Iniciar sesión

Ver la versión completa : Habeis visto este juego???

juangui
17/07/2005, 12:19
Pues el caso es k mirando x internet he encontrado este juego para la nds, iwall ya lo conoceis, pero eske no m he podido resistir a postear imagenes d el, es el jump stars
El juego es una especie d super smash bros, pero con los personajes + famosos dl anime.

Salu2 :brindis:

PD: Yo ya tngo la psp, pero entre este juego y otros + como el nintendogs, mario y luigi, etc ... van a hacer k me acabe comprando la nds ;)

(_=*ZaXeR*=_)
17/07/2005, 13:14
Pedazo juego, ese me lo tengo que pillar, esta ya a la venta en España? porque hace tiempo que espero un gran titulo para mi DS (los largos viajes se hacen mas cortos con un juego nuevo, y el Martes me largo, ayuda urgente)

doble-h
17/07/2005, 13:16
wooooOOOooOOOoooOO!!!

parece k esta guapo el juego, este me lo pillo, si sale por aki, k supongo k si

juangui
17/07/2005, 13:25
Pues todavia no esta en españa .. y yo la verdad no se si llegara. Aunke ya he visto una tienda d españa dond lo vende (version jap claro esta).

Raziel Fir3Eye
17/07/2005, 16:07
El juego esta basado en la revista japonesa Jump , dudo que salga de japon asi ke habra que recurrir a las importaciones.

bulbastre
17/07/2005, 17:17
CHICA HISTÉRICA MODE ON/
¡¡¡ Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh, es bobobó !!!
CHICA HISTÉRICA MODE OFF/

¿Ya estará bien? De hecho, el de One piece también es un Beat em up descabellado, diría.
Y de hecho hay otro para PS2 que junta a Bomberman, Solid Snake etc.

Dwarf
17/07/2005, 17:35
Po aqui tienes 3 videos del juego

Este primero es del anuncio en japon
http://www.nintendo.co.jp/ds/ajsj/jss_cm.wmv
http://www.nintendo.co.jp/ds/ajsj/jss_movie_1.wmv
http://www.nintendo.co.jp/ds/ajsj/jss_movie_2.wmv

soul
17/07/2005, 20:47
que chulo, a mi me encanta dragon ball, me estoy descargando la serie del emule :saltando:

ChAzY_ChaZ
17/07/2005, 23:00
que chulo, a mi me encanta dragon ball, me estoy descargando la serie del emule :saltando:
te tendria ke dar verguenza bajarte dragon ball del emule!!! compralo en dvd!! xD

EL juego de jump sale el 8 de agosto en japon junto con la ds de color rojo, claro esta a nuestro pais no llegará:(

guachichachy
17/07/2005, 23:22
Yo si tengo esperanza en que lo saquen aqui :saltando:

otto_xd
18/07/2005, 00:02
Con el tiron que tiene dragon ball en españa y eeuu, ademas de que naruto esta licenciada en ambos paises, seguramente salga...si no tienen que traducir mucho del japones, claro

juangui
18/07/2005, 00:09
Con el tiron que tiene dragon ball en españa y eeuu, ademas de que naruto esta licenciada en ambos paises, seguramente salga...si no tienen que traducir mucho del japones, claro
no se yo .....

otaku_chobits
18/07/2005, 15:28
Con el tiron que tiene dragon ball en españa y eeuu, ademas de que naruto esta licenciada en ambos paises, seguramente salga...si no tienen que traducir mucho del japones, claroSi, supongo, pero ya si lo traducen al ingles ya estaria bien, en ingles, con un beat them up no necesitas conocer mucho el idioma (solo start, choose character y fight :D )

saludos

Locke
18/07/2005, 15:50
Estan licenciadas en españa Dragon Ball, Naruto, One Piece, Yugioh, una de unos policias que no se como se llama (la comisaria de nosedonde), Kenshin y un monton mas.

El juego tendra 150 personajes y es de lucha plataformera un poco estilo smash bros, pero tampoco esa comparacion es exacta. El idioma es importante para construir el manga que aparece en la pantalla de abajo, ya que es lo que nos permitira cambiar personajes o hacer ataques especiales.

bulbastre
18/07/2005, 16:10
una de unos policias que no se como se llama (la comisaria de nosedonde)

No será la de "Estás arrestado"?

dj syto
19/07/2005, 12:12
a mi me parece ke el modo de lucha utilizando la pantalla de abajo, se va a cargar todo el encanto del juego. aunke por supuesto, a los frikis amantes de cartas y similares les encantara. pero a los ke les gustan los juegos de lucha y accion no.

Esa es la impresion ke me da. espero ke no sea asi.

juangui
19/07/2005, 23:39
a mi me parece ke el modo de lucha utilizando la pantalla de abajo, se va a cargar todo el encanto del juego. aunke por supuesto, a los frikis amantes de cartas y similares les encantara. pero a los ke les gustan los juegos de lucha y accion no.

Esa es la impresion ke me da. espero ke no sea asi.
A lo mejor solo usa la tactil para los menus .... pero no se, habra k esperar a verlo

otaku_chobits
20/07/2005, 01:11

Esa es la impresion ke me da. espero ke no sea asi.nose que decirte, es raro, en la tactil hay como 1 comic y en la de arriba la pelea, pero si te miras el video ves que apretando la Y y la B luffy hace ataques por lo que podrian ser las dos cosas.

La de abajo y los comics se usarian como supercombos ya ves lo especiales que son. Salen como 6 personajes a ostiarse contra uno xD

saludos