PDA

Ver la versión completa : offtopic alcoholico... camareros

chipan
17/07/2005, 06:17
En primer lugar, me disculpo por este topic, pero el alcohol hace estragos...
Ahora ambientemonos:
Matrix 1; escena en la que smith interroga a morfeo; tu eres smith y morféo es un tipejo blanco con camiseta ajustada, el pelo engominao, las puntas teñidas de rubio y camarero de pub de profesión.
En ese momento tu (oséa, smith, dice)...
-Sabe... intentando clasificar su empleo he tenido una revelación, usted... no es cmarero... es un cura. Los camareros de un modo u otro establecen un equilibrio entre lo que pagas y lo que pides, sin embargo la gente que desempeña su trabajo son párrocos catolicos romanos cristianos... El motivo es muy sencillo de deducir...
-¿que motivo?....-responde el camareta con voz entrecortada-
-Pues que al igual que los curas, todo lo que dais sabe a ostias...
----------------------
Ahora que cada uno lo pille por donde quiera... ¡hala! ahí os lo dejo.

phenix
17/07/2005, 06:29
MODO NORMAL "ON": :brindis: SI SEÑOR!!!! ESO SI Q ES UN BUEN PEDO!!! HABER SI NOS TOMAMOS UNAS COPICHUELAS POR AHI!!! :brindis:

MODO SANTO "ON": EL ALCOHOL ES MALO :canon2:

no se por q... pero me da q siempre estoy en modo normal :abeber:

fosfy45
17/07/2005, 10:59
Jua!

No se que mierda te sirven por ahi,pero te esta destrozando las neuronas

Que la duermas bien.

Saludos.

:brindis:

Segata Sanshiro
17/07/2005, 11:57
Juer qué malo xD Encima es que el chiste es viejísimo. De hecho salió varias veces en el Club de la Comedia. Vamos, el concepto en sí.

chipan
17/07/2005, 15:09
Juer qué malo xD Encima es que el chiste es viejísimo. De hecho salió varias veces en el Club de la Comedia. Vamos, el concepto en sí.
Ya de resaca aprovecho para decirte que se me ocurrió el concepto cuando iba por la tercera copa de garrafonazo... por lo que no te puedo decir si en ese momento me acordé del club de la comedia (que hace siglos que no veo).

phenix
17/07/2005, 16:00
Como diria "maese" HOMER : "alcohol, causa y a la vez solución de tooodos nuestros problemas"

VIVA EL BARON DE LA BIRRA!!!!!!! :abeber: