Ver la versión completa : Roms de Pc engine
gusman50
22/03/2003, 21:13
Hola otra vez a todos.
He leído en algún topic algo sobre una colección deroms de pcengine descargable desde emule. Creo que era Wonder Boy quien lo comentaba, pero no estoy seguro y no sé dónde lo he leído.
Creo recordar que ponía algo así como Goodpce pero lo he buscado por emule y no me sale nada.
¿Alguien sabe cómo se llama el archivo?
Gracias
(_=*ZaXeR*=_)
22/03/2003, 21:32
Hola gusman50 yo tambien me he puesto a buscar ese recopilatorio de roms pero nada de nada, el goods es famoso porque hay packs de roms de casi todas las consolas, pero no se que pasa que en el e-mule no lo encuentro. De todas formas hay otros recopilatorios, que ocupan mucho menos para la PCengine, yo me baje un pack que hizo un franchute con 200 roms que ocupa 46,5 mb pa mi es suficiente, y me deja espacio suficiente para otras roms de otras consolas, yo de todas formas no tengo las 200 roms metias he borrao unas cuantas, el nombre del archivo que yo te digo es este "Emulateur Pcengine (200 Roms) pour GP32 - LPM.zip" y lo encontraras en el e-mule sin problemas
Hola:
Buscad por PCENGINE, os tiene que salir un pack que ocupa unos 300mb comprimido (creo que eran unos 300, aunque no recuerdo fijo). En ese pack están TODAS las roms de PCENGINE (algo más de 1000)
Un saludo
Anarchy
Wonder Boy
22/03/2003, 22:10
Hola gusman50,
Los e-links a los 2 archivos con las más de 1.503 ROMs para TurboGrafx o PC Engine los teneis en Sharereactor.
Exactamente aquí:
http://www.sharereactor.com/release.php?id=3182
Disfrútalas...
gusman50
23/03/2003, 12:18
Gracias a todos, ya me he puesto a bajarlo.
Dios bendiga al emule XD