Ver la versión completa : m3 gameboy advance
Buscando información sobre los cartuchos flash para gameboy adv, me he encontrado este, que no lo habia oido anteriormente.
Sólo queria pedir opiniones por si alguien sabe que tal funciona, o si es un fake.
El cartucho en cuestion es el m3adapter (m3adapter.com)
Muchas gracias y un saludo para todos.
Tiene muy buena pinta :babea:
Lo unico es esto:
CF (Available) SD (within 1 month)
quizas seria mejor esperar, esto me hace pensar que esta es la primera version, y las primeras versiones de un hardware ....
Aiken
(_=*ZaXeR*=_)
16/07/2005, 18:26
Pregunto, esto no lo hace ya el CF to GBA? , osea la supercard que vende Anarchy.
Opinando bajo el desconocimiento total del producto me da muy mal rollo.
Parece que se amparan bajo una web con un bonito diseño y una tabla comparativa en la que no hacen mas que decir que son mejores que el supercard.
en fin, ya veremos...
slaudos
(_=*ZaXeR*=_)
16/07/2005, 18:57
Vale, acabo de ver una de las supuestas diferencias.
GBA-SD & GBA-CF supports NDS homebrew and .NDS files.
NDS-SD & NDS-CF supports NDS homebrew, .NDS files, and NDS games.
Yo creo sencillamente que es una tonteria como un castillo, no se trata mas que de lo que comente hace tiempo y se comento en otros foros. Es como una Supercard, pero modificada.
Lo que a mi se me ocurrio para hacer exactamente lo mismo, fue hacer que las ROMs de NDS se cargarsen en la RAM del cartucho de la Supercard, y posteriormente gracias a un interruptor (modificacion en el aparato), se eliminara el funcionamiento de la bios de la supercard (eliminandole la alimentacion de corriente) , pero mantener la alimentacion de la RAM donde se encuentra la ROM mediante una pila boton 3'3 voltios. El resultado de este proceso seria un cartucho de GBA con un juego de NDS cargado, momento en el cual se podria hacer uso de wifime para ejecutar el juego.
En otros foros, tuvieron la misma idea (de lo cual me informo aqui un compañero) pero en lugar de hacer una modificacion de la supercard, usando un interruptor y una pila de boton, lo hicieron mediante un reseteo rapido de la consola, mediante el cual pretendian seguir manteniendo la alimentacion de la RAM de la Supercard (donde estaba cargada la ROM de la DS) pero el resultado fue negativo.
Basicamente esta gente han hecho exactamente lo mismo, pero en lugar de hacer uso del wifime, pues han grabado en la bios el passme (o algun soft similar)
No se a que precio saldra a la venta, pero espero que no mucho mas caro que la Supercard, porque no tiene mas misterio.