Iniciar sesión

Ver la versión completa : Completísima review de Supercard CF/SD

NEKRO
17/07/2005, 18:06
Es la mejor review que he encontrado hasta ahora, explica de una manera muy sencilla como se gestionan los juegos, videos,...y resuelve muchas dudas que yo tuve cuando la compré ya que la información de su página oficial, cuando consigues navegar por ella, es ínfima.

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=25598

Muy buena, a ver si alguien la traduce y la cuelga como un FAQ o en la sección review.

fosfy45
17/07/2005, 18:22
Pues si, la verdad es que tiene muy buena pinta este articulo, esperemos que alguien se anime a traducirlo.

Saludos

otto_xd
17/07/2005, 18:25
No tiene soporte para aplicaciones de DS?
Es decir, el menu que usa es de gba, y por lo tanto no permite iniciar en modo DS?
Me parece muy tetador y mi primo quiere uno, asin que me gustaria saber si estan pensando dar soporte, si hay librerias con lo que crear el soporte u algo.
Saludos

Fistro
17/07/2005, 20:28
Pues a mi no me convence mucho, hay juegos que no funcionan o se ralentizan, ademas del añadido de que sobresale la CF, supongo que se puede solucionar las incompatibilidades de los juegos mediante actualizaciones del firm del cartucho flash, no? De todas formas el SD to GBA tiene que ser la caña, ya no sobresale nada del cartucho flash y pesa y consume menos que el CF to GBA, si alguien lo compra que ponga un tutorial de funcionamiento y manejo, y lo mas importante, funciona en la DS??.

Sprunkie
17/07/2005, 20:50
Yo lo e traducido con el google, pero vamos, no se entiende nada de nada, a ver si alguien con un programa de traducción mejor k el google es tan amable y lo traduce, yo me quiero comprar el otro el SuperCard SD [SD -> GBA/NDS], sabéis si es igual en características que este? es que lo de llevar la cf colgando por fuera no me gusta, seguro que la engancharía con algo y me la cargaría, y también porque las SD son mas baratas que las cf.

(_=*ZaXeR*=_)
17/07/2005, 20:56
Que se relentizan los juegos no me ha pasado, el unico problema que he tenido ha sido que ninguno de los juegos de remakes de la NES me ha funcionado.

Por otra parte el tema del consumo hay que tener en cuenta que solo se da cuando se accede a la CF y eso es unicamente en el tiempo de carga del juego que es poco, por lo que no hay mucha diferencia entre la duracion de las baterias con la SD y la CF. Lo de que sobresale la flash se soluciona quitandola despues de cargar el juego, aunque comprendo que eso puede ser engorroso si quieres volver al menu para cambiar de juego, pero creo que esas pequeñas pegas se compensan con los precios de las CF y la capacidad que tienen. Yo personalmente recomiendo la CF to GBA que la SD to GBA.

Lo que si es cierto que actualmente estan preparando otra empresa un aparato similar que si permite la carga de soft de la DS desde el cartucho, algo que se comento ayer en el foro.

PD: lo del peso si un par de gramos se pueden apreciar...

(_=*ZaXeR*=_)
17/07/2005, 20:58
Yo lo e traducido con el google, pero vamos, no se entiende nada de nada, a ver si alguien con un programa de traducción mejor k el google es tan amable y lo traduce, yo me quiero comprar el otro el SuperCard SD [SD -> GBA/NDS], sabéis si es igual en características que este? es que lo de llevar la cf colgando por fuera no me gusta, seguro que la engancharía con algo y me la cargaría, y también porque las SD son mas baratas que las cf.

Las SD no son mas baratas que las CF, las CF son el formato de memorias flash mas barato del mercado y que mayor capacidad permiten.

Sprunkie
17/07/2005, 22:41
Para mi la SD si son mas baratas, tengo 3 de 256, dos de una cámara de fotos digital que compre y me la vendían con dos y la otra, de la anterior que por desgracia murió, de ahí mi pregunta si la SD to gba es igual y solo cambia el formato de memoria, pues entonces la SD to gba, pero si la otra es mejor pues la Cf. to gba pa la saca, oju que lió me estoy asiendo, pero como comentas que van a sacar una que será compatible con la ds, voy a buscar info y a ver que hago.

PD: No escribáis medio borracho, que queda todo muy agresivo, no os toméis muy a la tremenda la forma en la que esta escrito. :abeber: :brindis: :abeber: