Ver la versión completa : Chistes Mas Malos Del Mundo
weno pues eso que escribais los chistes mas malos que conozcais (despues se elige chiste ganador y le hacemos un monumento al autor del chiste XDXDXDXD)
MAMA, MAMA en el colegio me llaman L´OREAL. ¿por que te llaman así hijo mio?. porque yo lo valgo
XD :shock:
guachichachy
17/07/2005, 23:09
Lo que hay que oir.....weno ver..... :loco: pero yo tambien voy a poner mi granito de arena: Habia una mujer tan gorda pero tan tan tan tan gorda que cuando se caia de la cama se caia por lo dos lados.
Habia un hombre tan optimista pero que tan tan optimista, que cuando le dio un infarto dijo que era una corazonada
jajaajajaj esto de los xistes malos es lo mio
¿sabeis k le dice un pollo a un pato?
lo k tu aces kona la pata yo lo ago con la po+`lla
Son dos, va y se cae el del medio xD
guachichachy
17/07/2005, 23:25
Con ese chiste nose porque al final siempre me rio XD
Este es de los que hay que oir no basta con leer; así que va con explicación.
-¿Que le dice un jaguar a otro?
-¿jaguar llu?
Explicación: jaguar llu suena igual que la pronunciacion del saludo típico ingles "How are you?"
Edit: me reitero en lo de los hilos sin sentido; si quereis postear en compraventa dejaos de chorradas y dejad vustra opinion en los hilos inportantes.
Segata Sanshiro
17/07/2005, 23:38
Edit: me reitero en lo de los hilos sin sentido; si quereis postear en compraventa dejaos de chorradas y dejad vustra opinion en los hilos inportantes.
Anda que tú, abriendo el hilo de "matrix" para llegar a los 1777 posts y que te dieran el super vale Hardcore Gaymer...
"Esto eran dos en moto y se cae el de enmedio por la ventanilla por no llevar el cinturón puesto."
Evidentemente, la gracia está en el caerse por la ventanilla.
"-Cómo cortas el jamón?
-Con la Play2.
-Y eso??
-Con los dientes de sierra."
De cosecha propia.
Habia una mujer tan gorda, pero que tan gorda, que cuando se pesaba, la balanza decía: Continuará.....
Habia una vez una ciudad tan seca pero que tan seca, que las vacas daban leche en polvo
hABIA UN SEÑOR TAN FLOJO PERO QUE TAN FLOJO; que soñó que estaba trabajando y amaneció cansado.......XD ME PARTO TO
HAMIJOS PREPARENCE NO MAS, aqui va:
- Que es negro por fuera y amarillo por dentro???
el pollito ninja!!
PD: yo me rio con el de verdad, que pasa
¿Y si nos damos unas collejas?
¿Que tiene pico pero no pica, alas pero no vuela y ojos pero no ve?
Un pajaro muerto.
el hijo le pregunta al padre:
"papa, papa, tu por que te casaste tan joven...?"
el padre to cabreado responde:
"por tu culpa, ******..."
-----------------------------------------------------------------------------------------
Mama mama:
- ¿Porque papa es negro, tu blanca y yo amarillo?
- Hijo, con la orgia que hubo ese día lo que me extraña es que no ladres...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
XD
Había una familia tan pobre, que cuando pasaba el carro de la basura le decían que dejara dos bolsas.
Había una mujer tan, pero tan flaca que cuando sacaba la lengua se iba de boca.
Había un hombre tan, tan, pero tan, que se creía campana.
Había una vez un tipo tan negativo, pero tan negativo que un día se desmayó y en lugar de volver en si volvió en NO.
Había una vez una señora tan gorda, tan gorda, pero tan gorda, que su ángel de la guarda tenía que dormir en otro cuarto.
guachichachy
17/07/2005, 23:49
- Se abre el telón y aparece un pelo sobre una cama... ¿Cómo se titula la película?
- El bello durmiente
Que me tenga que reir con esto, que pena XD
JUA!
* En que se parece una mujer a un globo ? En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender
* ¿En cuantas partes se divide la cabeza de un negro ? Depende de los hachazos que le peges
* ¿Como salvarias a un negro de morir ahogado? Quitandole el pie del cuello
*¿Por que los gallos no tienen manos? por que las gallinas no tienen tetas
*¿Cual fue el ultimo mensaje que grabo la caja negra del Challenger? Dejad que conduzca ella
* ¿Por que no hay angeles mujeres? Por que si no saben conducir como van a saber volar
Me se muchos muchos mas, pero es muy incomodo escribir con un portatil tirado en la cama
Saludos.
Que Son 4 Negros Metidos En Un Coche Rojo???????????......... Un Kit Kact
guachichachy
18/07/2005, 00:05
Durante la clase de lengua uno de los alumnos pregunta al maestro:
- ¿Cómo se escribe bala?
- Como suena.
- ¿PUM?
enkonsierto
18/07/2005, 00:08
- por que es un crimen meter a dos sevillistas en un 600 y tirarlos por un barranco? porque caben 4...
- quien es la madre del topo? topotamadre
- y la madre del pato? patopotamadre
- había un hombre tan pequeño que no le cabía la menor duda
- había un hombre tan gordo que se tiró al vacío y lo llenó...
enkonsierto
18/07/2005, 00:12
- papá, horchata lleva hache? - claro hijo, si no diría orcata...
- Poneros el pijama de rayas! y Rayas murió de frio
- Comeros el bocadillo de tortilla! y Tortilla murió de hambre
- Disparad a rafagas! y Rafagas murió acribillado.
- Piratas abordad! y los piratas solo sabian hacer punto de cruz.
- Marineros subid las velas! y los de abajo se quedaron sin luz.
- Tiraros a la mar! y la Mar quedó preñada.
- Chutad a gol! y Gol murió de sobredosis.
- Doctor, doctor, me duele aqui!
- Pues vayase allí!
- Doctor, doctor, me sigue doliendo!
- Doliendo! no le sigas!
Segata Sanshiro
18/07/2005, 00:29
JUA!
* En que se parece una mujer a un globo ? En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender
* ¿En cuantas partes se divide la cabeza de un negro ? Depende de los hachazos que le peges
* ¿Como salvarias a un negro de morir ahogado? Quitandole el pie del cuello
*¿Por que los gallos no tienen manos? por que las gallinas no tienen tetas
*¿Cual fue el ultimo mensaje que grabo la caja negra del Challenger? Dejad que conduzca ella
* ¿Por que no hay angeles mujeres? Por que si no saben conducir como van a saber volar
Me se muchos muchos mas, pero es muy incomodo escribir con un portatil tirado en la cama
Saludos.
Te tenía como alguien inteligente, pero tendré que cambiar mi opinión sobre ti. Tú que tanto presumes de la magnífica educación que le das a tu hija, le enseñas también estos chistes?
Te tenía como alguien inteligente, pero tendré que cambiar mi opinión sobre ti. Tú que tanto presumes de la magnífica educación que le das a tu hija, le enseñas también estos chistes?
Tomate una tila y deja de juzgar lo que ni conoces ni te importa, y no te las des de inteligente, que me parece que para pardillo no tienes rival.
Saludos.
que mala leche tienes tronko/a.....sabes ke.....ke una vaca se comió un vidrio y salió la lecha cortada.....XD
Luisimage
18/07/2005, 00:59
1.
-Mamá, mamá, ¿la abuela es mecánico?
-Pero qué dices, niño...
-¿Entonces que hace debajo de un autobus?.
2.
-No cabe duda. Y duda se fue andando.
3.
-Sigan avanzando. Y como vanzando no se sabía el camino, se perdieron. (este es particularmente bueno)
4.
¡Todos contra el fuego!. Y fuego se quedó sin amigos...
Un niño le pregunta a su padre: Papa, ¿que es la politica? y el padre le contesta: a ver hijo, esto es un poco complejo de explicar; para que me entiendas te pondre como ejemplo nuestra familia. Yo soy el capitalista, pues traigo el dinero a casa. Tu madre es la que administra, y la podriamos considerar el gobierno. La chica de las faenas podriamos considerarla la clase obrera, a ti podriamos considerarte el pueblo,y a tu hermano pequeño sin lugar a dudas deberiamos considerarlo el futuro.
El niño se va a la cama sin haber entendido muy bien las explicaciones de su padre, y a las 4 de la mañana se despierta con los gritos de su hermanito, que esta cagado hasta el cuello. Va a pedir ayuda a su madre pero esta profundamente dormida, asi que va a avisar a su padre pero desiste al encontrarselo en la cocina follandose a la criada. Visto el panorama, regresa a su cama y se duerme.
A la mañana siguiente, va y le dice a su padre: papa, ya se lo que es la politica. Ah! ¿si?, hijo mio; a ver, cuentame... y el niño le responde:
Mientras el capitalista jode a la clase obrera, el gobierno duerme a pierna suelta. Al pueblo nadie le hace caso, y el futuro sigue lleno de mierda.
Saludos.
- por que es un crimen meter a dos sevillistas en un 600 y tirarlos por un barranco? porque caben 4...
- quien es la madre del topo? topotamadre
- y la madre del pato? patopotamadre
- había un hombre tan pequeño que no le cabía la menor duda
- había un hombre tan gordo que se tiró al vacío y lo llenó...
eres del betis no? jeje
Bahamutt
18/07/2005, 02:45
¿ Por que no te ries de un gitano cuando se cae de una moto? porque puede ser la tuya...
tapeworm
18/07/2005, 04:39
esto es uno q va y le dice a otro "Te tenía como alguien inteligente, pero tendré que cambiar mi opinión sobre ti", y va el otro y le contesta "Tomate una tila y deja de juzgar lo que ni conoces ni te importa"
:brindis:
:musico:
eres del betis no? jeje
eso parece, xd, aprovecho para felicitarlos por la copa. :brindis:
se me habia olvidao poner el chiste.
es bastante malo xd.
-- va un caracol y derrapa --
hay algun chiste que esta bastante bien :arriba:
pd: soy del sevilla. :saltando:
Se levanta el telon y aparece un pitufo haciendo una boya (enseñando el culo). Como se llama la serie de television???
