PDA

Ver la versión completa : Pa quien quiera parches de WSAN

(_=*ZaXeR*=_)
22/03/2003, 21:25
Hola a todos:
Me he pillao las roms de WONDER SWAN que por cierto en e-mule te puedes bajar to lo que hay en un pack pa quien quiera, me he picao al final fantasy 1 y 2, y os preguntareis como ? si SQUARE ha hecho los juegos en Japo, pos es porque me he pillao los parches pal ingles y los pongo aqui para el que sea un picao del RPG, el del final fantasy 1 esta al 91% y el del final 2 al 97%, tambien os pongo el programa para parchear :P un saludo y recordad que las roms sino teneis el original solo lo podeis tener 24h (eso es lo que dicen en http://www.emuchina.net/download-en-a.htm) XD que lo paseis bien colegas.

(_=*ZaXeR*=_)
22/03/2003, 21:31
POs estos son los archivos de la traduccion al castellano de estos dos juegos. Por cierto los Final Fantasy de la SNES y NEs estan en ingles o en japo? porque no tengo ganas de probarlos uno a uno. Un saludo

Anarchy
23/03/2003, 00:29
Has puesto los parches en inglés, aunque dices que están en castellano. ¿Tienes los de castellano por ahí?

Un saludo
Anarchy

(_=*ZaXeR*=_)
23/03/2003, 02:24
OSTIAS mierda perdon a todo el mundo que he dicho que esta en castellano j o d e rrrrrr que patona que metio, no se en que c o ñ o estaba yo pensando, en el primer post si que puse que eran en ingles pero despues me he colao taco, no se como se me ha pasao por la cabeza decir que eran en castellano en el segundo post. PERDONAR A TODOS y lo siento Anarchy que en castellano no hay na :( aunque seria un puntazo, bueno si sabes como se hacen las traducciones esas que utilidades hay que tener para sacar los textos de las roms en 4 dias puedo hacer la traduccion completa "creo", tengo un amigo mio bilingüe que ademas tiene otro amigo Japo asi que haria la traduccion completa al 100%.

gusman50
22/04/2003, 13:25
Hola a todos, he estado un poco ausente, ya que la semana santa es lo que tiene.... :D

En fin, como retorno, aqui os pongo estos parches al castellano para los final fantasy 2 (4) y 3 (6)...

Sólo es elparche, necsitaréis las roms originales. Otra cosa, no los he probado, pero la web donde las encontre me parece muy seria, aunque estaban junto a las roms de snes, digo yo que al ser un simple parche, podrán aplicarse sobre las roms de wsan, aunque no estoy seguro. Probad, que no perdéis nada.

Por cierto, alguien sabe donde se puede encontrar informacion sobre el wip de los emuladores de snes, megadrive y snes??? mas que nada por saber como va el tema, si no esta muy abandonado o como lo llevan...es que lo del sonido lo considero basico, y ninguno tiene...

Un saludo a tod@s

(_=*ZaXeR*=_)
26/04/2003, 06:33
<gusman50> lo que decias de probar los parches de las traducciones de los Finals al castellanos para las vesiones de SNES con las roms de la WSWAN y alo he probado, y no funciona, el programa que parchea parece ser que lo hace pero la rom que suepuestamente debe estar traducida cuando se ejecuta resulta que esta en japones y los graficos estan chungos, me da la sensacion de que se trata de la escritura en otra zona de menoria en la que no estan los textos. En definitiva no funciona, Un saludo.