Ver la versión completa : Alguien sabe algo de Chui??
Neodreamer
17/07/2005, 02:15
Hola, llevo un tiempo intentando contactar con el por temas relacionados con fenix pero no responde y he visto en distintas webs y foros q no da señales desde marzo a junio como fechas ultimas...despues no hay nada. Con lo apreciado q ha sido por su colaboracion en estos foros y nadie se ha preguntado donde esta? Yo aparte de por interes propio, estoy algo extrañado. Espero q este bien y q simplemente este de vacaciones. Si x un casual se ha cambiado de nick por algo o sabeis algo de el, podriais indicarmelo?
gracias y 1saludo
Mmm, es verdad, se me hace extraño no ver a Chui por estos lares...es que desde que se casó no a vuelto a ser el mismo... :rolleyes: (es coña xD)
En fin, esperemos que este bien :)
Un saludo
mortimor
17/07/2005, 08:48
Todo el mundo necesita vacaciones ;)
Por cierto el tema del fenix creo que Chui dijo que no seguia con ello. Si alguien quiere intentar mejorarlo hay esta el codigo :)
enkonsierto
17/07/2005, 09:47
Chui se dedica ahora a la scene de la DC...
Mas concretamente esta con el emu de amiga para Dc.
Neodreamer
17/07/2005, 12:34
Por curiosidad, donde esta el codigo? Alguien se ve capaz de hacer un interprete de fenix para psp? sabeis si seria osible hacer un emu de gp32 para psp?
1saludo
Raziel Fir3Eye
17/07/2005, 12:58
Ya que tu preguntas por alguien para una version PSP, yo pregunto por alguien para una version DS... aunque se de sobras que practicamente nadie se interesara ... Haber si me pongo a aprender C++ y asi hago cosas en otro lenguaje mas extenso que el fenix
Tampoco posteaba mucho habitualmente , , pero es cierto que no s ele ha visto el pelo.
otaku_chobits
17/07/2005, 13:33
Ya que tu preguntas por alguien para una version PSP, yo pregunto por alguien para una version DS... aunque se de sobras que practicamente nadie se interesara ... Haber si me pongo a aprender C++ y asi hago cosas en otro lenguaje mas extenso que el fenixquieres hacer un emulador de DS en la PSP? Vaya un toston, si la psp tubiese tactil aun, pero como no es el caso...
saludos
Raziel Fir3Eye
17/07/2005, 13:43
No hombre no, me refiero a un port de Fenix para la DS
otaku_chobits
17/07/2005, 17:21
ah, vale! pero hay interprete de fenix para DS?
saludos
Siento teneros avandonados.
Este año he estado centrado en el desarrollo para la Dreamcast, ayudando principalmente a Fox68k con su core assembler M68K, creando el NEO4ALL, DCaSTaway y ahora mismo el UAE4ALL.
Ahora estoy interesado en retomar el port de Fenix para GP32 y Dreamcast; me gustaria entrar mas dentro del desarrollo Fenix. Ahora mismo a ver si podemos actualizar la version del runtime.
y el futuro... GPx2.
:babea: :babea: :babea: :babea: uh.... "centrada..." se te ha pirado la pinza o... ¿chui eres una chica??? jooooer que mal estoy, no me entero de nada.
siiiiiiii siiiiiiiiiiiii fenix para gpx2 siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Neodreamer
12/08/2005, 02:16
Yo ya sabes q sigo rogandote q hagas una version para psp ahora q hay sdk. Tengo mi Dc y mi gp32 q no vendere aunq salga la gpx2 pero aun asi, me encantaria poder hacer cosas para psp de forma tan sencilla xq a mi el C como q no....
1saludo
¿chui eres una chica???
Con una peluca, un poco de relleno y sin que le vea la parienta... igual puede pasar :D :D :D
Bueno, con cariño a Chui y con muchos saludos ;) que hace casi dos años que no coincidimos.