PDA

Ver la versión completa : Juego interesante de GBA

(_=*ZaXeR*=_)
16/07/2005, 22:49
Escribo este post, tan solo para informar sobre un grandisimo juego que he descubierto para la GBA. Estoy seguro que muchos de vosotros ya lo conoceis, pero a mi personalmente me ha agradado y sorprendido bastante, me esperaba una chorrada de juego, explotando nuevamente las franquicias, pero nada de eso.

Mario vs Donkey Kong (http://www.mariovsdk.com/index.jsp) es un gran juego, simple y bastante entretenido. Nintendo para mi sigue confirmando que es la reina del entretenimiento en el mercado de los videojuegos.

Si alguien conoce algun juego para la GBA que les haya enganchado y a priori no tuviera un titulo muy llamativo, decirlo.

NINTENDO POWA

Aiken
16/07/2005, 23:33
Nintendo para mi sigue confirmando que es la reina del entretenimiento en el mercado de los videojuegos.

Cierto ... mientras Sony acongoja con "graaandes" titulos, innovaciones tecnicas, y mas cosas apavullantes ... Nintendo siempre ha potenciado el entretenimiento, y no digo que los juegos de las consolas de sony no sean entretenidos, sino que son como "las grandes producciones de hollywood" siempre van acompañados de grandes efectos especiales, para compensar la falta de guion :D que no quiere decir que no me gusten tambien :D

Aiken :brindis:

mod2k2
17/07/2005, 01:54
Ultimamente me he estado viciando bastante al "Moero! Jaleco Collection", que aunque carece de juegos originales, es una recopilación de títulos más o menos exitosos de Jaleco para la NES, por lo menos en Japón. Aunque el de basket es realmente horroroso, para mí el cartucho ya merece la pena tan solo por traer el Pro Soccer (el Goal!) de toda la vida que me marcó durante la infancia. Los de beisbol tampoco desentonan, y seguro que más de uno habrá jugado al de tenis, que no se como lo llamaron cuando fue lanzado en Europa. Pues nada, esa es mi contribución :)

Saludos

(_=*ZaXeR*=_)
17/07/2005, 11:52
Aiken en el tema de los efectos especiales, la verdad es que nunca se me habia ocurrido la comparacion, pero jode es buenisima, y mas real que la vida misma.

El Moero! Jaleco Collection existe como rom de la GBA? no lo encuentro.

mod2k2
17/07/2005, 11:58
El Moero! Jaleco Collection existe como rom de la GBA? no lo encuentro.

Pues no tengo ni idea, yo tengo el cartucho original. No creo que sea un juego muy popular y no debe de ser fácil de encontrar en las páginas de roms, pero mira en la mula que igual te aparece.

Un saludo :)

Fistro
17/07/2005, 12:33
Pues no tengo ni idea, yo tengo el cartucho original. No creo que sea un juego muy popular y no debe de ser fácil de encontrar en las páginas de roms, pero mira en la mula que igual te aparece.

Un saludo :)
No tienes un lector de cartuchos de gba?? puedes hacer una copia del juego y ponerlo en la mula, a mi me interesa probarlo, yo tengo el flash linker advance y puedo hacer copias de originales o simplemente colgar la rom en la mula.

(_=*ZaXeR*=_)
17/07/2005, 13:04
Bueno, a mi tambien me interesaria.

Otra cosa, ya que estamos, alguien de aqui tiene el Supercard? porque a mi no me tiran los remakes de NES y no se porque, mira que son mis favoritos y me tengo que jode sin jugarlos.

tognin
17/07/2005, 13:39

Otra cosa, ya que estamos, alguien de aqui tiene el Supercard? porque a mi no me tiran los remakes de NES y no se porque, mira que son mis favoritos y me tengo que jode sin jugarlos.

Pues los compras y ya esta, que son baratos.

xenon
17/07/2005, 14:02
Por supuesto que está en ROM:

1809 - Moero Jaleco Collection (J)

(_=*ZaXeR*=_)
17/07/2005, 14:10
Pues los compras y ya esta, que son baratos.
Bueno, teniendo algunos en original para la NES, y sabiendo la comodidad de llevarlos en un solo cartucho...

Gracias a xenon por el dato.

fosfy45
17/07/2005, 15:10

Yo la tengo,pero no recuerdo haber probado ninguno de esos juegos. Si me indicas donde hay uno lo pruebo y te digo algo.

Saludos

Yataran
17/07/2005, 16:55
porque a mi no me tiran los remakes de NES y no se porque, mira que son mis favoritos y me tengo que jode sin jugarlos.
¿Y no has probado a poner esos juegos de NES en el emulador? Corre de maravilla en la GBA.