Verano azul (ver ano azul xD)
Se levanta el telon y aparece un petit suise dandole por el culo a otro petit suise. Como se llama la pelicula??
Postres gays
Que es una brujula?? una señorula montadula en una escobula.
Que es un chigre?? un animal de la chelva
Que es una chincheta?? un lacasito empalmado.
Aquí va mi "apoprtación"...
Este es un tio que entra a una alpargatería a comprar unas alpargatas:
-Hola buenas, venía a por unas alpargatas;
-Si, muy buenas;
-Y que tal son las alpargatas?
-Muy buenas.
-Hola buenas, venía a por unas alpargatas.
Rendíos al Poder de Eugenio xDDDD
niño:
Mama, mama, creo que el abuelo esta malo...
Madre:
Pues apartalo y comete las patatas!
Enfermo:
Doctor, vengo por que tengo un degarro en el tobillo.
Doctor:
...¿un desgarro?... Desnudese ahora mismo, quitese hasta la ropa interior y sin flexionar las rodillas agarrese los tobillos!.
Enfermo:
...Pero oiga doctor...
Doctor:
soy el doctor quiere hacerme caso!
El enfermo hace lo que dice el doctor, y segun se agarra los tobillos sin flexionar las rodillas, llega por detras el doctor con su miembro todo erecto y se lo clava del tiron por el cacas, y le dice al paciente:
ESTO EN UN DESGARRO!; LO DEL TOBILLO SE LLAMA ESGUINCE!
CHUKNANO
18/07/2005, 09:49
Aquí va mi aportación,habeis dicho chistes malos no??xD
1.
El capitan dice: abordar el barco!.Y el barco quedó monísimo.
2.
- Mama mama, ¿me puedo tirar a la bartola en el sofá?
- Si, hijo, pero ten cuidado.
- Bartola, pasa!!, que mi madre nos deja.
3.
EH, tú !!¡¡ LA CHUPA, O LA VIDA !! - La chupo, la chupo.
xDDDDDD
Aquí va mi "apoprtación"...
Este es un tio que entra a una alpargatería a comprar unas alpargatas:
-Hola buenas, venía a por unas alpargatas;
-Si, muy buenas;
-Y que tal son las alpargatas?
-Muy buenas.
-Hola buenas, venía a por unas alpargatas.
Rendíos al Poder de Eugenio xDDDD
este me mató! jajajajajaja
Ahí va uno:
-Doctor, doctor... ¡Todo el mundo me ignora!
-Que pase el siguiente.....
¿Cuál es el animal más fiero que existe?
El LOPINTAN,
porque no es tan fiero el león como LO PINTAN
De Eugenio:
Esposa: - Paco, anoche cuando dormías me insultabas.
Paco: -y quien te dice a tí que yo estaba durmiendo?
CHUKNANO
18/07/2005, 11:10
aqui va otro que me acaba de venir a la cabeza,y cuando me lo contaron estuve llorando de risa
Son dos chinos hablando y le dice uno a otro:
-Me complé un coche,un alfa- y el otro chino le dice:
-¿lomeo?-
-¡¡¡¡si lo meas te mato cablón!!!!
- Buenas, venia a pedir el conhio de su hija...
- ¿El conhio? ¡¡Será la mano!!!
- ¡Jooderr, más pajas no!!!
----
- ¿Sabes? Tu hermana tiene las tetas como cocos
- ¿Por grandes?
- No, peludas
¿Porqué se cayó la niña del columpio?
Porque no tenía brazos.
Mamá,¿los pedos pesan?
No,hijo.
Pues entonces me he cagao.
Un niño entra a una heladaria y le dice al dependiente:
- buenas... tiene helado de ... coco??
- por supuesto que si
- que miedo!!!!
----------------------------------------------------------------------
Dos canibales hablando:
- Te gusto la sopa de mama??
- Si, pero creo que la echare de menos.
guachichachy
18/07/2005, 12:25
Un niño entra a una heladaria y le dice al dependiente:
- buenas... tiene helado de ... coco??
- por supuesto que si
- que miedo!!!!
----------------------------------------------------------------------
Dos canibales hablando:
- Te gusto la sopa de mama??
- Si, pero creo que la echare de menos.
con el del helado me he partido de la risa XD
guachichachy
18/07/2005, 12:35
- Mamá, mamá, en el colegio me llaman peludo.
- Mariano, ¡que el perro esta hablando!
- Papá, papá, ¿me haces el problema de matemáticas?
- No, hijo, no estaría bien.
- Bueno, inténtalo de todas formas.
murciegalo
18/07/2005, 13:07
Un campesino que se acerca a un cerdo y le dice:
- Mañana te vamos a matar y a comer asado!
El cerdo dice:
-Oink, oink...
Y el campesino le contesta:
- no, no, hoy no, mañana!
-----------
Un cazador en un estanque y dice:
- Voy a cazar un pato!!
Uno de los patos dice:
- Cuak, cuak
Y el cazador dice:
- Cual? Pos tu mismo!
