PDA

Ver la versión completa : SCUMMVM COMPLETO.Todas las aventuras.

teknotomas
16/07/2005, 21:03
Nada, que ya estan disponibles la version que funcionan los monkeys y demas family.

Se puede descargar de aqui:

http://www.tomkatgames.com/psp/ScummVM-PSP-Beta.zip

- Monkey Island 1 & 2
- Day of The Tentacle
- Indiana Jones and the Fate of Atlantis
- Sam n Max
- Simon 1 & 2
- Flight of the Amazon Queen
- BASS/CD
- Gobliiins

- and more hopefully :)

:brindis: :brindis: :brindis:

chemaris
16/07/2005, 21:07
es sorpendente la velocidad que esta pillando la scene de psp, hace dos dias se anunciaba una version muy preliminar que funcionaba solo un juego y ahora ya todos esos

Daxter
16/07/2005, 21:14
Gente...esto es imparable... :babea:

Asly
16/07/2005, 21:15
que curioso, por estos lares solo había oido decir que la psp no tenía scene :D

Los que no la teneis olvidaros de ella TODO ES MENTIRA, no funciona nada y los que la compramos nos hemos creado un universo paralelo donde flipamos de como podría haber sido. Pero mira, somos felices asi :-)

Ahora en serio, no habia probado el scumm pensando en hacerlo cuando sacaran una version mas avanzada... que velocidad!!!

fosfy45
16/07/2005, 21:56
Ciertamente es sorprendente lo rapido que avanza la scene de la psp, a veces me arrepiento de no haberla pillado cuendo me la ofrecieron, y me temo que a estas alturas ya es un poco tarde para conseguir una 1.5 :(

Saludos.

Revenge23
16/07/2005, 22:03
Pues de **** madre :) :) :) :)

Va a ser todo un gustazo jugar a los nMonkeys y al Simon de nuevo.

Por cierto, he instalado el ScummVm de la siguiente forma:

Abro la Memory Stick, me meto en la carpeta GAmes, dentro de ella descomprimo el Scumvm, después me meto dentro de ScummVm, voy al directorio Games y allí meto el Monkey 1descomprimido.

Pues os diré, la consola me reconoce el ScummVm pero al iniciarlo, la PSP me dice:

Imposible iniciar juego

(80020001)

¿Qué hago mal para que no me lo inicie?

Saludos y gracias,

chipan
16/07/2005, 22:14
que curioso, por estos lares solo había oido decir que la psp no tenía scene :D

Los que no la teneis olvidaros de ella TODO ES MENTIRA, no funciona nada y los que la compramos nos hemos creado un universo paralelo donde flipamos de como podría haber sido. Pero mira, somos felices asi :-)

Ahora en serio, no habia probado el scumm pensando en hacerlo cuando sacaran una version mas avanzada... que velocidad!!!
No escupas para arriba que los de sony son muy cabr0nes.
Lo mejor es esperar a ver que tal van los aparatejos para desactualizar/desbloquear y lo jodido que es "swapear" los nuevos firm.
No hay ninguna fórmula perfecta; pero si consiguen que el proceso de liberacion sea caro y/o tedioso la scene se puede quedar en agua de borrajas.
Lo de que la PSP no tenía scene se dijo en un primer momento ya que TODOS los emus que había para ella eran ports (mas bien recompilaciones a secas) de sus homólogos en PS2.

Asly
16/07/2005, 23:02
jodder es que no se puede estar asi, hace menos de un mes que no hay scene, ahora que uyuyuyuy cuidao que haber si se va a bloquear todo y se va a acabar la scene... Yo llevo disfrutando a tope de la consola desde el primer día y cada día más. Menos tempus fugit y más carpe diem por favor. Pongamos que a partir de mañana todos los juegos que salgan obligan a actualizar a 5.0 y durante meses la scene no logra saltarse la proteccion. De verdad crees que un aparato con las posibilidades y potencial de una psp 1.5 iba a quedar en el olvido? Yo creo que se abrirían dos lineas de investigacion (acebes dixit) porque al igual que yo mucho pasaríamos de actualizar, y sí que habría una scene dedicada, estoy seguro. pero si no doy abasto a jugar y probar todo lo que sale!!!

Revenge, tienes que pasar el eboot por el kxploit, viene preparado para 1.0 La consola no es que te reconozca el scumm , te reconoce el eboot pero claro, no es capaz de abrirlo sin el sistema de launchers necesarios para las 1.5

Revenge23
16/07/2005, 23:15
Ahhhhh, vale... es q creía q había instalado algo mal.

Pues nada más q añadir a lo q ha dicho Asly: yo también seré de esos q si tienen q elegir entre actualizar el Firmware o aprovechar todo lo q sale de la Scene, me quedo con lo último sin dudarlo :musico:

Saludos y gracias.

ivanpd
17/07/2005, 11:17
alguien ha probado el monkey island 2? en la yipi el curso iba excesivamente lento, mejor aqui?