bulbastre
17/07/2005, 17:07
Bueno, pues quisiera hacer mi contribución, exponiendo una noticia que vi por Internet, y es que el mismísimo Hideo Kojima se dará un paseo por la GBA a lo grande.
No sé si habrá mucho márketing o será un juego que entre por la puerta de atrás: se trata de Boktai 2, en el que tomamos el papel de un matavampiros. Hasta aquí normal, pero es que yo cada vez tengo más claro que este Hideo puede llegar a ser un figura.
El juego (el cartucho vamos) tiene un sensor de luz. Recordemos que vamos a la caza de vampiros. Si jugamos en pleno día y en plena calle, los vampiros se debilitarán y será fácil vencerles. Si jugamos de noche, nos meterán la del pulpo. No sólo eso, si no que el juego presentará puzzles que deberemos resolver mediante la luz. O directamente, habrá enemigos finales que sin luz no podremos hacer nada.
No sé, espero que la DS, aparte de micro y táctil, haga juegos en formato cartucho, o tarjetita+cartucho para añadirle aún más chuminadas a sus juegos, que es lo que mola.

bulbastre
17/07/2005, 17:13
Escribo este post, tan solo para informar sobre un grandisimo juego que he descubierto para la GBA. Estoy seguro que muchos de vosotros ya lo conoceis, pero a mi personalmente me ha agradado y sorprendido bastante, me esperaba una chorrada de juego, explotando nuevamente las franquicias, pero nada de eso.

Mario vs Donkey Kong (http://www.mariovsdk.com/index.jsp) es un gran juego, simple y bastante entretenido. Nintendo para mi sigue confirmando que es la reina del entretenimiento en el mercado de los videojuegos.

Si alguien conoce algun juego para la GBA que les haya enganchado y a priori no tuviera un titulo muy llamativo, decirlo.

NINTENDO POWA

Pinta bastante bien.
Hay algún gráfico en 3D?
Porque así en la pantalla enana del vídeo parece que sí.

(_=*ZaXeR*=_)
17/07/2005, 18:06
Para la DS ya estan pensados cartuchos de apoyo para los juegos, como pueden ser de vibracion etc, ademas si te fijas en las cajas de los juegos de la DS, sospechosamente tienen un apartado preparado para un cartucho de GBA.

Del tema de graficos en 3D, pues precisamente 3D no es el juego, solo que todas las animaciones de mario, los sprites de el, son sacados de prerenderizados, lo cual da un efecto de semi3D, y que la verdad deberian explotar mas en las consolas con poca potencia porque dan buen resultado. Yo animo a todo el mundo a jugar al Mario Vs Donkey kong porque la verdad es muy entretenido, es un plataformas mezclado con puzzle muy interesante.

(_=*ZaXeR*=_)
17/07/2005, 18:09
¿Y no has probado a poner esos juegos de NES en el emulador? Corre de maravilla en la GBA.
Pozi, no habia caido XDDD y yo comiendome el tarro con updates de la Supercard

mod2k2
17/07/2005, 19:29
No tienes un lector de cartuchos de gba?? puedes hacer una copia del juego y ponerlo en la mula, a mi me interesa probarlo, yo tengo el flash linker advance y puedo hacer copias de originales o simplemente colgar la rom en la mula.

Pues no, nunca me he pasado al "lado oscuro" de la GBA, jaja...pero bueno, como se ha dicho por ahí, si poneis los originales de NES en el emulador, me imagino que tirarán bastante bien.

El Boktai 2 ya está en la calle, a mi el primero no me convence demasiado, más que nada porque no me gusta el sol y este es un juego que lo requiere, jeje, pero quizá caiga de nuevo y me pille la segunda parte.

Saludos :)

stalker
03/08/2005, 10:38
A parte de lo que habéis comentado de la Supercard, los juegos de la serie Classic NES no funcionan en los EZ-2 tampoco. Y tampoco en el VisualBoy.
Supongo que deben necesitar algun patch o algo. ¿Alguien sabe como se soluciona este tema?

S.

otaku_chobits
03/08/2005, 21:05
a mi me ha sorpendido el mardagascar, de la pelicula. Lo he jugado en el emu y es la mar de divertido y si mas no, gracioso. No me lo comprare por 40€ mas que nada porque es demasiado simplon para mi, pero es muy gracioso, me gusta bastante.

saludos

K-Navis
05/08/2005, 11:57
Dragon Ball Advance Adventure y La venganza de los Sith,estoy todo viciao.

MaRcMa99
05/08/2005, 13:29
el juego es un "remake" del antiguo donkey kong, por lo que he visto en la web...no? pero como me gusta tanto el juego creo que me comprare definitivamente el ezflash, pq ya estava tentado de ello (ske uno ya no puede dejarse cada mes 50€ en un juego de GBA xD)

Salu2

stalker
05/08/2005, 14:20
el juego es un "remake" del antiguo donkey kong, por lo que he visto en la web...no?

hombre, yo más bien lo describiría como un juego de plataformas-puzles, no es un remake de nada que yo conociese, creo.

S.

MaRcMa99
05/08/2005, 14:55
Bueno...yo ske he visto los mismo enemigos ke en el donkey kong (GB, 1994) ^^ que a mi em vició muchísimo y es una rom indispensable en mi fgb32 xddd

cHukAs
09/08/2005, 13:05
Un juegazo de gba al que estoy enganchadisimo ahora es el Mario & Luigi: Superstar Saga (http://marioandluigi.gameboy.com/) . Vaya maravilla de juego, hacia mucho que no me enganchaba tanto a uno. Ademas es bastante largo, ya que llevo 20 horas jugando y no me lo he terminado.
En cuanto salga la 2ª parte para la DS me lo compro seguro.
Saludos