Bahamutt
18/07/2005, 13:10
¿Porqué se cayó la niña del columpio?
Porque no tenía brazos.
jajaja, Dios que animal.
mama, el balcon esta rotoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- María, María traeme una naranja!
- Te la pelo?
- Vale pero traeme una naranja!
- María, María hay una corrida en la tele!
- Y que quieres, que venga a verla?
- No, que la limpies!
bulbastre
18/07/2005, 14:08
esto es uno q va y le dice a otro "Te tenía como alguien inteligente, pero tendré que cambiar mi opinión sobre ti", y va el otro y le contesta "Tomate una tila y deja de juzgar lo que ni conoces ni te importa"
:brindis:
Éste es bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bulbastre
18/07/2005, 14:10
"-Cómo cortas el jamón?
-Con la Play2.
-Y eso??
-Con los dientes de sierra."
Diossssssssssss, qué frikada :quepalmo:
Ahora mismo recuerdo el primer chiste que me contaron en mi vida:
El saben aquell que diu esto es una galleta que va por el bosque y va dient "Soy una galleta soy una galleta" a lo que se le acerca un caçador y le mete un disparo y dice "soy una rosquilla soy una rosquilla".
...Para ese entonces nos hacía reír
elkesabe
18/07/2005, 14:46
Cita:
Originalmente Escrito por tapeworm
Éste es bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tb opino que este se merece el premio. Despues de tanto tiempo sin logueame en gp32spain entro hoy y Toma!!! me encuentro esos chistes tan .... "graciosos" de fosfy....
veo que españa continua tan escasa de cerebro como hace 40 años.
Suena el telefono:
Riiiiiiiiiiiiiing... Riiiiiiiiiiiiiiiiing...
Lo descuelga y...
-¿Digame?
-¡me!
Otro peor...
Va un ciego paseando por la calle y pasa al lado de una pescadería; en ese momento se detiene en seco y empieza a olfatear el ambiente durante unos segundos para acabar soltando un alarido que se oyó en toda la calle...
-¡RUBIA!
CHUKNANO
18/07/2005, 15:42
1.¿Capitán, capitán, que nos vamos a pique!-¡He dicho yo que vamos a Cádiz y vamos a Cádiz!
2.¿Me da un café corto? ¿Con leche? Cambio.
3.Este era un chinito que lloraba amargamente, cuando se encuentra con un amigo en la calle y le pregunta: ¿por qué lloras chinito?.
Bueno, contesta el chinito, es que mi señola fue al hotel del flente y se alojo allí.
vaya, pero esa no es razón para llorar, que todo el mundo se aloja en los hoteles
Si, pelo es que mi señora se alojó del octavo piso.
xDDDDDDD
bulbastre
18/07/2005, 16:16
Suena el telefono:
Riiiiiiiiiiiiiing... Riiiiiiiiiiiiiiiiing...
Lo descuelga y...
-¿Digame?
-¡me!
-Oiga me da un kilo de pescado?
-De rape?
-Iiiiiirrrrgh! (onomatopeya de coche al derrapar)
¿que le dice un gusano a otro gusano?
damos la vuelta a la manzana
bulbastre
18/07/2005, 16:24
Yo tb opino que este se merece el premio. Despues de tanto tiempo sin logueame en gp32spain entro hoy y Toma!!! me encuentro esos chistes tan .... "graciosos" de fosfy....
Pos hablando de España.
Esto es una gorda, una buenorra, un catalán y un madrileño.
Están todos de pie en el tren, pasan un túnel, se queda todo oscuro y se oye "¡PTAF!"
A éstas la gorda piensa "Esto es que algunos de estos dos le ha tocado el culo al bollito que tengo al lado, y ella se ha rebotado y le ha dado una bofetada"
El madrileño piensa, aún resentido del golpe "eso es que el catalán le ha tocado el culo a la jamona, y ella se habrá pensado que he sido yo -normal, estaba oscuro y no ha podido saber quién era- y me ha dado una leche"
El catalán piensa "A ver cuando viene otro túnel que le doy una leche al madrileño..."
Están en una regata de piraguas unos españoles encima de un puente, por el cual, debajo tiene que pasar los deportistas. Pasa una piragua por debajo y se ponen los españoles
"HIJOS DE ****, MAMONES, QUE NO SABÉIS REMAR, MARICAAAAS!!" y los de abajo como si oyeran llover, oyes.
Pasan otros "**********, QUE NO SABÉIS MEAR RECTO, CAPULLOOOOS", y tan campantes.
Pasan otros "RETRASADOS, A TU HERMANA ME LA TIRO, IMBÉCILES!!", a lo que los de abajo contestan "TU **** MADRE EN ALMÍBAR, HIJOPUTA, QUE NO BAJÁIS AQUÍ Y NOS LO DECÍS, CARACULOS!!"
Los del puente dicen "ÉSTOS SON! ¡¡ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!!"
***** con la censura
Te lo explico.
Esto es una competicion de chistes malos, no de cerebros privilegiados ni de Nelsons Mandelas. Yo ni soy racista ni misogino, y tal vez te sorprenderias si supieses de que movimientos he sido militante. Por lo demas, si no sabes distingir entre lo que se dice en serio y lo que se dice en broma, tal vez no seas tan listo como crees.
Saludos.
P.D. Por cierto, decir que toda una generacion de españoles andaba escasa de cerebro no me parece algo propio de una persona tolerante y bienpensante como tu, con el agravante de que tu LO HAS DICHO EN SERIO.
Weno, en este hilo he tratado de ser gracioso y lo cierto es que no lo he logrado, asi que tras pedir disculpas a segata, a elkesabe y a cualquier otra persona a la que le haya molestado mis "gracias", me borro del hilo, no sin antes aclarar que en ningun momento he querido insultar ni a mujeres ni a negros aunque asi pudiera parecerlo.
Saludos.
esto va un caracol y derrapa
¿te ha hecho gracia? (no)
pues a la vieja que atropelló tampoco
xdxdxd ES LA CAÑA
¿que le dice el mar a los que se ahogan?.....NADA
¡Riiiiiiiiiiiiiiiiing! Es para tí.
Es tu sentido del humor, dice que ha olvidado toda la falta de aprecio que le tenías y que te da otra oportunidad si lo deseas.
tapeworm
19/07/2005, 18:07
Weno, en este hilo he tratado de ser gracioso y lo cierto es que no lo he logrado, asi que tras pedir disculpas a segata, a elkesabe y a cualquier otra persona a la que le haya molestado mis "gracias", me borro del hilo, no sin antes aclarar que en ningun momento he querido insultar ni a mujeres ni a negros aunque asi pudiera parecerlo.
Saludos.
pero q dices tio... a mi si m has resultado gracioso y no tienes q borrarte del hilo porq haya dos personas q no entiendan q muchas veces los chistes se construyen sobre topicos. y todos sabemos q un topico es una creencia popular falsa. q hay chistes de mujeres q no saben usar un ordenador? tambien los hay de tios q no saben q existe una tal lavadora. q hay chistes de negros? tambien los hay de blancos, de chinos etc etc
es una absoluta mojigateria "ofenderse" por cosas asi. son chistes y chistes son. y no hay mas vuelta porq aqui nadie piensa q las mujeres sean unas paraliticas cerebrales, nadie piensa q los tios solo nos rasquemos las pelotas mientras vemos el futbol y nadie piensa q a los negros se les entierre con el culo hacia fuera para aparcar la bici.
asi q un poquito de sentido comun, gente. q muchas veces parece esto la tipica caza de brujas q ocurre en cualquier sitio: la gente espera q alguien diga algo acido o ironico para echarsele encima defendiendo noseque. la ironia y el sarcasmo sobre topicos, es la mejor manera de demostrar q se esta por encima de ellos
otaku_chobits
19/07/2005, 18:23
habia una vez un tio tan tan tan bajito que cansado, se sento en la acera y no tocaba de pies.
Habia un tio tan tan tan pequeño que se encontro con una canica y dijo: El mundo es mio.
Ahora voy a pegarme de cavezazos contra el teclado. un saludo.
*PLOC*
tapeworm
19/07/2005, 18:33
chobits... no tienes perdon. edita esos chistes o podrian banearte :D
esto era un tio con las patas tan largas, tan largas, tan largas q le colgaban hasta el suelo...
Si no sabes la diferencia entre un rabo y un caramelo solano, por lo menos podias haber dejado de chupar cuando te diste cuenta que no podias ver porque tenias un tio a 3 cm de los ojos... :loco:
el tio que esta en el campo con un rollo con el que acababa de ligar y con un calenton ella y el... y dice ella, perdoname un momento pero me meo mucho, voy detras de esos matorrales y vuelvo en seguida... el tio que despues de 3 seg. con el rabo que partia cocos, decide sorprenderla y hacerselo con ella en los matorrales, se acerca sigilosamente y con cuidado y intenta buscar y palpando encuentra una pierna, la otra... sube y despues de mucho palpar un objeto cilindrico de un grosor considerable y una longitud superior a los 16cm que le colgaba de entre las piernas con cierta firmeza, el la dice, perdona hay algo que yo deba saber de ti?, pergunta el tio acojonado pues sus medidas eran superiores a las suyas... a lo que ella responde, si hay algo, no me gusta que me interrumpan cuando cago!
se me esta pirando la pinza maaaaazo! :canon2:
Segata Sanshiro
19/07/2005, 18:52
chobits... no tienes perdon. edita esos chistes o podrian banearte :D
esto era un tio con las patas tan largas, tan largas, tan largas q le colgaban hasta el suelo...
Pues sí que podrían banearle por las faltas ortográficas xDD Chobits, entre otras cosas, "cabezazos", de "caBeza" :)
A lo mejor lo habéis explicado ya, pero yo lo pongo por si a caso:
- "Va un pez y frena en seco."
