PDA

Ver la versión completa : ¿Que es lo que mas os gustaria?

nandove
18/07/2005, 19:26
SE PUEDEN ELEGIR VARIAS OPCIONES A LA VEZ!!!

Bueno aqui estan las opciones... ya se que es dificil... pero hay que elegir

esta es mi primera encuesta, asi que espero que me salga bien...

guachichachy
18/07/2005, 19:31
no veo ninguna opcion.....

cHukAs
18/07/2005, 19:32
Yo voto por la opción "a" :D

soul
18/07/2005, 19:35
Bueno aqui estan las opciones... ya se que es dificil... pero hay que elegir

esta es mi primera encuesta, asi que espero que me salga bien...

mmmm a salido mal no hay opciones para elegir

nandove
18/07/2005, 19:41
Perdon estaba con la opcion5... :babea:

se pueden elegir varias cosas a la vez

otaku_chobits
18/07/2005, 19:41
xDDDDDDDDDDDDD

guachichachy
18/07/2005, 19:43
A mi me gustaria lo de sega, me gustan mucho sus juegos y sus videoconsolas

CHUKNANO
18/07/2005, 19:46
He votado por,que sega saque una DC2 :saltando:

CHUKNANO
18/07/2005, 19:47
Chukas yo se la tuya,yo la se,jajajaja la del barreñito????? xDDD

soul
18/07/2005, 20:04
aki parece que a la gente le gusta mas un cacharro que una tia/o buena/o. alo que hemos llegado........

nakio
18/07/2005, 20:34
Pues no aparece en las opciones, pero yo kiero una nueva GP mas potente :rolleyes:

Saludos, Nakio.

cheszan
18/07/2005, 21:44
A mí me gustaría que la Pataki me hiciera una felación mientras que juego a la Dreamcast2; consola que habría lanzado Sega al mercado tras encular no sólo a Microsoft y a Sony, sino a NINTENDO también.

Besos

kiero
18/07/2005, 22:44
sin dudarlo he votado por la primera opcion ,aunque hecho a faltar otra opcion ,y es que game park saque una nueva consola portatil de la filosofia de gp32 ,pero mucho más potente que la actual...

Sprunkie
18/07/2005, 23:05
Yo e votado por la de sega saque una dc2, porque soy un friki de sega y tiene muchas posibilidades, si no la lía como lo solía hacer, y por la de 15 años porque creo que cuando pasa ese tiempo a la empresa que lo a creado no le reportaría ningún benefició y a la scene(de cualquier sistema) le aportaría mucho, además de que tendríamos bastantes mas juegos gratis, que escasean últimamente.

ChAzY_ChaZ
18/07/2005, 23:54
sisi, los jueguitos estan bien, pero nada comparado con tirarse a la pataky.... :babea:

chipan
19/07/2005, 01:11
a esta encuesta si que respondo ya que pese a ser medio en broma, tiene cierto interes para los foreros...
¿Se nota mucho que va con segundas XDDDD?

guachichachy
19/07/2005, 01:38
.................................................. .................................................. ...................

Aiken
19/07/2005, 01:40
Es curioso que Sega vaya ganando a Elsa Pataki :loco: :musico:

Aiken

Daxter
19/07/2005, 02:18
Por dios! Vas a comparar a cualquier consola con tirarte a la pataky...dioos :babea:

Escogeria antes tirarme a la pataky que tener la coleccion que tiene el anarchy...en fin :loco: :babea:

Un saludo

nandove
19/07/2005, 11:52
la verdad es que la salud mental del foro no es que valla muy bien... lo de la dreamcast2 era da suponer que estaria en primeros puestos..., pero antes que Elsa Pataky!!!!?????.... y quien **** se quiere tirar a Russell Crowe?! Ha votado alguna chica?... o estamos mas enfermos de lo que pensaba?

Tal vez a siguiente encuesta sea:

Si has probado el sexo y los videojuegos, ¿Con cual de las dos cosas no te imaginas vivir?

