PDA

Ver la versión completa : encuesta ¿creeis en un ser superior?

guachichachy
18/07/2005, 19:05
Weno pues que si creeis en dios sea de la religion que sea o en un ser superior.

cHukAs
18/07/2005, 19:09
Te falto añadir a la encuesta que creemos que eres tonto de baba.

nandove
18/07/2005, 19:12
por creer, si, si que creo en un ser superior, en mi respecto a ti :ametra: XDDDD

mi respuesta final: NO, no hay nadie superior a cada individuo(a excepcion de mi claro)

guachichachy
18/07/2005, 19:13
Pero a ti que te pasa no te he hecho nada que yo sepa, si no te gusta el tema no lo mires y ya esta, pero dejame tranquilo.

soul
18/07/2005, 19:14
a mi tambien me parece un tema no muy normal, pero si a el le interesa. y deja de faltar el respeto xq tu tampoco t kedas cotito :jod:

chipan
18/07/2005, 19:16
me vas a quitar el record de poner temas que no vengan a cuento...
Yo pongo temas tontos si, pero por lo menos tienen que ver con anime, videojuegos y/o detalles de ésta, nuestra comunidad y no con las deidades en las que cree cada uno.

cHukAs
18/07/2005, 19:17
Madre mia... cuanta inteligencia junta hay por estos foros desde ayer.

guachichachy
18/07/2005, 19:19
o desde que tu entraste, si te quitamos el record fue por poco XD

CHUKNANO
18/07/2005, 19:22
Y mas que quedará seguro porque estos dos se infectan mutuamente xD,pasa de ellos como yo ;)

soul
18/07/2005, 19:23
me vas a quitar el record de poner temas que no vengan a cuento...
Yo pongo temas tontos si, pero por lo menos tienen que ver con anime, videojuegos y/o detalles de ésta, nuestra comunidad y no con las deidades en las que cree cada uno.
todos los final fantasy y los juegos de rol son fantasiosos asi se ve que tipo de creencia tienen las personas que juegan a juegos de rol XD :saltando:

otaku_chobits
18/07/2005, 19:23
o desde que tu entraste, si te quitamos el record fue por poco XDcallate, eh? callate, que llevas dos dias y no creo que estes en situacion de decir estas cosas... Por cierto, no solo el tema es una gilipollez como un piano sino que puede desenvocar a controversias y disputas por cosas que no vienen al caso. Ademas, porque abrir un tema asi? Ya puedes entrar en el compraventa no?

¬¬

soul
18/07/2005, 19:27
callate, eh? callate, que llevas dos dias y no creo que estes en situacion de decir estas cosas... Por cierto, no solo el tema es una gilipollez como un piano sino que puede desenvocar a controversias y disputas por cosas que no vienen al caso. Ademas, porque abrir un tema asi? Ya puedes entrar en el compraventa no?

¬¬
mmm haber como digo esto... yo por ejemplo ni sabia que se podia entrar en compra venta con 25 mensajes, pero bueno, ade+ si se ve a alguien polémico tu crees que le va a merecer la pena?
y ade+ mola compartir opiniones, esto es como un msn pero en foro

otaku_chobits
18/07/2005, 19:31
todos los final fantasy y los juegos de rol son fantasiosos asi se ve que tipo de creencia tienen las personas que juegan a juegos de rol XD :saltando:eso es una Gilipollez que te has inventado ahora para salir del paso.

EDIT: hmmm... creeme, estas cosas pueden llegar a controversia, hay mucha gente aqui y muchas opiniones y puede haber choques. Se han cerrado post por menos, am... y yo no creo

soul
18/07/2005, 19:38
eso es una Gilipollez que te has inventado ahora para salir del paso.

EDIT: hmmm... creeme, estas cosas pueden llegar a controversia, hay mucha gente aqui y muchas opiniones y puede haber choques. Se han cerrado post por menos, am... y yo no creo
mmmmmm pues que intransigencia si cierran este post pienso yo. en otro post uno llamandome ********* y ni lo cierra. .............

chipan
18/07/2005, 19:42
tenía entendido que en este foro estaba prohibido hablar de temas politico-religiosos, por lo que este hilo tiene todas las papeletas para ser borrado.

soul
18/07/2005, 19:44
tenía entendido que en este foro estaba prohibido hablar de temas politico-religiosos, por lo que este hilo tiene todas las papeletas para ser borrado.

pues me parece muy fuerte

guachichachy
18/07/2005, 19:44
Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias.

copiado de las normas del foro

soul
18/07/2005, 19:59
haber si nos leemos las normas (cosa que nadie hace) pero bueno..............

nakio
18/07/2005, 20:39
Bueno dejar trankilo al novato porque en épocas de sequía en este foro se han visto tropecientos posts estupidos y no publicados por los novatos exactamente... si el post no gusta o no tiene lugar se reporta a un moderador y se cierra no se ensaña uno de esta manera con otro miembro de la comunidad.