Me partí al oirlo por primera vez. Me pilló en un mal momento xD
bulbastre
19/07/2005, 20:29
el tio que esta en el campo con un rollo con el que acababa de ligar y con un calenton ella y el... y dice ella, perdoname un momento pero me meo mucho, voy detras de esos matorrales y vuelvo en seguida... el tio que despues de 3 seg. con el rabo que partia cocos, decide sorprenderla y hacerselo con ella en los matorrales, se acerca sigilosamente y con cuidado y intenta buscar y palpando encuentra una pierna, la otra... sube y despues de mucho palpar un objeto cilindrico de un grosor considerable y una longitud superior a los 16cm que le colgaba de entre las piernas con cierta firmeza, el la dice, perdona hay algo que yo deba saber de ti?, pergunta el tio acojonado pues sus medidas eran superiores a las suyas... a lo que ella responde, si hay algo, no me gusta que me interrumpan cuando cago!
ME MEO, POR DIOS ME MEOOOOOOOOOOOO :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Me recuerda a una cosa (es un poco bestia, así que si creéis que me he pasado, lo quito yo mismito)
http://www.yonkis.com/media/sorpresita.wmv
chiste: Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos...
Su mujer echada en la cama está leyendo un libro...
Dice el hombre:
- "mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaquecas..."
Le contesta la mujer:
- "si no fueras tan ********** te darías cuenta de que es una cabra..."
El hombre sonríe..:
- "si no fueras tan ********** te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra..."
bulbastre
19/07/2005, 20:31
Otro peor...
Va un ciego paseando por la calle y pasa al lado de una pescadería; en ese momento se detiene en seco y empieza a olfatear el ambiente durante unos segundos para acabar soltando un alarido que se oyó en toda la calle...
-¡RUBIA!
Emmmmm... No lo pillo...
A lo mejor lo habéis explicado ya, pero yo lo pongo por si a caso:
- "Va un pez y frena en seco."
Me partí al oirlo por primera vez. Me pilló en un mal momento xD
todo el mundo se mea con este chiste pero yo no le pillo XD :shock:
tapeworm
19/07/2005, 20:36
Emmmmm... No lo pillo...
pasa por una pescaderia y huele el pescado, q él confunde con el olor del chochamen de una tia
pido perdon a todas las personas tan sensibles y susceptibles q haya podido ofender y/o causar daños psicologicos con este mensaje al escribir chochamen
esta es una tia tan deldada tan delgada tan delgada que cuando sacaba la lengua se iba de boca........................jajajaajjaja
bulbastre
19/07/2005, 20:52
Ups, no sabía que me adelantarían.
Bueno, eso, sepáis que he editado el mensaje.
Me toca ^_^:
-mamá, mamá!
-Que COÑO te llaman ahora niño?
Dice el hombre:
Le contesta la mujer:
El hombre sonríe..:
- "si no fueras tan ********** te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra..."
A ver bulbastre...el post es de chistes MALOS.
Ahí va un ejemplo de chiste mao y ranciio como el solo. El chiste del Perroq ue habla.(featuring Faemino y Cansado) /MUCHO CUIDADO(es malo de cojones) :
Esto es un tio que va a un circo y dice: Buenas, resulta que tengo un perro que habla, y me gustaría añadirlo a su espectáculo.
Bien, me parece buena idea, no obstante, antes, traigalo para hacerle una prueba y comprobar si es verdad lo que dice de su perro.
Al dia siguiente, aparece con el perro y le lleva donde el dueño del circo:
-aquí está el perro que habla.
-bien, demuéstremelo.
-ahora mismo:
y el perro empieza a ladrar...
-perdona caballero, perro este perro no habla, es un can común.
-eso no es verdad, toque aquí (le dice al dueño del circo, señalando el lomo), y depsues pregunta:
-¿Está duro?
-No, está blando
-Pues entonces que? es cierto o no?
Bueno, esto es un buen ejemplo de chiste malo...
xDDDDDD
CHUKNANO
19/07/2005, 23:06
Esto es un tio que va a un circo y dice: Buenas, resulta que tengo un perro que habla, y me gustaría añadirlo a su espectáculo.
Bien, me parece buena idea, no obstante, antes, traigalo para hacerle una prueba y comprobar si es verdad lo que dice de su perro.
Al dia siguiente, aparece con el perro y le lleva donde el dueño del circo:
-aquí está el perro que habla.
-bien, demuéstremelo.
-ahora mismo:
y el perro empieza a ladrar...
-perdona caballero, perro este perro no habla, es un can común.
-eso no es verdad, toque aquí (le dice al dueño del circo, señalando el lomo), y depsues pregunta:
-¿Está duro?
-No, está blando
-Pues entonces que? es cierto o no?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esto de esta blando lo dice mi prima siempre con cualquier comida y coje mi tio y se lo lleva al oido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me recuerda a una cosa (es un poco bestia, así que si creéis que me he pasado, lo quito yo mismito)
http://www.yonkis.com/media/sorpresita.wmv
Dice el hombre:
Le contesta la mujer:
El hombre sonríe..:
Un poco bestia si que es, tendrias que poner ``+18 de caracter sexual´´
cuando lo he abierto estab mi hermano jugando a la play......menos mal que no lo ha visto ni tenia losaltavoces puesto .........XD
Que son dos trufas peleandose?