A) Sexo, si me lo pueden proporcionar a raudales...
B) Videojuegos, Si me permiten las pajas mirando el DOAX
C) paso de tu encuesta, pero si tengo que elegir, me quedo con el sexo virtual y poner a cuatro patas a Mai Shiranui

estamos mu mal y yo el primero...

chipan
19/07/2005, 12:21
la verdad es que la salud mental del foro no es que valla muy bien... lo de la dreamcast2 era da suponer que estaria en primeros puestos..., pero antes que Elsa Pataky!!!!?????.... y quien **** se quiere tirar a Russell Crowe?! Ha votado alguna chica?... o estamos mas enfermos de lo que pensaba?

Tal vez a siguiente encuesta sea:

Si has probado el sexo y los videojuegos, ¿Con cual de las dos cosas no te imaginas vivir?

A) Sexo, si me lo pueden proporcionar a raudales...
B) Videojuegos, Si me permiten las pajas mirando el DOAX
C) paso de tu encuesta, pero si tengo que elegir, me quedo con el sexo virtual y poner a cuatro patas a Mai Shiranui

estamos mu mal y yo el primero...
Pues creo que a lo de russel crowe han votado chemaris, enkon y por supuesto rlyeh; o por lo menos eso pone en los resultados.

nandove
19/07/2005, 12:24
XDDDDDD que colgaos! nunca me imagine que fueran ellos :arriba:

chipan
19/07/2005, 12:30
XDDDDDD que colgaos! nunca me imagine que fueran ellos :arriba:
Yo de rlyeh si que me lo esparaba... ¡y tu tambien, no lo niegues, sobre todo despues del post de N & S

nandove
19/07/2005, 12:42
EIN? me has pillado fuera de juego... que post era ese? o no me suena, o no quiero salir del armario... :brindis:

chemaris
19/07/2005, 12:50
yeah yo hubiera preferido que en vez de Russell Crowe o Brad pitt fuera rlyeh, pero es lo que hay

PD: el irc que me ha corrompido :D

PD2: no se que le veis a la pataki, donde este una morenaza :babea: ......

chipan
19/07/2005, 12:51
EIN? me has pillado fuera de juego... que post era ese? o no me suena, o no quiero salir del armario... :brindis:
Era este post... aunque yo no entraría si quieres conservar el respecto hacia rlyeh y k-teto, :D :D :D
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=20712

Scrembolxp
19/07/2005, 13:31
A mí me gustaría que la Pataki me hiciera una felación mientras que juego a la Dreamcast2; consola que habría lanzado Sega al mercado tras encular no sólo a Microsoft y a Sony, sino a NINTENDO también.

Besos

Dreamcas2? Ojala!, mientras que luego los casuals de sega como tu no la hundais... y da gracias a diox que soñar es gratis a dia de hoy... :rolleyes:

Paso de entrar al trapo, pero con esa frase denotas no apreciar mucho el arte de los videojuegos, y como diria Nietzsche... la parte de encular de tu sueño es debido a una necesidad de lo que yo llamo " " psiche " ", la cual reprimes y no te deja ser pleno fuera del armario :brindis:

PD: Casual de Sega...te dire una cosa que por tu fecha de nacimiento ya sabras, cuando Sega se disputaba el mercado con Nintendo (aya por los 8 y 16bits), moco$oft no tenia videoconsola (bueno... pentiums III de sobra mejor dicho xDDD) en el mercado y Nintendo trabajaba con $ony para sacar una consola con unidad de cd lo que a posteriori fue lo que tu conoces como pley. Sega y Nintendo eran competencia directa, y a la competencia se la respeta. Si no hubieses copiado los 200 juegos que tienes de Dreamcast quizas todavia lo seguiria siendo. Haz el favor de no manchar el nombre de Sega con tus comentarios.
Vaya... al final entre al trapo jejeje :P

PD2: Sin ofender no es esa mi intencion. :brindis: , y si te ha molestado algo lo siento (se disculparme), pero a mi me ha molestado que pongas en mayusculas Nintendo, cuando es la unica compañia que todavia se preocupa por los videojuegos (y tu todavia no te has disculpado).