Edito= Lo acabo de probar, mucho mejor q el d la yipi, el cursor va rapido y se juega sin problemas, pero no consigo salvar ninguna partida poniendo un nombre, alguien sabe?

chipan
17/07/2005, 15:50
jodder es que no se puede estar asi, hace menos de un mes que no hay scene, ahora que uyuyuyuy cuidao que haber si se va a bloquear todo y se va a acabar la scene... Yo llevo disfrutando a tope de la consola desde el primer día y cada día más. Menos tempus fugit y más carpe diem por favor. Pongamos que a partir de mañana todos los juegos que salgan obligan a actualizar a 5.0 y durante meses la scene no logra saltarse la proteccion. De verdad crees que un aparato con las posibilidades y potencial de una psp 1.5 iba a quedar en el olvido? Yo creo que se abrirían dos lineas de investigacion (acebes dixit) porque al igual que yo mucho pasaríamos de actualizar, y sí que habría una scene dedicada, estoy seguro. pero si no doy abasto a jugar y probar todo lo que sale!!!

Revenge, tienes que pasar el eboot por el kxploit, viene preparado para 1.0 La consola no es que te reconozca el scumm , te reconoce el eboot pero claro, no es capaz de abrirlo sin el sistema de launchers necesarios para las 1.5
Di lo que quieras pero ni yo ni muchos más pensamos pagar 250 eurazos (Hay que joderse con el precio europeo) por media consola... si valíese como la DS me la compraba sin pensarlo, pero no pienso pagar esa burrada por una consolo que puede acabar obligandome a elegir entre scene o comercial. Por ese precio abusivo lo quiero todo sin restricciones.

devotee
17/07/2005, 17:54
Nada, que ya estan disponibles la version que funcionan los monkeys y demas family.

- Monkey Island 1 & 2
- Day of The Tentacle
- Indiana Jones and the Fate of Atlantis
- Sam n Max
- Simon 1 & 2
- Flight of the Amazon Queen
- BASS/CD
- Gobliiins

- and more hopefully :)
Una pregunta, ¿cómo leches se consigue jugar al Monkey Island 1 y al Loom (versión CD)? Es que creo que lo he metido todo (ficheros del juego y ficheros mp3 renombrados como trackXX.mp3) pero no consigo que vayan las voces. Sin embargo, en el PC y con el ScummVM sí funcionan perfectamente (sin embargo, si copio ese mismo "pack" de ficheros a la PSP, las voces no van).

El DDOT y Sam'n'Max, perfectos, con sus voces. Tengo que probar el Fate of Atlantis (Indiana Jones 4) inglés, que lleva voces (he probado a copiar el MONSTER.SOU a la versión española pero obviamente, no cuela). En el Simon 1 tampoco hay voces. Por lo demás, funcionan todos los juegos que lista la web oficial de ScummVM, por lo menos todos los que he podido probar (he desempolvado mi colección de CDs con todos los juegos que sacó LucasArt y los estoy probando).

Es realmente increíble cómo está avanzando el tema de la PSP. Ahora mismo estoy con el tema del Scumm y el emulador de SNES. Todavía hay cosas por pulir (el emulador de SNES seguramente se pueda optimizar para no tener que poner la consola a 333Mhz) pero la gente alucina cuando sacas la consola y te pones a jugar a alguno de esos miticos juegos de LucasArt.

Eso sí, el tema del touchpad de la DS es una tremenda ventaja si sacan el ScummVM para esa consola, por el tema del control. Es bastante cansino andar con las flechas (lento) o el mando analógico (que hay que ir con mucho tacto para que no vuele la cruz de un lado a otro de la pantalla). En ese aspecto, el tema de manejar el ScummVM con un lapiz puede ser la bomba.

Bueno, bueno, que siga la cosa... Gracias a todos los que, desinteresadamente, hacen que estas maravillas sean una realidad. De verdad, mil gracias.

Un abrazo.

ivanpd
17/07/2005, 18:04
hay una nueva version del scummVm en la q dicen q hacen funcionar los mp3

Un saludo

devotee
17/07/2005, 18:13
hay una nueva version del scummVm en la q dicen q hacen funcionar los mp3
Cierto, cierto, lo acabo de ver en pspupdates:

* Fixed saving/loading 'hang' in LucasArts SCUMM games
* Fixed 'Invalid savegame' slots and naming savegames in SCUMM.
* MP3 support (MP3'd CDDA tracks and monster.so3)

Gracias de todas formas :brindis:

Saludos.

Nihil
12/09/2008, 14:50
[reflotada] [ban?]

FFantasy6
12/09/2008, 14:54
[reflotada] [ban?]
A ti por upearlo ? bueno, si tu lo pides, asi sea.

buba-ho-tep
12/09/2008, 15:07
A ti por upearlo ? bueno, si tu lo pides, asi sea.

Estas hecho un buen zorro, lobo, Moriarty o lo que sea tu avatar!! [wei]

Nihil
12/09/2008, 15:18
Ffantasy no le pego a chicos con gafas (o con monóculos) así que no me toques las narices.
[apacigueitor]

FFantasy6
12/09/2008, 15:22
Violencia de genero no [Ahhh]