PDA

Ver la versión completa : Ayuda con la Master Sistem

Revenge23
18/07/2005, 20:53
Hola,

Pues eso, q he logrado poner casi todos los emuladores q hay para la PSP, pero el de la Master Sistem/ Game Gear se me resiste.

Os cuento:

He instalado el emulador y puesto las roms con formato gg o SMS, en la carpeta q pone Roms, pero después al ejecutar el emulador, éste no muestra ningún archivo.

Todavía no sé qué **** le pasa al emulador. Si alguien sabe q le pasa... ya sabe :) :)

Saludos y gracias por adelantado,

Revenge23
19/07/2005, 00:55
¿¿Nadie sabe nada de este emulador??

Venga, a ver si alguien puede echarme una mano :rolleyes: :rolleyes:

Saludos,

dj syto
19/07/2005, 13:10
el emulador de master system concretamente, necesita un directorio con un nombre concreto.

pon las roms y el emu en la carpeta sms, y veras como asi si ke funcionan (sms y sms%) las roms y el emu van en la ke no tiene %

Revenge23
19/07/2005, 16:49
el emulador de master system concretamente, necesita un directorio con un nombre concreto.

pon las roms y el emu en la carpeta sms, y veras como asi si ke funcionan (sms y sms%) las roms y el emu van en la ke no tiene %

Gracias por responder :brindis:

Pero el caso es q hago lo q me has dicho pero ahora al intentar iniciar el emu, me sale el siguiente pantallazo:

Imposible iniciar el juego:

(8oo1ooo2)

Quizás este error sea o por q tengo la PSP con Firm 1.5 o porque algo he puesto mal, aquí t pongo unesquema de cómo lo he instalado:

En la PSP tengo un directorio q se llama GAME y dentro de él es donde meto todos los emus. El emulador de Master Sistem y Game Gear se llama:

PSP-SMS y otro archivo PSP-SMS%

Entro dentro del directorio PSP SMS y allí me encuentro con lo siguiente:

2 carpetas y el EBOOT.PBP: una que pone background (donde se ven los fondos de Game Gear y Master Sistem) y otra carpeta q pone roms.

He cambiado el nombre de la carpeta q pone Roms por SMS y allí meto el EBOOT.PBP así como todas las roms.

Pero me sigue dando el error antes citado.

Perdonad todo este tochazo pero es q estoy desesperado (DIos!!! me muero por volver a jugar al Sonic de Game Gear y al Master of Darkness)

Saludos y gracias de nuevo.

dj syto
20/07/2005, 07:53
joer mira ke te lo habia explicado facilmente eh???

tienes ke cambiar psp-sms% y la psp-sms sin el % por sms y sms% y dentro dejar todo como esta, las roms las puedes poner ahi. y NO cambies de sitio los boot y eboot por dios!

Revenge23
20/07/2005, 16:47
joer mira ke te lo habia explicado facilmente eh???

tienes ke cambiar psp-sms% y la psp-sms sin el % por sms y sms% y dentro dejar todo como esta, las roms las puedes poner ahi. y NO cambies de sitio los boot y eboot por dios!

Es q soy un "pelín" torpe pa esto de la informática :llorosr: :llorosr: ... pero en todo caso... sorry por parte de un novatiiissssiimooo :) :) :)

Gracias de veras por tu ayuda djsyto :brindis: :brindis: :brindis:

Saludos,

dj syto
21/07/2005, 07:48
bueno, pero lo has arreglau u no hamigo??

Revenge23
21/07/2005, 16:33
Sí, ya está arreglado :) .

La verdad es q me complicaba la vida bastante... y era una tontería.

Saludos,

dj syto
22/07/2005, 08:41
Vivir!!!!!!!!!!!!!!!!