Salu2
Scrembolxp.

otaku_chobits
19/07/2005, 13:39
pataki eh?? si hubieses puesto elisha curthey seguro que lo votaba de caveza, pero como puedes elejir mas de una opccion.... :rolleyes: xDDD

tapeworm
19/07/2005, 18:12
sois un atajo de pusilanimes asexuados!! q pasa? q os ponen mas los videojuegos q la pataky o el crowe?

:brindis:

:musico:

nandove
19/07/2005, 18:24
Creo que empiezo a comprender la perversion que hay en el ambiente de este foro... o eso o es que me estais contaminando la mente con vuestras sucias ideas... pero bueno alla va:

Me parece encontrar una explicación que puedo llegar a entender por que la gente vota lo de dreamcast antes que ver resbalando tus fluidos por la dulce cara de la Pataki ... y es que creo, que la idea de ver como resurje una gran y admirada empresa como sega y da por saco a Sony y Ms, es una idea tan placentera (no solo por el hecho de que Sega haga como el ave fenix, si no por dar por el culo a empresas tan poco gratas como las ya mencionadas), que puede llegar a excitar a cualquiera, pero tanto como preferir eso a petar el cacas al pitt y que te limpie el sable elsa ... perdonadme chicos pero me quedo con mis perversiones... :demonio: :demonio: :demonio:

definitivamente me estais contaminando, VIVA N & S !!!!

tapeworm
19/07/2005, 18:31
... resbalando tus fluidos por la dulce cara de la Pataki ...
eso realmente m ha excitado...

cheszan
19/07/2005, 18:53
Dreamcas2? Ojala!, mientras que luego los casuals de sega como tu no la hundais... y da gracias a diox que soñar es gratis a dia de hoy... :rolleyes:

Paso de entrar al trapo, pero con esa frase denotas no apreciar mucho el arte de los videojuegos, y como diria Nietzsche... la parte de encular de tu sueño es debido a una necesidad de lo que yo llamo " " psiche " ", la cual reprimes y no te deja ser pleno fuera del armario :brindis:

PD: Casual de Sega...te dire una cosa que por tu fecha de nacimiento ya sabras, cuando Sega se disputaba el mercado con Nintendo (aya por los 8 y 16bits), moco$oft no tenia videoconsola (bueno... pentiums III de sobra mejor dicho xDDD) en el mercado y Nintendo trabajaba con $ony para sacar una consola con unidad de cd lo que a posteriori fue lo que tu conoces como pley. Sega y Nintendo eran competencia directa, y a la competencia se la respeta. Si no hubieses copiado los 200 juegos que tienes de Dreamcast quizas todavia lo seguiria siendo. Haz el favor de no manchar el nombre de Sega con tus comentarios.
Vaya... al final entre al trapo jejeje :P

PD2: Sin ofender no es esa mi intencion. :brindis: , y si te ha molestado algo lo siento (se disculparme), pero a mi me ha molestado que pongas en mayusculas Nintendo, cuando es la unica compañia que todavia se preocupa por los videojuegos (y tu todavia no te has disculpado).

Salu2
Scrembolxp.

Tú NO me conoces, no sabes si soy casual de SEGA, o si tengo juegos copiados de dreamcast.

Yo no soy de sega, ni de nintendo ni de su PM. No soy fanático de multinacionales del videojuego, ni de sega, ni de nintendo, ni siquiera soy de pepsi o de cocacola, o de carrefour, o de cualquier otra empresa.

No me voy a disculpar, es más me puedo CAGAR unas cuantas veces más en SEGA, NINTENDO, SONY, KONAMI, PEPSI, CARREFOUR, DAIMLER CRYSLER, GENERAL MOTORS, etc

Ninguna de ellas me da de comer.