TRUFAS TU FURIUS
Que son dos trufas peleandose?
TRUFAS TU FURIUS
¿¿¿TENIAS QUE DEJAR TANTO ESPACIO? XD
tapeworm
20/07/2005, 00:29
boubou, aqui el unico autorizado a dejar espacios gigantescos en blanco es WoW, asi q cuidado :D
Bueno, pues voy a poner alguno yo también :)
- María! qué es hoy?
- Un c a b r ó n!
- Noooo! de día!
- De día y de noche, eres un ******!
Es malo malo jejeje. Otro un poco más bueno sería:
- Paco! que perro más grande y majo! lo llevas de paseo?
- No, lo llevo al veterinario.
- Está enfermo?
- No, que cada vez que me pilla agachado en la ducha se me engancha por detrás y me encula el ******.
- Ah! lo llevas a capar entonces?
- No, lo llevo para ver si le cortan las uñas que me deja la espalda hecha un asco...
xDDDD
Se abre el telón y aparecen 5 niñas y 4 sillas.
Suena la música y se ponen a dar vueltas alrededor de las sillas.
Se para la música y se sientan 4 ( lógico ).
La que se queda de pie saca un pistola y se pega un tiro.
¿Cómo se llama la película?
Antes muerta que sinsilla :canon2:
Ninfa_VLC
27/10/2010, 10:27
-La tengo como el campo del Valencia
-De verde? De Grande?
-No… Que “Mestalla
¿Porqué el César llevaba sandalias? …..Porque era Julio
-¿Qué es un tomate con capa?
-Supertomate
-¿Y un plátano con capa?
-Superplátano!
-No, un plátano disfrazado de Supertomate
Genial, un reflote profesional! :lol:
Bienvenid@ a esta nuestra... Sociedad :D
Ninfa_VLC
27/10/2010, 10:36
Genial, un reflote profesional! :lol:
Bienvenid@ a esta nuestra... Sociedad :D
muchas gracias.
El otro día hice el amor con una americana
-Y qué tal?
-Mucho calor, me la tuve que quitar enseguida
En un puticlub:
- ¿Cuánto cuesta aquí acostarse con una mujer?
- Depende del tiempo
-Vale, digamos que llueve
rafa-lito
27/10/2010, 10:41
-Señorita, le ofrezco 2 millones de Euros si se acuesta conmigo
-Acepto!!!
-Le ofrezco entonces 2 Euros
-2 Euros?? Pero qué se ha creido que soy??
-Lo que eres ya me lo has demostrado. Ahora estoy negociando el precio
Ninfa_VLC
27/10/2010, 10:50
¿Qué hace un loco golpeando un reloj?
Está matando el tiempo.
Qué es una orilla? - 60 minutillos..
Un electricista va a la UVI de un hospital, mira a los
pacientes que están conectados a diversos aparatos y dice:- ¡Respiren hondo! Voy a cambiar los fusibles.
Pancracio, te pasa algo.
- Es que por poco atropello a mi suegra.
¿Te fallaron los frenos?
- ¡No, no, el acelerador!
Había un tipo tan borracho, pero tan borracho ....que
le llamaban "genio" porque cada vez que destapaban una botella siempre aparecía
Pregunta Jaimito a su papá
- Papá, papá cuando te mueras ¿donarás tus ojos
al banco de ojos?
- Si hijo, ¡y los huevos al Flan Royal!
¿Cuál es la ciudad con la tierra menos productiva del mundo?
El vaticano, porque
sólo ha dado 28 papas
Un niño esquimal le pregunta a su madre...
- Mama, mama!, ¿que es un rincon?
Saludos...
- Mama, mama! Cuando dejaremos de comer natillas??
- Cuando se le seque el grano a tu abuelo.
- Mama, mama! Cuando dejaremos de comer conguitos??
- Cuando se nos muera la cabra.
- Mama, mama! Cuando comeremos pan de hoy??
- Mañana hijo, mañana.
cyberbask
27/10/2010, 11:55
Van dos por un puente, uno se cae y el otro no sabia escribir a maquina.
:-D .
-Buenas, ¿me dará un bote de champú?
- ¿Lo quiere para cabellos secos, lisos...?
- Ehhh... ¿y no lo tienen para cabellos sucios?
neostalker
27/10/2010, 12:43
- Papaaaarrrrr, llévame al circoooorrrrr!
- Torpedo! Si quieres que te vean, que vengan a casaaarrrr!
Se abre el telón y se ve en una sala de cine a unos gitanos viendo una película y, en la ultima fila, 2 guardias civiles. Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la película?
Los últimos susmurais!!
Ninfa_VLC
27/10/2010, 13:36
Van dos por un puente, uno se cae y el otro no sabia escribir a maquina.
:-D .
jajajajajaja si es que no hay por donde cogerlo jajjaja
es como van dos en moto y se cae el el medio por la ventanilla de atras y lo atropella un coche aparcado ¬¬
Una ninfómana entra en una farmacia
-Buenas, ¿me da una ***** de acero?
-Será un ampolla de suero...
-Si, eso, en qué estaría yo pensando...
:D
jajajajajaja si es que no hay por donde cogerlo jajjaja
es como van dos en moto y se cae el el medio por la ventanilla de atras y lo atropella un coche aparcado ¬¬
¿algo como esto?:
http://www.youtube.com/watch?v=ErKvvMYlq1M
y volviendo a los chistes:
¿y tu cuantos coches tienes?
¿yo? varios
Anda **** como las mujeres!
Vamos a bajar el listón aún mas
Va un señor con un gato debajo del brazo y se le acerca un amigo y le dice
¿Araña?
y el contesta enfadado:
No, No!, Gato
Ahora uno de programadores en C o C++
Como llamarias al Schwarzenegger (El chuache) con un \0 detras....
El null Terminator
Luisodin
27/10/2010, 17:50
weno pues eso que escribais los chistes mas malos que conozcais (despues se elige chiste ganador y le hacemos un monumento al autor del chiste XDXDXDXD)
Cualquiera de Gamemaster
buba-ho-tep
27/10/2010, 18:08
Dice el hombre:
le contesta la mujer:
el hombre sonríe..:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!
Ninfa_VLC
28/10/2010, 13:34
¿algo como esto?
jajajajaajajaja es idiota... el chico ese es tonto jajaja
¿Porque un lepero se queda mirando fijamente el cartón de zumo?
Porque pone CONCENTRADO
fotochiste:
http://i282.photobucket.com/albums/kk266/nandove/chiste-multa.jpg
http://cdn0.knowyourmeme.com/i/28438/original/5700.necropost4kobf7.png?1259372643
http://cdn0.knowyourmeme.com/i/28438/original/5700.necropost4kobf7.png?1259372643
xDDDDD Muy buena carta, jugable en multitud de ocasiones :D
Comparativa:
"Inspira menos confianza que un 69 entre canibales"
Molondro
28/10/2010, 15:59
Eres mas sospechoso que un gitano haciendo footing
< - >
Una ninfómana entra en una farmacia
-Buenas, ¿me da una ***** de acero?
-Será un ampolla de suero...
-Si, eso, en qué estaría yo pensando...
:D
Entra uno en una farmacia:
-Hola! Hay ampollas?
-Good morning Mister P0llas!
Shinosuke1991
28/10/2010, 16:37
Cacho de hiloo bien resucitado esta XD Hay va uno de negros pero nada racista:
-Que son 7 negros en un autobus amarillo?
Una caja de donetes!
-Como ladra un perro argentino?
Ehteee... guaaao
-Que le dice un arbol a otro?
Que pasa tronco!!
-La tengo de grande como un niño de 6 años
De longuitud?
No! de altura!
Este puede ser ofensivo, para contar cuando os toquen un poco la moral
Esto van dos p00tas y se cae tu madre!
Entra una niña de 3 años en una farmacia y dice:
"Deme un paquete de condones"
Y el farmaceutico le dice:
"Pero niña si todavía tienes los dientes de leche"
Y la niña limpiandose la boca dice:
"No jodas!!!!"
Entra una niña de 3 años en una farmacia y dice:
"Pero niña si todavía tienes los dientes de leche"
Y la niña limpiandose la boca dice:
"No jodas!!!!"
Entra una hombre en una farmacia y dice:
"Señor, ¡que hay un niño!"
Y el hombre dice:
"Entonces deme un paquete de condones y un chupete"
Peor que este chiste, creo que no existe
Entra un hombre a una panadería...
- Buenos días, me da una barra de pan?
- Las siete menos cuarto.
- Le he pedido pan, no la hora.
- Yo a usted no le conozco y de digo lo que me sale de los c*jones.
CHUKNANO
01/11/2010, 15:45
-Mamá, mamá, pi pi. Y la adelantó
Entra un tío en una panadería y dice:
-Buenas, ¿le queda pan de ayer?
-Sí señor...
-¡¡¡Pues se jode, no haber hecho tanto!!!
_-Caleb-_
02/11/2010, 11:05
Era una iglesia tan tenebrosa tan tenebrosa que el jesucristo en vez de estar clavado en la cruz estaba acojonado en una esquina xD
Ala, aahí queda eso XDD
Era una iglesia tan pequeña, tan pequeña, que en vez de crucificado tenían a jesucristo ahorcado.
Toma cafrada!!! Hala!!! XDDD
Dos niñas hablando:
-Ayer me encontré un condón en un parque
-¿Y qué es un parque?
Había un tío tan tan tan tan tan
pero tan tan tan tan tan tan
...que parecía una campana.
wolf_noir
02/11/2010, 20:18
un chiste rayado
había una vez, había una vez, había una vez, había una vez, había una vez, había una vez, había una vez, había una vez, había una vez, había una vez, había una vez, había una vez, había una vez, había una vez, había una vez, había una vez, había una vez, había una vez,
otro
un niño incordiando a su padre,
papa, papa, papa podemos salir
el padre, como no te calles te clavo
la otra pierna.
xDDD
HP-BAUHAUS
04/11/2010, 15:59
Madre mia pero que chistes mas malos wolf_noir