PDA

Ver la versión completa : XBOX crystal 2 mandos + halo2

nandove
18/07/2005, 16:55
No, no es un foro de venta aunque lo parezca, es una noticia y un aviso para los que quieran una xbox, os explico, iba yo este mediodia por el Carrefour del parque corredor (Madrid) y me encuentro a unos chicos poniendo unos papeles amarillos de ofertas de XBOX(obiamente trabajaban alli) y la oferta era la siguiente:

XBOX pack Halo 2 - por 129,9€
XBOX + accesorios - por 129,9€
XBOX + FIFA 2005 - por 129,9€

yo inmediatamente he pillado la del pack del halo2(no se si he tenido suerte, pero me han dado la xbox cristal), por que hace poco por falta de pelas vendi mi querida xbox, pero me quede con los mejores juegos con la esperanza de algun dia volverla a pillar en alguna ganga que encontrase... y mira por donde, cobro la extra y veo esto... :babea:

le pregunte a un responsable de compras del carrefour que tubo que venir a vendermela el, por que las maquinas lectoras de ean todavia marcaban los packs por 169 y 179 € dependiendo del pack.

El caso es que cuando le pregunte, me dijo que el responsable de Microsoft en españa ya les habia comunicado que ha cesado la produccion de la xbox1 para empezar a adecuar la cadena de montaje para las XBOX 360. por lo que las consolas que se vendan de xbox hasta final de año SON RESTOS DE PRODUCCION.

Oficialmente la XBOX ha muerto, ya solo sacaran los titulos que esten en desarroyo, pero no se empezara a desarroyar ningun nuevo titulo. todo esto puede ser un farol del tio que me lo ha dicho, pero al ser un tio de traje que los curritos del carrefour le llamaban SR., pues dudo mucho que un tio asi me mienta.

no se ya me direis que os parece la noticia.

Edit:
Lo que de verdad me dejo de piedra, es que alli hay una tienda famosa de videojuegos, en la que hace no mucho se vendia la GP32 y alli tenian el mismo pack por 50€ mas :loco:

Naoki
18/07/2005, 17:46
segun tengo entendido el señor odin de este mismo foro en el carrefour de mar de cristal se pillo hace un mes dos xbox con un mando y un juego a 70 e cada una aora sea verdad o mentira no lo se

nandove
18/07/2005, 17:53
Eso solo tiene dos lecturas:

A) Las compro a algun chorizo que las mango del carrefour y aun así me parece muy barato...

B) Es una trola como un castillo

Mi opinion:
Siempre que no conozco los datos, tengo por norma creer en lo que me dicen y mas si no conozco a la persona que lo dice. Siempre actuo asi en un principio, despues si compruebo que miente ya le tacho de fuente no fiable y paso olimpicamente del menda en cuestion.

Creerle, le creo, pero no estaria de mas que posteara un escaneo del ticket de compra :arriba:

Naoki
18/07/2005, 18:31
pues nada ha hacerle una peticion pa que lo scane y lo ponga

Anarchy
18/07/2005, 18:53
Hola:

Yo leí en varios foros distintos que en algunos carrefour o alcampo (no recuerdo cual de los 2), tenían las Xbox con juego por 89€. No era un caso aislado, ya que lo leí en distintas webs.

Un saludo
Anarchy

cHukAs
18/07/2005, 19:06
Yo vi el otro dia en el carrefour un pack de xbox + television por 199 €. La tele no se como sera, pero seguro q de 14 ''

nandove
18/07/2005, 19:06
Que Putada!, osea, que acabo de hacer el canelo al pillarme la xbox cristal +2 mandos cristal + halo 2 + 3 meses de xbox live (que seguro que ya esta caducado...) por el precio que la he pillado...

pero entonces se confirma... se estan desaciendo del stock de xbox... :(

chipan
18/07/2005, 19:21
un colega mío compró varios packs diferentes por unos 99€ cada uno.

otaku_chobits
18/07/2005, 19:29
Que Putada!, osea, que acabo de hacer el canelo al pillarme la xbox cristal +2 mandos cristal + halo 2 + 3 meses de xbox live (que seguro que ya esta caducado...) por el precio que la he pillado...

pero entonces se confirma... se estan desaciendo del stock de xbox... :(Tampoco es para estar triste tio, a ti porque te ha pasao esta pua pero al menos as ayudado a los demas (entre otros a mi) dando esta noticia, y como ya dije en un pasado, cuando salga la Xbox 360º me comprare la Xbox 1 :D :D Sobretodo si encuentro algun pack barato.

saludos

Naoki
18/07/2005, 19:32
de tdas formas si te lo montas bien tienes un reproductor de divx ect ect XD

Luisodin
18/07/2005, 21:00
Pue ssi vais al carrefour de Hortaleza y preguntais en la zona d videojuegos a un tio llamado Jose Luis asi como con Barba bajito, os mira ne el almacen y os dice pack DoA 69 euros, pack forza 160
No voy a poner tickets pq ya me han tratado x mentiroso energumenos de este foro x mentiroso o de este hilo aun habiendo escaneado el ticket. No gano nada mintiendo, pero veo que la gente gana algo desacreditando a los demas

Luisodin
18/07/2005, 21:04
bueno para que ciertas personas cierren bocas:

nandove
18/07/2005, 21:47
:asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb:

Que pasote... me la han clavado...

bueno aunque la crystal con dos mandos transparentes y el halo 2 por 129, no esta mal... hubiera preferido tu oferta.

Ala que la gente aprenda, y los que dudaron(aunque solo fuera un poco como yo...) que se disculpen con el caballero.

:brindis:

Luisodin
18/07/2005, 22:17
Aun tienen..... y la verdad eske tu pack es cojonudo pq este solo trae 1 mando +1 y no 2 + 1 como el tuyo ke ya puedes llamar mañana a microsoft y decir ke un mando venia mal algun boton y en 3 dias tiene suno nuevo en casa eso si t pillan datos y numero d la consola :P

kiero
18/07/2005, 22:49
lo más triste de todo esto es que a partir de 2007 ya no saldrán más juegos nuevos para xbox...,pero estos de microsoft no se dan cuenta que 3 años son muy pocos para la vida de una consola? ya podrian actualizar el sistema operativo de una vez que llevan 5 años sin sacar uno nuevo y dejarse esto de sacar consolas cada cuatro dias...

Naoki
18/07/2005, 23:03
segun he liedo en algun foro tiene retro compativilidad la 360 onp?

Luisodin
18/07/2005, 23:07
loas 3 van a ser retrocompatibles capuyo >__<

phenix
18/07/2005, 23:12
en el eroski estan a 89€ pero no se q pack es ni nada de eso... la verdad es q estos precios son la caña... ya q si le pones un hd... tienes mogollon de emuladores y el mejor reproductor divx de sobremesa que conozco.

phenix
18/07/2005, 23:14
loas 3 van a ser retrocompatibles capuyo >__<

te confundes... la xbox 360 solo "emulara" algunos juegos, es decir... que solo funcionaran unos cuantos... a eso no se le puede llamar retrocompatibilidad.

Luisodin
19/07/2005, 11:40
te confundes... la xbox 360 solo "emulara" algunos juegos, es decir... que solo funcionaran unos cuantos... a eso no se le puede llamar retrocompatibilidad.
menos es piedra pero ahi esta . ya veras como al final lo son todos...