Ver la versión completa : BLOG oficial Hardcore-Gamer
Hola:
Llevaba tiempo dando vueltas a la posibilidad de llevar un BLOG para poder aburrir a unos cuantos con mis pensamientos sobre el mundo de los videojuegos, pero siempre he creído que o bien no tengo nada nuevo que contar o que probablemente acabaría desvariando bastante.
Sea como fuere, finalmente me he decidido a lanzar este pequeño espacio con el fin de mostrar mis opiniones respecto al mundo de los videojuegos, vistos desde la perspectiva de un jugón, coleccionista y que además trabaja a fondo dentro del mundillo. Ya se sabe que no es lo mismo trabajar creando esas pequeñas (y cada vez mayores) obras maestras, que hacerlo en el mundo de la venta o la distribución, como es mi caso, pero os aseguro que descubriréis que la cosa tiene mucho más jugo del que a simple vista aparenta.
Por supuesto que aprovecharé para aburriros con anécdotas y desvaríos varios sobre el mundo de los videojuegos, aunque estos no tengan nada que ver con el mercado, las ventas o el marketing, así que espero que vosotros tengáis también algo que decir al respecto y me ofrezcáis alguna replica interesante.
Así pues, bienvenidos seáis al nuevo BLOG oficial de Hardcore-Gamer.net:
http://www.hardcore-gamer.net:8080/blog/
Un saludo! :brindis:
Anarchy
SUGERENCIA: Di que es posible ganar descuentos para H-G entrando en el blog y dando tu opinion; te aseguro que tendras cientos de lectores asiduos. ;D
:brindis:
[Dj Syto Mode: ON]
¡Viiiiiiviiiiiiiiiirrrrr!
[Dj Syto Mode: OFF]
Lo que encuentro a faltar sería un link desde la web de gp32spain al blog
Tengo bastante curiosidad por ver lo que piensas sobre el mundillo de los videojuegos y tus vivencias y opiniones sobre el. Por cierto, me parece buena idea que hayas centralizado en el blog a gp32spain y hg, pero si es un blog de tipo personal en lugar de llamarlo hg deberias haberlo llamado anarchy, emilio o de cualquier otra forma de indicase que se trata de algo personal y no de algo comercial. Saludos y suerte con el proyecto, prometo leerte ;)
enkonsierto
19/07/2005, 10:05
Estoy de acuerdo con lo que dice fosfy, si es algo personal, vale que añadas publi a h-g, pero basicamente son pensamientos de una persona, no de una tienda.
elbutano13
19/07/2005, 10:13
molaria mas la vuelta del anarchy site, o mejor todavia, haces el anarchy site y pones el blog dentro... no seria una mala opcion
Estoy de acuerdo con lo que dice fosfy, si es algo personal, vale que añadas publi a h-g, pero basicamente son pensamientos de una persona, no de una tienda.
Bueno, en realidad son mis impresiones, pero vistas desde el prisma de Hardcore Gamer.
De todas formas, lo cambiaré :)
yo voy a crear un blog para pedirte drums :p
Bueno, ahora oficialmente es el "BLOG de Anarchy" "Desvaríos de un Gamer que trabaja en el mundo de los videojuegos" :D :D :D :D
El nuevo nombre, le queda más propio y respecto a lo que comentas de que las revistas son para niños y/o adolescentes, estoy 100% de acuerdo, pero debo añadir que muchas webs tambien van orientadas a este público. ¿Nunca habeis visto el tipico banner que reza con la frase "¡Pidetelo estas navidades!"?
Pues es bastante triste, la verdad... :(
ChAzY_ChaZ
19/07/2005, 15:00
Será sin duda interesante leer este blog :brindis: me gusta ver opiniones/perspectivas de otros jugones
ChAzY_ChaZ
19/07/2005, 15:01
por cierto anarchy, porque no pones el link en la pagina principal de gp32spain? :)
por cierto anarchy, porque no pones el link en la pagina principal de gp32spain? :)
Ya está puesto ;)
Seria interesante que pudiera haber mas blogs y no solo uno , ya que el diseño esta muy bien y todo eso . Que te parece donar blogs a quien quiera escribir algo relacionado con el mundillo y lo quiera y asi amplias la seccion.Por ejemplo nacho que pueda poner sus dibujos etc...
Hombre lo que dices Makoe es una cosa así toda curiosa, pero no la encuentro muy útil en mi opinión. Si todo el mundo tuviera un espacio blog con contenido, habria demasiados blogs para leer (si ya tenemos faena con el foro, imagina con 500 blogs).
Creo que ya hay servicos de blogging (o como se llame) gratuitos, que cumplen bien el cometido :).
Por cierto Anarchy, veo que tienes tiempo libre (hasta para mantener un blog!). Sigues con lo de las mejoras previstas para la web o que?
Ah, el blog en si esta bastante chulo, a ver si lo mantienes a ese nivel :)
Hola:
¿Tiempo libre? Dios, que más quisiera :rolleyes:
El BLOG es un paso más en la ampliación de la web, ya que quería disponer de un espacio donde contar mis paranoias y además así acercar a los usuarios al día a día del funcionamiento de Hardcore Gamer.
Ahora estoy centrado en un concurso que lanzaremos el 1 de Septiembre y que creo que os va a gustar a todos. Este concurso supone la creación de una nueva web y estoy trabajando en ella para que todo esté listo en la fecha prevista. De momento ya hemos conseguido el jurado, que os dejará a todos con la boca abierta, os lo aseguro :)
Cuando todo esté listo, continuaré con las mejoras y ampliaciones de la web.
Manteneos al tanto :)
Un saludo
Anarchy
Un jurado para dejarnos con la boca abierta? Hmmm pues pon un combinado de gurús internacionales de programación. Y eso que podria significar? Pues algo tipo "diseña la nueva GP32" o "a ver quien se acerca más a adivinar los specs finales de la nueva consola" o "crea la primera aplicación para la nueva GP32", etc ...
Jarl, me he flipado demasiado, tiene que ser algo más asequible :p