Ver la versión completa : Tras la pista de ElPortal
http://web.archive.org/web/20010302063609/http://elportal2000.net/
Solo llevo tras las andaduras de Anarchy desde que en julio del año pasado compre mi gp32, y hoy, movido por la curiosidad, he tratado de averiguar informacion sobre su anterior pagina, ElPortal. Desgraciadamente la informacion que he encontrado ha sido muy poca, aunque suficiente para comprobar que no siempre ha sido tan santito como ahora :D
Weno, el caso es que me gustaria mucho poder visitar elportal aunque lleve tiempo muerto, pero no he tenido suerte y esto es de lo poco que he encontrado. Si alguien sabe donde puedo encontrar mas, agradeceria muchisimo que me lo comunicase.
Saludos.
elbutano13
17/07/2005, 01:18
*****!!! dejate de zonas ddr y vuelve con el anarchy site!!!! eso si que seria interesante!!!!
Esos trapitos sucios que salen a resplandecer a la luz del dia! :quepalmo:
JOOODERRR... ¡pero si esto es ELPORTAL 1.0!!!! Mira que ha llovido desde entonces :D :D Si salió incluso en ARROBA cuando se sacó el disco de UTOPIA BOOT DISK para DC. *****, incluso sale el link a la web anterior ANARCHY SITE :D
El último EL PORTAL que conocimos, del que nació GP32SPAIN en 2003 fue la versión 3.0
Saludos, :brindis: :brindis:
Ni siquiera yo me acordaba de la mitad de lo que había en elportal2000. La verdad es que era una comunidad inmensa, con más de 20.000 visitas diarias, que por aquel entonces ya era una autentica barbaridad.
El tutorial para crear tus propios cds protegidos era la bomba. Anda que no hice posavasos a base de probar y probar :D
Un saludo
Anarchy
¿Se ha perdido todo eso o tienes copia de la base de datos? Seria genial meterla en la nueva web, en plan museo.....
Bueno, sea como sea, no dejes que la actual gp32spain se pierda como se ha perdido el portal; seguro que a muchos nos gustaria poder visitarla en el futuro para recordar viejos tiempos o para ver lo que en su momento nos perdimos.
Saludos.
P.D. Va a haber hostias para pillar las 40, son muy pocas ;)
(_=*ZaXeR*=_)
17/07/2005, 13:11
Toni donde te metes? XDDDDDDDDDDDD
ostrassss elportal2000.metropoliglobal.nosequé xDDD esa web era la leche, yo lo pasaba chupi mirando y mirando sin saber exactamente qué es lo que buscaba ni lo que por ahí se hablaba. eran tiempos en los que descubrí el mundillo de los emus pal ordenador, aquellos tiempos en los que me viciaba al pokémon en la gameboy xD
saludos!
Ese juego de Oliver y Benji :) para PSX
K recuerdos :) pues anda k no konsegui yo isos de sistemas antiguos gracias a el portal, kreo k la mula por akella epoka no funcionaba o akaba de aparecer
Toni donde te metes? XDDDDDDDDDDDD
criticando a las peliculas de jackie chan, como solia hacer siempre XDDDD