tierra de la recepción
que sostiene.
T.casquillo del exorcismo del v-OUT.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
gracias Endor!! :brindis:
aaah pues perdona eh makoe? perdona q sea tan imbecil q no entienda el italiano. a lo mejor es q no soy tan listo como tu ni m creo el mas guay por poner "hardcore casual" debajo de mi nick. todos deberiamos ser como tu no? entonces tu serias incluso mejor. te odio.
Y a que ha venido esto? es que tienes algun problema que necesitas descargar en la gente del foro?
tapeworm
28/07/2005, 04:20
Y a que ha venido esto? es que tienes algun problema que necesitas descargar en la gente del foro?
es una c*ña y ha quedado bastante claro k-teto