Saludos, Nakio.

xiuacagafe
18/07/2005, 20:58
eso es una Gilipollez que te has inventado ahora para salir del paso.

Creo que los únicos choques que van a haber seran contra estos 2 personajes, los posts que abren ya no són tomados en sério, nadie dirá lo que opina sobre el tema, es algo demasiado personal como para tomarselo en coña... y viendo la seriedad (XD) con la que se desarrollan los posts de guachichachy este no será diferente.

RuS
18/07/2005, 21:55

Vamos a ver...Suelo entrar en estos foros casi todos los dias aun que no tenga cientos de mensajes como otros. Una de las razones por las que no participo más es porque en muchas ocasiones no acabo de pillarle la gracia que muchos encuentran a mensajes cargados de agresividad, comentarios racistas, fascistoides, maleducados....

Creo que una regla básica de netiqueta es que uno no deberia responder en un mensaje algo que ni por asomo le diria a la cara a una persona.

Primero por pura educación, y segundo porque es muy facil insultar a alguien que mide 1,90 y pesa cien kilos desde un navegador, pero tambien es muy cobarde.

Nunca he quedido expresar mi malestar, porque entiendo que en un foro de este tipo puede haber muchas "mentes inmaduras" (lo siento si alguien se ofende, pero el que se de por aludido que se pregunte la razón ...) y no me apetece mucho entablar discusiones que acaban en un dialogo de besugos.

Así pues, Chuckas, lo siento...pero en mi humilde opinión te has pasado tres pueblos.

No se si el hilo abierto por este muchacho es pertinente o no, pero cosas mas graves se han visto por estos lares y nadie ha dicho nada al respecto, y un offtopic es para postear eso...offtopics.

Por cierto...yo sí creo.

Saludos aracnidos

RuS

cheszan
18/07/2005, 21:56
¡Me cago en DIOS!

¿Qué manía os ha dado ahora a todos con las encuestas?

melkhior
18/07/2005, 22:11
Vamos a ver...Suelo entrar en estos foros casi todos los dias aun que no tenga cientos de mensajes como otros. Una de las razones por las que no participo más es porque en muchas ocasiones no acabo de pillarle la gracia que muchos encuentran a mensajes cargados de agresividad, comentarios racistas, fascistoides, maleducados....

Creo que una regla básica de netiqueta es que uno no deberia responder en un mensaje algo que ni por asomo le diria a la cara a una persona.

Primero por pura educación, y segundo porque es muy facil insultar a alguien que mide 1,90 y pesa cien kilos desde un navegador, pero tambien es muy cobarde.

Nunca he quedido expresar mi malestar, porque entiendo que en un foro de este tipo puede haber muchas "mentes inmaduras" (lo siento si alguien se ofende, pero el que se de por aludido que se pregunte la razón ...) y no me apetece mucho entablar discusiones que acaban en un dialogo de besugos.

Así pues, Chuckas, lo siento...pero en mi humilde opinión te has pasado tres pueblos.

No se si el hilo abierto por este muchacho es pertinente o no, pero cosas mas graves se han visto por estos lares y nadie ha dicho nada al respecto, y un offtopic es para postear eso...offtopics.

Por cierto...yo sí creo.

Saludos aracnidos

RuS

Lo siento pero no estoy para na de acuero en lo de que se ha pasado. Llevan dos dias dando la brasa con encuestas estupidas, mensajes carentes de significado y encima por lo que veo ni si quiera les interesa postear en el foro de compra venta, solo estan aqui para tocar las narices.

Me gustaria saber que narices hacen en un foro de GP32 (si, aun es de GP32).

juangui
18/07/2005, 22:23
Ultimamente en el foro ya no se habla d la gp32 :loco: :loco: ... lo uniko k se ve son offtopics y encuestas tontas ... esto ya no es lo k era

Luisodin
18/07/2005, 22:24
como era eso d ela serie de lleno x favor?
solo creo en DIOS en FRANCO y en DON SANTIAGO BERNABEU xDDDDDDDD

kiero
18/07/2005, 22:55
sin entrar en otras cuestiones ,a mi me parece un tema muy interesante del que hablar y la principal preocupacion del ser humano...,saber para qué estamos aqui ?? y si la existencia tiene algun sentido más allá de la propia vida,que viendo lo que hay en la vida,carece totalmente de sentido por si misma...

soul
18/07/2005, 23:04
Lo siento pero no estoy para na de acuero en lo de que se ha pasado. Llevan dos dias dando la brasa con encuestas estupidas, mensajes carentes de significado y encima por lo que veo ni si quiera les interesa postear en el foro de compra venta, solo estan aqui para tocar las narices.

