PDA

Ver la versión completa : GPVIEWER ayuda

(_=*ZaXeR*=_)
22/03/2003, 19:17
No tengo ni idea de como se usa esta aplicacion porque esta en Koreano, sabeis si hay algo traducio por ahi o algo? ademas otra cosa que me pasa es que segun que opciones elija en el programa, se me queda pilla la consola y tengo que apagarla, la cosa es que a un amigo mio le pasa lo mismo pero con aplicaciones cuando las abre desde el wind-ups y cuando las ejecuta directamente no le pasa na, yo le he dicho que es por el firmware pero no estoy seguro y el dice que no quiere cambiarlo, a b si me podeis ayudar en estos dos temas.Un saludo

Anarchy
22/03/2003, 19:49
Hola:

Pues el GPViewer aun no lo he probado, pero en cuanto lo haga, escribiré un pequeño tutorial sobre el tema.

Sobre el Wind-Ups, ciertamente con algunos juegos y aplicaciones, peta al ejecutarlas, mientras que si las lanzas desde el freelauncher, funcionan sin problemas. Me temo que es problema del propio Wind-Ups.

Un saludo
Anarchy

(_=*ZaXeR*=_)
22/03/2003, 20:06
Pues si que es verdad que es problema del Wind-ups, porque he hecho la prueba y no son algunos programas, son casi todos los que me fallan quitando los juegos freeware (no se porque pero los juegos son lo que menos cascan), no lo habia comprobao porque solo usaba el emulador de PCengine, porque no tenia roms, tenia prestao mis cds de la SNES GB Game Gear y neo geo pocket (la gente cuando piden prestao no piden un CD se tienen que llevar toa la estanteria). Gracias Anarchy

Hokutoy
23/03/2003, 10:31
Sobre el fallo de carga del wind-ups se debe a que falla al cargar .fxe comprimidos con la utilidad de darkfader (que ahora se utiliza mucho)

El mismo darkfader "hackeo" el wind-ups para arreglar eso y el multifirmware con wind-ups incorporado lo carga todo. No se si en su peig tiene la version "hackeada" suelta...

Byes

Wonder Boy
23/03/2003, 12:51
Hokutoy, toda ésta información que no has dado la encuentro realmente interesante porque además me ha sacado más de dudas con respecto al tema del Firmware...

Muchas gracias compañero!
;-)

- Wonder Boy -