Ver la versión completa : New GP Concept Art
Ahi queda eso!
http://img138.imageshack.us/img138/801/gpx015gc.jpg
Como me a tardao en cargar la imagen pensaba que no habia nada mas aparte del comentario y el titulo, me entro curiosidad y buske en el google "GP Concept Art" y esto es lo que me encuentro ...
http://www.gpdesigns.net/bikes/img/gpdesigns3_800x600.jpg
¿eh? no entiendo nada...
edit: Vaaaaaaaaaaale, ahora si que veo las imágenes. ^_^ sorry.
Segata Sanshiro
18/07/2005, 18:10
Pues Platinum dice en otro hilo que esa es la Red Jade de Sony-Ericsson xD
Pues el concept art de Dwarf mola mas, jeje! Si que tarda en cargar si!!
http://img138.imageshack.us/img138/801/gpx015gc.jpg
A mi me recuerda a la Zodiac...
CHUKNANO
18/07/2005, 18:59
Un diseño muy parecido a la Zodiac,que por cierto salio ayer en una pelicula de estas que echaron creo en Telecinco a las 15:30 de langostas,jeje
Platinum
18/07/2005, 22:10
Pues Platinum dice en otro hilo que esa es la Red Jade de Sony-Ericsson xD
Si es la que estaba en el otro post si que es, como puede verse en:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=109071&highlight=RED+AND+JADE
Es esa la que sale?. Es que solo veo la tia xD.
MMmm Para que va a sacar nada Sony-Ericcson si Sony ya tiene la PSP¿? Parece que es de materiales mas baratos que la PSP pero aun así no le veo mucho la lógica... :s Aunque sabiendo como trabaja sony... :s
Estamos hablando del año 2002..me temo que esa consola se quedó solo en el intento..como tantas otras..lássstima.
Platinum
19/07/2005, 11:31
Vale, ahora la veo y esa no es la que habia en el otro post. Segata, esa vista la tienes mal...
MMmm Para que va a sacar nada Sony-Ericcson si Sony ya tiene la PSP¿? Parece que es de materiales mas baratos que la PSP pero aun así no le veo mucho la lógica... :s Aunque sabiendo como trabaja sony... :s
¿Mas baratos todavía? que sepas que las carcasas de papel se estropean si se mojan... eso sin contar que si bajan más la calidad de los materiale.s el precio final subiría mucho porque con la consola tendrían que vender obligatoriamente un chaleco anti balas (para los umds volantes) un casco y unas gafas blindadas... :D :D :D
Extraido los foros de GP32X:
http://www.geocities.com/dcancilier@sbcglobal.net/GP32II.jpg
Esta ultima si que me recuerda a otra consola, no recuerdo su nombre...
chemaris
20/07/2005, 15:57
a mi tb me suena, pero ahora no caigo :loco:
elbutano13
20/07/2005, 16:05
joer no lo sabeis, es la gp32, os la recomiendo ^^
no en serio, molaria mas con otros dos botones arriba, como la de ericcson esa, y con los altavoces mas abajo, casi en el borde
Ecthegion
21/07/2005, 00:46
la primera es horrible con ganas
y la segunda, esta graciosa. vamos, no creo que sea en serio no?
Scrembolxp
21/07/2005, 02:15
vamos a darle "cordel" al hilo hehehehe :brindis:
Salu2
Scrembolxp
elbutano13
21/07/2005, 10:29
esta tendria dos botones mas y seguiria siendo comodo
Scrembolxp
21/07/2005, 11:57
esta tendria dos botones mas y seguiria siendo comodo
Pues se los ponemos hamber como queda :P y de paso le ponemos un confidential xDDDDD
Salu2
Scrembolxp.
Jajajaj estais todos muuuuuuy mal! xDDDD. ScrembolXP, acabas de detonar una bomba :quepalmo:
Pero os faltaria un retoquillo ... y es que se supone que va a tener pantalla panorámica (en teoria).
Ale, otro motivo de mod :p
elbutano13
21/07/2005, 15:02
la de la pantalla panoramica es la que va a salir mas pronto y que no v a acontar con la scene, sera mas comercial, entonces esa no es la sucesora.
yo no he puesto asi los botones, ademas deberias de poner un juego de la pley para que sea mas creible
Scrembolxp
21/07/2005, 15:33
Jajajaj estais todos muuuuuuy mal! xDDDD. ScrembolXP, acabas de detonar una bomba :quepalmo:
Pero os faltaria un retoquillo ... y es que se supone que va a tener pantalla panorámica (en teoria).
Ale, otro motivo de mod :p
¿una bomba? ¿quien? ¿yo? :D
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
hamber si me curro un diseño wapen pa la nueva GP y lo subo en vez de hacer retoques :) y entonces sique explota jejeje :babea:
yo no he puesto asi los botones, ademas deberias de poner un juego de la pley para que sea mas creible
jejejejeje hamber si cambio la imagen y pongo algun juevo de... la verdad es que la pley no me motiva mucho... pondre uno de Neo Geo :D mas mejor! :brindis: los botones que le puse a los lados es por las manchas que hiciste a la otra imagen, pero ya veo que no te referias a poner los botones ahi, aunque... mal no quedan jejejeje :brindis:
vamos a darle "cordel" al hilo hehehehe :brindis:
Salu2
Scrembolxp
Leñe, te voy a cobrar derechos de autor por publicar esa imagen... ¿Pero llegué a sacar públicamente la versión con los personajes secretos?
Scrembolxp
21/07/2005, 17:46
Leñe, te voy a cobrar derechos de autor por publicar esa imagen... ¿Pero llegué a sacar públicamente la versión con los personajes secretos?
¿Derechos de autor?¿Publicar?¿Imagen? mi don entender yu :D
Hay demasiado ruido no te escucho bien :grupo:
Yo que lo hacia por levantar espectacion... :(
Nopes esa version no vio la luz... aunque... terminalo plis plis plis, porfitas, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, porfavooooorrrrrrrrr, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss :D
Cuando he visto que el ultimo post era tuyo pense que me irias a hechar la bronca por usar el logo de HG y de GP32spain en el retoque de la gp xDDDDDDDD jejejeje por cierto muy curraos los acids del logo de HG!
Salu2
Scrembolxp.
Hombre, si lo que hay que hacer es crear espectación y crispar los nervios de los que ya no pueden esperar... Aqui teneis:
Me he pasao un poco con la calidad, si os molesta se la bajo o la quito.