Me gustaria saber que narices hacen en un foro de GP32 (si, aun es de GP32).

haber que tu seas tan ``inteligente´´ y tus mensajes sean ``interesantes´´ y tengas unos ``conocimientos privilegiados´´ no significa ``que el resto de los mortales´´ NO puedan hablar en ``off topic´´ sobre lo que ``les de la gana´´

En mi opinion mientras no falte el respeto anadie puedo hacer lo que me de la gana, siguiendo un orden. el que es pijo se nota hasta por el ordenador no me jod*s

PD: mensaje enviado ``sin reencor´´ :)

soul
18/07/2005, 23:07

Por cierto...yo sí creo.

Saludos aracnidos

RuS

ESTOY TOTAMENTE DEACUERDO CONTIGO, y tampoco es para tanto lo que he hablado en el foro :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :brindis:

cHukAs
18/07/2005, 23:17

Por cierto...yo sí creo.

Saludos aracnidos

RuS

Si, es verdad. Siento haber usado un insulto tan tremendamente grande como "tonto de baba" cuando podia haberle mandado a tomar por culo directamente. Si te parece que me he pasado tres pueblos alla tu, no estas muy acostumbrado a leer el foro por mucho que digas. Ahora no vengas aqui de listo y de defensor de los inocentes pq no tienes ni idea de quienes son este par de bobos ni tienes idea de quien es nadie en este foro. No tienes mas que ver que donde haya un post de uno sigue otro de su amiguito y lo unico que hacen es tocar los huevos por eso algunos se ponen como me pongo yo, pq sino lo digo yo lo dice otro y al final esto siempre acaba mal. Si quieres ale, hazte coleguita de ellos, pero solo digo que con tanto boooom este foro va a explotar un dia.

Un saludo

RuS
18/07/2005, 23:31
Si, es verdad. Siento haber usado un insulto tan tremendamente grande como "tonto de baba" cuando podia haberle mandado a tomar por culo directamente. Si te parece que me he pasado tres pueblos alla tu, no estas muy acostumbrado a leer el foro por mucho que digas. Ahora no vengas aqui de listo y de defensor de los inocentes pq no tienes ni idea de quienes son este par de bobos ni tienes idea de quien es nadie en este foro. No tienes mas que ver que donde haya un post de uno sigue otro de su amiguito y lo unico que hacen es tocar los huevos por eso algunos se ponen como me pongo yo, pq sino lo digo yo lo dice otro y al final esto siempre acaba mal. Si quieres ale, hazte coleguita de ellos, pero solo digo que con tanto boooom este foro va a explotar un dia.

Un saludo

Vaya...que paradojico...resulta que yo no entiendo, yo no conozco, pero tu me conoces perfectamente y sabes lo que acostumbro y lo que no a hacer.

En fin... un foro OFF_TOPIC es por definición eso...un foro para postear cosas que no vienen a cuento en tocante al tema central que da vida a una web. Y la gente postea sobre la fabada asturiana, las dificultades de para hacer un "cast" en SQL, o el sexo de los ángeles.

Y al que no le interesa un tema, sencillamente, se abstiene de participar.

Por lo demás hay respuestas que me parecen una salida de tono.

Saludos

soul
18/07/2005, 23:40

Un saludo

un insulto tan tremendamente grande como "tonto de baba" cuando podia haberle mandado a tomar por culo directamente
me cayo lo que pienso sobre ese comentario

par de bobos
me parece que res un reprimido social y lo unico que quieres es hacer polémica y que cierren los post. a mi aun no me han cerrado ninguno.

donde haya un post de uno sigue otro de su amiguito
soy bastante independiente, asi que entonces a mi me sigue TODO el foro, yo delante y tu despues asi que no digas cosas que no tienen sentido

lo unico que hacen es tocar los huevos
y tu dar por culo. yo escribo delante y tu detras.....

weno creo que mi anañlisis ha sido de lo mas completo si alguien se siente agredido escritamente que lo diga.

chuka tu forma de dirigirte y expresarte es excesivamente violenta, tomate una tila cada vez que postees :abeber:

salu2 :saltando: :)

chipan
19/07/2005, 00:42
haber si nos leemos las normas (cosa que nadie hace) pero bueno..............
Yo me las leí en su día pero mi memoria no es perfecta; a ver si cuando lleves 6 meses sin leerlas te acuerdas como ahora.

Anarchy
19/07/2005, 00:45
Como vuelva a ver otras salidas de tono como las de este post, me voy a inflar a banear.