Ahora sí, que voy a pedir disculpas, por haber sido grosero, únicamente y por haber ofendido a todos los creyentes en otro post.

Y que no falte :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: unas cuantas veces, que queda muy bien.

No sé, a lo mejor me he pasado, pero es que ahora estoy en caliente.

nandove
19/07/2005, 18:58
No me voy a disculpar, es más me puedo CAGAR unas cuantas veces más en SEGA, NINTENDO, SONY, KONAMI, PEPSI, CARREFOUR, DAIMLER CRYSLER, GENERAL MOTORS, etc

Y si quieres ven a por mas XDDDDD

AOJ
19/07/2005, 19:00
Soñar por soñar .. me quedo con la DC2, seria una autentica pasada tener otro nuevo hardware de SEGA (junto con SNK, unas de las mejores compañias!). Sólo en pensar lo que podria ser es que vienen unas ganas de babear :babea:

Aunque una consola de "sobremesa" que fuera libre, también seria cojoundo. La scene a plena potencia :D

Scrembolxp
19/07/2005, 19:16
Tú NO me conoces, no sabes si soy casual de SEGA, o si tengo juegos copiados de dreamcast.

Yo no soy de sega, ni de nintendo ni de su PM. No soy fanático de multinacionales del videojuego, ni de sega, ni de nintendo, ni siquiera soy de pepsi o de cocacola, o de carrefour, o de cualquier otra empresa.

Ninguna de ellas me da de comer.

Ahora sí, que voy a pedir disculpas, por haber sido grosero, únicamente y por haber ofendido a todos los creyentes en otro post.

Y que no falte :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: unas cuantas veces, que queda muy bien.

No sé, a lo mejor me he pasado, pero es que ahora estoy en caliente.

Por supuesto, la birrita que no falte :brindis: :brindis: :brindis: :arriba:
Me alegra ver que en este post por lo menos te cagas en todas por igual :)
y... gracias por disculparte hombre :cool: , aunque tanto como considerarme creyente... yo diria mas bien amante del arte del videojuego. :brindis:

PD: Hamber cuando nos las tomamos :abeber:
Salu2
Scrembolxp.

bulbastre
19/07/2005, 19:54
Pues creo que a lo de russel crowe han votado chemaris, enkon y por supuesto rlyeh; o por lo menos eso pone en los resultados.
Otras, Pedrín, se puede ver quién ha votado qué?

tapeworm
19/07/2005, 20:38
Otras, Pedrín, se puede ver quién ha votado qué?
siiiiii mariconcete... claro q se puede

kiero
19/07/2005, 22:14
es normal que salga ganador que vuelva sega a fabricar consolas antes que liarse con la pataky ...,el sexo está al alcance de cualquiera-otra cosa es que encuentres el amor de tu vida y una chica que merezca la pena para convivir y llevar la vida juntos,que eso ya es más dificil...- , y lo de que sega vuelva a fabricar hardware es un sueño imposible...

tapeworm
20/07/2005, 00:45
...el sexo está al alcance de cualquiera...
mira chaval no te digo un par de cositas porq m banean de internet para siempre :canon2: :canon2:

Iced
20/07/2005, 01:20
Si no fuese porq ya tuve sexo con Elsa Pataky votaria esa opcion, pero como ya lo tuve voto a la Dream Cast 2 :risas:
PD: Seria buenisimo que si la sacan cada vez que la encendieses saliese la Pataky diciendo "SEEEGAAAAAAAAA" XDDDDDDDDD :risas:

Ami Mercury
20/07/2005, 15:38
Noche de sexo con Russell Crowe o Brad pitt, segun gustos,las chicas y gays tambien tienen derechos
Ami Mercury, chemaris, enkonsierto, K-teto, kmkzk, Logann, rlyeh

Hmmmm.... K-teto? rlyeh? ..... si yo lo sabia, y no queria verlo... snif T__T