Ver la versión completa : Soy Nuevo
Hola me gustaria q me dieseis la bienvenida :)
guachichachy
17/07/2005, 20:23
Hola soul, te doy la bienvenida XD. Espero que lo pases muy bien en el foro :saltando:
Yo tambien soy nuevo xd
ya veo que tu tambien eres nuevo a si que yo tambien te doy mi bienveniada :brindis:
CHUKNANO
17/07/2005, 20:34
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :loco: Bienvenido a los dos
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :loco: Bienvenido a los dos
muchas gracias por tu bienvenida EHHHH :canon2: :canon2:
enkonsierto
17/07/2005, 20:47
pues yo no la doy...
CHUKNANO
17/07/2005, 20:48
muchas gracias por tu bienvenida EHHHH :canon2: :canon2:
lo de xDDDDDD y :loco: es porque nunca habia visto que alguien escribiera un post para que le dieran una bienvenida.
lo de xDDDDDD y :loco: es porque nunca habia visto que alguien escribiera un post para que le dieran una bienvenida.
ya si yo tambien lo decia de coña, haya paz y hagamos una fiesta por mi bienvenida.....XD :fieston:
pues yo no la doy...
Y TU KE, COMO QUE NO NOS DAS LA BIENVENIDA, pero que mala persona :canon2: :ametra: :canon: :laser: :starw:
Y PORQUE NO HABIA MAS
guachichachy
17/07/2005, 20:56
jur......XD
Yo toco la guitarra en tu fiesta :musico:
pero estos dos de donde se han escapao! XDDDD
CHUKNANO
17/07/2005, 21:07
pero estos dos de donde se han escapao! XDDDD
xDDDDDDDDDD son como candy y josu de OT esos dos colgaos,jajajaja,tengo el video si kereis lo cuelgo
guachichachy
17/07/2005, 21:27
ju!r solo nos presentamos (weno el y yo me aclopo) y ya nos cojen de colgaos :shock:
Es que abrír un hilo para que te digan hola... XDDDDD
guachichachy
17/07/2005, 22:00
weno es verdad, queda un poco mal XD
Tu firma...de que viene a ser? alguna j-idol en plan Hamasaki o asi?
Es que abrír un hilo para que te digan hola... XDDDDD
no es para que me digan hola es para conocer a la gente del foro.....XD :saltando:
chemaris
17/07/2005, 22:13
enga vamos a hacer las cosas bien
bienvenidos a esta, nuestra comunidad
PD: koda kumi powa, que tiempos con el amigo booommmm
Tu firma...de que viene a ser? alguna j-idol en plan Hamasaki o asi?
NO, ES LA QUE CANTA EN EL FF X-2 JAP
enga vamos a hacer las cosas bien
bienvenidos a esta, nuestra comunidad
PD: koda kumi powa, que tiempos con el amigo booommmm
que boooom?????
guachichachy
17/07/2005, 22:24
jajajajajajaja boom, di que si soul koda kumi powa
Esto me suena a abrir post "tonto s" para acer 25, y asi poder compra-venta, no ??? :rolleyes:
Esto me suena a abrir post "tonto s" para acer 25, y asi poder compra-venta, no ??? :rolleyes:
explicate mejor que no entiendo lo que quieres decir
La verdad eske yo no lo se :rolleyes: .....pero creo ke si tienes 25post o 25respuestas, puedes "meterte" en el foro de compra-venta....
Perdona pero eske yo tampoco se como va eso
guachichachy
17/07/2005, 22:41
Umm no sabia yo tampoco eso del foro compra venta, lo podrian poner en algun lado de información
ChAzY_ChaZ
17/07/2005, 22:42
nos dias....kiero decir bienvenidas....cenutrios....xDDD
La verdad eske yo no lo se :rolleyes: .....pero creo ke si tienes 25post o 25respuestas, puedes "meterte" en el foro de compra-venta....
Perdona pero eske yo tampoco se como va eso
PUES SI TE DIGO LA VERDAD NO TENIA NI IDEA DE ESO, YO CREIA QUE AHI SE METIA QUIEN LE DABA LA GANA
nos dias....kiero decir bienvenidas....cenutrios....xDDD
MMMM..... SOY UN PIVE
guachichachy
17/07/2005, 22:48
yo tambien lo soy
hombre booom! cuanto tiempo! ke tal hamigo?
hombre booom! cuanto tiempo! ke tal hamigo?
hola! muy bien todo, excepto que la tolerancia y el sentido del humor de la gente lo tienen bastantes escaso. Tambien hay alguno que le pierden las formas de decir las cosas... pero bueno tido bien. ¿y tu? cuadno veo al doraimon y estoy en gp32spain me acuerdo de ti, ade+ tengo una taza de doraemon que me regalo una amiga por mi cumple y la tengo de adorno cerca de mi.
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :brindis: :) :)
como le va a tu madre? se sigue viciando?
como le va a tu madre? se sigue viciando?
jajaja, ya no porque como he dicho en el foro de interesados para comprarle una gp a anarchy, el jostick esta undido hacia la derecha poruq e se viciaba al todos los sonics que había master system y megadridve y tambien game gear y los botones A y B esta uno que se queda presionado todo el rato y el otro se atranca aveces. por reyes le cayo a mi madre una nintendo SP version del zelda y ahi esta viciada con su consola, ya se ha pasado todos los zelda de gbc y gba, y ahora se vicia mas porque tenemos un cartucho de esos de meterle roms desde el ordenador... haber cuanto le dura la consola....... :saltando: